scene ps..???lean lean

no es gran cosa pero vi una publicidad de mediamarkt en la que ya vendian BLURAY virgenes.

¿SE ABRE LA VEDA ANTES DE SALIR?

JEJE KI LO SA
Claaaaaro, cuando ya staban a la venta los dvds virgenes ya se podia hacer "scene" x ejemplo en XB360...
¿Por que hayan BRD´s vírgenes ya hay scene?
¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra?
claro... y mi amigo va a empezar con la clonacion humana porque su hermana es virgen XD.

aparte que hacer backups de juegos yo no lo llamaria scene precisamente...
oslando escribió:claro... y mi amigo va a empezar con la clonacion humana porque su hermana es virgen XD.


[qmparto] [qmparto]
A LO QUE ME REFERIA YO ES QUE YA HAY SOPORTE,NO DE QUE EMPIECE LA SCENE A DISPARARSE,NI FIRMWARES NI CHIPS NI NADA..ES OLO UN DATO DE UN SOPORTE DE ALMACENAMIENTO.


COJONES YAAAAAAAAA...¡¡¡¡
Y xq pones como titulo del hilo: "scene ps..???lean lean" ?
porque asi no le chapan el hilo a primeras XD
IMPLOSION, tómate una tila.
IMPLOSION y para que queremos un blu-ray de taitantos gigas, si la next.gen se basa en descargas tipo street figter por el live X-D yo creo que con un diskete nos vale XD
marionetista escribió:IMPLOSION y para que queremos un blu-ray de taitantos gigas, si la next.gen se basa en descargas tipo street figter por el live X-D yo creo que con un diskete nos vale XD

...imagina las ventas de SF II en el sistema online de ps3 para darte cuenta de la chorrada que acabas de poner...8)
Oye y que precio tenian los blue-rays?
19,99 euros...marca sony...
aparte uno postea cosillas curiosas y la gente se le pone version chiste...eso me cabrea.....ale voy a por tila.
Yo los he visto. Una putada que vengan tan tapados con el plástico porque aún tengo la duda de si eran transparentes o no...

Le pregunté por la grabadora y ni puta idea [qmparto]
NO SON TRANSPARENTES ,SON PRINtables....pero caros de cojones...espero que con la popularizacionde este formato haga que bajen los de doble capa... [looco] [sonrisa] [666]
Paifuu escribió:Le pregunté por la grabadora y ni puta idea [qmparto]
Es que grabadoras no hay aun. [qmparto]

Con buen pulso y paciencia a lo mejor se pueden grabar con un puntero laser de esos del todo a 100 [poraki]
osea que esto es como comprar los caballos y no tener establo donde meterlos....SONY FLIPO CONTIGO....ASI TE IRA LA PS3 CON ESTOS DETALLITOS...AL TIEMPO.
Y lo mas flipante es que seguro que algun pipa se ha comprado alguno ya para grabarlo con su flamante grabadora de dvd "Airis".

Porque sacar el consumible si no hay con que cojones usarlo...manda huevos.
UNA COSA.... creeis k las primeras Ps3 vendran con modo Kernel para los users??

algo asi como las PSP v1.5 [sonrisa] no estaria mal, facilitaria mucho las cosas [fumeta]
IMPLOSION escribió:no es gran cosa pero vi una publicidad de mediamarkt en la que ya vendian BLURAY virgenes.

¿SE ABRE LA VEDA ANTES DE SALIR?

JEJE KI LO SA


Alguien me podria definir la palabra Scene y que relacion tiene con los backups?

Por que por lo que veo, mucha gente habla de scene como de un sinonimo a pirateria, que no tiene nada que ver con backups. Y que por lo que veo aqui en EOL se usa mucho.
creeis k las primeras Ps3 vendran con modo Kernel para los users?? [sati]
A mi me da que no te dejaran ver ni donde esta instalado el sistema operativo de la consola, y menos tocarlo XD [ginyo]
...según me comentó mi panadero no se podrá ejecutar nada que no esté firmado por sony, así que a olvidarse de manejar ese linux hasta que no se revienten las protecciones de ps3...;)
IMPLOSION escribió:osea que esto es como comprar los caballos y no tener establo donde meterlos....SONY FLIPO CONTIGO....ASI TE IRA LA PS3 CON ESTOS DETALLITOS...AL TIEMPO.


El fallo es de la tienda de poner a vender los discos sin tener grabadoras ellos aun.
Dame un HD de alta densidad y deja los BRDs para los juegos y el videoclub [fies]
Gnoma escribió:
Alguien me podria definir la palabra Scene y que relacion tiene con los backups?

Por que por lo que veo, mucha gente habla de scene como de un sinonimo a pirateria, que no tiene nada que ver con backups. Y que por lo que veo aqui en EOL se usa mucho.


Es una confusión bastante habitual por estos lares. Aunque no se si llamarla confusión o eufemismo.

Tiene que ver más o menos lo mismo que la existencia de BRD virgenes con los backup o la scene en PS3. Es como decir que por vender paquetes de folios se ve venir la copia de libros. Luego nos quejamos del SGAE y sus cánones cuando nostros mismos hacemos esos paralelismos.

Lo que hay que leer.

Un saludo
jujuju , otro exaltao, sr tomese su dosis de raices psicotropicassss [carcajad]
Ah! que es requisito para postear en este hilo estar colocado, ahora entiendo.
Pues nada oye, me abstengo que a mí ya se me pasó esa época (cosas de la edad XD)

Un saludo
q baratos.... juasss y sumale la grabadora de 950€...
Jur...

Grabadoras sí hay; cualquier distribuidor de informática las tiene y las vende.

Problema: que salvo encargo, ninguna tienda va a tener en stock una grabadora Blu-Ray.

Un saludo.
29 respuestas