ONO no vale para nada..

Increible lo que me pasa con ONO.. Os cuento:

En Enero decidí pasarme a ONO (Auna entonces) porque ofertaban TV,llamadas nacionales e INTERNET (Wifi 1MB) por 60 euros al mes, vinieron dos técnicos a instalarme el decodificador y el wifi.

El deco me lo instalaron perfectamente pero resulta que para darme acceso a internet tenían que subir el cable por la terraza, hasta ahi todo bien, el problema viene ahora... Resulta que los dueños del Hotel no les dejaban entrar no se esactamente porque (que si tenían que pedir permisos que si no tenían acceso... locuras raras...) Asi que llamé a ONO y les dije que tenía llamadas y TV pero internet no por lo que el contrato no estaba cumplido...

Ellos me dijeron que no pasaba nada que hasta que no funcionaran los tres servicios no me cobrarían nada (lo cual me parecio correcto), a todo esto yo seguia conectandome a internet a través de mi conexión anterior (WANADOO) me mosqueaba poder conectarme y suponía que me llegaria una factura de WANADOO por lo que también llamé a ONO para decirlo y me dijeron que ellos ya tenían solucionada la portabilidad asi que continue usando WANADOO (ya que era la unia forma de acceder a internet...)

Tardaron 4 meses en conectarme el WIFI... (casi nada),durante esos 4 meses no me llegó ninguna factura, llevo desde poco mas de abril con el wifi de ONO y hasta ahora no me ha dado problemas pero ahora viene lo bueno...

Llegué de vacaciones el dia 30 y todo funcionaba correctamente pues el dia 1 me cambian de IP sin aviso ninguno y me cortan el telefono y la televisión, les llamo para solucionar el problema y me dicen que tengo dos facturas sin pagar de 180 y 200 euros!!! (supuestamente de los meses que no me instalaron internet)...

Asi que estoy sin telefono, sin televisión y con un wifi que solo funciona en un ordena y que se cae cada 5 minutos....

NO RECOMIENDO ONO A NADIE! [nop]

Saludos...
:O

Si fuera tú, me acercaría a la oficina de la OCU más cercana y les pondría una buena denuncia.

Suerte. Un saludo
Yo llevo con ONO más de cinco años y tengo los tres servicios ahora. Por mi experiencia, en la que no he tenido problemas dignos de mención, te sugiero que les inundes con llamadas al servicio de atención. Tienen registro de las conversaciones anteriores por lo que no te pondrán pegas, espero, para devolverte el dinero. ONO tiene la costumbre de cobrar primero y luego devolver.
kelvira escribió:Si fuera tú, me acercaría a la oficina de la OCU más cercana y les pondría una buena denuncia.

Ya lo he hecho [666]

A.I escribió:Por mi experiencia, en la que no he tenido problemas dignos de mención, te sugiero que les inundes con llamadas al servicio de atención

También lo he hecho.. y no sirve para nada además las llamadas que hago las hago desde el movil porque claro.. como me han cortado la linea pues...

En fin...
Yo tengo ono desde hace 5 años tambien, me ha pasado de todo, se que cada 2 por 3 te cambien la ip y te resetean el modem dejandote loco el router si tienes; y si gastas emule... te lo "rayan" de mala manera.
Todas las pegas que he tenido han sido respecto a internet.
Yo creo que mas que he llamado yo...
A fin de cuentas, es una basura.
(mi opinion) - yo creo que es lo mas rapido que hay de momento en España (ojo que no les defiendo, les odio pero soi realista)
creo que es lo mas rapido que hay de momento en España

Yo he tenido mucho tiempo ono y me pase a jazztel. Lo flipas, es muchisimo mas rapido.

Ono es una verdadera mierda, en servicio, velocidad, velocidad de subida, etc...

Y no hablemos de precios, porque ahi si que esta en desventaja.
Una pregunta,yo tengo Ono desde hace un año,y me ha ido bien,pero he querido cambiar el domicilio porque me he mudado y llevo un mes con la lucecita verde del adsl encendida,pero sin poder abrir ninguna pagina de internet y viendo pasar un carrusel de tecnicos por mi casa sin poder darme una explicacion mas que decirme que el problema es de la central.

Si llamo a otra compañia y me cambio tendre algun problema por el tema de la portabilidad?

Estoy harto de llamar a Atencion al cliente y que me den largas,hoy incluso me han colgado.
El cable y el adsl son dos infraestructuras diferentes, asi que su portabilidad es imposible. Si quieres cambiar de operador, mucho me temo que tendras que darte de alta con quien todos sabemos [666] y a partir de ahi, pasarte al que mas te convenga
Es que los sinverguenzas al informarme de que en mi nuevo bloque no habia cable me preguntaron si querian que me pusieran adsl ,y les dije que si,y me han pasado a Auna,que en teoria es la misma empresa pero es una ****** como un piano.

No me importaria pasarme a quien todos sabemos pero que sea algo rapido,que esto es desesperante.
Auna ya no existe, es ONO. Y si el adsl de telefonica es malo no quiero ni imaginar el de ono. El cable se que es muy bueno (quitando el upload y el precio) , pero ono en adsl no lo he probado.

Resumiendo, vuelve a tu casa de antes porque entre todos van a hacer que te salga una ulcera [risita]
Pagabas 60€ por TV, telefono y internet de 1 mega??????? joder, yo tengo todo eso, pero 2 megas de internet y llamadas nacionales a cualquier operador gratuitas por 45€.
Y en octubre me pasan a 4 megas y 300 de subida, pero pagando un euro mas me ponen 512 de subida (cosa que hasta ahora no podia hacer).
Ahh, y ninguna queja de Ono, es mas creo que es la unica empresa que me devuelve el dinero de los dias que he estado sin conexion, por el motivo que sea, sin ni siquiera yo llamar a reclamarlo.
Yo pagaba 20 y pico euros unicamente por la conexion a internet de 4 megas por cable.Ahora con el tema del adsl no tengo se a que velocidad es exactamente.

Es verdad que ahora Auna es Ono pero si tienes adsl te atiende un departamento a parte,que por cierto es un desastre.
Hola mira yo llebo con ono como unos 4 años y nunca he tenido problemas y tdo correctisimo , me devolvieron dinero de dias sin conexion y todo correcto , porcierto eso de pagando 1€ mas te ponen de subida 512 cuando se puede hacer? , un saludo.
12 respuestas