zheo escribió:Pues eso ya era del e3 2005, y todavía la gente duda en que el vídeo del 2006 no se sabe si está generado por la máquina en tiempo real![]()
Falkiño escribió:el_fer, con lo de empezar a correr y estar a mitad de camino trato de simbolizar el tiempo de credulidad nuestra, en la que todos nos hicimos ilusiones por creer a Sony (como su famoso lanzamiento en primavera) y de repente, cuando estabamos convencidos, nos llegó el chasco. No sé si me expliqué bien, pero eso era lo que trataba de decir
roberts_2 escribió:...saberse se sabe, como también se sabe que la evolución del MGS4 del E3 2005 al E3 2006 ha sido más bien poca....está a un gran nivel, eso es cierto, y si comparamos con la mayoría de juegos presentados de ps3 in-engine se quedan bastante por debajo, pero tampoco es nada extraordinario a fecha de ahora mismo...![]()
. Supongo que te referiras al TGS 2005. roberts_2 escribió:...saberse se sabe, como también se sabe que la evolución del MGS4 del E3 2005 al E3 2006 ha sido más bien poca....está a un gran nivel, eso es cierto, y si comparamos con la mayoría de juegos presentados de ps3 in-engine se quedan bastante por debajo, pero tampoco es nada extraordinario a fecha de ahora mismo...![]()
) Dash escribió:Está confirmado por Kojima que era en tiempo real generado por PS3, ¿quien duda todavía?
No me refiero a ti, si no a los que duden.
Un saludo.
deathkiller escribió:¿Poca? en el E3 del 2005 usaron el engine del MGS3 para hacer un trailer de coña. Supongo que te referiras al TGS 2005.

zheo escribió:Hombre, yo creo que son gráficos bastante bastante buenos, y si es verdad eso de las modificaciones geométricas en tiempo real, pues también apunta maneras. No llega al nivel de un GoW claro, pero hasta yo empiezo a opinar que no todo son gráficos (aunque ayuda)
...actualmente son buenos gráficos, eso está fuera de duda, y todos los buenos gráficos ayudan en la venta de un juego, a lo que me refiero es que su cambio gráfico de un año a otro ha sido más bien escaso y apostaría a que lo que se vio en el E3 2006 ya es definitivo, lo que me parece mal por que a mi ya se me va quedando corto en ese aspecto, y de aquí a que salga se va a quedar más corto aún [size=80](comparando con lo que haya por esas fechas digo),cosa que no le planteará problemas de ventas por que es MGS 4, pero si se tratase de otro juego pues.........
[/size]
) puede darle mas "puntos" -a mis ojos,claro
-. takeda escribió:El mismo cambio grafico que ha tenido GoW por ejemplo?![]()
Supongo que hay mas cosas que mejorar que los graficos, framerate, fisicas.....
Creo que el video del E3 2006 presenta mejoras graficas evidentes, fue deathKiller si no me equivoco quien posteo una imagen con unas texturas magnificas en una pared....y todavia tienen una año para conocer la maquina, el mismo Kojima ha dicho que esperan que el juego sea mejor que lo visto a nivel visual.
Ademas, en el video del E3 se vio parte del motor de fisicas y destrucción del escenario (que petardeaba que daba gusto)....
Por mi parte el Kojima Team tiene mi confianza, siempre han sacado juegos tecnologicamente avanzados para la maquina en la que los han hecho originalmente (de los ports de Xbox o GameCube mejor no hablar).
gejorsnake escribió:
Hablamos de PS3 no ???? pues que mania de mirar siempre lo que hace mal el vecino para jusificarse....como en la politica![]()