Es mejor que no la pague, así la multa irá acumulando intereses, y cuando tengan por donde cojerle, le crujirán y es más divertido.
Y bueno, eso de que el límite de 120 es poco... Ejem, Ejem... Con las carreteras españolas, creo que es suficiente, e incluso si me apuras en exceso.
Me he hecho éste verano casi 4mil kilómetros pasando por Francia, Suiza y Alemania, y en esas carreteras ni punto de comparación.
En Francia el límite es 130, pero las autopistas no tienen un jodido bache NUNCA, y hay tramos de CIENTOS DE KILOMETROS con autopistas de TRES CARRILES.
Y no digamos de las carreteras Alemanas. No me extraña que no lo limiten (por cierto, hay un cartel avisador curioso que reza Fair Play en la Autobahn,

), porque la calidad del asfalto es brutal. Eso si, cuando hay un control o un limite de velocidad respetalo, porque o te crujen o te matas porque de verdad es peligroso.
Asique si ir a 120 por las carreteras de España, con sus baches, sus curvas de mierda, sus camiones por el carril de la izquierda a 80 en un cambio de rasante, es aburrirse... En fin...