Yo para contestando a uno (no recuerdo el nick) que dice que los mac estan pensados para uso profesional, decir que estas muy equivocado, bien, tienen uso profesional en eso se enfocan los Mac Pro, pero hace mucho que eso no es asi, es la tipica frase de gente que solo a tenido pc y apenas a tocado o a tocado un mac, y ojo, no es lo mismo tocar un mac 10 min en el corte ingles y usarlo que tener uno un par de dias, un mac es para todo y ahora incluso para jugar ya que le puedes instalar Windows, antes tambien se podia jugar pero el mercado de juegos era inferior. Tienes mac economicos como un mac mini pasando por imac etc.. que son para uso normal, yo tambien era de los que se montan un pc por piezas y a dia de hoy si comprase un pc posiblemente tambien lo volveria hacer, pero desde que me compre mi primer mac hace ya unos 4-5 años cambie completamente mi manera de verlos, antes yo tambien era de los que veian los mac como ordenadores solo para trabajar y uso profesional, pero la cosa realmente no es asi, y la gente que a pasado por mi casa pensaban igual, pues bien ya unos cuantos amigos han acabado con uno, incluso peña del xboxlive que juegan conmigo desde hace sus 3 añitos acabaron comprandose uno, el tema esta en que hay que cambiar el "chip" y no pensar asi por que no es cierto, en estos 4-5 años ya he tenido un G4 Cube, Ibook G3, Powerbook G4 12" y un Powermac G5 1,8 ghz, y es que una vez tienes uno te atrapan

y no piensas volver a comprar un pc, y menos ahora que en los nuevos mac puedes instalar windows, hay gente que por un motivo u otro seguian teniendo un pc por algun programa muy concreto que no estaba para mac.
Yo respeto la opinion de los que no opinan como yo, pero he podido leer algunas contestaciones que la verdad no vienen a cuento y son de ignorante total, no saber de que habla y si escribe algo es como siempre por que lo a leido o contado por ahi... yo solo hablo cuando lo he podido probar bien para opinar pero soltar chorradas como sueltan algunos mejor que no posteen.
Lo dicho, respeto a los que les gusta mas un pc por piezas o quienes prefieren un ordenador de marca ya sea Sony, Apple, Dell etc.. pero lo que no se puede es entrar soltar tonterias como dicen algunos y quedarse tan panchos, por que no aportan nada.
Saludos y perdon por el rollo soltado.