Increíble oferta en packs de Xbox y GC

hal9000 escribió:Es que estan buenos buenos de la ostia

pues si
Pues sí, y si todavía el precio fuera más ajustado pues vale. Pero joder, es que nuevas en Gamestop están a 69€....
Se a pasado en pedir. Lo normal seria a puja desde 1€.
Y nada más ni nada menos que 12 € de gastos de envio que según la tabla de correos:

Hasta 2 Kg. 5.29
Hasta 5 Kg. 6.15
Hasta 10 Kg. 7.25
Hasta 15 Kg. 10.08
Hasta 20 Kg. 12.30

En fin ...
yo le pujaba para que luego se coma la comision de ebay XD
La tabla que pone en la web de correos es erronea. Hoy mismo e mandado un Paquete de 1,3KG y me han cobrado 6,97€ a Baleares.
CizeroN escribió:La tabla que pone en la web de correos es erronea. Hoy mismo e mandado un Paquete de 1,3KG y me han cobrado 6,97€ a Baleares.


La tabla de precios es correcta, es la de paquete azul; ya que envié un paquete en junio que pasaba de los tres kilos y me cobraron los 6,15 € correspondientes;

Por la cantidad que pagaste enviaste el paquete por medio del servicio "carta certificada" (aunque lo que enviaste fuera un paquete):

Hasta 20g. normalizado 2.39
Hasta 20g. 2.48
Hasta 50g. 2.51
Hasta 100g. 3.10
Hasta 200g. 3.51
Hasta 350g. 4.35
Hasta 1Kg. 6.19
Hasta 2Kg. 6.97
Correcto, Tienes razón. Ya se para la proxima que debo decir: paquete azul.
(mensaje borrado)
Yo me he llevado la última xbox a 20 euros del Eroski de Figueres. Por cierto que era la de expo., y teoricamente venía con un juego de regalo, que lo mas seguro que se lo han quedado.
en el de figueres kedaba algo mas? rollo algun juego de xbox interesante o gc y juegos tb baratillos o ya estaba todo arrasado?.

Lo digo por si merece la pena el viaje de 2 horas en tren ^^U.

Atte
Evil Vega
Pues ni zorra, porque yo envié a comprarla a uno que curra conmigo, y es de allí. Me dijo que de consola, solo tenían una, que es la que me pilló.
en fin, pos na, hasta la proxima likidacion xD.

Atte
Evil Vega
bnwim escribió:Y nada más ni nada menos que 12 € de gastos de envio que según la tabla de correos:

Hasta 2 Kg. 5.29
Hasta 5 Kg. 6.15
Hasta 10 Kg. 7.25
Hasta 15 Kg. 10.08
Hasta 20 Kg. 12.30

En fin ...

No tengo porque defenderlo, pero yo también vendo en eBay (nada que ver con Xbox) y te aseguro que yo por menos de 12€ no la enviaria, evidentemente esto incluye papel burbuja y otra sobrecaja, esto lleva su tiempo de hacer, ademas de tener que llevarlo a correos
ademas te es interesante poner gastos altos aunque la puja sea menor pues eBay no chu de los gastos de envio.
Yo he sacado muchas cosas a 1 centimo de € pero con gastos de 9,99€, comprar o vender en eBay es un negocio y no cáritas.
En lo de los gastos de envio flipantes son los reyes los yankis y los de honk-kong
hal9000 escribió:No tengo porque defenderlo, pero yo también vendo en eBay (nada que ver con Xbox) y te aseguro que yo por menos de 12€ no la enviaria, evidentemente esto incluye papel burbuja y otra sobrecaja, esto lleva su tiempo de hacer, ademas de tener que llevarlo a correos
ademas te es interesante poner gastos altos aunque la puja sea menor pues eBay no chu de los gastos de envio.
Yo he sacado muchas cosas a 1 centimo de € pero con gastos de 9,99€, comprar o vender en eBay es un negocio y no cáritas.
En lo de los gastos de envio flipantes son los reyes los yankis y los de honk-kong


Yo no es por defender en plan extremista mi postura, pero también vendo en Ebay y en otros sitios, e incluyendo embalaje, 12 € que te piden por enviarte una Xbox, Gamecube o incluso juegos, me parece una tremenda exageración.

En el caso concreto de una Xbox, los gastos de envio (que cuando hablo de ellos me refiero también al embalaje), no tendrían que llegar a 10 € siendo justos; otra cosa es que la gente intente recuperar las comisiones de Ebay inflando el precio de los gastos de envio aduciendo el "trabajo" de embalar; ya que si nos ponemos a ese plan también podemos subir el precio un poco más "por el trabajo de poner a la venta en Ebay el producto", si, ya se, nadie te obliga a comprar a una persona que meta gastos de envio exagerados, pero es que son muy tristes algunas justificaciones.

Y sobre lo de:

Yo he sacado muchas cosas a 1 centimo de € pero con gastos de 9,99€, comprar o vender en eBay es un negocio y no cáritas.


¿Acaso estaba hablando de un producto que vale 1 centimo?, vamos, creo que no, ¿acaso pongo en duda el derecho de ganar dinero?, creo que tampoco; estaba hablando sobre un tio que se fue directamente del Eroski al Ebay para especular con un(os) producto(s) que pretende vender (en estos momentos, si no tiene más pujas) a casi 4 veces lo que le costó y que aun encima pretende sacar beneficio sobre los gastos de envio; ¿tiene derecho a venderlo a casi 4 veces su valor, si, aunque me joda por no poder haber conseguido una Xbox para mi uso propio a 20 €, pero lo que no me parece nada justo es que se pretenda sacar beneficio sobre los gastos de envio.

Y te aseguro que donde se infla más el precio suele ser en España.
sabeis si queda algo por barna o alrededores?

gracias de antemano
si te referias a la oferta de Eroski, ya te digo ke consolas, ni en cornella, ni en sant cugat, ni terrasa y por lo ke veo, figueres tampoco, a no ser ke hayan repuesto, pero va a ser ke no :P.

Por otro lado, el media markt de sant cugat, tenia bastantes titulos de xbox a 9.95, vamos, yo vi mas variedad ke en el de hospitalet, aunk alli tb habia la tira, tendre ke volver a pasarme ^^U.

Atte
Evil Vega
No espereis encontrar mas xbox o gamecubes a 20€. La mayoría de ellas volaron el primer dia de la promoción, asi que habiendo pasado mas de dos semanas no quedan ni las zurraspas en ningun lado.

Salu222
en sevilla fui a un eroski y na de na ,pregunte al dependiente y me dijo que solo traian 10 unidades de cada consola a cada centro y que el primer dia se acabaron casi todas, asi que olvidaros de encontrar la oferta
Yo también trabajo en unos grandes almacenes, y os puedo asegurar que este tipo de ofertas se las suelen quedar los mismos trabajadores. Así que si encontráis alguna, es porque ellos mismos no se han enterado, como me paso a mi en Figueres.
71 respuestas
1, 2