Targeta Grafica ?¿

pues na q tengo un Pc AMD con placa base Gigabyte K8T800 y de targeta grafica tengo una RADEON 9000 q me venia con el PC cuando lo compre..... y claro ahora esta super antiiiiiiiiiiiigua creo q solo tiene 64 mb, sieske llega, jajajajjaja

y ahora q tengo algo de dinero he decidido actualizar mi ekipo... y me surge la duda de que grafica montarle, ahora os cuento..
yo uso el PC para diseñar (photoshop, quarckexpress, imageready, etc), tb suelo usarlo para edicion de video.... (adobe premiere)... y tb lo uso para pasar los miniDVDS de la camara a un DVD5 osea que si que le doy rendimiento, en juegos y eso no mas q nada xq tiro de consola.. pero creo q para lo que uso deberia tener una mejor grafica....

asi q n espero vuestros consejos..

tiene 512 de RAM, pero a esto hay q sumarle 1gb q le voy a montar, y correra con una pantalla TFT Acer de 19"....
GRACIAs y UN SALUDO

Edit: se me olvidaba, tampoco me deis graficas con precios desorbitados 300€ o asi...
mi presupuesto o mas o menos tengo pensado gastarme de 100 a 150€ como mucho, asi q tampoco os paseis, q el PC lo uso pa lo q he dicho, pero no a diario, sino solo cuando lo necesito....
7300GT

La tienes tanto de asus como de Gigabyte
como veo q no hay q pillarse una targeta super cara y super wapa, pa lo que yo quiero ....tengo 3 opciones.....

vosotros direis...
ATI RADEON 9550 256 DDR 49,50€
VGA PCIE GF6 6500 TURBO C. 256MB DVI XFX 44,80€
VGA PCIE GF7 7300GS 512MB DVI XFX 60,00€

espero vuestras opiniones

GRACIAS
Tu placa base actual es AGP, ¿entiendo que únicamente vas a cambiar de gráfica o más cosas del pc?

Si únicamente vas a cambiar la gráfica tienes que mirar que sea AGP, además si dices que no juegas yo creo que es una tonteria cambiar la gráfica a no ser que te cojas una de la generación x1.... como la x1600pro de ati que llevan incorporada una tecnologia llamada avivo que te ayuda en la compresión de video, que para eso si que utilizas el ordenador tú.
3 respuestas