He visto blu rays virgenes en el carrefour!!

En el carrefour de mi ciudad ya venden BD-R de Sony por 24, 99 € la unidad, la verdad es que lo vi de coña porque habia muy pocas unidades.

Me ha extrañado que no vendieran tambien PCs con lector BD o reproductores de BD, solo habia discos virgenes.

Alguien mas ha encontrado algun blu ray en algun centro??
en el carrefour de mi ciudad tmb y en más sitios
Angrod escribió:Alguien mas ha encontrado algun blu ray en algun centro??


Si, más o menos
mmm y para que los venderan?? apenas hay gente que tiene alguna grabadora o lector de blu ray.


No se porque, pero he tenido la tentacion de comprar uno solo por presumir de tener blu ray xDDDD.
puff demasiados caros todavia, creo k un buen precio seria 12/15 €
y algun friki ha comprado algun disco para ver si es tan resistente como dicen??
Imagen
--
estos discos son aun un producto de su imaginacion i no le de mas vueltas [+risas]
daphne escribió:estos discos son aun un producto de su imaginacion i no le de mas vueltas


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios que weno a sido eso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Daphne escribió:Imagen
--
estos discos son aun un producto de su imaginacion i no le de mas vueltas [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daphne escribió:Imagen
--
estos discos son aun un producto de su imaginacion i no le de mas vueltas [+risas]


ser un pcoo mas originales que esto yaa raya
Daphne escribió: Imagen
--
estos discos son aun un producto de su imaginacion i no le de mas vueltas [+risas]
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Los ultimos Vaios que salen (y los mas carisimos solamente) llevan ya el grabador de blueray.
Daphne escribió:Imagen
--
estos discos son aun un producto de su imaginacion i no le de mas vueltas [+risas]


xdddddddddddddddddddddddd que jarta de reirme!!!
Angrod escribió:mmm y para que los venderan?? apenas hay gente que tiene alguna grabadora o lector de blu ray.

No se porque, pero he tenido la tentacion de comprar uno solo por presumir de tener blu ray xDDDD.


Si los ponen ahora a la venta es más que nada para vender unos pocos a la gente que no puede esperar.... Compran uno, lo colocan en la estantería y que se vea bien, hasta que uno o dos años más tarde se compren la grabadora de BR. [jaja]
Ah, pero los grabadores de Blu-ray... ¿existen?
si, en el pccity de aki

y en el MM un vaio portatil con una unidad BR interna en el bicho
jurr 25€ los disquitoss?

Que bien van los DVD.. [tomaaa]
LOL, menudo precio... a ver que tal el HDDVD...
Pero los precios esos son normales ahora que acaban de salir, ya bajarán de precio. Todavía me acuerdo cuando los CDs normales de 650mb costaban unas 3000 pelas.
no si eso se sabe pero claro para segun que usos de aqui a que los compren [risita]
Pues anda que no van a pillar polvo los susodichos BR virgenes.
Y esos 50 gigas del blu ray virgen por cuanto estará canonizado?
a lo mejor 20 de esos 25 euros son para la $GAE.
Eso explicaría el precio. xD
Yo tambien los e visto los de 25 gb en el carrefour de terrassa, y me quede sorprendido porque para que los venden si no hay grabadoras ni lectores blu-ray, y supongo que se venderan sin ningun Canon, pues cuando le añadan el canon se va a disparar el precio que no veas [mad]
Yo kiero uno... :-P Solo por tener mas capacidad... aunque no la use [+risas]
Disidente escribió:Pues anda que no van a pillar polvo los susodichos BR virgenes.
Van a pillar rebajas, si nadie los compra :o
Pasará lo de siempre, si recordais pues los DVD DL valían casi lo mismo, y mirad, ya están a 3€ y bajando.
De todas formas me parece un poco absurdo ponerlos ya a la venta, a menos que alguien quiera posavasos de 25 € (a € por GB juas) vaya [+risas]

salu2!
nas

yo tb los he visto. y la verdad es que es una muy buena publicidad ya que yo al menos sin quererlo he pensado en la ps3 al verlos

un saludo
Yo tambien los he visto, asusta que un BD-R de una capa valga 20€, con precios como esos le va a costar imponerse como nuevo formato.

Os formulo una duda que me tiene algo preocupado ¿podría el desorbitado precio de los discos blu-ray pasar factura en el precio de los juegos de ps3?
La gran mayoría de los juegos de xbox 360 cuestan entre los 60 y los 70€ y son dvd de doble capa y tengo entendido que las primeras pelis blu-ray en Estados Unidos cuestan 30$ frente a los 20$ de las peliculas de estreno en dvd.
Espero que el blu-ray no se traduzca en juegos mas caros y que se mantengan los precios actuales.

Saludos!!!
en fin... y seguro que al final los venden y todo, yo estoy por sacar a la venta objetos de la misma utilidad como maquinas del tiempo, capsulas teletransportadoras etc, si las ponen a la venta en el carrefour fijo que alguien las compra tambien [agggtt]

cual puede ser el canon en un disco de esos? tiene que ser de cagarse...
Imagen
--
no se nos habia ocurrido aun,trabajaremos en ello... *mira unos 30€ por BR*
--
ein?
eso eso que la SGAE vaya a pujar contra sony , que vayan , que vayan

XD XD XD
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)