Iberico escribió:Pero vamos digo yo, ahora mismo no me pueden meter mano por ningun lado, ni embargarme, si la multa caduca a los 3 años.
Al cabo de los 3 años no tendria problema ninguno con trafico y volveria a tener mis puntos originales.
Puede repercutir en algun familiar quizas?
Lo que si tengo claro es que para ke yo suelte un duro, van a tener que partirse y buscarse las vueltas conmigo
¡Hola!
Mira respecto a las multas de tráfico hay dos actitudes:
1 - Afrontarlas (pagarla, o recurrirla).
2 - Eludirlas (poco recomendable).
Hay gente que incluso cuando le llega la notificación a su casa de la sanción, trata de no cogerla, no le abren la puerta al cartero.
Entonces Tráfico se ve obligado a publicar los datos de los expedientes de gente multada, en los Boletines Oficiales de la Provincia. Esa publicación se considerará notificación a los efectos legales.
Pues si coges un BOP de tu provincia, seguro que verás centenares de personas con su matrícula del vehículo y número de expediente de la sanción, todos ellos publicados (no publican la multa completa, sólo unos datos). Toda esa gente es la que "pasa" de la multa, no quiso cogerla cuando se la notificaron a casa, o no se les pudo localizar, etc.
Yo creo que lo mejor es recurrirla, si pierdes el recurso la tendrás que pagar pero no habrá recargo, lo que no habrá será descuento por pronto pago.
¡Saludos!