O estás con Sony o estás contra ella

Bueno en primer lugar, abro este hilo no para pelear si no para discutir... lllevo días entrando en este foro a pesar de ser usuario de XTS, en mi opinión, esto ni debería explicarse ya que el tener una consola no debería hacernos ser de una u otra facción, pero visto que aquí (según algunos) quien no admite que Sony está haciendo un gran trabajo con el lanzamiento de PS3 y va a ser la puta hostia en ventas, es tildado de Xbosero, Nintendero o cual otra cosa acabada en ero lo digo de antemano...
he tenido PSx, PS2 y hasta PSP, que vendi por aburrimiento, así mismo consolas de Nintendo, Sega o M$ han pasado por mis manos y todavía conservo alguna de ellas...
No voy a comentar nada sobre el precio de PS3 ni sobre su mando, creo que ya se ha hablado suficiente y la cosa está clara, si quieres la compras, si quieres no... para mi es así de sencillo.
Lo cierto es que en un futuro acabé haciendome con una PS3, de la misma manera que con una Wii... pero me jode sobremanera el leer ciertas cosas en este foro, de tal modo que si no estas con Sony a muerte estás contra ella... he leido post realmente coherentes y argumentados de gente que reconoce comprará la maquina el día de su salida, y se le sigue atacando de igual manera... no creéis que esto ha ido demasiado lejos???
No sé a vosotros pero a mí que una consola se venda o no me da un poco de lado, compro lo que me da la gana con mi dinero, y si cualquiera de los tres formatos que decida comprar es una ruina y acaban siendo una segunda DC será mi problema...
en otras palabras, no soy un Sonyer y me compraré (pese a lo que dije en otro post fruto de la mala baba por leer determinadas cosas) una PS3, eso me convierte en una anti-sony por no defenderla a muerte... critico de igual manera a M$ cuando hace cosas con las que no estoy de acuerdo, y lo hare con Nintendo si llega el caso...
en fin, que creo que deberiamos dedicarnos a jugar y dejarnos de guerras, esas que las luchen las compañias que son las que ganan en ella.
Un saludo y perdon por el tocho.
Pero una cosa es entrar para criticar a Sony cuando hace algo mal, que no es la primera vez, y otra es entrar a éste foro para joder a su comunidad. No es la primera vez que leo frases tan cachondas de varios personajillos del estilo: "Bueno, mientras vosotros seguís esperando, yo me voy a jugar con mi Xbox 360 con mi televisor de plasma a jugar online al PGR3 con mi gran monton de amigos que...".

Espero haber dejado bien claro la situación de este foro mediante mi mensaje. Bueno, nos vemos ;)
Pero una cosa es entrar para criticar a Sony cuando hace algo mal, que no es la primera vez, y otra es entrar a éste foro para joder a su comunidad. No es la primera vez que leo frases tan cachondas de varios personajillos del estilo: "Bueno, mientras vosotros seguís esperando, yo me voy a jugar con mi Xbox 360 con mi televisor de plasma a jugar online al PGR3 con mi gran monton de amigos que...".

Gilipollas hay en todos los lados, que le vamos a hacer???
Tamb yo aquí he leido cosas del tipo, XTs sera una nueva Dreamcast...
Dejalo tio, todo el ladrillazo que has escrito aquí va a ser en vano, seguira habiendo estupidas guerras de consolas entre la gente.

Mira, yo soy feliz con la PS2 y la PSP, de echo me encanta Sony y sus productos, que es de lo mejorcito del mercado pero se ha visto que con PS3 en el E3 06 la han cagado mucho y no tengo ningun intención de pillarme la PS3, porque aparte de ser cara, con las dos consolas que tengo estoy mas que satisfecho, no necesito una PS3.

Si me pillo una next gen seria la 360, pero no lo tengo muy claro.

Si acaso la PS3 baja a 400 € puede que me la pille...

Saludos.
Amen, mejor no se puede decir ;)

No se si cuando salga la consola sera esto igual (lo dudo) pero la verdad q da hasta asco. Ahora pq esta mas controlao y el tema d baneos y tal, pero antes solo se veia gente d cachondeo y criticando. Si hay q criticar se critica, pero ya es criticar por criticar. Aun recuerdo cuando anunciaron un juego (no recuerdo el nombre) q la primera parte esta en 360 (es d coches, a ver si lo sabeis q ahora no me acuerdo) y no es muy bueno y no veas como se critico y lo gracioso es q en la 360 se ve igual.

En fin, q parece q muchos tienen q justificar su compra d una XBOX360 criticando a la competencia. Tendran miedo d q su consola no triunfe (yo tb la tengo, q conste) y si la d la competencia. A mi me da igual, no tengo acciones ni d una ni d otra, ni trabajo para ninguna.
Yo ya he expuesto mi opinion y es q desde el E3 me lleve una gran decepcion, unido al precio, hace q mi compra de PS3 se retrase, hasta q tenga un precio mas asequible ( 300-400 eur con algun juego )

Salu2
Hombre gastarse un pastón como es 400 € (no te cuento si son 600 €) en una maquinita es para que por lo menos triunfe y merezca la pena, no para dejarla tirada a los 3 dias como paso con game cube y xbox, por eso hay gente que defiende a muerte su consola.

Pero vamos, que si, es una gilipollez defender una compania que le da quien la defienda, cuando solo le interesa tu pasta.

Tiene cojones verdad? defiendes una compania y encima la pagas!!!

Yo por ejemplo defiendo la PS2 porque es una pedazo de consola, no en potencia pero si en juegos, y en esta generación ha ganado por goleada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero visto que aquí (según algunos) quien no admite que Sony está haciendo un gran trabajo con el lanzamiento de PS3 y va a ser la puta hostia en ventas, es tildado de Xbosero, Nintendero o cual otra cosa acabada en ero lo digo de antemano...


yo no he visto esto que comentas (puede que algun usuario concreto si sea exagerado apoyando a sony).
Lo que si he comentado yo muchas veces que si se entra por aki a postear(a favor o en contra), se haga con argumentacion y sin trolleadas (finas o gruesas) y topicos baratos. Creo que nadie diria nada si se argumenta cuando se expresaun punto de vista.
En cambio yo me he encontrado, concretamente hablando de Wii y explicando mis razonamientos sobre mis dudas sobre la misma, que si se te tacha de troll, sonyer y bla bla bla.
Insisto, todo es criticable si se aportan argumentos serios, e igual que a mi me convence mas ps3 (sin ser perfecta ni mucho menos) que Wii (lo que no implica que sea mala ) o 360, me parece lo mas normal que las preferencias sean distintas para cada uno en particular.

Recordemos que se trata de juegos, estos necesitan consolas, pero lo importante son los JUEGOS. Y por supuesto, las declaraciones de directivos y similares, a mi no me aportan nada, ni a favor ni encontra, cuando cojo el pad y me pongo a jugar.
Mucho peor es en el foro de wii. Esto es inevitable, siempre van a haber trolls y fanboys que se cargaran todo topic que enganchen que hable de algo que no les agrade.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Mucho peor es en el foro de wii. Esto es inevitable, siempre van a haber trolls y fanboys que se cargaran todo topic que enganchen que hable de algo que no les agrade.


que ocurre en el foro de Wii? eske no entro demasiado.... Es algo como en los foros de ps3 (se meten con sony continuamente) o mas bien a la inversa, todo es de color de rosa?
tzare escribió:que ocurre en el foro de Wii? eske no entro demasiado.... Es algo como en los foros de ps3 (se meten con sony continuamente) o mas bien a la inversa, todo es de color de rosa?
Se meten menos, pero yo hablaba de lo contrario, de la reaccion de los de alli hacia alguien que opina mal de ella. Vamos si cree que aqui lo tiene dificil si su opinion de ps3 no es buena, que no pise por alla si su opinion de wii no es perfecta e incluso por momentos sectaria.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Se meten menos, pero yo hablaba de lo contrario, de la reaccion de los de alli hacia alguien que opina mal de ella. Vamos si cree que aqui lo tiene dificil si su opinion de ps3 no es buena, que no pise por alla si su opinion de wii no es perfecta e incluso por momentos sectaria.


entonces veo que no soy el unico que opina asi de lo que ocurre en los foros de EOL. Menos mal, a veces pensaba que el raro era yo XD (weno,puedo serlo iwalmente, no lo descarto)
...pero los foros de EoL siempre han sido así, no es nada nuevo de ahora, que en estos tiempos haya más fans radicales que no acepten otra visión que la que lleven grabada a fuego en el cerebro es otra cosa diferente....a mi me gusta leer por varios foros de por aquí, pero para discutir con calma y con gente con la que se puede hacer (ya nos conocemos todos XD) ahora mismo debe ser en éste o en el siempre amado/odiado multiplataforma...:p
tzare escribió:
que ocurre en el foro de Wii? eske no entro demasiado.... Es algo como en los foros de ps3 (se meten con sony continuamente) o mas bien a la inversa, todo es de color de rosa?



central98 escribió:Se meten menos, pero yo hablaba de lo contrario, de la reaccion de los de alli hacia alguien que opina mal de ella. Vamos si cree que aqui lo tiene dificil si su opinion de ps3 no es buena, que no pise por alla si su opinion de wii no es perfecta e incluso por momentos sectaria.


Puede que seamos un poco susceptibles pero es que estamos muy muy cansados de troles.... durante meses han entrado y siguen entrando diariamente a tocar los huevos y siempre sonyers. Si una cosa se argumenta... me parece perfecto, pero joder....he encontrado cosas como...

Burlas sobre los graficos de Wii poniendo como ejemplo la conocida saga Wario Ware y diciendo que esos son "Graficos Next Gen"

Como esa...miles, pues ya cansa.
ame escribió:pero me jode sobremanera el leer ciertas cosas en este foro, de tal modo que si no estas con Sony a muerte estás contra ella... he leido post realmente coherentes y argumentados de gente que reconoce comprará la maquina el día de su salida, y se le sigue atacando de igual manera... no creéis que esto ha ido demasiado lejos??


Ya vasta de lamentos a que grado de ridiculez hemos llegado.

Mejor pregunta que es un foro? te da de comer? te da para vestir? te afecta en tu vida cotidiana?

Siempre habrá una guerra por que forma parte de todos nosotros, ya que vivimos de chismes.
Jur...

Lo primero que hay que tener claro es que un hecho y una opinión son dos cosas distintas.

Un hecho/verdad/información es la que es, y da igual la opinión que se tenga sobre ese hecho, porque la opinión nunca cambiará ese hecho.

La opinión sólo existe existiendo un hecho; todas las opiniones son respetables, pero mientras más información se tenga sobre ese hecho, más completa y fundada será esa opinión... por lo que habrá opiniones más válidas que otras, pero como he dicho antes, todas igual de respetables.

Una cosa es que cada uno opine lo que quiera, y otra muy distinta es que esa opinión se fundamente en datos correcto... o aún peor, que esa opinión se quiera imponer como un hecho al resto de personas.

Evidentemente, para que una opinión sea válida, el hecho al que alude debe serlo también.

Sino no es una opinión, sino una especulación.

Algunos mensajes en casi todos los foros de EOL (y de fuera de EOL) pecan de los últimos ejemplos: especulaciones disfrazadas de opiniones, opiniones sacadas de informaciones que no son del todo correctas (o falsas directamente), o bien opiniones que intentan imponerse a otros miembros.

Luego hay otros casos en los que prevalece el fin del mensaje que se quiere dar, dejando a un lado la veracidad o correción de la información/hecho que da origen a esa opinión; es decir, se intenta trejiversar la información (o destacar/sesgar la parte que más/menos interese) para que sea coherente con la forma de pensar o los gustos de ese miembro.

Centrándonos en el tema de este foro ¿porqué ocurre sobre todo con Sony?

Pues porque el que es líder del mercado (en cualquier sector) siempre es la diana a la que apuntar.

En cualquier deporte, actividad económica o sociedad los números uno siempre son los que reciben más críticas, alagos, apoyos, traiciones... es algo inherente a esa posición.

Evidentemente, en el caso de PS3, la expectativa es enorme, y la propia Sony ha realizado unos cambios de planteamiento/consola/fecha de salida desde hace un año que ha aumentado las especulaciones... y los sentimientos de amor/odio.

En resumen, la situación me parece normal.

Lo que no me parece tan normal es la actitud de algunos miembros que parece que su deporte favorito (es decir, que lo hacen con bastante regularidad) es mentir o faltar a la verdad con ciertas opiniones que, por falta de información, o directamente sabiendo que lo que dicen no es cierto, se dedican a crear mensajes con el único fin de "encender" los foros.

La gran mayoría de los miembros de EOL (de todos sus foros, sin excepción) son gente que por supuesto tienen diferentes gustos e inclinaciones en el mundo de los videojuegos, pero que saben apreciar las virtudes de plataformas que no disfrutan a menudo, y también saben criticar constructivamente los defectos y carencias de sus consolas favoritas.

Y eso es con lo que me quedo; con la gran mayoría de eolianos que participa en los foros de una manera constructiva, alegre, escuchando a los demás y respondiendo con respeto... se esté de acuerdo o no con lo que se dice, intentando aprender todos de todos.

Porque mientras más se sepa como piensan los demás, también se conocerán más cosas, se verán más puntos de vista, se reforzarán algunas opiniones propias y en otras te darás cuenta de lo equivocado que estabas... y aprenderás sabiendo más y pensando por uno mismo.

Un saludo.
yo no he visto esto que comentas (puede que algun usuario concreto si sea exagerado apoyando a sony).

date una vuelta por el foro con tranquilidad y leeras cosas alucinantes
Ya vasta de lamentos a que grado de ridiculez hemos llegado.

No se trata de lamentos se trata de quejasre de que algunos nos quieran meter en una guerra que ni me va ni me viene pq no trabajo para niguna compañia fabricante de consolas...
Puede que seamos un poco susceptibles pero es que estamos muy muy cansados de troles.... durante meses han entrado y siguen entrando diariamente a tocar los huevos y siempre sonyers. Si una cosa se argumenta... me parece perfecto, pero joder....he encontrado cosas como...

Tal y como paso en el foro de 360 cuando la consola salío al mercado y meses antes de su lanzamiento... y sí, algunos en ese foro se comportaron de la misma manera que aquí, eso queire decir que no se puede discutir sobre consolas sin que sea una guerra???
Hombre gastarse un pastón como es 400 € (no te cuento si son 600 €) en una maquinita es para que por lo menos triunfe y merezca la pena, no para dejarla tirada a los 3 dias como paso con game cube y xbox, por eso hay gente que defiende a muerte su consola.

No sé a que te refieres exactamente con que GC y XBOS se quedaron tiradas, pero si te refieres a que las compañias las abanonaron, no puedo estar más en desacuerdo, y dudo mucho que el que alguíen defienda aquí su consola a muerte haga cambiar al mercado... si no DC seguiría vivita y coleando.
Ferdopa y Olé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy bien expuesto....
Ferdopa escribió:...


Más alto se puede decir, pero no más claro.

De todas maneras, yo recuerdo, meses antes de la salida de Xbox360, que también se la atacaba de manera brutal, tanto que una vez leí que su foro era la "Tierra de los trolles" y no precisamente por críticas a favor.

Con esto quiero decir que lo de PS3 es porque le tocó a ella, pero creo que su base, u origen primario, se deben a diversas decepciones con Sony desde el E3 2005 hasta hoy, y por eso, como Ferdopa, opino que esas críticas, exageradas o no, son normales.

Respecto a esa gente que dice que le da miedo que Sony fracase, que si no se qué que si no se cuanto....a cada uno lo que debe importarle es que la consola que compre tenga los juegos que a él le interesa jugar, las ventas son una anécdota, a mí me la pela que Nintendo sea primera, segunda, tercera o lo que sea mientras me saque Mario, Zelda, F-Zero, Metroid etc me doy por satisfecho. Una consola interesa por sus juegos Y PUNTO. Ni potencia, ni blurrei, Uesebé o chorradas de esas, leñe. A mí, no me mola mucho Xbox360 pero soy fan de Rare y si Rare empieza a hacerlo bien, pillaré el combo Wii60 sin dudarlo, no por el precio, sino por lo que me ofrece, y eso es lo importante.


Salu2
Lo que no es normal, es entrar en el foro de PS3 y ver una legion de Xboxers radicales disfrazados de usuarios objetivos, poniendo a parir a la consola entre risas por el mero hecho de autoconvencerse de su propia elección.
Vamos, es que se ve a la legua, el típico niñato con una Xbox360 que dice "voy a ver que dicen los pringaos del foro de PS3 jajaja", entra, suelta cuatro mierdas por la boca y se va, y asi le va al subforo...
La causa de la crítica, y no la crítica en sí, es lo que realmente jode de verdad, porque criticar me parece perfecto, pero "porque sí" o "por joder", pues NO. Porque seamos serios, estos trolles que entran, no joden a Sony, nos joden a los usuarios de ésta y de éste foro, esa es su intención, muchas veces quizás medio-inconsciente, pero en el fondo entran a reirse de nosotros, a "convertirnos" y a fastidiarnos (y sobre todo a autoconvencerse).
Es mas posible que alguien exponga una crítica válida y sincera hacia la consola, pero esto es como el cuento de Pedro y el lobo, ya me entendeis, así que si alguien tiene la culpa de lo que comentas ame, son los propios trolls xbots. Te comprendo, porque me pasa lo mismo a mí en el foro de Wii, pero que le vamos a hacer...
pd: un 10 para Ferdopa [tadoramo]

salu2!
Sin animo de ofender a nadie, pero visto el tochomensaje que algunos habeis dejao, prefiero leermelo con mas calma mañana, que tendre la mente mas despejada...


De trolls siempre habra en todos lados, la verdad es que es algo que es inevitable, la mayoria nos respetamos por que ya somos demasiado mayorcitos como para andarnos con juegos tontos de que si la mia es mejor, que si la tuya da pena... etc..

Luego, ni en contra ni a fabor, a mi mientras que Sony o Microsoft o Nintendo no me pague, no me pondre a fabor de ninguna, hay gente que es mas neutral y otra mas agresiva, como en todos sitios.
ame escribió:Tal y como paso en el foro de 360 cuando la consola salío al mercado y meses antes de su lanzamiento... y sí, algunos en ese foro se comportaron de la misma manera que aquí
¿Por qué hablas en pasado? Yo, por desgracia, no veo NI UNA diferencia entre este foro y el de 360 HOY.

Un saludo
simplemente SINY....bueno los ejecutivos de SONY han crado deamsiada HYPE de sus consolas anteriores y creen que ya cualquier cosa que nos vendan..nos la vamos a comprar. pero la verdad al menos yo cveo que SONY con la PS3 no está tomando exactamente las deciciones mas acertadas. ademas nos ha engañado a mas de uno..primero prometiendo algo y luego nos dan esta barbaridad. eso es lo ke duele y por lo cual son las criticas..o mas bien reclamos de la gente que está algo defraudada por SONY. NO ES ESTAR CONTRA ELLA simplemente es que las deciciones no han sido muy bien recibidas.
Donde nos han engañado?, en que momento?
DKnight escribió:Lo que no es normal, es entrar en el foro de PS3 y ver una legion de Xboxers radicales disfrazados de usuarios objetivos, poniendo a parir a la consola entre risas por el mero hecho de autoconvencerse de su propia elección.
Vamos, es que se ve a la legua, el típico niñato con una Xbox360 que dice "voy a ver que dicen los pringaos del foro de PS3 jajaja", entra, suelta cuatro mierdas por la boca y se va, y asi le va al subforo...
así que si alguien tiene la culpa de lo que comentas ame, son los propios trolls xbots. [tadoramo]



Jajaja como me he reido. Autoconvencerme de que?
La culpa de los xboxers? en el lanzamiento de la 360, el foro de esta tb se lleno de sonyers, entrando a votaciones, y dando los comentarios perlitas. Esto siempre existira, no por eso digo q son niñatos, ni q son ...
Viendo tu forma de pensar, ya me hago a la idea de como eres.
Por otro lado, esto es un foro, y como tal va a haber diversidad de opiniones, gustos tendencias y apoyos

Me hace gracia d q algunos van predicando q son los mas respetuosos, q lo hacen todo perfecto, y solo le tiran la culpa a los otros...

Ahí queda eso

salu2 gente
Pues si soy sincero este es el foro en el que menos tengo esa sensacion;lo que si tuve la sensacion es que al principio de la creacion del foro habia mucha peña que se dedicaba a tocar los cojones,pero eran los "partidarios" de las otras consolas.

Falkiño escribió:De todas maneras, yo recuerdo, meses antes de la salida de Xbox360, que también se la atacaba de manera brutal, tanto que una vez leí que su foro era la "Tierra de los trolles" y no precisamente por críticas a favor.

Eso no tiene nada que ver con lo que esta pasando aqui,aquellos si que fueron tiempos duros XD
Me acuerdo,por ejemplo,de cuando coleco tradujo una opinion en voz de un tio que probo el Perfect Dark Zero en ingles,hubo una horda que empezaron a llamar troll a coleco,eso si fue lamentable :o
O cuando lanzaron la consola,que comentabas algun defecto en la consola o algun juego y ya venian unos cuantos a decir que era mentira,que solo lo hacia la peña para joder,etc...

Es mas o menos lo que pasaba en el foro de Wii hasta no hace mucho :P

Saludos!![bye]
Gnoma escribió:Donde nos han engañado?, en que momento?


leete las spec de antes del E3 y leete lo ke traerá ahora.
Las espec de la consola antes del E305 y despues, en el E306 son normales, son variantes del producto final, que a fin y a cuentas no estaba ni fabricado, y que quiza la consola lo soporte, pero que seria una tonteria añadirle tantas prestaciones, cuando solo vamos a jugar con ella en un 90% de los casos.

Si a ti te venden un producto, esperate a comprarlo cuando este fabricado, por que la venta de ideas, por lo menos yo, no suelo comprarlas, por lo tanto aun no me han engañado.

Dejaos de imagenes, videos y otras parafernalias que las compañias os enseñan, solo cuando la consola este cierto tiempo en el mercado, y no como fotografia o idea, podreis comprobar hasta que punto Sony, Microsoft o Nintendo os estan engañando.

Decir ahora que os esta timando, no es algo que sea muy comprensible..., decepcionando, si, pero timando o engañando, no.
Mientras en sus consolas sigan saliendo Metal Gears y Final Fantasys (y similares) pues yo estaré con Sony. El dia que se cambien de consola esos juegos, pues adios muy buenas. Como dice la cancion "Qué lástima pero adiós, me despido de tí y me voy" XD

Sí, soy un chaquetero [sonrisa]
el_fer escribió:O cuando lanzaron la consola,que comentabas algun defecto en la consola o algun juego y ya venian unos cuantos a decir que era mentira,que solo lo hacia la peña para joder,etc...
Repito ¿Por qué hablais en pasado? Todo eso sigue ocurriendo en el foro de 360. Entre otras razones es por lo que dejé de participar allí hace más de 1 mes.
Con 360 ha pasado infinitamente mas el ataque troll que la defensa troll. Aunque claro eso no excusa nada, uno no tiene porque tener movidas por comentar unas cosas debido a que los otros esten ya muy quemados.
central98 escribió:Con 360 ha pasado infinitamente mas el ataque troll que la defensa troll.
Discrepo. A mi me parece una obviedad que la plataforma más "maltratada" por los foreros en EOL es PS3, y de lejos. Y que los fans que defienden "SU" marca con más ahinco, con garras y dientes si es necesario, son los XBots. Incluso más que los Nintenderos, a pesar de que últimamente se haya adoptado la costumbre de afirmar lo contrario. Y creo que hablo con conocimiento de causa tras haber participado durante bastante tiempo en los 3 foros.

Pero en fin, que me la repatea soberánamente. No soy yo nadie para intentar corregir los complejos de cada uno.
La compañia que mas fanaticos defensores tiene en eol es de larguisimo nintendo.

Y la mas maltratada es ps3 claro, tambien es lo mas logico por hechos. Lo de la 360 no niega lo de ps3.
central98 escribió:La compañia que mas fanaticos defensores tiene en eol es de larguisimo nintendo.


Yo creo que no, que es Xbox; lo que ocurre es que los nintenderos nos dejamos ver por Multiplataforma, PS3, Wii etc; mientras los Xbots no lo hacen tanto. Por ejemplo, los nintenderos tenemos diversidad de opiniones también, yo he discrepado muchas veces con Metal_Nazgul, ER_PERE o N-Joint, aún cuando los 4 somos fanes acérrimos de la Gran N.

He observado también que, por ejemplo, los hilos más trolls que se han abierto aquí son de Xbots, como aquellos de "¿qué le pasa a PS3 que mueve menos que Xbox360?" o "PS3 será un fracaso" o cosas por el estilo, mientras aún no he observado un hilo ídem creado y auspiciado por nintenderos.

Como dice Chester, lo de asegurar que los nintenderos son los más fanáticos es por costumbre y no por realidad. Igual que los PCeros dicen que los maqueros son sectarios.


Salu2
central98 escribió:La compañia que mas fanaticos defensores tiene en eol es de larguisimo nintendo.


Yo creo que es SEGA xD

Lo que pasa es que debido a que ya no compite en Hardware, no hay ataques indiscriminados contra las demas.




Y si, a mi también me parece que hay un alto nivel de nintenderos, pero hace mas "daño" 1 fanboy agresivo que 10 que defienden una marca cuando se le ataca...
Chester escribió: Repito ¿Por qué hablais en pasado? Todo eso sigue ocurriendo en el foro de 360. Entre otras razones es por lo que dejé de participar allí hace más de 1 mes.

Te digo yo que ahora no es como antes [+risas]
Ahora los hay,pero en mi opinion muchos menos(o quizas que no me he metido en los hilos chungos,vete a saber [tomaaa] ).

Saludos!![bye]
P.D totalmente offtopic: hoy he visto Porco Rosso,y por fin se de donde viene tu avatar y alguna frase que tenias en tu firma [+risas]
Yo creo que es SEGA xD

Eso, eso, que ni dios se m,eta con la gran Sega o habra más que palabras...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ahora en serio, no habrá algo de envidia en plan: "Cómo no me puedo comprar todas, tiro mierda sobre la que no tengo"?....
ame escribió:
Eso, eso, que ni dios se m,eta con la gran Sega o habra más que palabras...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ahora en serio, no habrá algo de envidia en plan: "Cómo no me puedo comprar todas, tiro mierda sobre la que no tengo"?....


eso explicaria la mierda que echan sobre ps3, pq e s la más cara
Turyx escribió:a mi también me parece que hay un alto nivel de nintenderos, pero hace mas "daño" 1 fanboy agresivo que 10 que defienden una marca cuando se le ataca...
Pues a preguntarse, entre los fanboys, cuales son los más radicales y agresivos. Yo lo tengo claro desde hace tiempo. Y nada de lo que digamos aquí va a cambiar eso, ni yo voy a dejar de pensarlo ni ellos van a dejar de radicalizarse. Tan solo el tiempo puede hacer que cambie de opinión si observo que cambia la tendencia y la edad de esos radicales que imagino que cuando crezcan irán superando sus complejos.

el_fer escribió:hoy he visto Porco Rosso,y por fin se de donde viene tu avatar y alguna frase que tenias en tu firma
Espero que haya sido de tu agrado :) . Y gracias por recordarme la firma :P
Chester escribió: Pues a preguntarse, entre los fanboys, cuales son los más radicales y agresivos. Yo lo tengo claro desde hace tiempo.

Espero que haya sido de tu agrado :) . Y gracias por recordarme la firma :P


xboxers a qe si?, aun recuerdo el hilo de multiplataforma en que todos m insultaban
Discrepo de eso.... entre los que tenemos la consola de M$, no todos nos consideramos así, ni creemos que las demas consola son una mierda... y por otro lado he visto el grado de mala baba en este foro es el mismo que el que hay en el de 360 y XBOX, o Gamecube o Wii
para mí, quien se considera fanboy ya es una verguenza para un foro... en eso soy tajante, no estoy aquí para escuchar a niñatos descerebrados que ni siquiera argumentan su posición...
en mi opinión, sencillamente ni el bolsillo ni el cerebro les da para probar las delicias de otras consola que no sea la suya...
y ambas cosas se corriguen, afortunadamente con los años...
menos mal que aun hay ejemplos, como este hilo, en el que podemos discutir de nuestras opciones sin malos modos... aver si dura mucho y cunde el ejemplo
ame escribió:entre los que tenemos la consola de M$, no todos nos consideramos así, ni creemos que las demas consola son una mierda
Nadie ha dicho lo contrario. Yo por lo menos hablo exclusivamente de los "Fanboys". No de todos los poseedores de una 360. Yo mismo tenía una hasta anteayer ;)

Un saludo
xboxers a qe si?, aun recuerdo el hilo de multiplataforma en que todos m insultaban

Me refería a este comentario, y solo quería aclarar que cuanquier tipo de "ero" es igual de malo.
En otras palabras, que solo son consolas, no creo que a nadie le vaya la vida en ello.y si les va... menuda mierda de vida deben tener
El problema viene al generalizar. Ni todos los nintenderos somos fanáticos (fanes, frikis o lo que quieras, pero fanáticos...), ni los Xbots son el demonio ni los sonyers casuals desconocedores. Lo que sí ocurre es que un alto porcentaje de los sucesos tienen a estos personajes de protagonistas, y por eso extrapolamos, pero es que las coss buenas o normales nunca se comentan.

Cuando en el Bernabéu una hinchada de ultras neonazis apalean a alguien sale en la tele y periódicos, cuando no pasa nada y todo está bien, no se comenta en absoluto. Pero por ello yo no puedo decir que "todos los madridistas son ultras neonazis". Porque haya incidentes creados por uno o dos nintenderos, uno o dos sonyers o uno o dos xbots no podemos cojer y afirmar que éstos o aquellos son los más fanáticos, porque yo no permito que en mis gustos nadie hable por mí, ni que me represente. Yo soy nintendero, pero critico abiertamente a Nintendo si es de recibo, y la apoyaré siempre que me siga demostrando que es la mejor compañía de videojuegos del mundo.

Y creo que de aquí nadie ha dado permiso a nadie para que le represente, por tanto la opinión de un nintendero, sonyer o xbot es exclusivamente suya, y no debe aceptarse como opinión de los demás.


Salu2
Furi escribió:
Jajaja como me he reido. Autoconvencerme de que?
La culpa de los xboxers? en el lanzamiento de la 360, el foro de esta tb se lleno de sonyers, entrando a votaciones, y dando los comentarios perlitas. Esto siempre existira, no por eso digo q son niñatos, ni q son ...



¿Por qué te das siempre por aludido? ¿Te consideras un Xboxer radical que se hace pasar por un usuario objetivo?
Si, como imagino, tu respuesta es no, el post de DKnight no va contigo. Él está hablando de un tipo de usuario de 360 muy concreto, no de todos los 360eros. Yo también tengo una 360 y sé que lo que está diciendo no va por mí, yo no me comporto como él describe.

Furi escribió:Por otro lado, esto es un foro, y como tal va a haber diversidad de opiniones, gustos tendencias y apoyos


Cada uno puede tener las opiniones, gustos, tendencias y apoyos que le apetezcan, a no ser que estas se alteren y busquen expresamente para fastidiar al personal y crear mal rollo.


Un saludo
Gnoma escribió:Las espec de la consola antes del E305 y despues, en el E306 son normales, son variantes del producto final, que a fin y a cuentas no estaba ni fabricado, y que quiza la consola lo soporte, pero que seria una tonteria añadirle tantas prestaciones, cuando solo vamos a jugar con ella en un 90% de los casos.

Si a ti te venden un producto, esperate a comprarlo cuando este fabricado, por que la venta de ideas, por lo menos yo, no suelo comprarlas, por lo tanto aun no me han engañado.

Dejaos de imagenes, videos y otras parafernalias que las compañias os enseñan, solo cuando la consola este cierto tiempo en el mercado, y no como fotografia o idea, podreis comprobar hasta que punto Sony, Microsoft o Nintendo os estan engañando.

Decir ahora que os esta timando, no es algo que sea muy comprensible..., decepcionando, si, pero timando o engañando, no.




no recuerdo que nintendo nos haya prometido choros que no hará.......ha eatsdo muy calladito..y qcreo que lo mejor es no abrir boca..antes de ser crucificado. y por otro lado microsoft tampoco a dicho ni ha prometido algo que no es antes de sacar su consola.
dice un dicho que "por la boca muere el pez" y la verdad los directivos de SONY la estan cagando abriendo su boquita demasido. lo que han prometido no ha sido así. al menos lo unico que no prometieron era que iba aser barata. eso si. pero lo ideal sería..tener una estrategia muy reservada.y de pronto darnos el gusto de quedar sorprendidos con un producto de inmejorale calidad y que muestre muchas sorpresas y no decir que van a hacer esto o el otro y que a la ora de la hora no sea cierto. por eso digo en boca cerrada no entran moscas.. mejor que se dediquen a mostrar juegos rulando..y nada de videos. YO HASTA NO VER NO ME CREO NADA YA....espero y que cuando salga caye bocas..sino será una desilusion mas..porque de momento para una video consola..su precio no se justifica...al menos yo lo quiero para jugar...no sé tú.
Sony tiene desde mi punto de vista un arma de doble filo... ha calado en el inconsciente colectivo de tal manera con el standar Playstation, que se ha convertido en su propio enemigo... sacar un formato nuevo como el Blue Ray y utilizar ese standar para posicionarlo es correr un riesgo demasiado peligroso, incluso para la todapoderosa Sony...
seamos hoenstos... 600 euros por jugar, es mucha pasta.. y el mercado casual conoce ahora Playstation como mañana puede conocer 360 o Wii... que nadie venga con prepotencias...
ame escribió:600 euros por jugar, es mucha pasta..



Yo sigo diciendo que psp valia (y vale) 300€ el gigapack que seria lo equivalente a ps3 60gigas +HDMI+wifi, justo la mitad que son 300€ en una portatil, bastante dinero y sigue igual y vende bién.(bueno vende mas la ds)
ame escribió:Sony tiene desde mi punto de vista un arma de doble filo... ha calado en el inconsciente colectivo de tal manera con el standar Playstation, que se ha convertido en su propio enemigo... sacar un formato nuevo como el Blue Ray y utilizar ese standar para posicionarlo es correr un riesgo demasiado peligroso, incluso para la todapoderosa Sony...
seamos hoenstos... 600 euros por jugar, es mucha pasta.. y el mercado casual conoce ahora Playstation como mañana puede conocer 360 o Wii... que nadie venga con prepotencias...


para jugar es la de 500 , para ver blu-ray, mas que nada por la salida hdmi y tener extras esta la de 600
David Ricardo escribió:
¿Por qué te das siempre por aludido? ¿Te consideras un Xboxer radical que se hace pasar por un usuario objetivo?
Si, como imagino, tu respuesta es no, el post de DKnight no va contigo. Él está hablando de un tipo de usuario de 360 muy concreto, no de todos los 360eros. Yo también tengo una 360 y sé que lo que está diciendo no va por mí, yo no me comporto como él describe.
Efectivamente, estoy hablando de un tipo de usuario concreto, y no de todos los usuarios de Xbox360 ni mucho menos, que se de por aludido el que le corresponda.
Este tipo de usuario existe de todos los sabores(de Sony y Nintendo también, pero se da el caso que la mayoria del trolleo efectuado aquí proviene de Xboxers, probablemente por ser la competencia directa de la consola, no como con Wii), está mas que claro, pero bueno, la conclusión de mi post es que debido a estos ataques continuos, el espectro de gente que va de gente normal con interés por la PS3 a sonyers acérrimos (iguales a los xboxers que entran a fastidiar), se va radicalizando y siempre está a la defensiva, lo cual es bastante lógico pero perjudica a todo el mundo, menos a los trolls que ven que sus acciones dan fruto.
¿La solución? no creo que haya ninguna, lo mas que se puede hacer es atenuar la cosa con una moderación estricta (lo cual es un arma de doble filo), y conocer bien a quien ignorar y a quien leer (lo cual es harto difícil).

Salu2
73 respuestas
1, 2