[Hilo oficial]Móvil Histories! xD

Bueno, creo este hilo que he autonombrado hilo oficial sobre las historias de moviles (creo que no existe ningun hilo asi) XD Este hilo es para contar las grandes historias que llegan a vivir los móviles de uno mismo, la típica historia de que hicistes para romperlo y que te compraran uno nuevo, desde donde se te cayó una vez, etc...
Yo he tenido 4 móviles:

Un alcatel mu feo que me inventé que no funcionaba para que me compraran otro XD

El siguiente fue un Nokia 3200, el cual, después de muchos golpes, murió un día que me tiraron al mar con ropa, y con el móvil en el bolsillo (por supuesto me pagaron uno nuevo) [+risas] [poraki]

El tercero, un Sharp GX15 que duró un mes, desde que lo compré hasta que lo perdí... ¬_¬

Y el actual, un Nokia 3220, que ha aguantado un montón de hostias, con las unicas consecuencias de una carcasa medio rota y el boton para encenderlo medio roto también (tienes que presionar con fuerza para que funcione) :-P

Conclusión: que creo que los mejores móviles son los Nokia (y de largo) en cuanto a durabilidad, resistencia, y calidad. Lo malo es el precio [enfa]

Saludos! [looco]
EmPaTy escribió:la típica historia de que hicistes para romperlo y que te compraran uno nuevo

Un alcatel mu feo que me inventé que no funcionaba para que me compraran otro XD

No comments
Jajajaja, no te lo tomes así, era ya viejo, era muy malo, y queria otro. Además es algo que mucha gente ha hecho. No te pienses que soy muy niño de papá eh... xD Por ejemplo, tengo moto, pero me pago yo el seguro, i curro cada verano (empecé con 14 años). Básicamente es un hilo en coña, no te lo tomes asi... XD Además el móvil no quedó en un cajon, se lo di a mi hermano [poraki]
Empecé con un 3330, que me lo robaron, luego un 3510i, que ahora lo tiene mi madre, y yo me quedé con la N-Gage. esta es toda mi historia movilera.
Yo empecé con un 3330 y me pasé a N-Gage hace 2 años. A los dos meses me lo robaron y un mes despues me compré otro N-Gage con el que aun sigo.
el título creo q debería de ser: "movil stories' " :P

saludos
TilT escribió:No comments

15 años ¿Qué esperas?

Mi primer movil un Ericsson A1018s última tecnología que me costó 10.000 pesetas hace ya unos cuantos años,

Después un Alcatel One touch easy heredado de mi hermano, este se me jodió (le costó tela, mira que se llevó golpes y golpes).

Fui al Cash Converter y pillé el movil de segunda mano mas cutre que tuviesen, un Alcatel One nosequé, por 2.500 pelas, que me duró milenios aunque daba fallos raros.

Después vino (creo) un Siemens S55 que le regalaron a mi padre, y como no se aclaraba con él, me lo dió.

Más tarde perdí el Siemens y me compré el primer movil en mi vida, una Nokia Ngage, que terminé vendiendo al poco por el mal tándem de bateria de mierda&ridiculo hablando.

Heredé esta vez un Siemens C35 creo que llevaba como 3 meses guardao en un cajón.

Cuando el Siemens estaba en las últimas, llamé a Vodafone a ver cual era el movil mas asequible que me podian dar con puntos, tuve suerte, el Nokia 3220, con nosecuantos puntos y 29€.

El Nokia estaba ya a cachos y me di el gustazo hace poco de comprarme el Nokia 6280, por nosecuantos puntos y 100€.

Y con él sigo tan feliz en la actualidad :D
el primeor fue un trium hasta que se me peto por lo del enchufe de la bateria, el segundo fue el nokia 3310, pasó por unos cuantos baños jeje, para acabar siendo robado, igual que el siguiente nokia, después me pasé al nokia 3330 que tambié me robaron, o desapareció en el mar, no recuerdo muy bién, estava un poco mal esa noche jeje, tanta fiesta no es buena ;) y ahora toy con el motorola v220 (que quiero cambierme ya!!)
Primero tuve un 3210 que jubilé por un 3510i gracias a los puntos. Un añito más tarde cambié el 3510i por un 6670 con puntos, contrato, permanencia y dinero. Ahora he perdido el 6670 (¡mierda! >_<) y me he comprado libre un Nokia E61.

Comencé tarde con los móviles :P
Retroakira escribió:
15 años ¿Qué esperas?

Tiene gracia que yo tenga su misma edad y no haya visto un duro de mis padres en mi vida, teniendo que buscarme la vida para conseguir desde el teclado con el que escribo hasta el móvil que está cargando a mi derecha.

Me relaciono sobre todo con gente mas mayor que yo, y los que me conocen bien dicen que esa actitud de mis padres me ha hecho madurar antes de tiempo, por lo que les he de estar agradecido.
TilT escribió:...

Felicidades. ein?

Empece con un Alcatel tocho que se me rompio (aunque no lo usaba nunca) y me hermano me regalo su flamante panasonic s60 porque no le gustaba. Tambien se me rompio y decidi comprarme la n-gage qd. Y espero que me dure muuuuuuuuuucho.
Mi primer móvil, un Nokia 3330 , ni lo usaba, y le tenía que meter dinero a la tarjeta para que no me caducara.

Mi segundo móvil, un motorola MPX200 , posíblemente el mejor móvil que ha existido nunca, ergonómico, bonito, y muchísimas funciones, posibilidad de ver divx, escuchar mp3 (en stereo), emuladores, juegos chulos (wolf , duke nukem , doom ), etc... Me duró dos años, la batería la tenía que cargar todos los días, pero el móvil en sí , era la OSTIA.

Al poco de cumplir los dos años, el móvil empezó a fallar, y aproveché una portabilidad a movistar para pillar un K700i gratis.

También tuve una ngage, pero sólo la usaba de móvil en contadas ocasiones ,el principal uso de la ngage era de consola portátil.
Rolod escribió:
Felicidades. ein?

joder, tiene razón, yo tb he tenido 15 años y no he hecho lo q hace el del topic

saludos
Javixu escribió:
joder, tiene razón, yo tb he tenido 15 años y no he hecho lo q hace el del topic

saludos

Ni yo, y tambien he tenido 15 :o

Este hilo trata de moviles, no de jactarse de ser independiente y autosuficiente.
Rolod escribió:
Ni yo, y tambien he tenido 15 :o

Este hilo trata de moviles, no de jactarse de ser independiente y autosuficiente.

No me jacto de nada, simplemente me he extendido un poco con la respuesta a Retroakira.
joder yo en pocos años e tenido, alcatel, ericsson, sonyericsson, nokia siemens, phanasonic y motorola...y sin comentarios...
alcatel one touch easy amarillo limon, mi segundo movil, despues del 3110. pues en medio de una conversacion lo lance contra una pared de lo histerico que me ponia el puto movil. reventé la pared.

lo siguiente fue un 5110 y despues solo nokia excepto un panasonic g90 que no pesada na-da. ahora mi nuevo y flamante n93 que me ha salido a huevillon a venido a renovar a mi antiguo y flamante 6260.

lo curioso es que el puto alcatel sigue funcionando...
aora con estas nuevas tecnologias, a partir de ke los moviles fueran a kolor, kada movil que ha tenido mi padre, no lo entendia, y a pasado a mi, el ultimo heredado fue el nokia6600 pero ese se lo encontro y aki estoy con el esta un pokillo trasto, pero aki estamos
tmaniak escribió:Mi segundo móvil, un motorola MPX200 , posíblemente el mejor móvil que ha existido nunca, ergonómico, bonito, y muchísimas funciones, posibilidad de ver divx, escuchar mp3 (en stereo), emuladores, juegos chulos (wolf , duke nukem , doom ), etc... Me duró dos años, la batería la tenía que cargar todos los días, pero el móvil en sí , era la OSTIA.

te gustan los moviles lentos ehhh, joder yo reparaaba de esos y madre mia hasta que arrancaaa.

Weno os cuento mi historia movilera: el primer movil fue un Alcatel one touch easy que lo herede de mi hermana, no le usaba casi, por aquellos entonces tendria los 12 años y me dejo el movil y la tarjeta.
despues me compre un Nokia 3310 que aun lo conservo me parece por ahi.
en la playa me encontre un 6100 que ahora lo tiene mi padre, un movil que me encanta, finisimo, pequeñisimo, ligero, aun no teniendo ni camara ni BT es un gran movil.
tuve un motorola v550 cuando me pase a contrato vodafone.
la mujer del jefe de mi cuñao queria un movil con tapa asi que le cambie el v550 por el 6230 que aun lo tengo aqui.
Recientemente me porte a movistar y me he pillado el N70 que ess el que tengo actualmente.
por cierto aun conservo el numero de la primera tarjeta xD
TilT escribió:
No me jacto de nada, simplemente me he extendido un poco con la respuesta a Retroakira.
No, solo has hecho un offtopic que te cagas contandonos tu vida. Eres maduro? Viva, yo no, prefiero disfrutar la vida paso a paso, ahora con mis 15, mis fiestas, y mis tonterias, y cuando sea mayor pues madurar, asentar cabeza, etc...

PD: Ese móvil, increíblemente, aún funciona de vez en cuando... [flipa] [jaja]
enga va:

pos yo empece con un nokia 3200 de segunda mano por 5000 pst y una targeta que me compre por separado

despues de que se le jodiera la `pantalla y aguantara mil borracheras, golpes.... me compre un alcatel de contrato amena, pasado el año lo di de baja por la mierda que era y me regalo mi hermana un sony de tapa que le regalaron al comprarse un ford focus
este aguanta mil cosas, se me callo en una obra donde curraba, golpes, caidas, mojaduras... y aunm lo conservo de recuerdo nada mas
y mi joya que esta conmigo desde hace dos dias con un contrato movistar es mi nokia n70, una maravilla que espero que me dure años

moraleja: e pasado por todas las compañias y todas son asquerosas jeje y e tenido muchas marcas y me quedo con nokia
Todos mis móviles son heredados...
Ahora tengo contrato y todos mis móviles son heredados...

A mí los móviles no me gustan nada, no los uso más que para descolgar y llamar (soy un tio raro que le vamos a hacer). A mi novia sí le gustan mucho y también tiene contrato, cuando a mi me mandan alguna oferta por los puntos buena o a ella y le interesa el cambiarlo (nunca cambiamos de compañía) pues se lo compra (le gustan a la niña que le vamos a hacer).

Así que ella siempre insiste en que yo me quede con el suyo porque es mejor que el mío... así que en eso estamos, en la actualidad no sabría decirte ni el modelo de mi movil, es un motorola de esos azules que parecen un huevo que se abren para descolgarlo... Tiene cámara pero ni idea de como funciona (ya te dije que solo los usaba para lo que son, llamar. Lo más avanzado que hago es mandar sms).

Por mi aún tendría el primer Nokia ladrillo que salió.
pos yo empece con un 3210 el cual se me jodio en una fiesta de la espuma, me resbalo de las manos y ya me ves por ahi palpando el suelo, todo pringado, buscandolo desesperado.. total que fui encontrando el movil a piezas.. XD
Luego me pille un 6100 que es el que tengo ahora, pero estoy pensando jubilarlo y pillarme un 6131 [babas]
Nokia 5110 creo que era, el primero que traía la serpiente.

Lo usaba solo para SMS gratis, en la época en la que podias cambiar el nº del centro de servicios y usar los de los empleados xD

Este lo perdí una Nochevieja de borrachera.

Despues pasé a un Nokia 3330 me parece, que luego heredó mi novia.

Luego un Nokia 7650, ese que tenía cámara y Symbian y era la releche, al año o así murió cuando lo estampé con rabia contra el suelo (estaba discutiendo con la novia).

Luego una Ngage clásica, que tras año y pico de servicio impecable (ver divx en la ngage no tiene precio) murió tras un baño en cocacola.

Y ahora he retrocedido a un Nokia 32yalgo, en espera de ahorrar para pillar un N70/N90...
SLAYER_G.3 escribió:te gustan los moviles lentos ehhh, joder yo reparaaba de esos y madre mia hasta que arrancaaa.

Pues como todos los móviles con sistema operativo pesado.
primero un Nokia 5110 como la antena me empezó a desgarrar la piel cuando lo llevaba en el bolsillo compre un Nokia 3110.

Como mi madre queria movil y con el 3110 se aclaraba bastante me compre en Nokia 3410 y el 3110 pasó para ella. El 3410 estaba mu bien pero me lo deje en un vestuario al de 15 dias de comprarlo. :-(

Despues me compre el Nokia 7650, probablemente el mejor movil que he tenido en mis manos, si no fuese por su tamaño ladrillo y que la bateria solo duraba un dia.

Y para acabar, como queria poner manos libres bluetooth al coche y el 7650 no lo soportaba me compre mi actual Nokia 6230 el cual va de muerte...

¿Se nota mucho que solo me gustan moviles Nokia? XD XD Será porque todos los moviles que he tenido (menos el que perdi que no lo se) todavia funcionan...
yo he tenido tres moviles y los tres sonyericcson y heredados de mi hermano. El que tengo actualmente dura 5 años ya y lo estoy apunto de jubilar ^^ que ya toca el pobre es suicida y se tira de alturas un poco peligrosas y le gusta bañarse tambien pro nada que sobrevive.
Yo empecé con un Samsung de pantalla azul que nadie tenía, y cuando encontraba alguien con él los moviles se juntaban solos xD. Me miraba todos los sitios pa descargar movidas para este movil y en ningun sitio salía, pero el movil era la polla.

Luego vino un tiempecillo el panasonic de mi madre, pesaba poco pero era bastante largo, pero fue de los primeros en tener ponos polifonicos.

Después el nokia 3410 :P Por fin tenía un nokia!!! Estaba (y estoy) "enamorado" de estos moviles, son los que mas me gustaban. Si un amigo me dejaba su 3230 o 3330 pa jugar a la serpiente..que se fuese despidiendo del movil toda la tarde que ya estaba el chapi dandole al 2,al 4, al 6 y al 8 xDD

Luego ya se fue quedando antiguo y queria uno de color, y opté por un siemens c55 porque le iba a poner la camara que al final nunca se la puse por cara la hija puta..¬¬

Me cansé del puto siemens que no me gustaba y ya me meti con el v550, que lo podia conectar al ordenador y tal. Se mo jodió por intentar flashearle y no lo supe arreglar y lo vendí en el foro de C/V, que Procer lo supo arreglar y ahora es suyo xD

Y ahora tengo mi nuevo joyita. Nokia 6680. Peaaazo de movil! :P Espero que me duro muxo tiempo, que es contrato 18 meses a 30 pavos, pero es la hostia el movil. Un poquiyo grande y tal, pero tiene de todo, me encanta :P

Un saludo, y por si no se ha notado tambien me encantan los moviles :P xD
Mi primer movil era un ladrillo con antena marca Ericsson heredado de mi padre, no tenia ni funcion SMS ya que era de los primeros GSM. Despues me dieron un Nokia 3310 el cual al cabo de un par de años jubile debido a que la bateria se gastaba ipso-facto. Luego me compre un Sony-Ericsson con el que aguante otro par de años hasta este verano, el cual fallecio al ser sumergido en las oscuras aguas del Mediterraneo en una loca noche de San Juan...........y ahora tengo un Motorola de esos que se abren como las almejas.......
Bueno pues ahí va la mía:

Empecé con un Alcatel One Touch Easy verde-translúcido hará cosa de 6-7 años. Me lo regaló una novia que tuve, lo único bueno que saqué de ella [qmparto] Le apodábamos cariñosamente "Arbol de Navidad". Dicho mote se lo tengo que agradecer a unos gitanos que me intentaron robar en el metro de BCN, al ver el trasto se miraron entre ellos, se empezaron a reir y me lo devolvieron diciéndome que "ande iba er payo, si paree un arbo de navidá" [qmparto]

Cuando murió, a los 2 años, me pillé un Ericsson T-28 por unos trapis con un colega. Según él lo vendía tan barato porque unos amigos suyos habían recogido cajas que se "habían caído" del camión... ¬_¬ En fin, como tampoco tengo escrúpulos se lo compré por 15 mil pesetas de aquellos entonces (creo que su valor era bastante más). Un gran móvil, pequeñito, muy estrecho, lo malo su peazo de antena.

Este también murió, y tuve que ir aguantando con un Nokia, el 3320. Hasta que pasado un tiempo me compré un Sony Ericsson T610. Otro gran móvil, de las mejoras cámaras que había en su momento (cuando empezaron el boom de los móviles con cámara). Lástima que me lo robaron :(

Entonces me compré un Motorola V525. La de virguerías que se podían hacer con su firmware. Lástima que nunca sacaron la actualización para que grabara vídeo (también puede ser que no me haya enterado).

Y finalmente, me emcapriché del Nokia 6600. Un tocho, pero es un Symbian, y como tal la de cosas que se le pueden meter! Todo tipo de programas (mp3, ogg, divx...), emuladores e incluso el Tom Tom! [flipa]

Y hasta hoy, bueno hasta el mes que viene, que me compraré el 6280. Hace una semana o así y me enamoré [inlove] (con permiso de mi novia) Una gran pantalla, 3G, cámara 2 megapíxels, ranura para SD, reproductor de mp3, grabadora de vídeo... Lo malo es que no es Symbian. El 6600 lo dejaré en el coche para utilizarlo de navegador GPS (que pa eso me compré el receptor bluetooth).

En fin, esas son mis historias.

Saludos!!!
Mi primer móvil fue un alcatel one touch que cariñosamente fué llamado "Móvil de defensa personal marca Palestina" o "Palestina" a secas, después me regalaron otro alcatel, creo recordar que era el 301, este se lo cambié a un tío mío por un nokia 8210 que no usaba (Triunfazo), después de este me compré un nokia 3510i para acabar con un 6230 que tengo que renovar ya mismo porque se me ha jodido el altavoz y nada más que puedo hablar con el manos libres
Yo empecé con un Philips Savvy, creo que me costó 13.000 pelas. Me "desapareció" en un centro comercial y le compré por 400 pelas un A1018 a un amigo.

Luego por 11.000 pelas me hice una renovación de móvil de estas que se hacen con movistar tarjeta y me pillé un mars trium.

Por "pijería" al año me compré otro móvil, esta vez pasándome a movistar contrato, un motorola C330.

Durante el camino de Santiago, me robaron el cargador, y comparé lo que me costaba un cargador nuevo con lo que me costaba un MC60 pasándome a contrato amena, así que me pillé el móvil.

Luego mi padre me cedió un nokia 6100, ya que se compró otro mejor.

Por último me compré el Nokia 6630 pasándome a vodafone con la oferta de el pais, 29€ de nada.

En total, he tenido 7 móviles, de 6 marcas distintas y de las 3 compañías móviles. Y lo cierto es que para nada me considero pijo en este sentido, ya que cada móvil que me he comprado me ha costado menos que el anterior.
Yo el primero tube un motorola, no tengo ni puta idea de cual es.

Pero luego tube un nokia 3400 cuando salió.
Más tarde me compre un TSM 100 que me duró poco menos de un mes.
Despues me compré el Nokia 6600 el cual lo perdí en un tren.
Despues de ese gran disgusto, me regalaron un nokia 7250, el cual también lo perdí en una discoteca.
Luego compré el Motorola V3, el cual me lo rompí.
Estube un par de meses con un Soni Ericsson K300i que habia tirado por casa, no estoy seguro de que sea ese modelo pero creo que si.

Y hace poco menos de 2 semanas me agencié el Nokia N70 que es el que tengo y el que cuido como a mi misma vida, estoy harto de perder/romper móviles.

Saludos
32 respuestas