› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EmPaTy escribió:la típica historia de que hicistes para romperlo y que te compraran uno nuevo
Un alcatel mu feo que me inventé que no funcionaba para que me compraran otro
TilT escribió:No comments
Retroakira escribió:
15 años ¿Qué esperas?
TilT escribió:...
Rolod escribió:
Felicidades.![]()
Javixu escribió:
joder, tiene razón, yo tb he tenido 15 años y no he hecho lo q hace el del topic
saludos
Rolod escribió:
Ni yo, y tambien he tenido 15![]()
Este hilo trata de moviles, no de jactarse de ser independiente y autosuficiente.
te gustan los moviles lentos ehhh, joder yo reparaaba de esos y madre mia hasta que arrancaaa.tmaniak escribió:Mi segundo móvil, un motorola MPX200 , posíblemente el mejor móvil que ha existido nunca, ergonómico, bonito, y muchísimas funciones, posibilidad de ver divx, escuchar mp3 (en stereo), emuladores, juegos chulos (wolf , duke nukem , doom ), etc... Me duró dos años, la batería la tenía que cargar todos los días, pero el móvil en sí , era la OSTIA.
No, solo has hecho un offtopic que te cagas contandonos tu vida. Eres maduro? Viva, yo no, prefiero disfrutar la vida paso a paso, ahora con mis 15, mis fiestas, y mis tonterias, y cuando sea mayor pues madurar, asentar cabeza, etc...TilT escribió:
No me jacto de nada, simplemente me he extendido un poco con la respuesta a Retroakira.
SLAYER_G.3 escribió:te gustan los moviles lentos ehhh, joder yo reparaaba de esos y madre mia hasta que arrancaaa.