pues na q tengo un Pc AMD con placa base Gigabyte K8T800 y de targeta grafica tengo una RADEON 9000 q me venia con el PC cuando lo compre..... y claro ahora esta super antiiiiiiiiiiiigua creo q solo tiene 64 mb, sieske llega, jajajajjaja
y ahora q tengo algo de dinero he decidido actualizar mi ekipo... y me surge la duda de que grafica montarle, ahora os cuento..
yo uso el PC para diseñar (photoshop, quarckexpress, imageready, etc), tb suelo usarlo para edicion de video.... (adobe premiere)... y tb lo uso para pasar los miniDVDS de la camara a un DVD5 osea que si que le doy rendimiento, en juegos y eso no mas q nada xq tiro de consola.. pero creo q para lo que uso deberia tener una mejor grafica....
asi q n espero vuestros consejos..
tiene 512 de RAM, pero a esto hay q sumarle 1gb q le voy a montar, y correra con una pantalla TFT Acer de 19"....
GRACIAs y UN SALUDO
Edit: se me olvidaba, tampoco me deis graficas con precios desorbitados 300€ o asi...
mi presupuesto o mas o menos tengo pensado gastarme de 100 a 150€ como mucho, asi q tampoco os paseis, q el PC lo uso pa lo q he dicho, pero no a diario, sino solo cuando lo necesito....