O estás con Sony o estás contra ella

ame escribió:Sony tiene desde mi punto de vista un arma de doble filo... ha calado en el inconsciente colectivo de tal manera con el standar Playstation, que se ha convertido en su propio enemigo... sacar un formato nuevo como el Blue Ray y utilizar ese standar para posicionarlo es correr un riesgo demasiado peligroso, incluso para la todapoderosa Sony...
seamos hoenstos... 600 euros por jugar, es mucha pasta.. y el mercado casual conoce ahora Playstation como mañana puede conocer 360 o Wii... que nadie venga con prepotencias...



los juegos deciden quien vende mas....
Yo sigo diciendo que psp valia (y vale) 300€ el gigapack que seria lo equivalente a ps3 60gigas +HDMI+wifi, justo la mitad que son 300€ en una portatil, bastante dinero y sigue igual y vende bién.(bueno vende mas la ds)

¿Vende más?. ¿Dónde? Echale un vistazo a las ventas y me cuentas despues.
Sin olvidar un aspecto importante que parece que nadie alude a él..
los backup.. no hablo de quien se compra una consola y disfruta de ella haciendo copias de sus juegos para cuidar los originales. si no de la piratería pura y dura... cuantos casuals se han comprado la PS2 PSp o PSX por esa razón... ya veremos si sucede lo mismo cuando PS3 no admita copias de seg, que parece que tardará tiempo en suceder lo contrario
ame escribió:
¿Vende más?. ¿Dónde? Echale un vistazo a las ventas y me cuentas despues.


quien a dicho que venda más;)
y vende mucho, y mucho más que xbox 360 también XD

Sin olvidar un aspecto importante que parece que nadie alude a él..
los backup.. no hablo de quien se compra una consola y disfruta de ella haciendo copias de sus juegos para cuidar los originales. si no de la piratería pura y dura... cuantos casuals se han comprado la PS2 PSp o PSX por esa razón... ya veremos si sucede lo mismo cuando PS3 no admita copias de seg, que parece que tardará tiempo en suceder lo contrario

quien dice eso?? la gente se la comprará cuando le gusten sus juegos, digo yo, y ademas yo disfruto mas la consola comprando juegos de poco en poco y disfrutandoles al máximo cada uno, y probando de alquiler en alquiler siempre ;)
quien a dicho que venda mássmile_;) pero vende muchoy mucho ams que xbox 360 también.

Leete el hilo, alguien lo ha dicho... y sí seguro que vende más que 360.. pero curiosamente no van dirigida sa un mismo mercado... o es lo mismo un seat panda que un mercedes??
quien dice eso?? la gente se la comprará cuando le gusten sus juegos, digo yo, y ademas yo disfruto mas la consola comprando juegos de poco en poco y disfrutandoles al máximo cada uno, y probando de alquiler en alquiler siempre

Seguro que tu eres un santo... pero toda la gente no lo es... obviar la piratería para defender una consola es sencillamente... ESTUPIDO
ame escribió:
¿Vende más?. ¿Dónde? Echale un vistazo a las ventas y me cuentas despues.
Sin olvidar un aspecto importante que parece que nadie alude a él..
los backup.. no hablo de quien se compra una consola y disfruta de ella haciendo copias de sus juegos para cuidar los originales. si no de la piratería pura y dura... cuantos casuals se han comprado la PS2 PSp o PSX por esa razón... ya veremos si sucede lo mismo cuando PS3 no admita copias de seg, que parece que tardará tiempo en suceder lo contrario


la DS hasta hace 2 meses era reina solo en japón..ahora con la salida en USA del DS LITE y de the new super mario bros..vende mas en USA que el mismisimo 360..
ame escribió:
Leete el hilo, alguien lo ha dicho... y sí seguro que vende más que 360.. pero curiosamente no van dirigida sa un mismo mercado... o es lo mismo un seat panda que un mercedes??

Seguro que tu eres un santo... pero toda la gente no lo es... obviar la piratería para defender una consola es sencillamente... ESTUPIDO


Ya pero es algo que no se puede dejar de lado cuando esta quitando muchas ventas a xts, la gente compra psp puede haber comprado xts perfectamente porque la mayoria son gente que ya tienen ps2, es como cuando se dice que wii no viene a competir con xts y ps3, en mi opinión competencia si hace;)


La pirateria es algo abstracto, si no se pudieran piratear las consolas, las ventas de juego aumentarían y bajarían los precios, lo cual es bueno [hallow]
la DS hasta hace 2 meses era reina solo en japón..ahora con la salida en USA del DS LITE y de the new super mario bros..vende mas en USA que el mismisimo 360

No dudo que PSP o DFS vendan más que 360, seguramente como dije antes, pq no se pueden comparar un seat panda y un mercedes
Pero respecto a lñas ventas de PSP Vs DS, curiosamente el soft de Ds siempre se ha vendido más... ambas consolas son faciles de piratear y ambas venden muy parejas.. será entonces quie mientras Nintendo se ha preocupado de buscar un mercado nuevo con juegos como Braintraining, Nintendogs y similiares, atrayendo a gente que antes no tocaba una consola, Sony se ha dedicado a dar más de lo mismo???
Ya pero es algo que no se puede dejar de lado cuando esta quitando muchas ventas a xts, la gente compra psp puede haber comprado xts perfectamente porque la mayoria son gente que ya tienen ps2, es como cuando se dice que wii no viene a competir con xts y ps3, en mi opinión competencia si hacesmile_;)

Entonces, segun tú... PSP restará ventas a PS3 también???
ame escribió:
No dudo que PSP o DFS vendan más que 360, seguramente como dije antes, pq no se pueden comparar un seat panda y un mercedes
Pero respecto a lñas ventas de PSP Vs DS, curiosamente el soft de Ds siempre se ha vendido más... ambas consolas son faciles de piratear y ambas venden muy parejas.. será entonces quie mientras Nintendo se ha preocupado de buscar un mercado nuevo con juegos como Braintraining, Nintendogs y similiares, atrayendo a gente que antes no tocaba una consola, Sony se ha dedicado a dar más de lo mismo???


yo creo que las ventas de soft de ds se deven a que los precios de un cartucho de ds son más bajos, y a que el catálogo de psp todavía no está maduro del todo, pero empieza a florecer [sonrisa]

Entonces, segun tú... PSP restará ventas a PS3 también???

si baja de precio no, mantendrá el precio hasta que salga la ps3 al mercado. Y si que puede quitar algunas ventas, yo que no tengo la ds, por ejemplo, cuando vea que el precio de wii es algo prohibitivo de momento, me puedo ir cogiendo una ds y tendré con ella para rato hasta que baje de precio la wii.


Pero en xts es diferente, porque los que se compren una psp porque la ps3 es cara, luego al cabo de 1 año, comprarán la ps3 no la xts ;)
Solo dos apuntes:
a) El formato UMD es sustancialmente mas barato de producir que los cartuchos.
b) ¿De que iba este hilo? os estais llendo por las ramas... [toctoc]

salu2!
yo creo que las ventas de soft de ds se deven a que los precios de un cartucho de ds son más bajos, y a que el catálogo de psp todavía no está maduro del todo, pero empieza a florecer smile_[sonrisa]

Si el catalogo de PSp no está maduro ya dudo que lo haga en meses... el UMD es un fiasco y los títulos que salen no generan la misma expectación y ventas que DS, si no lo crees echa un vistazo a las ventas de soft en ambas plataformas...
en mi opinión: sony saco un producto que era bueno, pero no tanto ni tan original como DS yu perdió usando el mercado de los videojuegos como plataforma para lanzar su nuevo formato UMD, y ojala me equivoque pero con PS3 va a repetir la historia
y ojo, dije OJALA ME EQUIVOQUE que nadie se sienta aludido
si baja de precio no, mantendrá el precio hasta que salga la ps3 al mercado. Y si que puede quitar algunas ventas, yo que no tengo la ds, por ejemplo, cuando vea que el precio de wii es algo prohibitivo de momento, me puedo ir cogiendo una ds y tendré con ella para rato hasta que baje de precio la wii.

hay varias cosas que no entiendo de ahí.
1.wii tiene un precio prohibitivo???, pero si aun no se sabe con certeza cuanto costara!!!!
2.Tú crees que quien se compre una PSP lo hará pensando en PS3 en el futuro?? y si PS3 no se vende tan bien como algunos creen en su primer ciclo de vida, que no olvidemos que es el más importante para determinar el futuro de una maquina...
y 3. Comparas una Wii con una DS? tío , son dos cosas diferentes de la misma manera que una PSP no es comparable a una DS, son dos cosas diferentes, se usasn para jugar pero son distintas
DKnight escribió:Solo dos apuntes:
a) El formato UMD es sustancialmente mas barato de producir que los cartuchos.
b) ¿De que iba este hilo? os estais llendo por las ramas... [toctoc]

salu2!


si pero me refiero a que un juego de psp cuesta sobre 10€ más que uno de ds.

/Fin del Offtopic
No sé muy bien si se ha perdido el sentido original del hilo.. pero, a que es un gusto discutir de consolas sin leer chorradas de algun fanatico??? [oki]
kibito28 escribió:no recuerdo que nintendo nos haya prometido choros que no hará.......ha eatsdo muy calladito..y qcreo que lo mejor es no abrir boca..antes de ser crucificado. y por otro lado microsoft tampoco a dicho ni ha prometido algo que no es antes de sacar su consola.
dice un dicho que "por la boca muere el pez" y la verdad los directivos de SONY la estan cagando abriendo su boquita demasido. lo que han prometido no ha sido así. al menos lo unico que no prometieron era que iba aser barata. eso si. pero lo ideal sería..tener una estrategia muy reservada.y de pronto darnos el gusto de quedar sorprendidos con un producto de inmejorale calidad y que muestre muchas sorpresas y no decir que van a hacer esto o el otro y que a la ora de la hora no sea cierto. por eso digo en boca cerrada no entran moscas.. mejor que se dediquen a mostrar juegos rulando..y nada de videos. YO HASTA NO VER NO ME CREO NADA YA....espero y que cuando salga caye bocas..sino será una desilusion mas..porque de momento para una video consola..su precio no se justifica...al menos yo lo quiero para jugar...no sé tú.


Todos han prometido algo y todos han decepcionado algo tambien, la cosa estan, en que?, pues la verdad no lo se, cada uno tiene su opinion en este tema.

Como ya he dicho, hasta que no tenga la consola 1 año en el mercado como poco, no podreis comprovar si lo que dice Sony, Nintendo o Microsoft es cierto (bueno, Microsoft a parte, por que poco a poco se va desvelando la verdad).

Aun asi, quien ha dicho que lo que se ha visto no lo pueda hacer la PS3?, el problema esta en que ese tipo de rendimiento no lo vereis hasta que las desarroyadoras no tengan el producto final cogido por los huevos, y sepan sacarle el 100% de rendimiento, incluso mas. Fijate en PS2, hasta el ultimo año de su vida, dando guerra, Xbox no se queda corta, la verdad es que los ultimos titulos parece que sean de principios de Xbox360, aun que no pueda llegar a mas, sera su hermana quien continue su trabajo en el mercado, y la GameCube, bueno, no conozco ningun titulo que le este dando rendimiento a tope, pero estoy seguro que algun Nintendero con experiencia en lo que digo, te dira algun titulo seguro.

Quereis que las consolas rindan al 100% desde el primer dia, incluso antes de su lanzamiento, y eso no es logico ni justo.

Dadles tiempo, esta claro que Nintendo no apuesta por la calidad del video del juego, pero si por su jugabilidad, asi que, ella tambien participa en esta "competicion" que es la nueva generacion de consolas. No todo son luces y sobras en un juego, a ver cuantas horas de juego te ha dado el Mario Bros de NES y no era mas que un muñeco saltando encima de unos bichitos y pasar pantallas que eran exactamente iguales unas de otras.

Eso no pasa ni en el mundo de los PCs. Y por los juegos?, escoje la consola que mas se acerque a la variedad de tus gustos, y difrutala al maximo. Basta ya de hechar tierra encima de otras, que cada uno tiene la suya.
SONY ha mentido en SPEC...nadie mas lo ha hecho...no microsoft con XTS ni NINTENDO...es más esta mejor ha dicho que los graficos no serán rival de XTS mucho menos de PS3..eso es bueno..no hablar de mas..para evitar ser crucificado...y sino quieres un ejemplo....este hilo y los demas...que hay de gente defraudada por SONY..que conste que yo no digo que el PS3 no pueda hacer lo ke dicen pero al menos es cierto que los altos mandos de SONY han alardeado de las SPEC de PS3 las cuales..primero nos dieron unas...y luego nos da una mas inferiores...un ejemplo...el TAMAÑO de la consola..quieres otro...?? 3.2GHZ?? si como no..y porke ahora 2.8GHZ?.....eso no es bueno..porke si SONY mantuviera su palabra de todo lo ke tendría la PS3 como alguna vez alardeo que tantos puertos MSPD,otros mas de SD ...no se cuantos mas de USB, HDMI y WIFI en las 2 versiones...no habría tanto HILO inconforme de que nos esten queriendo dar gato X liebre. y conste que yo no soy el único ...que se da cuenta....tal vez para tí...600USD justifiquen el precio de la consola...pero para mí..ya no tanto con TODO lo que le han quitado. eso es alo que me refiero...los directivos de SONY han sido MUY prepotentes....y mentirosos. mala estrategia. mejor se hubieran callado algunas cosas....y así nos daban una sorpresa...es mejor que primero decir que te van a vender un FERRARI y al final de cuentas..es un BMW austero. YO pagaría los 600 USD en noviembre si mantuvieran su palabra en cuanto SPEC..pero viendo que la fecha de salida esta encima...no creo que le metan eso que dijeron en un principio..ni modod ahora la mía se tendrá que esperar 1 año..porke de momento el precio no me convence..para nada.
No es que se tenga que estar con sony o contra ella. Yo creo que si hace las cosas mal hasta los sonyers reconocen que es un error, y a mi me a gustado siempre sony, porque sus consolas han sido las que mejor catálogo han tenido dentro de su época. y eso me encanta tener una consola que triunfe y me lo todo.

Pero si falla pues se critica, lo qeu no es normal es que gente que siempre esté en contra de sony y de sus juegos y consolas, venga a quí al foro a aportar sus quejas desmedidas contra algo que dice no va a comprar y que loc alifica de mierda, bueno al final si que lo va a acabar comprando.
Pero se critica cuando pasa algo malo y cuando apsa algo bueno también. Lo que no se yo es donde se esconderán cuando muestren buenos juegos de verdad in-game a 1080p etc.
kibito28 escribió:SONY ha mentido en SPEC...nadie mas lo ha hecho...no microsoft con XTS ni NINTENDO...es más esta mejor ha dicho que los graficos no serán rival de XTS mucho menos de PS3..eso es bueno..no hablar de mas..para evitar ser crucificado...y sino quieres un ejemplo....este hilo y los demas...que hay de gente defraudada por SONY..que conste que yo no digo que el PS3 no pueda hacer lo ke dicen pero al menos es cierto que los altos mandos de SONY han alardeado de las SPEC de PS3 las cuales..primero nos dieron unas...y luego nos da una mas inferiores...un ejemplo...el TAMAÑO de la consola..quieres otro...?? 3.2GHZ?? si como no..y porke ahora 2.8GHZ?.....eso no es bueno..porke si SONY mantuviera su palabra de todo lo ke tendría la PS3 como alguna vez alardeo que tantos puertos MSPD,otros mas de SD ...no se cuantos mas de USB, HDMI y WIFI en las 2 versiones...no habría tanto HILO inconforme de que nos esten queriendo dar gato X liebre. y conste que yo no soy el único ...que se da cuenta....tal vez para tí...600USD justifiquen el precio de la consola...pero para mí..ya no tanto con TODO lo que le han quitado. eso es alo que me refiero...los directivos de SONY han sido MUY prepotentes....y mentirosos. mala estrategia. mejor se hubieran callado algunas cosas....y así nos daban una sorpresa...es mejor que primero decir que te van a vender un FERRARI y al final de cuentas..es un BMW austero. YO pagaría los 600 USD en noviembre si mantuvieran su palabra en cuanto SPEC..pero viendo que la fecha de salida esta encima...no creo que le metan eso que dijeron en un principio..ni modod ahora la mía se tendrá que esperar 1 año..porke de momento el precio no me convence..para nada.


Segun en esta fuente la PS3 seguira contando con un chip cell a 3.2Ghz, de donde sacas que sera a 2.8?

Official PS3 Specs

Here are the official technical specifications for the PS3, taken directly from Sony:

CPU
Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
total floating point performance: 218 GFLOPS

GPU
RSX @550MHz
1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

Sound
Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)
Memory
256MB XDR Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHz

System Bandwidth
Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)

System Floating Point Performance
2 TFLOPS

Storage
Detachable 2.5" HDD slot x 1

I/O
USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
SD standard/mini x 1
CompactFlash (Type I, II) x 1

Communication
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 (EDR)

Controller
Bluetooth (up to 7)
USB 2.0 (wired)
Wi-Fi (PSP)
Network (over IP)

AV Output
Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out x 2
Analog: AV MULTI OUT x 1
Digital audio: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1

Disc Media
CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side)
DVD: PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
Blu-ray Disc: PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE

Segun la web de Play Station 3 oficial de Sony, la maquina mantiene sus especificaciones. (imagen tomada de la web oficial). Lo que habia antes de su fabricacion fisica de la maquina, como ya he dicho antes, solo son ideas y bocetos, no tiene nada que ver con el producto final. Sony como ya he dicho antes, puede decir misa, la mejor que hayas oido, pero solo sera para venderte su producto, que es lo que realmente interesa.

Dime, desde cuando confiaste en un boceto?.
Confiasteis mucho en la demasiada informacion que se dio de la consola en aquel tiempo y que por costumbre, sony no suele dar de sus maquinas tanta info TAN especifica, de PSX y PS2 que yo recuerde, no dieron tanta informacion hasta poco antes de sacarla a la venta. Asi que la culpa solo es vuestra, por confiar demasiado en algo que no estaba fisicamente completado.

Por cierto, me he pateado unas cuantas webs referidas a la SPECS. de la PS3, y todas son exactamente iguales, con las mismas especificaciones tecnicas. Otra cosa es que como podreis ver, en la web de PS3 no se especifique tecnicamente cada uno de sus componentes.

Imagen

A mi, personalmente, en lo unico que me ha decepcionado SONY por ahora, es en su poca imaginacion de un control que, para una maquina de estas caracterisitas, va a tener, y retiró del mercado, su control "bannana", ya de paso que entramos en una nueva generacion, entremos con otra cara, que coño, despues de probar el mando de 360, te aseguro que pillo el de PS2 (que la tengo aqui alado), y me es incomodisimo. Las primeras criticas fueron las que rompieron los amplios margenes que nos daba Sony con su nueva maquina, es la contra de enseñarle a todos los nuevos perifericos antes de que salgan.
David Ricardo escribió:
¿Por qué te das siempre por aludido? ¿Te consideras un Xboxer radical que se hace pasar por un usuario objetivo?
Si, como imagino, tu respuesta es no, el post de DKnight no va contigo. Él está hablando de un tipo de usuario de 360 muy concreto, no de todos los 360eros. Yo también tengo una 360 y sé que lo que está diciendo no va por mí, yo no me comporto como él describe.



Cada uno puede tener las opiniones, gustos, tendencias y apoyos que le apetezcan, a no ser que estas se alteren y busquen expresamente para fastidiar al personal y crear mal rollo.


Un saludo


A ver, me jode q se meta a todos en el mismo carro.
Puedes poner o citarme cualquier frase mia, y creo q cualquier cosa q aporto, tiene su argumentacion, y en ningun momento va con fanatismo ni nada de eso.
Por supuesto q no me considero un fanatico radical, pero eso no quita q tenga mis preferencias y por mostrarlas, se tache de esto o de lo otro.

Yo en este foro solo veo, frases como:

los xboxers trolls, vienen a infectar los hilos y bla bla bla...

Cualquier cosa q se diga en forma de critica, ya proviene de xboxers fanaticos.
Tengo muchos colegas en el foro q son de los mas criticos y siempre han adorado a sony, osea, q no todos son los xboxers.

Y como siempre, buen rollito [beer]

salu2 people
Furi escribió:
A ver, me jode q se meta a todos en el mismo carro.
Puedes poner o citarme cualquier frase mia, y creo q cualquier cosa q aporto, tiene su argumentacion, y en ningun momento va con fanatismo ni nada de eso.
Por supuesto q no me considero un fanatico radical, pero eso no quita q tenga mis preferencias y por mostrarlas, se tache de esto o de lo otro.

Yo en este foro solo veo, frases como:

los xboxers trolls, vienen a infectar los hilos y bla bla bla...

Cualquier cosa q se diga en forma de critica, ya proviene de xboxers fanaticos.
Tengo muchos colegas en el foro q son de los mas criticos y siempre han adorado a sony, osea, q no todos son los xboxers.

Y como siempre, buen rollito [beer]

salu2 people
Como antes citaste mi mensaje, supongo que en parte te referiras a el; solo quería aclarar que no meto en el mismo carro a todos los usuarios de xbox ni mucho menos, sino a un pequeño porcentaje, como he apuntado también mas arriba.
Te aconsejo que releeas mi mensaje, si es que te refieres a el, sino pues nada [oki]

salu2
Hombre la mayoria tiran la pelota para el terreno de microsoft. Aunque hay de todo.
Pues yo que tengo la NES (la generica, pirata, me-da-igual-como-la-llameis, NASA), la Megadrive, la Xbox, la PSX, la PS2 y la 360 aqui conectadas... la pelota me la pueden tirar por cualquier lado XD...

Lo curioso es que a veces me han tachado de fanatico o xboxer por tener en la firma el gamertag de mi usuario de xbox live... manda huevos...
DKnight escribió:Como antes citaste mi mensaje, supongo que en parte te referiras a el; solo quería aclarar que no meto en el mismo carro a todos los usuarios de xbox ni mucho menos, sino a un pequeño porcentaje, como he apuntado también mas arriba.
Te aconsejo que releeas mi mensaje, si es que te refieres a el, sino pues nada [oki]

salu2


Hablaba en general, pq mucha gente habla generalizando.
No problem colega

salu2
Peaso de tochos que escribe la peña , JODER¡¡¡¡
Saludos.
600 + un juego 60=que esperen sentados pq no pienso soltar esa cifra por esa consola.
Tuve la PSX pq era una maquina buena\bonita\y +o- barata tb tengo la PS2 k me ha dado mucho juego me costo en su dia 50000pelas, pero gastarme ese dinero en la Ps3 me parece exagerado.Primero iba a tener 8 nucleos, luego 7, ahora 6 y cuando salga se quedara en nada.
Sony nos esta tomando el pelo hombre
Esto... hablando sobre el título del hilo, creo que no soy el único que tiene el corazón dividido.

En mi caso es por los juegos, es decir, a mi una consola u otra no me aportará nada en sí. Lo que me aportan diversión son sus juegos, por lo tanto. Estoy con las 3 compañías de videojuegos del momento: Nintendo, Sony, y Microsoft.

Solo me he considerado fanático de una compañía en otros tiempos, cuando existía SEGA. Ahora te voy a poner como veo a cada compañía:

Nintendo: Para mí, la mejor del momento, aunque sólo me gustan algunos juegos y viendo todo el catálogo lo veo bastante pobre de ciertos tipos de juego, pero creo que su estrategia para ser la consola acompañante es la mejor estrategia de las actuales.
Microsoft: ¡que decir! Yo ODIO a Microsoft y toda su política en general... pero la Xbox me parece una gran consola.
Sony: ¡que decir!, ODIO su forma de hacer márketing y sus faroles. Pero en cambio posiblemente tenga EL MEJOR catálogo de juegos del mercado.

Pero como me encantan las videoconsolas... de momento tengo la 360, la Wii la compraré seguro. Y la ps3 MUY MUY posiblemente, aunque dudo mucho en su lanzamiento porque también me quiero comprar un coche, pero más adelante es MUUUUUUUUUUY posible.

Un saludo, por cierto, aplaudo la norma esa de banear a la peña que no respeta a los demás, ¡bien por el admin!
73 respuestas
1, 2