Abro este hilo para presentaros (a los que no los conozcais) este juego que he descubierto mediante un interesante hilo de aqui sobre juegos 100 % free.
El juego se llama Shot Online International, y tras jugarlo un par de horas ayer por la tarde me dejo altamente impresionado. El juego combina un clásico juego de golf con un más que atractivo mundo tipo habbo hotel donde interactuar con los personajes. El nivel gráfico del juego es realmente bueno para tratarse de un proyecto no comercial, la jugabilidad es buenisima, sencilla y tremendamente adictivo, los modelos gráficos me recuerdan a los de los sims, son muy parecidos. Sólo tienes que descargarlo, instalarlo, registrarte GRATUITAMENTE en la pagina para obtener una clave y A JUGARRRRRRRR !!!
Comienzas eligiendo a un personaje(hay un español), su nick y seguidamente apareces en un club de golf, con sus campos, cafeterias y tiendas..etc. En este club verás a los demás jugadores(suele haber bastantes) puedes hablar con ellos mediante chat y quedar para torneros y de más. A medida que vas ganando experiencia en los torneos y practicas en el campo de entrenamiento vas adquiriendo dinero para luego comprar ropa y nuevos equipos de golf, tales como palos, bolas....etc. El server lo actualizan a diario y van metiendo nuevas cositas... . No hay ni una pizca de lag, yo jugué con la mula enchufa y me iba perfecto y los reuisitos gráficos son muy muy adsequibles.
En fin, un juegazo.
Os lo recomiendo, y a ver si creamos una sala EOL o algo y nos reunimos unos cuantos a echar algun que otro hoyito de vez en cuando
Página del juego:
SHOT ONLINE internacional
S4lu2 y espero veros por los campos......