Increíble oferta en packs de Xbox y GC

Sí, ya sé que tenemos hilo para eso, pero es que esto es para que no se le pase a nadie u os podéis estar dando cabezazos...

A ver, MUY IMPORTANTE

Al parecer, la oferta es para todos los centros Eroski: packs de Gamecube y Xbox a 20 EUROS (al parecer, todos los packs, incluidos el de Halo1 y 2 ). Aunque no tengan marcada la oferta, cuando la meten en la máquina salen a ese precio. Lo digo aunque no sea de xbox pq seguro que a más de uno le interesa.

Por otra parte, aprovecho para ahorrarle un paseo a los malagueños, no queda ningun pack ni oferta en el Eroski del centro de Málaga. La muchacha me ha dicho que han vendido un pack "muy barato" de Xbox, pero que sólo tenían una.

Por último, y por si alguien puede pillar más de una Xbox, que se acuerde de mí , que estoy buscando. Pagaría gratificación y gastos de envío .

Ya sé que es un regalo muy goloso para amigos, novias y tal... pero pensad quién va a disfrutar más de ella y el favor que le podéis hacer a los demás.

Pues nada, que continúe la caza de ofertas.
Bueno, pues confirmado, en Eroski han tirado literalmente las Xbox y las Gamecube que les quedaba a 20 €, increible, pero cierto.

Como era de imaginar, en Madrid no queda ni una en ninguno de los eroskis que hay, que son 4. ASi que otra vez será, yo por ese precio me había pillado la 3ª x, y habría regalado la vieja que está un poco chunguilla, pero bueno, espero que las demás tiendas tomen ejemplo y se pueda encontrar otra ganga de estas en otras grandes superficies..

Joder, 20€, es que aunque sólo hubiese sido para ver DVD´s, ni un reproductor koreano de esos vale tan barato, acojonante, la mejor consola de todos los tiempos por menos de 4000 pelas, un sueño.....sniffff.....


Saludos
En Cartagena tampoco queda ni una.
Na, yo creo que por ese precio se las habrán comprado los empleados y coleguillas suyos y ya está..


Hay alguien aquí que la haya comprado en esa oferta?....


Saludos.
Seguro, eso me recuerda a cuando en carrefour trajeron unos pendrives de 256 mb para liquidar a 2 o 3 euros.... se los quedaron todos los propios trabajadores y no llegaron a salir a la venta. y lo peor es que para cuando me ofrecieron uno ya no les quedaban [lapota]
DrJ escribió:Na, yo creo que por ese precio se las habrán comprado los empleados y coleguillas suyos y ya está..


Hay alguien aquí que la haya comprado en esa oferta?....


Saludos.


DrJ, puedo decirte que yo he pillado la oferta, en el erosky de Avenida M40 ;)
Pues yo he ido esta tarde al erodki de cornella y tenian tres xbox normales, no de pack a 100€, nada de 20, ni pasando por la maquina ni nada. Al final me la he acabado comprando por 100€ en el centro mail de alli pero con el pack del splinter 3 y el spiderman.

eroski [lapota]
Bueno, pues como en Zaragoza no hay Eroski con
bazar, me escapado a Huesca, donde quedaba
1 pack en la estanteria y a 99€

Así que me he pasado por informacion y tras las gestiones
de la chica que lleva la seccion ( "chapeau" por ella ya
que se lo ha currado, cuando podia haberme mandado a
freir esparragos ) me la ha dejado a 20 €

Me ha comentado que tenia una serie de GC que podian
salir la semana que viene a 20€ pero le he "tentado"
haber si tambien me las podia llevar , y me ha contestado
que no , asi que como ya tenia mi Xbox no he querido
forzar mas situacion ( que bastante agradecido estaba )

Un saludo y los de Huesca ya sabeis al loro que puede
haber alguna cosa interesante la semana que viene.

Ole, ole y ole
Yo he ido hoy al eroski de mi pueblo zalla(bizkaia) y me han dicho que las soltaron todas en navidades que las dejaron muy baratas, lo unico que tenian barato era una cube con el mario smash football por 49€
abarth escribió:Pues yo he ido esta tarde al erodki de cornella y tenian tres xbox normales, no de pack a 100€, nada de 20, ni pasando por la maquina ni nada. Al final me la he acabado comprando por 100€ en el centro mail de alli pero con el pack del splinter 3 y el spiderman.

eroski [lapota]


si, seguro ke te bajo el tio y te dijo ke las ke tenian no eran y bla bla bla, el tio me dijo ke no eran las del pack de los 20 € pq tenian juegos, yo le dije, ke akellas, fueron las de tirada, pero las viejas ke luego kedaban (soltando tol moko) eran las ke tenian el jet set radio y el sega gt 2002, y despues de charlar mucho, me dice, "esk yo no puedo hacer nada, son cosas del ekipo de merchandising y publicidad" y le suelto, bueno, pues llame a un responsable ke pueda decirme porke si la oferta es "consola xbox" sin especificar nada, no me la puede vender a 20€.

Total, ke llama, y me dice, bueno, te llevas 1 solo por 20€ y listo?

y yo, pos fale!.

(esto a modus personal) creo ke se las estaban guardando para llevarselas ellos, el rollo ke monto ke si no eran las del pack ke si tal y pascual, sonaba a trola y de las gordas, de buen rollo, volvio un amigo mio, 1 hora despues y ya habian desaparecido (las 2 ke kedaban).

Si kereis subo esta noche el scan del ticket de cornella con lo de la xbox a 20 €urines.

Atte
Evil Vega
abarth escribió:Pues yo he ido esta tarde al erodki de cornella y tenian tres xbox normales, no de pack a 100€, nada de 20, ni pasando por la maquina ni nada. Al final me la he acabado comprando por 100€ en el centro mail de alli pero con el pack del splinter 3 y el spiderman.

eroski [lapota]

Coño haber ido al Gamestop de Rda. Sant Antoni BCN y te hubiera costado 69€, tiene packs para dar y regalar
He ido con intención de comprar 1 xbox, pero al final me he llevado 2 GC + Mario Football Smash. En el eroski de vitoria no quedaban, así que me he ido al de miranda y he pillado las dos últimas GCs.

Agur y gracias por informarnos ;)
Si alguien me pillara una Gamecube :-( ...
Yo ando buscando una Xbox alguien sabe por donde pueden quedar de BCN?

Saludos!
Me cago en mi mismo!!!
Dejo de entrar tres dias y me pierdo la oferta!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mañana es fiesta en San Sebastian, a ver si el martes queda alguna [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kiwoore, a 20 € no lo se, ya ke ya no kedan ni en el eroski de cornella, ni en el de tarragona ni sant cugat, pero a 69, en cualkier gamestop, almenos en el de ronda universitat kedaban ^^.

Atte
Evil Vega
en el erosky de pinto nada de nada ,estan agotadas. aunque me he llevado 4 juegos de gamecube a 10 euros y estan liquidando de xbox y play2.
Pues hoy me he pasado por 2 eroskis y el resultado a final de la mañana ha sido:

xbox pack halo 2-20€ -> 2unidades (las 2 ultimas, una en cada tienda)
maletin oficial xbox-14,99 (aunque marcaba 23,99)
Y luego me he pillado un porron de juegos a 10 euros (todos los de xbox estaban a ese precio en el primer eroski y a precios normales en el segundo):

Shenmue 2- Me he pillado los dos que habia que por 10 euros cada uno estaban tiraos
Doom 3
Fifa 2004
D&D Heroes
Fahrenheit
Crash Tag

Y ademas me he pillado la ultima cube que no tenia y ya le tenia ganas

A sido una mañana muy productiva
Joder, que suere, y donde era ese eroski?...


Saludos.


Casia escribió:Pues hoy me he pasado por 2 eroskis y el resultado a final de la mañana ha sido:

xbox pack halo 2-20€ -> 2unidades (las 2 ultimas, una en cada tienda)
maletin oficial xbox-14,99 (aunque marcaba 23,99)
Y luego me he pillado un porron de juegos a 10 euros (todos los de xbox estaban a ese precio en el primer eroski y a precios normales en el segundo):

Shenmue 2- Me he pillado los dos que habia que por 10 euros cada uno estaban tiraos
Doom 3
Fifa 2004
D&D Heroes
Fahrenheit
Crash Tag

Y ademas me he pillado la ultima cube que no tenia y ya le tenia ganas

A sido una mañana muy productiva
Joder, yo quiero un Shenmue 2 de esos. Yo lo estoy buscando por todos los lados y no lo encuentro ni caro ni barato. ¿No me venderias o cambiarías uno, verdad?

Salu222
¿entonces a nadie le sobra una Gamecube? :-)
Evil Kairi escribió:kiwoore, a 20 € no lo se, ya ke ya no kedan ni en el eroski de cornella, ni en el de tarragona ni sant cugat, pero a 69, en cualkier gamestop, almenos en el de ronda universitat kedaban ^^.

Atte
Evil Vega


:O Venian con algun pack en concreto?

Saludos!
ke yo sepa no, solo la xbox con 1 mando, o eso creo vamos.

Atte
Evil Vega
En el Eroski de Elche no queda ni una... Mala suerte :(
En el de M40, esta mañana no quedaba ni una GC ni XBOX.
Joder pues yo estuve en el de Roquetas de Mar (Almería) el sabado y no vi ni una sola xbox, el caso es que me suena que si vi alguna gamecube a unos 49€ o algo que acaba en 49€. Lo mismo ya se habian fundido todo.
Hola.

¿Alguien sabe si en el Eroski de Tarragona se han agotado? Es que me pilla un poco lejos pero es el Eroski más cercano a mi población.

un saludo
Llama y pregunta, pero lo dudo...

Saludos.



MoEsBaR escribió:Hola.

¿Alguien sabe si en el Eroski de Tarragona se han agotado? Es que me pilla un poco lejos pero es el Eroski más cercano a mi población.

un saludo
¿A nadie le sobra una xbox? Recordad que yo di la voz de alarma y no he podido pillar ninguna para mi [mamaaaaa]

Salu2 y a ver si más gente tiene suerte...
En burjasot (valencia) me han dicho q las xbox se agotaron el dia 29.

Un saludo y suerte
Acabo de llamar al de Tarragona, y nada, se han acabado...

un saludo
pero eso los vendes el todos los eroskis de españa
o solo en algunos eroskis
Alguien puede comprarme una Xbox o una GC??? (o las dos) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que me diga algooooooo [buuuaaaa]
Esta mañana en el Erosky de albacete nada de nada, me ha dicho la chica que la oferta la pusieron el miercoles y el jueves ya no quedaban, le he dicho que si traen mas me reserve 5 XD

saludos
En el erosky de toledo capital, no queda ni una y tampoco van a recibir mas. El encargado de esa seccion me dijo que se acabaron el mismo dia que empezo la liquidacion.

20 Euros xbox y GC.

Saludos
Ni en Carcaixent, ni en Xativa queda nada se les acabaron las consolas el Viernes pasado incluso vino gente de Albacete a comprar.

Que pena penita, por lo menos me compré algunos juegos a 10 euricos
si alguien de madrid ha pillado mas de una xbox y le interesa cambiarla por una gamecube.. aquí estoy, que me he hecho con las 2 últimas :)

Si eso me mandáis un privado que si no no me entero :)
fenderslender escribió:Ni en Carcaixent, ni en Xativa queda nada se les acabaron las consolas el Viernes pasado incluso vino gente de Albacete a comprar.

Que pena penita, por lo menos me compré algunos juegos a 10 euricos


Mierda,mañana que iva yo a buscar!!!!
En eroski de Barakaldo (vizcaya) tampoco quedan, estan agotadas.
Hoy me he pasado por el Eroski de Cornellá BCN y evidentemente no hay nada de nada... pero no os preocupeis que las Xbox y GC que nacen en el Eroski mueren en eBay [enfado1]
yo suelo tener mala suerte con este tipo de oportunidades... y esto no ha sido una escepción.

cierto es que no sabia nada y que he leido el post esta misma tarde. he salido pitando para el eroski de mi ciudad y.... nada de nada. tenían un stand con juegos, perifericos y accesorios para la XBOX y GC (todo a 10 €)... pero no había consolas. pregunte y me dijeron que las que tenían habian salido a 20 € y que las habían puesto todas en ese stand. volví a preguntar (la que me atendió tenia pinta de novata) y me dijeron que la oferta salió el lunes y que el mismo lunes se acabaron.

una lastima.

enhorabuena a los que han podido conseguir esta ganga!
Lo que no entiendo es como vuelan tan rapido? La gente se entera de esa "promocion" de casualidad? Viven en el centro comercial?

En fin, me quedé sin ella.... [triston]
trabajan en el centro comercial te lo digo yo que les he oido
es que no hace falta trabajar allí. yo voy mucho a comprar allí al eroski. esta semana fui al mercadona por el helado [mamaaaaa] , pero si hubiera ido al eroski a hacer la compra del mes, y me veo el stand, supongo que me las llevaría todas.... XD

mi problema fue la gula XD
En El Eroski de Valladolid no había nada de nada y los juegos que tenían estaban conprecios normales,ninguno barato :(
ZsanosukeZ escribió:En El Eroski de Valladolid no había nada de nada y los juegos que tenían estaban conprecios normales,ninguno barato :(
Pues no has debido mirar en el sitio correcto. Ayer por la tarde tenían un montón a 10-15€ en la entrada (Halo 2, Blinx, Splinter Cell...), pero NO en la zona de Electrodomésticos, en la otra... [ginyo]
Justo mi xbox hoy se ha quemado [noop] asi que despues de leer esta oferta no me lo puedo creer juer 20 euros!!!,en fin que mañana me acercare porsiacaso ay alguna y si no pues ajo y agua y me gastare algo mas de pasta
Nada,que me e acercado al Eroski y estaban a su precio normal,e preguntado y dicen k solo es una oferta k han tenido un tiempo yt las que ahora tienen estan a ese precio,aunque mucho no me lo e creido que parecia que se las querian quedar ellos o yo k se,en fin habra k aguantarse,al final e comprado una de 2 mano en game
tatoon escribió:Pues no has debido mirar en el sitio correcto. Ayer por la tarde tenían un montón a 10-15€ en la entrada (Halo 2, Blinx, Splinter Cell...), pero NO en la zona de Electrodomésticos, en la otra... [ginyo]


No, no entré en la otra zona porque iba pillado de tiempo y mira... :( De todos modos con la de xbox que tenían almacenadas arriba q no vendían ni pa'trás y q rápido han volado :P
oyacom escribió:esta semana fui al mercadona por el helado [mamaaaaa]
Es que estan buenos buenos de la ostia
71 respuestas
1, 2