Me He Comprado Un Mac Pro Quad Xeon!!!

LORDD escribió:Storage
Four independent 3Gb/s Serial ATA cable-free, direct attach hard drive bays; four internal hard drive carriers included
Up to 2TB of internal storage (2) using hard drives in the following capacities:
Hard drive bay 1
160GB Serial ATA 3Gb/s, 7200-rpm, 8MB cache
250GB Serial ATA 3Gb/s, 7200-rpm, 8MB cache
500GB Serial ATA 3Gb/s, 7200-rpm, 8MB cache
Hard drive bay 2
Hard drive bay 3
Hard drive bay 4

Eso te está diciendo que son serial ata 2, pero en ningún momento transfiere eso a 3Gb/s o 3GB/s.....

Te han metido un gol.
Four independent 3Gb/s Serial ATA cable-free, direct attach hard drive bays; four internal hard drive carriers included
Up to 2TB of internal storage (2) using hard drives in the following capacities:
Hard drive bay 1
Hard drive bay 2
Hard drive bay 3
Hard drive bay 4

Aprende algo de informatica y luego comentas. Si crees que te van a rendir asi es que no tienes ni idea de lo que hablas. Date con un canto en los dientes si te llegan a los 70 MB/s sostenidos.
Si bueno, yo solo te pongo los datos, dime datos de tu ordenador y te digo si te llegan a lo que me dices.
Hard drive bay 1
Hard drive bay 2
Hard drive bay 3
Hard drive bay 4

Ostias y yo con mi HD a unos 40 megas [qmparto] [qmparto] Eso me pasa por montarlos yo [+risas]
Snakefd99cb escribió:Ostias y yo con mi HD a unos 40 megas [qmparto] [qmparto] Eso me pasa por montarlos yo [+risas]

Usando lo fermentos de la manzana de los macs llegaras a los 3 Gb/s xDD
Yo tengo un sata II y no llega ni de ajo a los 3gb/s.
Es mucho mejor un raid de sata.
SPINAKER escribió:
Usando lo fermentos de la manzana de los macs llegaras a los 3 Gb/s xDD

Ahora busco la receta X-D X-D
El sata 2 es un error de nomenclatura debe llamarse SATA 3Gb/s, y Y SATA 3gb/s es compatible con SATA 1.5Gb/s.

SATA 1.5Gb/s ofrece velocidades de hasta 150MB/s, Y SATA 3gb/s 300MB/s. Se espera que alcance los 600MB/s alrededor de 2007.

Pero en fin......aqui parece que estais a ver si alguien escribe mal algo o se le entiende mal para saltar al cuello....habra que estar asi tambein con vosotros, que tambien teneis boca rana aveces y no se os dice nada...
LORDD escribió:Si bueno, yo solo te pongo los datos, dime datos de tu ordenador y te digo si te llegan a lo que me dices.

Es que de nada sirve poner datos que son FALSOS. Una cosa es lo que pueda el cable y otra lo que pueda el disco, que sostenidos con suerte pasara de 55.

Simplemente hay que saber de lo que se habla antes de venir a vacilar, pero claro, eso es pedir demasiado.
Con el buen ambiente que hubo en su momento... la envidia y la amargura todo lo tiñen.

PD: Como te han dicho son datos teóricos, que pueden llegar a esas velocidades, no que lleguen y sostenidamente... lo que a algunos les pierden las formas.
Te refieres a que aqui se esta vacilando...vamos por favor, si el unico que va de borde eres tu, se pueden decir las cosas bien y no en plan borde, ademas que aqui no se dicen las cosas para fardar, el problema es de como las leen algunos...pero viendo como responden se intuye como las leeran.

En fin cojo la forma de la que vais y me ire a vuestra casa a preguntaros como hacerme el ordenador perfecto que veo que sabeis mucho...cojere la idea de ponerme un ordenador 1000 euros mas caro por que lleve Plextor ;) asi ya tendre un ordenador bueno.
LORDD escribió:Te refieres a que aqui se esta vacilando...vamos por favor, si el unico que va de borde eres tu, se pueden decir las cosas bien y no en plan borde, ademas que aqui no se dicen las cosas para fardar, el problema es de como las leen algunos...pero viendo como responden se intuye como las leeran.

En fin cojo la forma de la que vais y me ire a vuestra casa a preguntaros como hacerme el ordenador perfecto que veo que sabeis mucho...cojere la idea de ponerme un ordenador 1000 euros mas caro por que lleve Plextor ;) asi ya tendre un ordenador bueno.

Si vienes a vacilar es la actitud que puedes encontrarte. A mi me la pela que te compres lo que quieras (yo ya si no es portátil no lo quiero) pero que vaciles de lo que te compras con datos falsos...como que no.

Vacila lo que quieras, pero luego atente a las consecuencias, sobre todo si lo haces sobre algo que no conoces muy bien.

Y si, se mucho, por eso hablo, pero solo de lo que se.
Bueno, eso se lo dices a los demas foreros con los que estamos hablando perfectamente, yo no he dado ningun dato falso y te vuelvo a repetir que yo no vacilo de nada, si te quiero vacilar te darias cuenta, pero no es mi estilo parece que el tuyo si, el de prepotente, si no te gusta el post no escribas que nadie te a invitado, aparte me la pela que solo quieras ya portatiles, escribete un post para aquien le interese tus gustos sobre lo que te interesa o no, asi demuestras toda tu sabiduria...pero ya sabes el refran dime de que presumes y te dire de que careces...
LORDD escribió:Bueno, eso se lo dices a los demas foreros con los que estamos hablando perfectamente, yo no he dado ningun dato falso y te vuelvo a repetir que yo no vacilo de nada, si te quiero vacilar te darias cuenta, pero no es mi estilo parece que el tuyo si, el de prepotente, si no te gusta el post no escribas que nadie te a invitado, aparte me la pela que solo quieras ya portatiles, escribete un post para aquien le interese tus gustos sobre lo que te interesa o no, asi demuestras toda tu sabiduria...pero ya sabes el refran dime de que presumes y te dire de que careces...

Típico, en lugar de admitir que has venido a vacilar (porque está muy claro, cuando no tienes motivos para hacerlo, no es para tanto el equipo) y que no sabes lo que compras, te pones a revolverte.

En fin, para qué seguir.
LORDD no se puede montar un Raid 5 por ejemplo?

Eso si que da chicha, los discos duros limitan muchisimo el rendimiento.
Que me pongo a revolverme jajajajajaja, lo unico que he hecho es ponerme un poco a tu "bajura", mira para que te quedes tranquilito....siiii mi equipo es una caca y he entrado a vacilar, y precisamente a vacilarte a ti..... a la ya estas tranquilo, bueno por mi parte no pienso contestarte mas, no lo creo ni oportuno, ni que merezca la pena. Aparte ya me han llegado varios mensajes privados alertandome de tu persona, asi que con lo que me han contado ya tranquilamente paso de ti tres pueblos, no mereces la pena.

Spinaker el Raid 5 esta muy bien sobre todo por si hay que recuperar datos, pero una pregunta se puede montar con tres o mas unidades pero cuando se saca partido al Raid 5 es con siete o mas..... que tal irian con 3 unidades?¿? y otra pregunta al poder poner 4 en el MAC PRO, que tal seria hacer un RAID 5 CON TRES Y EL OTRO dejarlo para windows, iria bien?¿?
LORDD escribió:Que me pongo a revolverme jajajajajaja, lo unico que he hecho es ponerme un poco a tu "bajura", mira para que te quedes tranquilito....siiii mi equipo es una caca y he entrado a vacilar, y precisamente a vacilarte a ti..... a la ya estas tranquilo, bueno por mi parte no pienso contestarte mas, no lo creo ni oportuno, ni que merezca la pena. Aparte ya me han llegado varios mensajes privados alertandome de tu persona, asi que con lo que me han contado ya tranquilamente paso de ti tres pueblos, no mereces la pena.

Spinaker el Raid 5 esta muy bien sobre todo por si hay que recuperar datos, pero una pregunta se puede montar con tres o mas unidades pero cuando se saca partido al Raid 5 es con siete o mas..... que tal irian con 3 unidades?¿? y otra pregunta al poder poner 4 en el MAC PRO, que tal seria hacer un RAID 5 CON TRES Y EL OTRO dejarlo para windows, iria bien?¿?

Yo tuve un raid 5 de 3 discos, 2 de rendimiento y el tercero de seguridad. Y se notaba muchisimo, en las cargas de juegos o en cualquier uso del disco duro.

Hace poco lei que hay un raid como el 5 pero con mejor rendimiento, pero no lo recuerdo xDDD

Jias como molaria uno con 4 discos para rendimiento y el quinto de seguridad xDD eso debe volar [looco]

Que tiempos aquellos en los cuales SCSI estaba a años luz...
Como no sea el Raid 6 que es mas fiable?¿?, lo unico que me han dicho que ya que Mac Os es tan fiable, la posibilidad de montar un RAID 0, el unico problema es si algun disco duro petase, tendria que estar haciendo copias de seguridad.
LORDD escribió:Como no sea el Raid 6 que es mas fiable?¿?, lo unico que me han dicho que ya que Mac Os es tan fiable, la posibilidad de montar un RAID 0, el unico problema es si algun disco duro petase, tendria que estar haciendo copias de seguridad.

Mucho ha llovido desde que los Macs llevan procesadores Intel... Si algo tiene que fallar, fallará.

Yo no pondria un raid 0 en un PC para trabajar, sobre todo si hay programas con licencias o que requieran mucho tiempo de reinstalar...
A ver y si ponemos dos unidades en raid 0 para sistemas y aplicaciones y luego un raid 1 para guardar trabajos etc?¿? pero claro perderia capacidad de almacenaje, pero ganaria seguridad para los trabajos..... pero luego viene el cuento de la vieja, meter windows y mac os en el raid 0 juntitos,,ufff que miedo.

Una cosa como se haria las particiones en el Raid 0 para instalar los dos sistemas operativos?¿?¿

EDITO: Otra duda si tengo 4 discos y hacemos particiones EN LOS 4 DISCOS, en total 5 particiones y dejamos 2 para un RAID1 donde metemos el sistema operativo y 3 para hacer un raid 5, pero claro asi estaria el windows mezclado con todo, no?¿.
kiero ver fotos echas por ti...ke no me fio de las de la pagina de appleXD
LORDD escribió:En fin cojo la forma de la que vais y me ire a vuestra casa a preguntaros como hacerme el ordenador perfecto que veo que sabeis mucho...cojere la idea de ponerme un ordenador 1000 euros mas caro por que lleve Plextor ;) asi ya tendre un ordenador bueno.

El PC que puse, , con su homólogo en mac, sólo se lleva 100 euros de diferencia, y el PC tiene la ventaja, de ue no llega las cutre fuentes que llevan los macs, lleva ya solo 480 euros en dos fuentes Tagan...... también una placa base de la ostia Tyan, mucho mejor que la caquita esa que lleva el mac, etc etc...
Para algunos el Mac OS vale mucho mas que esas diferencias de dinero. Que cada uno se compre lo que quiera pero esto no lleva a ningun sitio.
Esto parece como el que se compra un Celica y lo pinta de nuevo,mejora el motor,le pone un equipo de sonido,una tapiceria a juego,...y el que directamente se compra un Porsche y pasa de historias.
Vaio escribió:Esto parece como el que se compra un Celica y lo pinta de nuevo,mejora el motor,le pone un equipo de sonido,una tapiceria a juego,...y el que directamente se compra un Porsche y pasa de historias.

Gran símil ... [carcajad]
hola a todos , es mi primer post en el foro y veo que andais muy bien de pasta y de maquinas, ahora mismo estoy con un pentium II 350 MHZ y 256 mg de ram hdd 80 gigas y grafica integrada en la placa,y encima me lo he montado a trozos,,diossss lo mas caro de mi equipo es un tft de 19 pulgadas samsung que ni es mio ya que me lo han dejado pa ir tirando, en fin cualquier maquina que supere a esta seguro que vale la pena,
en estos momentos solo la uso para ver correo y navegar por
internet, pero viendo como esta el mercado los equipos a que os referis estan mas que sobrados para lo que hacemos normalmente, jugar , edicion de video , navegar, y ser un fanatico de la tecnologia no esta mal siempre que te puedas permitir estar a la ultima, como bien sabeis el valor de estas maquinas bajan mucho al cabo de 6 meses por que la tecnologia avanza demasiado rapido, en fin me alegro por vosotros que los podeis disfrutar, quizas en un futuro cercano me anime y me compre un mostruo de esos
saludos a todos
Yo no se que problema hay en instalar macOs en un pc o linux o windows.
ya hace que tengo macOS y win vista y os aseguro que cuanto mas pasan los dias años los sistemas operativos son mas parecidos.
A mi que me decian que MacOS X tiger era la reostia y que no fallaba....
Me faltó tiempo para petarlo con la airport y eso que era buena...
Fue instalarla y ya kerneeeel!!!
Windows de vez en cuando se jode y tengo que formatear.
Cada uno una caca mas, comparar es odioso.
Quien compre un mac solo por macos es que no sabe del tema.
Si de verdad sabes tienes lo que quieres como quieres.
Lo digo desde la ignorancia.xDD
Un quad xeon hoy dia me parece tirar el dinero, pero tampoco gano 2000€ al mes.
si los tubiera a lo mejor era el primero.xDDD
Yo veo que hay mucho envidioso porl aqui, disfruta de tu equipo [looco] .Lo habra posteado en pc>general. porque no hay un foro para mac, cosa que no me explico la verdad....
Si no lo hay ya sabeis, creadlo.
Pero de todas formas seria en software igual que linux y windows.
o quizas hacer un apartado para cada os y luego su general harware soft...
Envidia no lo dirás por mi no?
Sinceramente no veo la diferencia de un apple a un dell o hp.
Son marcas ofrecen un servicio y se acabó.
Si lo quieres asi asi o si no buscas otra cosa.
No creo que la objetividad que hemos tenido tanto yo como la gran parte de los que han defendido la compra de un pc han sido respetuosos.
Y si no os gusta como se os trata mas no se puede hacer.
Si quereis que os digamos que un mac es lo mejor de lo mejor id a un foro de apple.
Aqui se tratan las cosas desde un punto de vista mas abierto no es celica trucado vs porsche.
Es dentro de lo que se pregunta dar una respuesta lo mas eficiente posible.
Nadie quiere vender nvidia ni apple ni amd ni intel ni nada.
Si veis eso los que estais siendo injustos sois vosotros.
Por tanto es vuestra pregunta la que sobra.
The_One_ escribió:Si no lo hay ya sabeis, creadlo.
Pero de todas formas seria en software igual que linux y windows.
o quizas hacer un apartado para cada os y luego su general harware soft...
Envidia no lo dirás por mi no?
Sinceramente no veo la diferencia de un apple a un dell o hp.
Son marcas ofrecen un servicio y se acabó.
Si lo quieres asi asi o si no buscas otra cosa.
No creo que la objetividad que hemos tenido tanto yo como la gran parte de los que han defendido la compra de un pc han sido respetuosos.
Y si no os gusta como se os trata mas no se puede hacer.
Si quereis que os digamos que un mac es lo mejor de lo mejor id a un foro de apple.
Aqui se tratan las cosas desde un punto de vista mas abierto no es celica trucado vs porsche.
Es dentro de lo que se pregunta dar una respuesta lo mas eficiente posible.
Nadie quiere vender nvidia ni apple ni amd ni intel ni nada.
Si veis eso los que estais siendo injustos sois vosotros.
Por tanto es vuestra pregunta la que sobra.

Yo no me referia a ti, perdona si te has sentido ofendido, yo no tengo un mac,pero lo proximo que me compre si sigue la cosa como ahora va hacer eso.Ha posteado sobre su equipo no sobre el mac os X, asi que no se porque deberia de ir en software...
Un salu2
Yo no me he ofendido ni lo haré por estas cosas.
Ni mi intencion es ofender tampoco. (lamento si lo he hecho)
Lo del foro de mac lo que se deberia hacer ya que en eso veo que no ta el foro tan orientado es hacer igual que el foro de pc.
o sea que si hay ps2 psp x360........pc
tambien deberia haber mac.
Por que linux se mete dentro de software libre.
Yo creo que asi las discusiones se evitarian al menos en su gran mayoria.
Un saludo!!!
The_One_ escribió:Yo no me he ofendido ni lo haré por estas cosas.
Ni mi intencion es ofender tampoco. (lamento si lo he hecho)
Lo del foro de mac lo que se deberia hacer ya que en eso veo que no ta el foro tan orientado es hacer igual que el foro de pc.
o sea que si hay ps2 psp x360........pc
tambien deberia haber mac.
Por que linux se mete dentro de software libre.
Yo creo que asi las discusiones se evitarian al menos en su gran mayoria.
Un saludo!!!

Totalmente de acuerdo contigo [fumeta]
jejejeje. oye que yo tengo un celica jajajaja....bueno a ver la verdad que el post esta cogiendo un camino cuanto menos...raro, asi que dejesmo de un lado las comparaciones etc, el post se puso para la gente que le gustan los MAC, en ningun momento nos pusimos a comparar con los pc´s ni dijimos los pc son una mierda, etc... asi que si la idea de alguno es ponerse a tirar por los suelos a Apple (cosa que a mi sinceramente me la pela) pues que se cree otro post y revindique, por que este no va de eso. Ademas esto es una lucha de no parar. yo trabajo como diseñador grafico y desde hace mucho tenemos PC´S Y MAC´S y me refiero a ordenadores de muchos $ y muy buenos, y SIEMPRE nos han dado muchos mas problemas los PC´S que los MAC, pero de lejos, asi que asi podriamos estar 100 paginas y no llegariamos a ningun lado.

A ver si me llega pronto el bicho y os pongo unas fotos, un saludo!!
El Celica lo ponia como un buen coche en el ejemplo comparandolo con un PC,pero como el tema se iba a que por piezas se puede montar un pepino de PC...pues seria como tener de base ese coche y gastarse otros 20mil en mejoras. Es tan respetable eso como comprarselo "todo hecho".
Si se hablara de que es mejor o mas barato entonces tendria sentido alguna de estas cosas,pero desde el primer se trata de que el ordenador ya esta comprado y solo pregunta determinadas cuestiones por ampliarlo mas o no.

Yo no se que problema hay en instalar macOs en un pc o linux o windows.

Es un error valorar el Mac OS en un PC,su funcionamiento y estabilidad no es ni un 60% al que tiene en un mac.
Vaio escribió:Es un error valorar el Mac OS en un PC,su funcionamiento y estabilidad no es ni un 60% al que tiene en un mac.

Si te montas un pc con los componentes adecuados, es EXACTAMENTE igual en funcionalidad que en un mac. Pero a mitad de precio.
Me apunto a la charla!

Actualmente uso un "MacVaio" al que estoy sustituyendo partes para que sea mas compatible con Mac todavia. Dentro de poco igual deja de arrancar los XP, juas juas, y estoy determinado a adquirir un MacBook (pro o no) en un futuro cercano.

Mi experiencia me dice que a menos Teraherzios, pichibaudios y demas, el rendimiento de un Mac iguala al pc en las tareas que me interesan (productividad basicamente). Seguramente sea por optimizacion del sistema, pero a mi que tu polla tenga dos metros no me vale si luego no se pone lo tiesa que deberia...

Y la mejor prueba, es mi Vaio, configurado y pensado por Sony para tener un XPSP2, le pongo un OSX86 lleno de parches y... va muchisimo mejor que con Windows. La bateria dura mas, no se calienta tanto (lo se porque los ventiladores no se disparan ya casi nunca), el SO es mas vistoso y arranca antes, ocupa menos RAM, renderizo un video antes con el Compressor del FinalCut que con ningun otro soft de Windows, etc.

El punto flaco es los juegos, los que useis el pc como videoconsola obviamente no os planteais Mac como primera opcion, pero yo desde que me libre del pc-torre y tengo consola (que es para lo que es) y portatil (que es para lo que es) voy mucho mas contento.

Tmaniak, podrias citar fuentes de esa configuracion de pc ;)

Por cierto, ya me gustaria darme el lujo del MacPro, pero envidia sana
Si ya decia yo que era un error postear en el foro de pc... se te tiran al cuello. Ya estoy cansado de oir que por ese mismo dinero te pillas un pc mejor. Tu disfrutalo y no nos des mas envidia. Si quieres ver uno de los primeros macs pro entregados pasate por el foro de macuarium que ya han recibido alguno y hay fotos. En esta página tienen un test muy currado para ver el rendimiento.
CalvinWatterson escribió:Y la mejor prueba, es mi Vaio, configurado y pensado por Sony para tener un XPSP2, le pongo un OSX86 lleno de parches

Si no te importa decirme qué necesito y qué parches ponerle me harías un favor. Quiero meterle Mac Osx al portátil (solo lo uso para currar) y no se por donde empezar.

Si no quieres por aquí me mandas un mp si puedes.
Maxxp, soy usuario de macuarium y ya se que a wolfgang le ha llegado el mac pro el lo pidio con la configuracion base, usease con la nvida, ya esta poniendo los resultados de los test etc y es un maquinon, lo primero que le hare despues de ver los test es ponerle las memorias en cuatro, se mejora el ancho de banda. Ademas alli tengo un post tambien sobre el Mac Pro y ningun problema, todo perfecto.
Pues si, es un foro pro-apple. Y ya quiero ver las fotos, que he visto algunas en anadtech y que maquina, mis respetos. Y le estan dando buenas criticas, sobre todo porque es una maquina competitiva en precio.

Saludos
The_One_ escribió:Si no lo hay ya sabeis, creadlo.

The_One_ escribió:Lo del foro de mac lo que se deberia hacer ya que en eso veo que no ta el foro tan orientado es hacer igual que el foro de pc.

http://mac.elotrolado.net
vale, no he dicho nada.
Aun asi no es lo mismo que un subforo.
Es otra pagina.
Si no te importa decirme qué necesito y qué parches ponerle me harías un favor. Quiero meterle Mac Osx al portátil (solo lo uso para currar) y no se por donde empezar.

Yo tambien me apunto !!!!!!

pero en esto discrepo...

Si te montas un pc con los componentes adecuados, es EXACTAMENTE igual en funcionalidad que en un mac. Pero a mitad de precio.

Te puedes acercar bastante,pero no van tan "finos" aun metiendo mejor procesador,grafica y demas. Y tengo un amigo mio obsesionado con eso,porque le encanta el Mac OS y no llega por $$ a un Mac Pro y no quiere un iMac porque se compro un LCD como monitor hace poco.Asi que esta en busca de un PC que sea tan estable con el Mac OS como lo es su iBook G4.
Para los escepticos...

Anandtech intenta montar un MAc pro clonico y les sale más caro...

Noticia http://www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=610
Yo para contestando a uno (no recuerdo el nick) que dice que los mac estan pensados para uso profesional, decir que estas muy equivocado, bien, tienen uso profesional en eso se enfocan los Mac Pro, pero hace mucho que eso no es asi, es la tipica frase de gente que solo a tenido pc y apenas a tocado o a tocado un mac, y ojo, no es lo mismo tocar un mac 10 min en el corte ingles y usarlo que tener uno un par de dias, un mac es para todo y ahora incluso para jugar ya que le puedes instalar Windows, antes tambien se podia jugar pero el mercado de juegos era inferior. Tienes mac economicos como un mac mini pasando por imac etc.. que son para uso normal, yo tambien era de los que se montan un pc por piezas y a dia de hoy si comprase un pc posiblemente tambien lo volveria hacer, pero desde que me compre mi primer mac hace ya unos 4-5 años cambie completamente mi manera de verlos, antes yo tambien era de los que veian los mac como ordenadores solo para trabajar y uso profesional, pero la cosa realmente no es asi, y la gente que a pasado por mi casa pensaban igual, pues bien ya unos cuantos amigos han acabado con uno, incluso peña del xboxlive que juegan conmigo desde hace sus 3 añitos acabaron comprandose uno, el tema esta en que hay que cambiar el "chip" y no pensar asi por que no es cierto, en estos 4-5 años ya he tenido un G4 Cube, Ibook G3, Powerbook G4 12" y un Powermac G5 1,8 ghz, y es que una vez tienes uno te atrapan ;) y no piensas volver a comprar un pc, y menos ahora que en los nuevos mac puedes instalar windows, hay gente que por un motivo u otro seguian teniendo un pc por algun programa muy concreto que no estaba para mac.

Yo respeto la opinion de los que no opinan como yo, pero he podido leer algunas contestaciones que la verdad no vienen a cuento y son de ignorante total, no saber de que habla y si escribe algo es como siempre por que lo a leido o contado por ahi... yo solo hablo cuando lo he podido probar bien para opinar pero soltar chorradas como sueltan algunos mejor que no posteen.

Lo dicho, respeto a los que les gusta mas un pc por piezas o quienes prefieren un ordenador de marca ya sea Sony, Apple, Dell etc.. pero lo que no se puede es entrar soltar tonterias como dicen algunos y quedarse tan panchos, por que no aportan nada.

Saludos y perdon por el rollo soltado.
Muy bueno respuesta, BILL...jejeje nunca pense que diria eso de BILL GATES jajajaja!!!!.
Tio no se en serio que comprarian los de anandtech pero seria una burrada pensar que es mas caro hacerte con el hardware equivalente de un mac que con el propio.
Como se ha repetido cientos de veces las empresas que venden servicios como apple son mas caras ya que aportan soluciones y no piezas.
Eso es un HECHO.
No vendes igual de precio una pieza generica a una de marca.
Por eso es competencia.
Al que le guste mac pues mac, pero mac es el sistema operativo ya que ahora son piezas de mercado de pc.
Está llegando al mismo destino que los pcs.
Y no, no es para jugar. Para eso tienes que cambiar al modo windows.
Que se pueda aplicar a un juego la api de windows no quiere decir que macOS esté destinado a ello.
Presume del final cut e ilive pero no de juegos.
Hoy dia comparar mac con un pc no es un disparate, es mas las diferencias son el SO el diseño y el soporte (en caso de un hp o un dell solo el SO).
Calidad a mi me parece que va decallendo pero no he tenido experiencias personales con apple.
Sus portatiles mac book pro queman y las baterias sony de alta capacidad que montan pueden arder.
El sistema de carga no está aislado y puede provocar que el ac de carga arda....
Antes no se leian estas criticas tan duras contra apple, es lo que tiene competir.....
Se hablaba de la invulnerabilidad de MacOs x tiger y por airport se puede hacer lo que uno quiera.

Conclusion:Mac y pc es lo mismo, ambos tienen fallos y muy graves.
Lo de siempre el problema es LA ELECCION.
Ni un mac con intel xeon quad con crossfire o sli de la mas alta gama moveran crysis por poner un ejemplo a 1600x1280 con aa y af y hdr...
Ningun pc lo haria, ni tampoco ninguno te supliria una mesa de mezclas para tratamiento de audio digital profesional.
Que mas da uno que otro?
Si para uno es bbb(bueno,bonito y barato) los demas sobran.
Es malo envidiar y peor desear la envidia.
Y maxxp lee lo que posteaste y el enlace no cuentes los descuentos por que yo con ese presupuesto no monto eso.....No da una sola referencia de precios de grafica ni demás.
Triste es la persona que se lo crea.
Si bueno Apple retiro las baterias de los Mac book y dell las siguio repartiendo...... y yo comparto tu opinion a cada uno que tire para donde quiera, pero yo veo el MacPro por dentro y [boing] aparte que da gloria ver como coore windows con bootcamp mas rapido que en muchos pc´s, eso si sin ponerle conexion a internet que da yuyu jajajajaja!!!!.

Aparte que prefiero tener mi Sistema Operativo Mac Os al 100% que no Windows con 300 parches Anti spam anti spyware anti Virus Anti troyanos y el sistema operativo un 30% mas lento y el que diga que esto no es verdad....Miente como un cosaco.
Normal, macOs no tiene tantos usuarios ni programas como windows y recordemos que microsoft sigue sin cambiar ie.
Como ya dije antes no es oro todo lo que reluce.
MacOs no es para nada invulnerable pero para un hacker seria mas productivo reventar win y que alguna empresa de software antivirus reclamase sus servicios que hacerlo para macOs como reto personal y no recibir un duro.
Linux tambien es mas seguro que windows por que será???
Tu mismo te has delatado, por que no ejecutas win con internet???
Me haria gracia ver como si no lo parcheas haria.....choff
Sinceramente me encanta MacOs, me parece mas elegante sencillo e intuitivo sobre todo comparandolo con vista.
El problema que le veo es que tendria que tener ambos SOs para poder compensar las carencias de unos con otros.
O sea que seria mejor tener uno de cada.XDDDDD

Un saludo
Bueno hechale menos de un año y todos los programas que necesitamos estaran ya para MacOs....algo bueno tenia que tener pasarse a intel, no?¿?¿.
99 respuestas
1, 2