Multazo por velocidad, y si no la pago??

Mox escribió:Después de ver las respuestas de aquí el amigo en el post del carnet por puntos solo puedo contestar una cosa ------> [jaja]

Como me picaba la curiosidad he hecho una búsqueda, y me he partido el culo con esta perla que escribió:

El carnet por puntos y los radares son un paso atras...

Joder una tolerancia mas alta, que hoy en dia ir a 120 es ir pisando huevos!!!

Yo perfectamente en tramos donde se puede ir a 120 voy a 160 y 180 sin problemas,y no por ello me voy a matar ni matar a nadie.. Ni nunca he tenido un percance

Habeis probao jugar a algun juego de coches de xbox o ps2, y fijaros a ir a 120??

Aburre, a que si? Pues lo mismo siento yo cuando tengo q ir a 120 pq al listo de turno se le ocurre que es lo mas seguro para todos..
klian escribió:
Como me picaba la curiosidad he hecho una búsqueda, y me he partido el culo con esta perla que escribió:

no se quien ha escrito eso, pero tiene claramente un problema de distincion realidad-ficcion.

salu2
John Locke escribió:
no se quien ha escrito eso, pero tiene claramente un problema de distincion realidad-ficcion.

salu2

El autor de este hilo, el multado :)
El carnet por puntos y los radares son un paso atras...

Yo perfectamente en tramos donde se puede ir a 120 voy a 160 y 180 sin problemas,y no por ello me voy a matar ni matar a nadie.. Ni nunca he tenido un percance

Habeis probao jugar a algun juego de coches de xbox o ps2, y fijaros a ir a 120??

Aburre, a que si? Pues lo mismo siento yo cuando tengo q ir a 120 pq al listo de turno se le ocurre que es lo mas seguro para todos..

Con esto ya se aclara todo, mi sospecha de que el compañero iba a mas de 150 kmh era cierta y me estaba quedando corto, este conductor circularia por ahi a cerca de 200 km/h y segun el no es un peligro para el resto por que es un piloto de primera ratataaaa

Manda cojones.

Salu2.
Iberico escribió:Estas cosas pasan cuando el dia X vas la carretera equiocada, en la hora Y que no deberias, y vas a una velocidad Z por encima del limite.

En fin la cuestion, es que me pase un control de velocidad de incognito por encima de lo superior permitido (no digo cuanto para no abrir el paraguas)

Y me enfrento a un multazo gordo, el cual no me apetece pagar, y unos cuantos puntos menos.

La cuestion es la siguiente, no tengo nada a mi nombre ahora mismo. La nomina la puedo cobrar en negro (la empresa me da la posibilidad), el coche lo tengo pagado a nombre de otra persona, y la declaracion no la tengo que hacer por que no llego al limite exigido.

Contando que no me pueden embargar ahora mismo nada, como me pueden obligar a pagarla??

A cuanto tiempo prescribe la multa??

Gracias y saludos.

No esperes este tipo de consejos mas propios de forocoches que de EOL.
Johny27 escribió:
Espero que sea ironia, porque si no lo es te va a caer la más grande.

Si, me refería a eso que ya te han puesto por aquí con las brillantes declaraciones de iberico.
Bueno, la verdad es que este hilo solo sirve para lapidarle, cosa en la que no voy a entrar, pero pagar vas a pagar chico, o que te piensas, que la policia es tonta? te vas a quedar sin la pasta y sin los puntos, eso está más claro que el agua.

Que te paguen en negro na igual, al final pagas, esto no prescribe, solo precribe por silencio admistrativo, pero en estos casos no los hay, eso es para una multilla o para una doble fila que de mil una se pierde.

Te van a encalomar, asumelo y aprovecha el pronto pago.
Ibérico escribió:El carnet por puntos y los radares son un paso atras...

Imagen

Y ahora, a pagar majete como todos los demas.
¡Hola!

Bueno, al final el hilo se ha convertido en una especie de jarro de agua fría moralista contra su autor.

Si no quieres pagar la multa, entonces defiéndete, ve a una gestoría o a un abogado y que te la recurran, hay gente especializada en estos casos. Entre unas cosas y otras, pasará un tiempo antes de que salga la resolución definitiva, y si finalmente es desfavorable, entonces podrás pagar la sanción (sin descuento, claro) o recurrirla ante la jurisdicción contencioso-administrativa, aunque nadie hace esto porque sale muy caro.

Si no quieres hacer nada de nada ni molestarte en recurrirla, entonces lo mejor es pagarla ya, así te beneficiarás del descuento por pronto pago.

¡Saludos!
Es mejor que no la pague, así la multa irá acumulando intereses, y cuando tengan por donde cojerle, le crujirán y es más divertido.

Y bueno, eso de que el límite de 120 es poco... Ejem, Ejem... Con las carreteras españolas, creo que es suficiente, e incluso si me apuras en exceso.

Me he hecho éste verano casi 4mil kilómetros pasando por Francia, Suiza y Alemania, y en esas carreteras ni punto de comparación.

En Francia el límite es 130, pero las autopistas no tienen un jodido bache NUNCA, y hay tramos de CIENTOS DE KILOMETROS con autopistas de TRES CARRILES.

Y no digamos de las carreteras Alemanas. No me extraña que no lo limiten (por cierto, hay un cartel avisador curioso que reza Fair Play en la Autobahn, XD), porque la calidad del asfalto es brutal. Eso si, cuando hay un control o un limite de velocidad respetalo, porque o te crujen o te matas porque de verdad es peligroso.

Asique si ir a 120 por las carreteras de España, con sus baches, sus curvas de mierda, sus camiones por el carril de la izquierda a 80 en un cambio de rasante, es aburrirse... En fin...
Mi consejo es que no pagues, intenta huir, vete del país... no queremos a gente como tu en la carretera, así tengas el accidente en otro país y no nos cargues el muerto.

Cuando te metan el sablazo o te vallan a meter en la cárcel avisa, que vamos a montar una fiesta bien grande aquí ¿vale?.
Aqui la gente habla sin saber, Solo he preguntado, que problemas trae no pagar la multa.

El resto de comentarios insultos,sobran.. Ni soy un delincuente, ni un asesino.

Y muchos quisieran tener la experiencia que yo tengo conduciendo.
Puesto que realizo mas 3.000km al mes. Al año hechad cuentas...

Comparad eso con alguien que haga 100 km o 200 al mes. Le de miedo las autovias, e incorporarse a ellas, le resulte algo complicado..

En fin, tema aclaro 100%. Hechadle el candado cuando querais..

La multa no la voy a pagar, cuando venga a mi casa un funcionario y a punta de pistola me haga pagarla no tendre mas remedio..
Iberico escribió:Aqui la gente habla sin saber, Solo he preguntado, que problemas trae no pagar la multa.

Y?
De listillos y valientes está el cementerio lleno.
La multa no la voy a pagar, cuando venga a mi casa un funcionario y a punta de pistola me haga pagarla no tendre mas remedio..

Salvo recurso raro y que te lo acepten tu pasas por el aro si o si, te traban por cualquier lado y como te detecten y no pagues pues facil, a listas de morosos, ya veras que gracia te va a hacer cuando vayas al banco a pedir un credito o intentes gestiones con Hacienda o cosas similares...... ya me veo dentro de un tiempo un hilo sobre como salir de una lista de morosos xD XD
Mi consejo es que la pagues, si no te va a tocar pagarla con recargo. De una manera o de otra se la van a cobrar

Saludos.
Iberico escribió:Aqui la gente habla sin saber, Solo he preguntado, que problemas trae no pagar la multa.

Comparad eso con alguien que haga 100 km o 200 al mes. Le de miedo las autovias, e incorporarse a ellas, le resulte algo complicado..

Bueno, yo lo unico que te voy a decir que la multa como ya sabes, preescribe 3 años, si no pagas, pues intentaran cobrartela de la declaración de la renta, si no la haces, te meten a juicio y te intentaran quitarte los bienes, si no tienes, el ultimo recurso del estado es un touche, formaras parte de la lista de "morosos", les llaman de otra forma, ahora no me acuerdo y con ello, de por vida, ya no podras pedir ayudas, paro e incluso un banco no podra darte un prestamo durante toda la vida. Usted mismo, el papa estado nunca pierde, solo deberas evaluar si vale la pena o no pagar la multa frente lo que he dicho antes. No sé si tienes que pagar 1000 o 2000 euros de multa mas los puntos que te quiten, yo por ese dinero no me juego el futuro a cambio de tener lo mismo que un vagabundo de por vida.

Byes.
no so paseisque iberico no a asesinao a nadie (por ahora) os estais pasando, de estas multas hay centenares al dia, no es nada del otro mundo

saludos
Ibérico tío, no te dígo que te arrepientas, porque eso es personal, y no va a servir de nada.
Los límites de velocidad, aunque digan ahora que no, no se respetan prácticamente nunca, eso lo tengo comprobado, así que tampoco veo bien tanto moralismo, si bien opino que tú en particular te has pasado, pero eso es otro tema.
Pero incluso aunque pienses que es injusto y te de igual todo esto, lo mejor es que pagues o hagas algo, porque al final te van a crujir y el mayor perjudicado vas a ser tú.
bartews3 está baneado por "Clones"

Para mi, eres un asesino en potencia. Es cuestión de que un día te llegue "el momento".
Me la suda que hagas 3.000 Km al mes. Conque un día tengas un despieste, un fallo o cualquier cosa, la cagaste, por mucha experiencia que tengas y por mucho que controles.
Dejadlo en paz, coño. No sea que cambie de idea.

Iberico, todos te apoyamos, no pagues la multa por favor.
Iberico escribió:La multa no la voy a pagar, cuando venga a mi casa un funcionario y a punta de pistola me haga pagarla no tendre mas remedio..

Imagen
Sensenick escribió:
Iberico escribió:La multa no la voy a pagar, cuando venga a mi casa un funcionario y a punta de pistola me haga pagarla no tendre mas remedio..

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luji escribió:Y no digamos de las carreteras Alemanas. No me extraña que no lo limiten (por cierto, hay un cartel avisador curioso que reza Fair Play en la Autobahn, XD), porque la calidad del asfalto es brutal. Eso si, cuando hay un control o un limite de velocidad respetalo, porque o te crujen o te matas porque de verdad es peligroso.
Yo no hago más que oír hablar de las superestupendas autopistas alemanas en las que se supone que se puede correr todo lo que uno quiera y... qué queréis que os diga, después de recorrer varios miles de km por ellas este verano no me explico cuándo se puede correr.

Por la noche está limitada la velocidad, hay señales que indican los límites entre las 22 y las 6 h.

Por el día, si llueve, no es plan de ir a 180, ¿no? Y a mí en agosto me ha caído el diluvio por capítulos. No creo que en octubre les haga mejor tiempo.

Y no hablemos del tráfico. Donde he estado que había tres carriles, los tres con un montón de gente. Y luego un montón de km en obras, se ve que primero hacen una autovía pequeñita y luego la van ampliando. Pero en esos tramos tampoco se puede correr.

Eso sí, los alemanes conducen de forma muy correcta, ojalá aquí hiciéramos lo mismo.

En resumen, mucha recta, sí, pero entre las obras, el tráfico y la lluvia me da la impresión de que el no tener límite de velocidad (de día) tampoco es algo que se ponga en práctica muy a menudo.
Iberico escribió:Solo he preguntado, que problemas trae no pagar la multa.
¿No tienes ninguna cuenta abierta en ningún banco? Si es así te embargarán la o las cuenta/s. Tengo entendido que esta práctica es ilegal, pero lo hacen (o hacían). A mi me lo hicieron hace unos 4-5 años por una multa de 60 euros impagada por mal estacionamiento...
Algun dia te mataras por controlar tanto, el exeso de confianza te llebara a la tumba....

Y no, no pagues si piensas que eres el ombligo del mundo y que los limites estan para joderte pues nada, sigue asi.... Eso si, espero no verte nunca en las noticias como los notas estos de los ferraris que decian que a 120 se aburrian y controlaban y en un cruze mataron a 4 chabales....

Pero nada, sigue asi que tu controlas es verdad, que tienes 123912837189273891723897567512 Km a tus espaldas y eso te da comodines especiales megamagicos para evitar accidentes....

Lo flipo....
Realmente no se que es lo que le preocupa tanto. :?

Si le han metido la multa que no guarde partida y reinicie desde donde no tenga la multa puesta y listos.

RECOMENDACIÓN: Para la próxima vez fijate bien que si te quieres hacer el malote a 200 km/h haya por la zona un "Pay'n Srpay", porque así se te quitan las estrellas, te deja de perseguir la Guardia Civil, y te ahorras la multa. [toctoc]
Lamaquinaloca escribió:Realmente no se que es lo que le preocupa tanto. :?

Si le han metido la multa que no guarde partida y reinicie desde donde no tenga la multa puesta y listos.

tu juegas bastante al oblivion no?? [qmparto] [qmparto]

saludos

Pfff, lo tuyo es pa nota.

Te podras saltar las leyes de trafico y no pagar la multa (que va a ser que no y la vas a pagar al final...), pero LAS LEYES DE LA FISICA NO TE LAS VAS A PODER SALTAR NUNCA y algun dia, con la actitud que tienes, las vas a probar. Solo espero que ese dia seas tu el unico sobre el que las leyes de la fisica hagan su trabajo y no el inocente aburrido que va a 120 "asustado" por las leyes, y por gente que se cree por encima de TODAS las leyes...

Saludos,
:D
Mira, el dinero de la multa te lo podías haber gastado en un detector de radares que hoy en día lo tienen muchas personas. Para los que te llaman asesino pues no lo veo normal la verdad. Yo creo que es más peligroso ir a la misma velocidad que ir a la que cada uno le de la gana.
En Alemania, por ejemplo, hay menos accidentes que aquí sin tener límite de velocidad. Entonces si un español se va a Alemania y pilla los 200 que es un asesino también?
jagoba escribió:
tu juegas bastante al oblivion no?? [qmparto] [qmparto]

saludos

No creo que sea eso, es que el espabilado que ha abierto el hilo puso de ejemplo que si en un juego de consola a 120 te aburres, en la vida real era igual, pues aquí tiene su puntillita de contraejemplo.

legionario_666, deja ya los topicazos sobre alemania. Ni las carreteras de aqui son las de alli, ni alli hay tanto neng al volante. Además, alli si dicen "a 120" van TODOS a 120, aqui si dicen a 120 pocos lo respetan, así que para mi, desde el momento que no se respeta la ley, se pierde el derecho a protesta.

Leete el mensaje de lady_starlight sobre las carreteras alemanas, que revienta unos pocos de topicazos.
Johny27 escribió:
No creo que sea eso, es que el espabilado que ha abierto el hilo puso de ejemplo que si en un juego de consola a 120 te aburres, en la vida real era igual, pues aquí tiene su puntillita de contraejemplo.

legionario_666, deja ya los topicazos sobre alemania. Ni las carreteras de aqui son las de alli, ni alli hay tanto neng al volante. Además, alli si dicen "a 120" van TODOS a 120, aqui si dicen a 120 pocos lo respetan, así que para mi, desde el momento que no se respeta la ley, se pierde el derecho a protesta.

Leete el mensaje de lady_starlight sobre las carreteras alemanas, que revienta unos pocos de topicazos.

[tomaaa] [tomaaa] no lo habia pillao

saludos
LadyStarlight escribió:Yo no hago más que oír hablar de las superestupendas autopistas alemanas en las que se supone que se puede correr todo lo que uno quiera y... qué queréis que os diga, después de recorrer varios miles de km por ellas este verano no me explico cuándo se puede correr.

Por la noche está limitada la velocidad, hay señales que indican los límites entre las 22 y las 6 h.

Por el día, si llueve, no es plan de ir a 180, ¿no? Y a mí en agosto me ha caído el diluvio por capítulos. No creo que en octubre les haga mejor tiempo.

Y no hablemos del tráfico. Donde he estado que había tres carriles, los tres con un montón de gente. Y luego un montón de km en obras, se ve que primero hacen una autovía pequeñita y luego la van ampliando. Pero en esos tramos tampoco se puede correr.

Eso sí, los alemanes conducen de forma muy correcta, ojalá aquí hiciéramos lo mismo.

En resumen, mucha recta, sí, pero entre las obras, el tráfico y la lluvia me da la impresión de que el no tener límite de velocidad (de día) tampoco es algo que se ponga en práctica muy a menudo.

Por simple curiosidad, cual es e limite nocturno?
El límite nocturno (de 22 a 6h) es de 120 Km/h. Cuando yo estuve por allí hacía buen tiempo, y el taxi me llevó a 180 Km/h [mad] . Y tal como dicen, allí la gente es mil veces más respetuosa y correcta conduciendo.
83 respuestas
1, 2