Shot-Online <-> Deporte+mmorpg GRATIS..........

Abro este hilo para presentaros (a los que no los conozcais) este juego que he descubierto mediante un interesante hilo de aqui sobre juegos 100 % free.

El juego se llama Shot Online International, y tras jugarlo un par de horas ayer por la tarde me dejo altamente impresionado. El juego combina un clásico juego de golf con un más que atractivo mundo tipo habbo hotel donde interactuar con los personajes. El nivel gráfico del juego es realmente bueno para tratarse de un proyecto no comercial, la jugabilidad es buenisima, sencilla y tremendamente adictivo, los modelos gráficos me recuerdan a los de los sims, son muy parecidos. Sólo tienes que descargarlo, instalarlo, registrarte GRATUITAMENTE en la pagina para obtener una clave y A JUGARRRRRRRR !!!

Comienzas eligiendo a un personaje(hay un español), su nick y seguidamente apareces en un club de golf, con sus campos, cafeterias y tiendas..etc. En este club verás a los demás jugadores(suele haber bastantes) puedes hablar con ellos mediante chat y quedar para torneros y de más. A medida que vas ganando experiencia en los torneos y practicas en el campo de entrenamiento vas adquiriendo dinero para luego comprar ropa y nuevos equipos de golf, tales como palos, bolas....etc. El server lo actualizan a diario y van metiendo nuevas cositas... . No hay ni una pizca de lag, yo jugué con la mula enchufa y me iba perfecto y los reuisitos gráficos son muy muy adsequibles.

En fin, un juegazo.

Os lo recomiendo, y a ver si creamos una sala EOL o algo y nos reunimos unos cuantos a echar algun que otro hoyito de vez en cuando ;) ;)

Página del juego:SHOT ONLINE internacional

S4lu2 y espero veros por los campos...... [beer]
Descargando a ver que tal... :-P
descargando tb [Ooooo] juge a uno mu parecido se llamaba albatross18 o algo asin [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tiene muy buena pinta,descargando.
Eso eso!!! A bajarlo!!

Yo la verdad es que estoy enganchao al jodio juego, mi nick es el mismo que el de aqui pero todo en minuscula:arklive, agregadme si me veis por ahi y ya echaremos alguna partidita

:-p
Yo si es gratis mapunto.

Saludetes
Pero que pasa con la contraseña?pongo una contraseña con numeros y con mayusculas y minuscula y me dice algo de check contraseña,pero donde puedo hacer eso?:S
Levi escribió:Pero que pasa con la contraseña?pongo una contraseña con numeros y con mayusculas y minuscula y me dice algo de check contraseña,pero donde puedo hacer eso?:S

Jejeje....
...tambien me costo a mi la jodida contraseña. Te dicen que, por seguridad, metas una contraseña con letras, numeros y signos de exclamacion.

;-)

Por cierto, los que esteis jugando, COLGAD AQUI VUESTROS NICKS se pueden agregar manualmente en la friend list y el juego te avisa cuando un amigo se conecta. Además, se agradece hablar español, porque aunque he encontrado un par de ellos, la mayoria son "guiris"

[ginyo]
mi nick es Levi,soy nuevo me teneis que decir como se juega mas o menos,porque no se donde esta la distancia que recorre los palos selecionados...
Levi escribió:mi nick es Levi,soy nuevo me teneis que decir como se juega mas o menos,porque no se donde esta la distancia que recorre los palos selecionados...

Si pulsas CTRL te hace la camara un plano desde arriba y un circulo te señala la zona a la que iría la bola.

[chulito]
Otro juego de golf masivo online???

Me recuerda bastante al Albatross: http://www.albatross18.com/ y gráficamente también es muy interesante.

¿Cual de los dos es mejor? :?
Bueno desde hace mucho he querido jugar este gran juego que tanto hablan, y bueno la verdad es que no he podido, gracias a que... tengo errores para hacerle un update me dice que no puede descomprimir los archivos si alguien sabe como reparar eso les daria 1mil gracias Por Favor [flipa] :(
14 respuestas