lcd 1280x720 vs plasma 1024x768

1, 2, 3
el proximo jueves me traen mi plasma
si todo va correcto
la tenia pillada en una tienda, y al final me llaman diciendo que no la tienen y no saben cuando la recibiran.

al final en el corte ingles la he pillado, y me confirman que tienen 40 en el almacen.

espero que no fallen

cuando la tenga subire algunas fotos

Saludos..
Juanele escribió:
Los plasmas tambien pueden tener pixeles muertos o defectuosos, aunque el indice es bastante menor que en la tecnologia lcd.




Tb conviene recalcar que si un pixel se funde en un plasma, canta un huevo, ya que son de un tamaño bastante mayor que el pixel de un LCD, Por lo menos a tenor de que lo me han comentado gente de servicios tecnicos.


Tb es cierto como bien dice Juanele que suelen fallar menos.
ya sabeis que no te cambian la pantalla hasta tener el cinco por ciento de los pixels fundidos, siempre y cuando este en garantia.
¿como coloco una foto de mi plasma?
porfa como coloco alguna foto de mi plasma?

la verdad es que se ve muy bien, pero si tengo que ser critico se ve mejor mi CRT Sony, la verdad estoy contento con la imagen mejor que muchas de las que he visto en tienda, aunque supongo que gana mucho en el domicilio de uno, cuando se ajusta al gusto de cada uno, tanto color como sonido, por cierto el sonido de la Panasonic es una pasada [ok]
Para jugar te recomiendo un LCD de marca Pionner, JVC, Sharp, Panasonic o Philips.

Si vas al precio Samsung o Philips.

Las pantallas de plasma sufren desgastes y con el tiempo van perdiendo calidad, son para ver DVD´s y Tele no para jugar o enchufar el PC.
EOL escribió:porfa como coloco alguna foto de mi plasma?


Cuelgalas en http://www.imageshack.us/ Y luego pones aquí el link a la foto de la siguiente forma:
[img]aquí%20la%20dirección%20de%20la%20foto[/img]

EOL escribió:la verdad es que se ve muy bien, pero si tengo que ser critico se ve mejor mi CRT Sony


Especifica eso .... supongo que será una entrada de TV analógica lo que estas comparando...

MICTLAN escribió:Las pantallas de plasma sufren desgastes y con el tiempo van perdiendo calidad, son para ver DVD´s y Tele no para jugar o enchufar el PC


estoy deseando ver como desmontan ese argumento de vendedor de grandes almacenes desinformado que acabas de dar acerca de los plasmas.

.XaludoX.
bueno os pongo una foto de como me quedo en el mueble pero la tengo con mucha luz, la habitacion.
Imagen
MICTLAN estoy deacuerdo contigo que los plasmas tienen un desgaste...pero he de puntualizar algo para no crear confusion...

tengo una pantalla de 42 desde hace dos años...en perfecto estado de funcionamiento, y sin ningun desgaste visible..por lo menos aparentemente..

tengo un familiar con otro de 42 sony...este de hace un pelin mas...se compro cuando la cosa estaba por el millon de pelas...con lo cual seguramente tenga sus 5 años...sino mas...

en ninguno de los dos..la fatiga del plasma es visible, por lo menos a simple vista...

que quiere decir...pues sencillo..aunque el desgaste exista...es inapreciable, y algo tan infimo que es irrelevante, por lo menos segun mi experiencia en estos dos plasmas..

si tomamos en cuenta las 60000 teoricas horas de vida tanto de plasma como de lcd...y la diferencia de contraste...15000:1 en plasma contra 5000:1 en lcd...y de brillo..te puedo asegurar..que al ritmo de desgaste de las propiedades del plasma...llegaremos a agotar la vida util de los paneles antes de que el lcd se llegue a ver mejor que un plasma por el desgaste del mismo...

en eso de que si consola, dvd, y tv analogica y digital...decirte algo...

lo unico que gana un lcd a un plasma es en resolucion nativa...pero no solo eso es lo que da la calidad de imagen...

si te fijas en las fotos colgadas por los post que ves en esta seccion te das cuenta de que un plasma se ve mejor que un lcd sea donde sea....

hay que hacerle menos casos a los vendedores de centros comerciales que lo unico que intentan es crear confusion para vendernos el producto que a ellos les interesa...
si estos señores aconsejan lcd es porque son productos con mayor rentabilidad que los plasmas...y donde el margen comercial es mas grande para ellos...

llevo ya tiempo intentando colgar una pantalla en mi dormitorio...y resulta que como los plasmas no se hacen menores de 37 pulgadas...y como mucho me cabe una de 32 pues sigo con mi tele culona...que me agrada mucho mas la imagen que cualquier lcd que haya visto...y tengo conocidos con lcd de las marcas mas prestigiosas aqui nombradas...y ni por esa...

saludos
KoJiKaBuTo escribió:
Cuelgalas en http://www.imageshack.us/ Y luego pones aquí el link a la foto de la siguiente forma:
[img]aquí%20la%20dirección%20de%20la%20foto[/img]



Especifica eso .... supongo que será una entrada de TV analógica lo que estas comparando...



estoy deseando ver como desmontan ese argumento de vendedor de grandes almacenes desinformado que acabas de dar acerca de los plasmas.

.XaludoX.


esa beaaa

ta entretenida la serie
hikikomori_bcn escribió:
esa beaaa

ta entretenida la serie


Joer, me he vuelto loco buscando una relación con mi post!

Supongo que te habrás confundío a la hora de pulsar "Cita" y has puesto la mía en vez de la de EOL [tomaaa]
109 respuestas
1, 2, 3