Cual fue el juego o consola que mas dinero distes

retroreus escribió:Yo paque alla por el año 2.000.

900 euros por un turbo r gt con caja y manuales.

No como vendedor si no como coleccionista de msx pague muchas burradas por juegos de msx como:

SD SNATCHER 220 EUROS EN UNA TIENDA JAPONESA EN MANO

CASTLEVANIA JAPONES COMPLETO 300 EUROS

MSX MOONSOUND 35.000 PESETAS

MSX MEGA MEGA SCASI JAPONES 35.000 PESETAS

SPACE MANBOW 300 EUROS COMPLETO

FROGGER 200 EUROS NUEVO A ESTRENAR

ILLUSION CITY TURBO R 120 EUROS

KONAMI SYNTHETIZER 180 EUROS

POOYAN 200 EUROS

ETC....





Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE SIEMPRE DE MSX......


UNA RUINA¡¡¡¡¡¡

Y luego hay gente que se pregunta porque no tuvo existo el MSX, una maquina buena, comparada con las de su generacion, pero demasiado elitista y dedicada a un publico bastante limitado. (Ademas de que llego demasiado tarde, con lo que la competencia del MSX2 y los TurboR, ya casi eran el ST y el Amiga, nada que ver.
Eso hace que si ya eran caros los juegos en su tiempo, ahora valgan estas burradas.
Es lo unico que me hace alejar del MSX, a pesar del cariño que le tengo.

Lo que no sabia es que el pooyan fuese tan caro, no es pa tanto.
Sin duda la GameCube, luego encima se le puso el Qoob Pro y se me disparo el precio, aunque tambien la Xbox 1.6 con el chip Duo me supuso un sablazo X-D
capzo escribió:Lo que no sabia es que el pooyan fuese tan caro, no es pa tanto.


Ni yo, si lo llego a saber no lo hubiera regalado.
Pues yo la consola fue la play2 que me salio por 85000 pelas con el Gran Turismo 3
Y de Juego pues alla por el año 95 despues de ver una foto el la Hobby consolas me compré el Chrono Trigger NTSC con el adaptador por 25000 pelas.

Lo guardo como oro en paño.
Buf... a mi la PS2... la compré al salir: 80.000ptas, y sumadle el Dead or Alive 2 (10.000ptas) con un mando extra (5.000 ptas) y una memory card (creo que 3.000ptas) ... casi 100.000 pelas así de golpe...!

No lo vuelvo a hacer desde luego!
Yo suelo ser muy rata, y busco y rebusco hasta encontrarlo mas o menos barato, pero asi que recuerde

Steel batallion 180 euros nuevo.
Radiant silvergun con spine e impoluto 115 euros G.I.
Sin & punishment de N64 Precintado entre 75/80 G.I
Shining force III PAL saturn 65 euros

Raramente pago mas de 20 euros por un juego.

Y consola pues estaria entre la Saturn PAL model 1, y la Playstation SCH-5001 ( el primer modelo que salio en Japon) ambas estaban en tre 50 y 60 mil, pero no recuerdo el numero exacto.
El Dragon Ball 1 de lucha para SNES (Super Butoden ??). Pague por este juego la friolera de 16.500 pelas de la época por el cartucho de importacion puesto que no estaba nada claro que fuera a salir en PAL.

6 meses despues, anunciaban a bombo y platillo la version PAL de este juego (eso si, con los textos en Frances).

Eso si, aquel verano jugando con un par de colegas no me lo quita nadie X-D

Un Saludo
Glamdirg escribió:Yo creo que lo maximo que he soltado fueron 214.000 de las antiguas pesetas por mi PSX el mismisimo dia que Centro mail la ponia a la venta... ah si y las 19.800 que me costo el Jumping Flash, que fue el unico juego que tenian ese dia para vender.


Eing???La PSX no salio en españa por 80.000ptas??y los juegos de 7.990 a 10.490 ptas ??,vamos que yo recuerde eso es lo que le costo aun colega ,que su padre se la compro el dia que salio (cabron con suerte xD).

Lo maximo que me e gastado a sido 130€ en la DS ,un dia antes del lanzamiento,y fue un regalo para otra persona.

Salud.
Pues yo la ps2 el dia del lanzanmiento ya la tenia reservada con el cupon ese que habia que rellenar y luego te llamaba sony y te daba el lugar de recogida que momentos mas emocionantes me gaste 72.000 en la consola mas la memory 6000 mas el tekken tag 10000 y con el tiempo a una media de 10000 y tengo 59 juegos originales y ninguno de platinum ni 2º mano asi que total unas 590.000 + 72.000 + 18000 (3 tarjetas) + 10000(mandos) + 2500 (multitap)=692.500 ptas.
Es decir que me he fundido unos 4150 euros aprox.
Eso si he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida.
Un saludo a todos. [looco]
esgorzio escribió:Es decir que me he fundido unos 4150 euros aprox.
Eso si he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida.[looco]


diosssssss, 700.000 ptas. [tomaaa] [tomaaa]
consola:
Dreamcast de salida por 40.000 ptas mas o menos creo recordar.
Juegos:
en su momento las 12.990 del Sonic 3 me dolieron mucho pero en el FFXI me gaste 120$ con los gastos de envio + una consola americana que me tuve que comprar + las expansiones a unos 30€ cada una....pff demasiao pero que vicio
La consola más cara que me he comprado es la XBOX 360, 430 € con un juego. Y el juego más caro un GTA SA que me salió a 60 €
La compra más cara fue mi PS2 por 300€ más mando de DVD y un juego 390€ aproximadamente .
Mi consola más cara la PSP 250€ (y ahora casi no la uso, gracias a mi GB micro de 45€)

Y mi juego más caro, mmm... el UMK3 de MD, nuevo unas 10000 pelas en su momento (es una pasada de juego, me encantaba)

Ya veis que no soy muy elitista, de hecho no soy coleccionista de videojuegos solo jugador.
Glamdirg escribió:Yo creo que lo maximo que he soltado fueron 214.000 de las antiguas pesetas por mi PSX el mismisimo dia que Centro mail la ponia a la venta... ah si y las 19.800 que me costo el Jumping Flash, que fue el unico juego que tenian ese dia para vender.


Tal vez me traicione la memoria...pero cuando salio la PSX en Japón y Centro Mail la puso a la venta ( de importacion claro) costaba 120.000 pelas... alla por Diciembre del 94

Yo lo más que pague fue precisamente la PSX al mes de salir a la venta en España (Noviembre del 95) con el Wipeout y la memory card por casi 80000 pelas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pues por una supernintengo con el juego del mario nada mas salir en españa 35.000 pesetas, una psx ke me costo 50.000 al tiempo de salir ke bajaron.....con el juego del tobal n1( ke malo ke era ese juego) depues una ps2 con el pack de gran turismo 75.000pesetas, despues una psp con el ridge racer en el cash converter ke las trajeron de importacion, 400e, y mi juego mas caro y retro el dragon ball z2 traido desde japon con el adaptador fire 30.000 pesetas ke las pago mi madre por aquel entonces jejeje.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues te traiciona la memoria, el mismo dia que salio costaba eso, poco despues la bajaron porque vieron que se habian subido mucho a la parra, pero yo y otros tantos mas cometimos la gilipollez de comprarla ese dia, aun tengo por casa el anuncio de Centro Mail que salia en Hobby Consolas/Superjuegos (que ahora no recuerdo en cual fue exactamente) a ese precio, lo buscare para poneroslo.
así a bote pronto... PSX por el 96, 40.000, N64, 30.000...

juegos... Zelda OOT 15.000 (cuando salió previa reserva), Donkey kong 64 otras 15.000, el duke nukem 64 creo que pagué 11.000 o 12.000 pelas....
de lo último: Suikoden IV 70€ cuando salió previa reserva (se agotaron xdd y eso que el juego es una pta mierda) y el metal gear 3 nuevo edición limitada 60€
- Consola: Saturn + Panzer Dragoon (60.000 pelas)
- Juego: El primer DBZ JAP para SNES, 16.000 pelas.

Nunca se me ha ido la pinza especialmente.
Glamdirg escribió:Pues te traiciona la memoria, el mismo dia que salio costaba eso, poco despues la bajaron porque vieron que se habian subido mucho a la parra, pero yo y otros tantos mas cometimos la gilipollez de comprarla ese dia, aun tengo por casa el anuncio de Centro Mail que salia en Hobby Consolas/Superjuegos (que ahora no recuerdo en cual fue exactamente) a ese precio, lo buscare para poneroslo.


Pues sera lo que dices entonces....la verdad es que aquella epoca era una locura con el salto de las 16 a las 32 bits...aun recuerdo un video que regalaban con la revista Ultima, con videos de juegos de PSX y madre mia, madre mia...cuando vi aquel Ridge Racer en movimiento [babas] [babas] [babas]
YuPiKaIe escribió:Zelda OOT 15.000 (cuando salió previa reserva)


Eso es imposible, si ese juego costaba 8490 ptas. Yo también lo reservé.

Mi consola más cara la ps2 con el pack de FFX por 325 €
Y el juego más caro, pues sería el donkey kong 64 por 12.490 o el Zelda majora's Mask por el mismo precio creo.
Pues no, no es imposible; era navidad, no les quedaban copias y cobraron esa pasta por copia. OK, NO era el precio oficial, pero es lo que pagué. no lo compré en una gran superfície, sino en una tienda de juegos de bcn. Que me timaron? puede ser, te hablo del 1998. además no lo pagué yo jejeje
En consolas clásicas, en la N64, que me la compré casi nada mas salir mas el Mario 64, el pilotwings 64, el killer instinct gold y el formula 1 world grand prix, y mas dos mandos, creo que fueron 650€.
Y en consolas actuales en la PSP, esa si me la compré nada mas salir mas el F1 Grand Prix, mas el Ridge racer, mas una tarjeta de 512 y una de 1GB por unos 600€. je je.

P.D: Hay que ver el dineral que nos llegamos a gastar en videojuegos.

un saludo [bye]
Pues consola mas cara seria la ps2 jap recien salida 110.000 pts de las viejas y el juego el fatal fury special de neogeo en su salida 64.990 pts .
Joe si se entera mi madre de lo que me gaste siendo un crio en ese cartucho me cuelga XD.
En mi caso la GC. Precio 199 pero acumulo 18 juegos en posesión, más un mando y tres memoris
BLAZING STAR AES 500 Eur
En la ps2, cuando bajó de precio la primera vez ( 50.000 ptas ) + juego ( 10.000 ptas ).
Pues yo fui de los que se compró la Play2 a la primera bajada de precio, me costó si no recuerdo mal 74 mil pelas, más 10 mil de un juego, más 5 mil de la memory...

Vaya clavada por tener la mejor consola del mercado en su dia!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escultor escribió:Pues yo fui de los que se compró la Play2 a la primera bajada de precio, me costó si no recuerdo mal 74 mil pelas, más 10 mil de un juego, más 5 mil de la memory...

Vaya clavada por tener la mejor consola del mercado en su dia!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿La play 2 no salió a 74.000 ptas y luego bajó a 50.000 ptas?
yo sin gastar tanto como los demas 25000 ptas por la game boy al salir y hace poco la ds, lo poquito que tengo es de segunda mano y no me he gastado demasiado
79 respuestas
1, 2