Increible lo que me pasa con ONO.. Os cuento:
En Enero decidí pasarme a ONO (Auna entonces) porque ofertaban TV,llamadas nacionales e INTERNET (Wifi 1MB) por 60 euros al mes, vinieron dos técnicos a instalarme el decodificador y el wifi.
El deco me lo instalaron perfectamente pero resulta que para darme acceso a internet tenían que subir el cable por la terraza, hasta ahi todo bien, el problema viene ahora... Resulta que los dueños del Hotel no les dejaban entrar no se esactamente porque (que si tenían que pedir permisos que si no tenían acceso... locuras raras...) Asi que llamé a ONO y les dije que tenía llamadas y TV pero internet no por lo que el contrato no estaba cumplido...
Ellos me dijeron que no pasaba nada que hasta que no funcionaran los tres servicios no me cobrarían nada (lo cual me parecio correcto), a todo esto yo seguia conectandome a internet a través de mi conexión anterior (WANADOO) me mosqueaba poder conectarme y suponía que me llegaria una factura de WANADOO por lo que también llamé a ONO para decirlo y me dijeron que ellos ya tenían solucionada la portabilidad asi que continue usando WANADOO (ya que era la unia forma de acceder a internet...)
Tardaron 4 meses en conectarme el WIFI... (casi nada),durante esos 4 meses no me llegó ninguna factura, llevo desde poco mas de abril con el wifi de ONO y hasta ahora no me ha dado problemas pero ahora viene lo bueno...
Llegué de vacaciones el dia 30 y todo funcionaba correctamente pues el dia 1 me cambian de IP sin aviso ninguno y me cortan el telefono y la televisión, les llamo para solucionar el problema y me dicen que tengo dos facturas sin pagar de 180 y 200 euros!!! (supuestamente de los meses que no me instalaron internet)...
Asi que estoy sin telefono, sin televisión y con un wifi que solo funciona en un ordena y que se cae cada 5 minutos....
NO RECOMIENDO ONO A NADIE!
Saludos...