Hilos Pesimistas

zheo escribió:Pues eso ya era del e3 2005, y todavía la gente duda en que el vídeo del 2006 no se sabe si está generado por la máquina en tiempo real :p

Está confirmado por Kojima que era en tiempo real generado por PS3, ¿quien duda todavía?

No me refiero a ti, si no a los que duden.

Un saludo.
Falkiño escribió:el_fer, con lo de empezar a correr y estar a mitad de camino trato de simbolizar el tiempo de credulidad nuestra, en la que todos nos hicimos ilusiones por creer a Sony (como su famoso lanzamiento en primavera) y de repente, cuando estabamos convencidos, nos llegó el chasco. No sé si me expliqué bien, pero eso era lo que trataba de decir XD

Ah,coño.Es que estoy estudiando una asignatura de economia y administracion de empresas y tengo el cerebro algo resentido [+risas] [beer]

De todas maneras sigo diciendo que casi todos los hilos de saña contra SONY son debido a declaraciones de sus directivos mas que a los hechos que hay,lo cual me parece bastante desmedido :P

Saludos!![bye]
roberts_2 escribió:...saberse se sabe, como también se sabe que la evolución del MGS4 del E3 2005 al E3 2006 ha sido más bien poca....está a un gran nivel, eso es cierto, y si comparamos con la mayoría de juegos presentados de ps3 in-engine se quedan bastante por debajo, pero tampoco es nada extraordinario a fecha de ahora mismo...:)

¿Poca? en el E3 del 2005 usaron el engine del MGS3 para hacer un trailer de coña XD. Supongo que te referiras al TGS 2005.
roberts_2 escribió:...saberse se sabe, como también se sabe que la evolución del MGS4 del E3 2005 al E3 2006 ha sido más bien poca....está a un gran nivel, eso es cierto, y si comparamos con la mayoría de juegos presentados de ps3 in-engine se quedan bastante por debajo, pero tampoco es nada extraordinario a fecha de ahora mismo...:)

Hombre, yo creo que son gráficos bastante bastante buenos, y si es verdad eso de las modificaciones geométricas en tiempo real, pues también apunta maneras. No llega al nivel de un GoW claro, pero hasta yo empiezo a opinar que no todo son gráficos (aunque ayuda ;))
Dash escribió:Está confirmado por Kojima que era en tiempo real generado por PS3, ¿quien duda todavía?

No me refiero a ti, si no a los que duden.

Un saludo.


Y aparte de que lo mueva y está confirmado, se sabe que aparecen todos los personajes de la saga y que posiblemente estemos ante uno de los más grandes Must-Havazos de la próxima generación ;)

Tengo unas ganas terribles de echarle el guante XD
deathkiller escribió:¿Poca? en el E3 del 2005 usaron el engine del MGS3 para hacer un trailer de coña XD. Supongo que te referiras al TGS 2005.

..cierto, fallo mio, me refería a los cambios desde el TGS 2005 a lo mostrado en el E3 2006, que son bastante pocos...:)

zheo escribió:Hombre, yo creo que son gráficos bastante bastante buenos, y si es verdad eso de las modificaciones geométricas en tiempo real, pues también apunta maneras. No llega al nivel de un GoW claro, pero hasta yo empiezo a opinar que no todo son gráficos (aunque ayuda ;))

...no, no me confundais XD...actualmente son buenos gráficos, eso está fuera de duda, y todos los buenos gráficos ayudan en la venta de un juego, a lo que me refiero es que su cambio gráfico de un año a otro ha sido más bien escaso y apostaría a que lo que se vio en el E3 2006 ya es definitivo, lo que me parece mal por que a mi ya se me va quedando corto en ese aspecto, y de aquí a que salga se va a quedar más corto aún [size=80](comparando con lo que haya por esas fechas digo),cosa que no le planteará problemas de ventas por que es MGS 4, pero si se tratase de otro juego pues.........;)[/size]
El mismo cambio grafico que ha tenido GoW por ejemplo? :-p
Supongo que hay mas cosas que mejorar que los graficos, framerate, fisicas.....

Creo que el video del E3 2006 presenta mejoras graficas evidentes, fue deathKiller si no me equivoco quien posteo una imagen con unas texturas magnificas en una pared....y todavia tienen una año para conocer la maquina, el mismo Kojima ha dicho que esperan que el juego sea mejor que lo visto a nivel visual.

Ademas, en el video del E3 se vio parte del motor de fisicas y destrucción del escenario (que petardeaba que daba gusto)....

Por mi parte el Kojima Team tiene mi confianza, siempre han sacado juegos tecnologicamente avanzados para la maquina en la que los han hecho originalmente (de los ports de Xbox o GameCube mejor no hablar).
Imagen

A mi me parece que el video mostrado en el 2005 me dejó tan impresionado, que ya nada me sorprende, y si la ps3 puede mover modelos como este en 3D, vamos a flipar con sus juegos.

También habría que comparar los inicios de PS2 con su final impresionante con juegazos de la talla de MGS3 SotC o FFXII.
Y ya dijo Kojima que no creía que pudiera explotar la PS3 al 100% con su primer juego.

Saludos!
Zheo,esa firma va a ser mitica, que mounstruo XD


Respecto al MGS4,tiene buena pinta grafica ,pero igual cuando salga ya no me sorprende por lo que pueda haber en el mercado,como dice roberts, pero si se cumple lo de los escenarios destructibles(dijeron que solo muros pero suelo no,o algo asi,a ver si se superan a si mismos XD) puede darle mas "puntos" -a mis ojos,claro :P-.
takeda escribió:El mismo cambio grafico que ha tenido GoW por ejemplo? :-p
Supongo que hay mas cosas que mejorar que los graficos, framerate, fisicas.....

Creo que el video del E3 2006 presenta mejoras graficas evidentes, fue deathKiller si no me equivoco quien posteo una imagen con unas texturas magnificas en una pared....y todavia tienen una año para conocer la maquina, el mismo Kojima ha dicho que esperan que el juego sea mejor que lo visto a nivel visual.

Ademas, en el video del E3 se vio parte del motor de fisicas y destrucción del escenario (que petardeaba que daba gusto)....

Por mi parte el Kojima Team tiene mi confianza, siempre han sacado juegos tecnologicamente avanzados para la maquina en la que los han hecho originalmente (de los ports de Xbox o GameCube mejor no hablar).


Solo por ese motivo, por los ports de juegos de otras consolas, merece la pena tener las 2 consolas que dominaran el mercado, luego Wii para tener otro punto de vista si se desea, pero esa era mi principal intencion.
Multi a ser posible, siempre que se pueda.
Tzare ,tu lo de que las 4D era una IRONÍA no lo pillas ,verdad ???

Otra cosa...por que si alguien no le gusta la PS3 tiene que ser pro Microsoft,nintendo y chorradas si ?????a algunos no les entra en la cabeza que tengamos mas de una consola y nos gusten todas reconociendo sus defectos ??? Que me pillare personalmente la PS3 ,pues si ,pero a dia de hoy ,de lo visto,quitando el MGS4 ,nada me llama la atencion.....pero para gustos ,colores-.....

Hablamos de PS3 no ???? pues que mania de mirar siempre lo que hace mal el vecino para jusificarse....como en la politica [666]
gejorsnake escribió:
Hablamos de PS3 no ???? pues que mania de mirar siempre lo que hace mal el vecino para jusificarse....como en la politica [666]


Lo mismo digo, a ver si dejais ya de sacar las faltas, porque puestos a decir gustos personales, a mi no me va ningun juego de xbox 360, pero ninguno eh?XD un poco el halo3 pero ni dead rising ni GoWXD
Y quien te obliga a que te gusten?yo siempre he sido de los juegos de sonic y mario , vamos de supernintendo ymaster system , y cuando desaparecio dreamcast , el concepto de juegos de playstation , me dejo frio , no me gustan , reconozco que hay autenticas maravillas técnicas y que algunas merecen la compra de la consola , pero sinceramente ;es que una vez vistos los videos del final fantasy lo que es el juego no me gusta , y el emtal gear me ralla , por no hablar del gt4 que es muy bonito pero no me convence , sin embargo el formula uno , ese si que me echaba unos vicios , o al pro , otro puntazo de juego , el medievil en sus tiempos o el god of war , a ver si lo que sale ahora en esa linea me convence y no tengo nada parecido en la 360 ,que seguro que me la compro.Pero supongo que para eso todavia faltan un par de años. Bueno que tengo un `pique de la ehce en live y el colega se va a cabrear como le haga esperar más , saludos.
62 respuestas
1, 2