kibito28 escribió:SONY ha mentido en SPEC...nadie mas lo ha hecho...no microsoft con XTS ni NINTENDO...es más esta mejor ha dicho que los graficos no serán rival de XTS mucho menos de PS3..eso es bueno..no hablar de mas..para evitar ser crucificado...y sino quieres un ejemplo....este hilo y los demas...que hay de gente defraudada por SONY..que conste que yo no digo que el PS3 no pueda hacer lo ke dicen pero al menos es cierto que los altos mandos de SONY han alardeado de las SPEC de PS3 las cuales..primero nos dieron unas...y luego nos da una mas inferiores...un ejemplo...el TAMAÑO de la consola..quieres otro...?? 3.2GHZ?? si como no..y porke ahora 2.8GHZ?.....eso no es bueno..porke si SONY mantuviera su palabra de todo lo ke tendría la PS3 como alguna vez alardeo que tantos puertos MSPD,otros mas de SD ...no se cuantos mas de USB, HDMI y WIFI en las 2 versiones...no habría tanto HILO inconforme de que nos esten queriendo dar gato X liebre. y conste que yo no soy el único ...que se da cuenta....tal vez para tí...600USD justifiquen el precio de la consola...pero para mí..ya no tanto con TODO lo que le han quitado. eso es alo que me refiero...los directivos de SONY han sido MUY prepotentes....y mentirosos. mala estrategia. mejor se hubieran callado algunas cosas....y así nos daban una sorpresa...es mejor que primero decir que te van a vender un FERRARI y al final de cuentas..es un BMW austero. YO pagaría los 600 USD en noviembre si mantuvieran su palabra en cuanto SPEC..pero viendo que la fecha de salida esta encima...no creo que le metan eso que dijeron en un principio..ni modod ahora la mía se tendrá que esperar 1 año..porke de momento el precio no me convence..para nada.
Segun en esta
fuente la PS3 seguira contando con un chip cell a 3.2Ghz, de donde sacas que sera a 2.8?
Official PS3 Specs
Here are the official technical specifications for the PS3, taken directly from Sony:
CPU
Cell Processor
PowerPC-base Core
@3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE
@3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
total floating point performance: 218 GFLOPS
GPU
RSX
@550MHz
1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines
Sound
Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)
Memory
256MB

R Main RAM
@3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM
@700MHz
System Bandwidth
Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)
System Floating Point Performance
2 TFLOPS
Storage
Detachable 2.5" HDD slot x 1
I/O
USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
SD standard/mini x 1
CompactFlash (Type I, II) x 1
Communication
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 (EDR)
Controller
Bluetooth (up to 7)
USB 2.0 (wired)
Wi-Fi (PSP)
Network (over IP)
AV Output
Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out x 2
Analog: AV MULTI OUT x 1
Digital audio: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1
Disc Media
CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side)
DVD: PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
Blu-ray Disc: PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE
Segun la web de
Play Station 3 oficial de Sony, la maquina mantiene sus especificaciones. (imagen tomada de la web oficial). Lo que habia antes de su fabricacion fisica de la maquina, como ya he dicho antes, solo son ideas y bocetos, no tiene nada que ver con el producto final. Sony como ya he dicho antes, puede decir misa, la mejor que hayas oido, pero solo sera para venderte su producto, que es lo que realmente interesa.
Dime, desde cuando confiaste en un boceto?.
Confiasteis mucho en la
demasiada informacion que se dio de la consola en aquel tiempo y que por costumbre, sony no suele dar de sus maquinas tanta info TAN especifica, de PSX y PS2 que yo recuerde, no dieron tanta informacion hasta poco antes de sacarla a la venta. Asi que la culpa solo es vuestra, por confiar demasiado en algo que no estaba fisicamente completado.
Por cierto, me he pateado unas cuantas webs referidas a la SPECS. de la PS3, y todas son exactamente iguales, con las mismas especificaciones tecnicas. Otra cosa es que como podreis ver, en la web de PS3 no se especifique tecnicamente cada uno de sus componentes.
A mi, personalmente, en lo unico que me ha decepcionado SONY por ahora, es en su poca imaginacion de un control que, para una maquina de estas caracterisitas, va a tener, y retiró del mercado, su control "bannana", ya de paso que entramos en una nueva generacion, entremos con otra cara, que coño, despues de probar el mando de 360, te aseguro que pillo el de PS2 (que la tengo aqui alado), y me es incomodisimo. Las primeras criticas fueron las que rompieron los amplios margenes que nos daba Sony con su nueva maquina, es la contra de enseñarle a todos los nuevos perifericos antes de que salgan.