Bueno pues ahí va la mía:
Empecé con un Alcatel One Touch Easy verde-translúcido hará cosa de 6-7 años. Me lo regaló una novia que tuve, lo único bueno que saqué de ella
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Le apodábamos cariñosamente "Arbol de Navidad". Dicho mote se lo tengo que agradecer a unos gitanos que me intentaron robar en el metro de BCN, al ver el trasto se miraron entre ellos, se empezaron a reir y me lo devolvieron diciéndome que "ande iba er payo, si paree un arbo de navidá"
Cuando murió, a los 2 años, me pillé un Ericsson T-28 por unos trapis con un colega. Según él lo vendía tan barato porque unos amigos suyos habían recogido cajas que se "habían caído" del camión...

En fin, como tampoco tengo escrúpulos se lo compré por 15 mil pesetas de aquellos entonces (creo que su valor era bastante más). Un gran móvil, pequeñito, muy estrecho, lo malo su peazo de antena.
Este también murió, y tuve que ir aguantando con un Nokia, el 3320. Hasta que pasado un tiempo me compré un Sony Ericsson T610. Otro gran móvil, de las mejoras cámaras que había en su momento (cuando empezaron el boom de los móviles con cámara). Lástima que me lo robaron
Entonces me compré un Motorola V525. La de virguerías que se podían hacer con su firmware. Lástima que nunca sacaron la actualización para que grabara vídeo (también puede ser que no me haya enterado).
Y finalmente, me emcapriché del Nokia 6600. Un tocho, pero es un Symbian, y como tal la de cosas que se le pueden meter! Todo tipo de programas (mp3, ogg, divx...), emuladores e incluso el Tom Tom!
Y hasta hoy, bueno hasta el mes que viene, que me compraré el 6280. Hace una semana o así y me enamoré
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
(con permiso de mi novia) Una gran pantalla, 3G, cámara 2 megapíxels, ranura para SD, reproductor de mp3, grabadora de vídeo... Lo malo es que no es Symbian. El 6600 lo dejaré en el coche para utilizarlo de navegador GPS (que pa eso me compré el receptor bluetooth).
En fin, esas son mis historias.
Saludos!!!