Cual fue el juego o consola que mas dinero distes

Hola amigos abro este hilo por que me entra curiosidad cual ha sido lo más que has pagado por algún juego o consola que ustedes hayan dicho siii es una locura pero tiene que ser mío cueste lo que cueste.

En mi opinión lo mas que he pagado creo que fue la super nintendo pero era la [tadoramo] [tadoramo] super perfecta consola con su caja manual y to el super scope en su caja y manual mas juego mas el mando que trae la consola mas otro en su cajita original con su manual y todo mas 5 juegos que hicieron un hito ala super todo esto me costo la friolera cifra de
300€ [angelito] [oki]

Y en consolas de primera mano sin duda fue la PS2 nada mas salir con un mando memory el vice city creo que en total fueron unos 600€ y picos [bad]
Que nadie se ría: 199 € por mi Gamecube. Sí, es lo más que he pagado por una consola. No soy de los que se la compran nada más salir, aunque no descarto hacerlo con la Wii (puede que me pille con paga extra fresquita, así que... :P).

Respecto a juegos... creo recordar que el Threads of Fate de PlayStation me costó 40 € más el Ghost in the Shell y el Rage Racer, que su dinero me costaron en su día. NTSC/US, claro. Sí, es caro, pero en aquella época no sabía lo que era comprar por Internet, y ya sabemos cómo las gastan las tiendas de importación españolas. Aparte, más allá de los 60 € preceptivos de alguna novedad para GCN o PS2, nada.
consola: neogeo aes japo nueva a estrenar 640 euros (y no se usara nunca xDD)

juego: blazing star - 680 euros
consola: Sega Nomad 150€
Juego: Alien 3 de Megadrive nuevo en tienda, 10000pts

Aunque en breve llega la wii, y puede que sea la única consola que compre a su salida... eso si un poco más baratilla ;-)
Pos fue hace justo x aora 3 años pague 300€ por una PS2 con dos mandos, memory card, mando de dvd y el GTA VC [tadoramo] Y no me arrepiento de ello.
Guauuu 680€ por un juegooo eso es lo que yo llamo AMOR POR LA NEO GEO. avia escuchado que salian caros los juegos pero no me imaginara que fueran asi de caros pero le he chado un vistaso y el juego tiene muy pero que muy buena pinta.
Imagen
No te lo digo porque te deprimes.Pero te doy 2 pistas....Game & Watch y un juego para Pc Engine.
Eso es lo mas.
Aunque por lo que veo,tengo alguna guia que me a costado mas que a otros las consolas.

Saludos
A mi me gusta comprar en packs grandes, por eso siempre suelen ser importes grandes, aunque si luego divides el pack sale muy bien de precio.

En cosas individuales y capichos varios:

Xbox steel battalion (comprado nuevo) : 200€ aprox.

Y como pasta gansa , con la xbox360, que hasta me compré una tele LCD especial para ella, la broma con la tele + xbox360 + 4 juegos + accesorios varios ,que me compré el dia antes a la salida oficial. La broma me salió por 2.300 € [mad] ... pero solo se vive una vez.

Ahora con la neogeo tambien me estoy dejando un buen dinerillo, Me e comprado el samurai shodown 4, por 134€ ,y el juego mas caro de aes que tendré la semana que viene es el neodriftout por 190$.
JNT escribió:Guauuu 680€ por un juegooo eso es lo que yo llamo AMOR POR LA NEO GEO. avia escuchado que salian caros los juegos pero no me imaginara que fueran asi de caros pero le he chado un vistaso y el juego tiene muy pero que muy buena pinta.
http://www.ncsx.com/www/ncs050498/blazing2.jpg


El Blazing Star es de lo mejorcito del catálogo de Neo Geo. Hubo una época en que no podía pasar un domingo por la tarde sin echarle unas horas al ReoRAGEx, y ese juego, el Shock Troopers 2 y el Twinkle Star Sprites eran los que siempre inauguraban la sesión. Debería recuperar esa buena costumbre.

Aún así... 680 €... La Neo Geo sigue siendo prohibitiva, por lo que veo. [mad]
Consola: PS2 PAL el mismo dia de salir, la tenia encargada desde hacia meses, 75.000 pelas, mas 6.500 de la memory card, mas 9500 del Tekken Tag... Al menos me regalaron la peli de Men in Black [qmparto] ... Y lo peor es que basicamente solo la use para ver DVDs durante mas de 6 meses, y la podria haber vendido por casi el doble durante la campaña de navidad de haber querido... [buuuaaaa] . Por raro que parezca, la consola aun funciona y le he dado mucha caña, aunque ahora le he puesto el disco duro.

Juego: Posiblemente Lunar II de PSX USA, importado directamente de USA cuando salio, que con lo bajo que estaba el €, los portes y que encima lo pillo la aduana, me costo mas de 17000 pelas creo...

Luego tambien me he gastado bastante dinerillo en placas recreativas y juegos para ellas pero no son comparables, ademas normalmente compro la placa con un juego.
JNT escribió:
Y en consolas de primera mano sin duda fue la PS2 nada mas salir con un mando memory el vice city creo que en total fueron unos 600€ y picos [bad]


EL Vice City salió unos cuantos años después; F-Navarro, asustanos :P
Donde mas pasta me e dejado es en Xbox 360


en xbox entre los juegos y todo....
hmm 700€
F-Navarro me has dejado en ascuas...por favor sorprendenos y dinos el precio plz¡¡¡
270€ por una XBOX con 1 mando extra marca Thrumaster y el juego Formula 1.

Fue un pack especial que se puso en venta 2 dias en mediamarkt justo cuando rebajaron el precio de la consola (no se si recordais que paso a valer, de 80.000 pts a 50.000 del tiron).
f-navarro escribió:No te lo digo porque te deprimes.Pero te doy 2 pistas....Game & Watch y un juego para Pc Engine.
Eso es lo mas.
Aunque por lo que veo,tengo alguna guia que me a costado mas que a otros las consolas.

Saludos


El Sapphire?
Recuerdo allà por el 92 las 125.000 pelas que me costo la neo geo en andorra con el art of fightingy que al final con aduanas se quedo en 140.000 de las de entonces.
Pero vaya vicios en aquella epoca....Que recuerdos jejejejeje....
y en cuanto a juegos bueno pues la segunda parte del art of fighting con todos aquellos megas y que no habia aceso a tiendas on-line pues en un videoclub de aqui del pueblo regateandole al dueño me lo dejo en 80.000,pero vaya si merecio la pena,en aquella epoca que curraba en un karaoke cuando cerrabamos habia mas gente que en toda la noche y los vicios duraban hasta el dia siguiente. [babas]
Que yo recuerde fue la PS2 PAL con el Ridge Racer y una memory, 85.000 pelas, y luego el Corte Ingles, que fue donde me la compré, al cabo de 2 dias hizo una oferta de PS2+juego+memory por 60.000 pelas o algo así, ¡¡cabrones!! [uzi]

Por cierto, es una chorrada y off topic del copón, pero me ha venido a la cabeza que todas las consolas que tengo PAL, desde la Master System hasta la 360, me las ha vendido todas el mismo tio que hay en el Corte Ingles de Sabadell [oki] , solo me ha hecho gracia el haber caido. [Ooooo]
la causa por la que mas pasta pago son mi aficiones musicales.. pero bueno tuve un socabon comprandome de importacion el persona 1 (12.000pts) + metal slug (15.000pts) 1 + metal slug x (18.000pts) originales de japon a la vez = muchos dineros para despues comprarme un recreativa y gastarme la pasta de esta + la placa del dynamite deka 2 sega model (180euros)

lo dicho, el dinero esta para gastarlo y quemarlo ratataaaa ratataaaa
Si valen packs... el de MVS, 470€ [mamaaaaa]
Por el juego que más he pagado fue por un Dragon Ball Z Super Butoden japonés de supernintendo, que junto con el adaptador para jugar a juegos de importación me salió la broma por 25.000 pelas en el año 93.

Y la última locura(hace tres meses) y sueño de la infancia, una Neo Geo con tres juegos y dos mandos arcades, por 300 euros.
Porfín puedo jugar a mis recreativas favoritas en caso, eso no está pagado por nada [666] .
Consola: Ps2 75.000 pts
Juego: Panzer Dragoon Saga 95€
psx ( si la uno) 65 mil pelas!!!

p.d: yo vi el tekken y dije dios santo eso se ve en mi tv???
Yo 600 € en una PS2 + 2 juego mas o menos cuando salieron ;-)
pues por el juego que mas e pagado fue por el DRAGON BALL Z 2(16000PESETAS) de super nintendo [+furioso] y la consola por la que mas e pagado es x360 me la compre cuando salio con el kameo , el pgr3 , el fifa, dos mandos mas inalambricos y una tarjeta de memoria( la copnsola era la premium lo de la tarjeta es para ir acasa de los colegas con mis partidas)pues todo eso por 820 euros(me regalaron un vale para un juego gratis el que yo quisiera y cuando quisiera y me pille el GRAW) y pa colmo me compre una tele lcd sony bravia 1500 euracos mas

BUENO AHI OS DEJO CONTANDO VUESTRAS RUINAS

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
La ps2 con el fifa y la pelicua la niña de tus ojos, caprichos de una madre. yo pague la consola y ella compro la pelicula.
Juego.... pues la verdad no se.
superpiton24 escribió:pues por el juego que mas e pagado fue por el DRAGON BALL Z 2(16000PESETAS) de super nintendo [+furioso] y la consola por la que mas e pagado es x360 me la compre cuando salio con el kameo , el pgr3 , el fifa, dos mandos mas inalambricos y una tarjeta de memoria( la copnsola era la premium lo de la tarjeta es para ir acasa de los colegas con mis partidas)pues todo eso por 820 euros(me regalaron un vale para un juego gratis el que yo quisiera y cuando quisiera y me pille el GRAW) y pa colmo me compre una tele lcd sony bravia 1500 euracos mas

BUENO AHI OS DEJO CONTANDO VUESTRAS RUINAS

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Jejejeje, tu eres peor que yo....
tonixx escribió:
Jejejeje, tu eres peor que yo....


Lo dijeron ayer en CSI, "por mucho que te esfuerces siempre hay alguien que te supera"
bueno, yo me he gastado mucho paston en varias consolas, ahora concretamente no sabria concretar pero si la memoria no me falla:

-Neo Geo AES japo (completa): 200 €

-JVC x'eye (solo consola, 1 mando, transformador y 2 juegos NTSC cartucho):250 €

PSP japo 1.00 (actualizada a 1.50) 8-9 meses antes de que saliera en españa con 1 juego (Ridge Racers): 249 €

-Mega CD 1 japo (completa y en muy perfecto estado, espero una "hermana" que funcione dado que durante el envio se averio, mierda de correos [lapota]): 220 €

ah si!, se me olvidaba, ya hace 2 años o 3 de esto (que memoria que tengo [fies]): V-SATURN (completa): 180 €

muchas consolas de las que tengo no recuerdo su precio, son muchas y de muchos años atras, mi cabeza no da para mas, jeje..
¿ 280 € te costó la V-SATURN O_O ?
Yo la compré nueva hace 2 años por 100 GI y ya me pareció cara ¬_¬.
ups, se me ha ido la castaña, no eran 280, sino 180, se me ha escapado un numero.....
a juer eso si puede ser. [+risas]
NeoGeo KOF 98 AES 75mil pesetas en su dia -_-U podeis pegarme
ahora que me viene a la memoria, la misma semana de la implantacion del €uro, compre una Nomad completa (le faltan las instrucciones) por 300 € (o algo mas, no recuerdo), una burrada, lo se, pero por aquellos tiempos (hará 4-5 años) eran mas o menos los precios que se pedia por una nomad, no?
Bueno yo creo que el hilo tendria que ir mas en la dirección de la compra de sistemas clasicos no ps2 o x360

El juego mas caro que he comprado fue el Metal Slug 3 - 240 € y el sistema mas caro la Atomiswave completa y con el juego Demolish Fist por 230 €

Saludos.
370€ por la ps2 y el GTA III
vale vayamos a lo clasico , lo mas caro? un final fantasy III USA de SNES 40€ AJAJAJ ( digo caro pero estaba to barto ;) )

aunque para ser sincero creo que a sido el juego retro en el que he gastado mas dinero jajaja.
La gamecube y mis 5 juegos,y solo porque es la unica consola/juegos que he comprado yo. (las otras fueron regalos de mis padres [qmparto] )
Pues la mas cara para mi fue la Game Cube, me costo 145 € chipeada con el Qoob Pro, y vamos, ahora mismo estoy ludadisimo al Zelda WW. Sin ponerle nada extra a la consola pues la Virtual Boy.
Ruby Gloom escribió:
EL Vice City salió unos cuantos años después; F-Navarro, asustanos :P


BUUUUUUUU!!

1.500 eurines por 2 Game & Watch.
600 por el Darius Alpha.
Otra barbaridad por la Pc Engine LT nuevecita.No recuerdo si 700.
Una Game Boy SP Famicom Edition por 500.
joder xD

tu eres la elite, no entras
Vaya nivelazo.

F-navarro , no tendras fotos de esas 2 game&watch ?
Yo paque alla por el año 2.000.

900 euros por un turbo r gt con caja y manuales.

No como vendedor si no como coleccionista de msx pague muchas burradas por juegos de msx como:

SD SNATCHER 220 EUROS EN UNA TIENDA JAPONESA EN MANO

CASTLEVANIA JAPONES COMPLETO 300 EUROS

MSX MOONSOUND 35.000 PESETAS

MSX MEGA MEGA SCASI JAPONES 35.000 PESETAS

SPACE MANBOW 300 EUROS COMPLETO

FROGGER 200 EUROS NUEVO A ESTRENAR

ILLUSION CITY TURBO R 120 EUROS

KONAMI SYNTHETIZER 180 EUROS

POOYAN 200 EUROS

ETC....





Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE SIEMPRE DE MSX......


UNA RUINA¡¡¡¡¡¡
Pack gamecube+metroid prime en su salida: 250€ y tengo 14 juegos,kada uno a 60€ asike hacer kuentas.
Lo que yo mas caro he pagado supongo que fue Nintendo 64 : 32.990 pesetas, más Mario 64 9.990.

Y cuando salió la Gamecube pues 199€ + Juego 50€ + Memory 20 €.

Y por un juego solo, 12.990 el Secret of Evermore creo recordar.

Por el juego que más he pagado fue por un Dragon Ball Z Super Butoden japonés de supernintendo, que junto con el adaptador para jugar a juegos de importación me salió la broma por 25.000 pelas en el año 93.


Esto lo cito porque mi hermano hizo lo mismo en su tiempo, me acuerdo el dia que fuimos a recogerlo al Mail Soft [carcajad] [carcajad]
yo suelo ser muy rata con los juegos, o espero a que bajen o los compro de segunda mano cuando pueda.

La consola mas cara la ps2 con el FFX que me costó 318€ cuando salió el pack.

Y el juego mas caro que he pagado es el Silent Hill 2 que me costó 66€, jeje, y lo compré por amor al arte o por yo que sé, por que aún no tenía la ps2, tardé varios meses en tenerla despues del SH2, pero al menos ya tenía el juego con su DVD de extras que vi 8000 veces antes de tener la consola.
Pues yo lo mas caro fue mi treamcast en 220 euros
retroreus escribió:Yo paque alla por el año 2.000.


CASTLEVANIA JAPONES COMPLETO 300 EUROS




supongo que no te estarás refiriendo al vampire killer de msx no? no tengo entendido que ese juego sea tan caro, aunque tampoco conozco de otros castlevania para el msx.
Es sus tiempos era un juego muy bien pagado y muy dificil de conseguir incluso en e-bay.

Perdi varios por 300 euros en e-bay en mis tiempos hara ya más de 8 años si no recuerdo mal.
Pues yo la maximo que he pagado fueron 370€ por la ps2 en pak con l gt3 y una memory card, aunque lo pagó todo mi tio [poraki] [poraki]

Incluso la 360 con olbivion, pdz y CoD2 me ha salido mas barata, siendo solo nueva la consola
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que lo maximo que he soltado fueron 214.000 de las antiguas pesetas por mi PSX el mismisimo dia que Centro mail la ponia a la venta... ah si y las 19.800 que me costo el Jumping Flash, que fue el unico juego que tenian ese dia para vender.
79 respuestas
1, 2