Hilos Pesimistas

no hay muchos hilos pesimistas sobre ps3 en este foro?
IMPLOSION escribió:no hay muchos hilos pesimistas sobre ps3 en este foro?

Es la tendencia desde el E3, crítica desmedida hacia un sistema que no ha salido al mercado todavía.
Aparte de lloriqueos varios sobre el mando y si te fijas las noticias "pesimistas" siempre las postean los mismos.

Pero bueno, espero que la cosa cambie dentro de un par de meses.

Un saludo.
Lo cierto es que la competencia se ha aplicado y parece que la PS3 este menos fuerte, pero seguro que no defraudara y que tendra un gran exito y muy buenos juegos. Y te lo dice uno que tiene la Xbox360 desde el dia que salio y que esta encantado con ella.
Ademas, ojala las tres obtengan un buen exito, asi todos saldremos ganando con grandes juegos para todas.
La verdad es k la competencia a crecido y ya "play" no es DIOS [qmparto] y es verdad k desde el E3 ya no hay tantos hilos pesimistas, pero mas de uno se estara mordiendo la lengua :o
El problema es que la gente se hace ilusiones corriendo ,y se tragan las 4d,las salidas hdmi duales ,los 120 fps a 1080 ,el video de KILLZONE 2 como Ingame ( y todavia hay alguno que insiste en que sera igual o mejor [fumeta] [fumeta] ) y cosas del estilo.....y encima quieren todo por 200 euros ....

Se supone que en este TGS,y ante la relativa proximidad de la salida de la maquina ,tienen que ir mostrando cosas mas reales e ingame,y doy por hecho que alli habra maquinas expuestas para probar.Ya iran poniendo impresiones reviews en webs y demas...

Ademas los comienzos de una maquina son dificiles , y mas con la supuesta dificultad de programacion de CELL .A parte,como se comenta ,tanto Nintendo como Microsoft van comiendole terreno a Sony ....

Ya veremos,pero vamos,que Ps3 se van a vender un porron ,que nadie lo dude .
Post yo estoy algo decepcionado por la ps3 sobre todo el precio ya se que lleva un puñado de cosas y me gusta lo que lleva pero 600€ para mi bolsillo es una importante suma.

Pero no dudo en que se va a vender como churros y esque play es play y que las compañias programar para ella post claro que si no hay duda alguna pero yo hasta que no pase un tiempo no me la pillo aunque ninguna next-gent para mi esta a l'altura de lo esperado.


salu2
Dash escribió:Aparte de lloriqueos varios sobre el mando y si te fijas las noticias "pesimistas" siempre las postean los mismos.

Pero bueno, espero que la cosa cambie dentro de un par de meses.

Un saludo.


Si, os dareis cuenta de la realidad, y lo posteareis vosotros xDDD
Modo coñas off

Cuando salga, juzgaremos...
Hilos pesimistas....más bien hilos de críticas negativas.

Yo doy por sentado que es la propia Sony la que se ha buscado este clima sobre su consola, a juzgar por sus funestas declaraciones, desde la presentación de la máquina en el E3 2005, llena de promesas y mentiras, hasta este mismo año.

Yo, no es porque sea Sony, ni mucho menos, pero opino que no debería ser ahora mismo la líder del mercado porque desde mi punto de vista se ha reído de los usuarios con la PS3 (no con PSOne/PS2, que sí han merecido el liderato); una lección de humildad a esta gente soberbia y mentirosa le vendrá bien. Sobre Nintendo se echa mucha mierda cuando la N64 y no llegó ni a una tercera parte de lo que ha hehco Sony con PS3 ¿por qué no debiera entonces Sony sufrir esas críticas?

Salu2
Mira y si tiene cojones lo que voy a decir... pero es cierto, me la sudaria la COPIA del WiiPAD de boton guia y del live... tambien el diseño malisimo... incluso que salga un año más tarde que su competencia... es más me la sudaria los 600€...

PERO YO QUERÍA COMPRARME LA PS3 del E3 del 2005!!!
En el E3 del 2006 me quitaron la ilusión :(


Ahora mismo por mi cabeza pasa la duda de comprarla o no? pero esque todos los días entro aquí a ver si me convencen pero con sinceridad, ya tengo una 360... la PS3 demomento me ofrece algo más que esta? es más llega un alubión de must have para la de microsoft, la wii empieza a despertar mi curiosidad y los titulos de salida de PS3 NO me convencen... Que quereis que os diga SONY se lo está poniendo a huebo a lás demás.

Yo me iría de cabeza a por PS3 si de salida hubiese:
TEKKEN (decente, no eso)
RR7 (pese a que con el 6 me basta, son iguales pero da carisma)
MGS4 (por dios xq tardará tanto)
FFXIII (...idem, porq tanto)
DMCry (de momento humo)
PRO (anda que que solo salga en 360 tiene miga la cosa)
A Creed (seguro que tambien lo tendré en 360)
SONIC (idem)
GT (el 5, el de E3 2005, no el GTHD)

... pero esque nada de esto está, solo los multis, de salida y que no sea multi me interesa VF5 y el HS (que tampoco será de salida)
Que quereis que os diga, parece que nos vendan más un reproductor de BR que la consola.

MUY MAL POR SONY ESTA VEZ [bye]
el problema es que en el E3 enseñaron poco y malo , si el momento estrella de tu E3 es cuando sacas un mando que segun muchos (y yo incluido) es una burda copia del de wii pues mal andamos, y no me valen las coñas de que llevaban desarrollandolo desde 1997 , una de las cosas que mas me impactó fue cuando preguntaron al Ideo Kojima por el mando y dijo "yo me he enterado de su existencia casi a la vez que vosotros" , cuando la persona que ha hecho vender ps y ps2 como churros se entera de las novedades de la consola para la que trabaja mediante una feria......algo va mal........muyyy mal

Aun asi yo no creo que X360 lo esté haciendo especialmente bien, a mi la consola no me llama, lo que si me llama la atencion es lo mal que lo esta haciendo Ps3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gejorsnake escribió:El problema es que la gente se hace ilusiones corriendo ,y se tragan las 4d,las salidas hdmi duales ,los 120 fps a 1080 ,el video de KILLZONE 2 como Ingame ( y todavia hay alguno que insiste en que sera igual o mejor [fumeta] [fumeta] ) y cosas del estilo.....y encima quieren todo por 200 euros ....

Se supone que en este TGS,y ante la relativa proximidad de la salida de la maquina ,tienen que ir mostrando cosas mas reales e ingame,y doy por hecho que alli habra maquinas expuestas para probar.Ya iran poniendo impresiones reviews en webs y demas...

Ademas los comienzos de una maquina son dificiles , y mas con la supuesta dificultad de programacion de CELL .A parte,como se comenta ,tanto Nintendo como Microsoft van comiendole terreno a Sony ....

Ya veremos,pero vamos,que Ps3 se van a vender un porron ,que nadie lo dude .


A parte de toda esa parrafada, explicame por fabor que es eso de juegos en 4D.

Que a mi en el colegio me enseñaron la altura 1ªD., la anchura 2ªD., la profundidad 3ªD., y la 4D., a que se refiere con 4D?, por que a mi me enseñaron otra cosa con lo de 4D... no se si me entiendes....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esa parrafada es sacar de contexto todo lo que se ha dicho o ha ocurrido respecto a ps3 de un tiempo para acá: y de lo que viven los detractores de sony.
El unico punto realmente negativo de ps3 es su precio, 100€ mas elevado que el de la competencia directa (si obviamos el juego online, claro). El resto depende de las pajas mentales de cada uno.
tzare escribió:esa parrafada es sacar de contexto todo lo que se ha dicho o ha ocurrido respecto a ps3 de un tiempo para acá: y de lo que viven los detractores de sony.
El unico punto realmente negativo de ps3 es su precio, 100€ mas elevado que el de la competencia directa (si obviamos el juego online, claro). El resto depende de las pajas mentales de cada uno.


Fue Sony misma la que dijo qu elos juegos venían en "4D"; y para dar información, os diré que sí existe la cuarta dimensión: el tiempo.

Nadie ha vivido sino de las cosas que ha dicho y hecho la propia Sony, ella se lo ha buscado. Y, denuevo, lo de las supuestas pajas mentales, es algo que no te lo crees ni tú. Lo usas como una defensa pero es algo estúpido, ya uqe la misma Sony ha dicho burradas como 4D, 120 fps, o la muestra de juegos "In-Game", que Sony defendía como In-Game, y que al final ha reconocido que no lo eran, con mentiras como ponerle el HUD a un vídeo para que creamos que es In-Game, o el famoso vídeo de KillZone 2, en el cual pusieron la primera persona y tal para engañarnos.

si tú crees que la gente está decepcionada porque se había hecho pajas mentales, estás muy equivocado: fue Sony la que les dió alas y después dijo que mentía; y lo sabes bien, pero defiendes a Sony a ultranza diciendo tú otra mentira, que a lo mejor te la crees y todo, pero a los demás no nos engañas.


Salu2
Falkiño escribió:
Fue Sony misma la que dijo qu elos juegos venían en "4D"; y para dar información, os diré que sí existe la cuarta dimensión: el tiempo.

Nadie ha vivido sino de las cosas que ha dicho y hecho la propia Sony, ella se lo ha buscado. Y, denuevo, lo de las supuestas pajas mentales, es algo que no te lo crees ni tú. Lo usas como una defensa pero es algo estúpido, ya uqe la misma Sony ha dicho burradas como 4D, 120 fps, o la muestra de juegos "In-Game", que Sony defendía como In-Game, y que al final ha reconocido que no lo eran, con mentiras como ponerle el HUD a un vídeo para que creamos que es In-Game, o el famoso vídeo de KillZone 2, en el cual pusieron la primera persona y tal para engañarnos.

si tú crees que la gente está decepcionada porque se había hecho pajas mentales, estás muy equivocado: fue Sony la que les dió alas y después dijo que mentía; y lo sabes bien, pero defiendes a Sony a ultranza diciendo tú otra mentira, que a lo mejor te la crees y todo, pero a los demás no nos engañas.


Salu2

Juer,no creo que sea como dices; mas que nada,porque entonces la peña criticaria a SONY por las declaraciones de sus directivos y porque en el E3 2005 mintieron,no por los hechos que hay,y la verdad es que me pareceria bastante desmedido.
Yo mas bien veo que la peña se aburre mucho,y para hacer tiempo pues tocan un poco los huevos en el foro.


Respecto al hilo,pues bueno; veo que hay pesimismo en el foro con la PS3,pero es que tambien lo veo que lo hay en el de la Wii con la idem,aunque para nada es comparable con lo que hay aqui.Supongo que porque hay mas defensores de Nintendo que de SONY [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Juer,no creo que sea como dices; mas que nada,porque entonces la peña criticaria a SONY por las declaraciones de sus directivos y porque en el E3 2005 mintieron,no por los hechos que hay,y la verdad es que me pareceria bastante desmedido.


Bueno, yo veo esto:

chencho_3 escribió:PERO YO QUERÍA COMPRARME LA PS3 del E3 del 2005!!!
En el E3 del 2006 me quitaron la ilusión


En este mismo hilo. Otros motivos de cachondeo son lógicos: lo de cangrejos gigantes del antiguo Japón es ridículo, y presumir de cambio de armas en tiempo real como si fuera la panacea cuando existe desde la PSOne, es motivo de reírse de ellos leñe. perlas como lo de "¡Riiiiiiddddge raaaaaaaaaacceeeeeeerrr!" no son para menos, y lo de quitarle la vibración al mando es un retroceso, no un avance.

Luego, llega una gran desilusión porque muestran juegos y no llegan a los del E3 2005 porque aquellos eran vídeos CG, y empiezan las críticas y burlas, pero por algo lógico: si yo vendo un producto prometiendo determinados resultados, debo cumplirlos, si no estoy engañando al público en base a vender un producto que realmente no rinde como les digo.


Por ejemplo, imagínate que yo os prometo que si corréis 100 metros os doy 500 euros. Luego, cuando lo estáis haciendo, a mitad de camino, os digo que os voy a dar 50 en vez de los 500 que os dije cuando empezásteis a correr.
Entonces, algunos se mosquean y me llaman mentiroso, que no cumplo lo que digo, que creo expectativas falsas...hasta que llega Tzare y os dice que la culpa es vuestra, que yo no mentí y que fueron vuestras pajas mentales...

¿No he sido yo el mentiroso? ¿O es cierto lo que tzare, y sois vosotros los que creáis expectativas falsas porque sí?

Espero que me responda.



Salu2
lol, lo mismo qe con la ps2, pero que tonterias stais diciendo
...¿pesimismo?...realismo diría yo, que es lo que suele pasar cuando uno se sube a una nube y al darse cuenta se cae abajo....eso si, cuando alguien mienta sobre lo que se dice de ps3, que se avise y se remarque para tenerlo en cuenta....:P

Lagunamov escribió:pero que tonterias stais diciendo
...las puedes leer y criticarlas una por una en este mismo hilo...;)
yo solo digo que me remonto al video de KILLZONE..querian meternosla doblada pasandolo por supuesto SHOOTER 1ª PERSONA....admito que era espectacular,pero eso que vimos no se jugara tal cual vimos hasta la PS5 O PS6.

sus mentiras seran su condena.

ya me imagino el primer dia de posteos hablando y abarrotando el foro de hilos entonando...(pos no era pa tanto,...no esta mal creo...menudo truño tal juego...necesita mejorar en....y un rosario de maleficios a los primeros juego,...eso si,quizas se salve de la quema uno o 2)

no quiero ser agorero pero asi paso con ps2 y si la cosa no cambia y a ps3 no se le baja el huevo esta nueva consola esta abocada a muchas criticas hasta que no saque el tipico bombazo callabocas.
A ver, escribe un ususario de X360 al que le encantaría tener motivos para comprar PS3 de salida.
Más allá de la absurda comparación de graficos y potencial de las maquinas, más allá de la chorrada de polemica del mando (si todos copiamos coñe), y más allá de ser un fanboy...
A mí me parece que Sony lo ha hewcho mal, así de sencillo, tan mal que ha conseguido que Microsoft y Nintendo esten en posición de desbancarle. Y no por meritos propios (o no solo por ello) si no por los errores que SWony está cometiendo.
Direis lo que os de la gana, y es cierto que una maquina de las caracteristicas de PS3 por ese precio no es cara, pero a Sony se le olvida que gente como yo, y la gran mayoria queremos una consola para jugar, no para ver peliculas en BR y menos sin saber si el formato se impondra... en otras palabras, que el hecho de que nos obliguen a comprar SU formato con la excusa de que es más barato comprandolo con la consola, me parece absurdo...
que PS3 se vendera bien?, seguro... pero esta "guerra de consolas" y que algunos se emeñan en traspasar a los usuarios no va a ser el dominio que Sony tuvo años atras, y repito, solo por meritos propios.
Yo me compraré PS3, de la misma manera que me compre PSX y PS2, pero ni de coña ire el día de su salida como hice con la 2... y no por falta de títulos, (que tamb) siempre habrá un juego que comprar, seguro, si no pq sencillamente no pienso gastarme 600 euros sin estar totalmente convencido, y por ahora, snoy debe convencerme... tengo la 360 y aunque las cosas podrían estar mejor, lo cierto es que es una gran maquina con un gran futuro, y Nintendo me ha demostrado arriesgando e innnovando que merece mi pasta.
A ver si por una vez podemos discutir sobre esto sin pelear.
calla que en la hobby consolas decian que el blinx 2 era en 5D [fies]
A parte de toda esa parrafada, explicame por fabor que es eso de juegos en 4D.


Es una ironía sobre las desorbitadas cualidades que Mr.Kutaragi afirmaba que tendria su Ps3.....sabes lo que es una ironia ???? :Ð :Ð :Ð .No creo que la opinion de una persona,por ser distinta a la tuya,sea una parrafada.....

Que a mi en el colegio me enseñaron la altura 1ªD., la anchura 2ªD., la profundidad 3ªD., y la 4D., a que se refiere con 4D?, por que a mi me enseñaron otra cosa con lo de 4D... no se si me entiendes....


Idem de lo anterior...... :Ð :Ð :Ð

esa parrafada es sacar de contexto todo lo que se ha dicho o ha ocurrido respecto a ps3 de un tiempo para acá: .


Sacar de contexto es tener una vision diferente a la tuya ???? A parte de que fue la propia sony la que afirmo las salidas duales de video ,los graficos a 120 fps,el estandar 1080 y el video "pixar" de KillZone2.Defender lo indefendible si que es una parrafada,te guste o no,y aqui,si alguien dice que no le gusta algo de una maquina ,esta diciendo una parrafada o sacando de contexto....Y despues del E3 ????se me permite tener una opinion que no albergue un exagerado optimismo despues de ver cosa como el dualshock nuevo y la -para mi-pesima demostracion que hicieron ?????tengo esa libertad ???? GRACIAS por el respeto.


El unico punto realmente negativo de ps3 es su precio


Eso es una opinion tan personal como la mia...para mi tiene mas desventajas a parte del precio......sabemos los precios de perifericos ????de juegos????del servicio online ???el blue-ray es una apuesta segura ?????....supongo que como es una opinio distinta a la tuya ,sera otra parrafada.....

. El resto depende de las pajas mentales de cada uno.


EL respeto a la opinion de los demas expresado a la maxima potencia..... [ok] [ok]

De verdad que algunos os empeñais en no dejar a nadie opinar si no va al 100% con vuestras ideas....
Impresionante como se sigue con la tonteria de los 120 fps, fue un error de traduccion de una conferencia.

Todo lo de la malinterpretacion de los 120fps se explica aqui http://www.beyond3d.com/forum/showpost.php?p=608940&postcount=56
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gejorsnake escribió:

Sacar de contexto es tener una vision diferente a la tuya ???? A parte de que fue la propia sony la que afirmo las salidas duales de video ,los graficos a 120 fps,el estandar 1080 y el video "pixar" de KillZone2.Defender lo indefendible si que es una parrafada,te guste o no,y aqui,si alguien dice que no le gusta algo de una maquina ,esta diciendo una parrafada o sacando de contexto....Y despues del E3 ????se me permite tener una opinion que no albergue un exagerado optimismo despues de ver cosa como el dualshock nuevo y la -para mi-pesima demostracion que hicieron ?????tengo esa libertad ???? GRACIAS por el respeto.


IGN citando a Kutaragi escribió:At the PlayStation Business Briefing 2006, Ken Kutaragi has just added another infamous quote to his belt, this time stating that PS3 games are "live" and that the PS3 concept is "4D".

He claims that games have gone from 8-bit to 16-bit planes, to the "space" that you saw on the PS1/PS2, and now PS3 will be "live"..


deathkiller ya te ha aclarado lo de los 120fps, yo te aclaro lo de los 4D.
El video killzone nunca se dijo k fuera in-game que yo sepa, cojemos como ejemplo el trailer del Forza2? O ese no vale pk es MS? Lo unico achacable es el sacar el doble HDMI.

Sobre el resto, si os creeis lo de las 4d como algo serio y no como un concepto, y sacais lo de los 120fps de contexto o os creeis un video CG como ingame, por supuesto tienes libertad d pensar lo que kieras, pero yo no te tomaré en serio, pk tus argumentos tampoco lo son (y lo hago extensivo a falkiño)
gejorsnake escribió:
Eso es una opinion tan personal como la mia...para mi tiene mas desventajas a parte del precio......sabemos los precios de perifericos ????de juegos????del servicio online ???el blue-ray es una apuesta segura ?????....supongo que como es una opinio distinta a la tuya ,sera otra parrafada.....

el servicio online es gratuito, los perifericos... dudo que sean mas caros k los de 360 (por no hablar de que sera comaptible con muchos dispositivos usb standard, o con discos duros standard), y el brd es tan seguro como otro formato propietario como puede ser un umd, un cartucho de ds o u god de cube :-|
gejorsnake escribió:

EL respeto a la opinion de los demas expresado a la maxima potencia..... [ok] [ok]

De verdad que algunos os empeñais en no dejar a nadie opinar si no va al 100% con vuestras ideas....

aki nadie ha censurado nada, vosotros poneis como ejemplos cosas sacadas de contexto y las utilizais como arma arrojadiza.Ademas, si valorais una consola por las declaraciones de KK u kualkier otro comercial/directivo o kien sea en lugar de fijarte en lo q te ofrece, pues como que personalmente me dan poco valor argumentativo.
Jur...

Sobre las 4D y los 120fr he escrito un par de mensajes sobre el tema en meses anteriores... y creo que ya lo han vuelto a comentar por aquí.

Cuando Sony anunció lo de los 120fr lo hizo aludiendo que en el futuro habría pantallas con esa tasa de refresco... algo que ya ha sido confirmado por terceras compañías, como Hitachi.

http://www.cdrinfo.com/Sections/News/Details.aspx?NewsId=17231

Sobre el tema de los 1080p por defecto, Killzone y las dobles salidas HDMI... pues es totalmente cierto; se anunció en el E3 de 2005 y no se ha cumplido.

Sin embargo, PS3 ha demostrado que sí puede ejecutar juegos a 1080p, y habrá que esperar para ver si son cada vez más los juegos que utilizan esta resolución.

Un saludo.
Creo que lo de los hilos pesimistas pasa en todas las consolas antes (y después) de salir, la verdad XD.

Lo de 360 que si compatibilidad, que si los dos packs...
Wii que si no tiene potencia, que si cansa...

A mi me parece bastante normal, de hecho toda la próxima generación de consolas me parece bastante penosa, llena de decisiones ridículas que rozan el absurdo. Simplemente el show de Sony en el E3 fue la última chorrada grande que vivó la industria y es la que más ha calado parece XD
Ferdopa escribió:Sin embargo, PS3 ha demostrado que sí puede ejecutar juegos a 1080p, y habrá que esperar para ver si son cada vez más los juegos que utilizan esta resolución.
Un saludo.


Sin embargo, PS3 no ha demostrado nada por el momento, y te dire el por que no ha demostrado nada, simplemente por que no existia.
Ahora, te dire que una serie de ordenadores bastante potentes conectados entre si, si que han demostrado que su hardware puede mover y ejecutar todo lo que dice sony, pero no en su PS3.
(creo recordar que eso es lo que se comento en el E306 cuando no aparecio mas que la carcasa de la PS3 en plateado y negro encima de una mesita muy bonita de diseño, y todos esos "graficazos" de los posibles juegos que ivan a salir para la maquina estaban movidos por una serie de servidores conectados entre si a modo de cluster)

Korut escribió: Simplemente el show de Sony en el E3 fue la última chorrada grande que vivó la industria y es la que más ha calado parece XD


Supongo que era el que mas importancia tenia en el E306, todos esperabamos algo mas, y nos salen con mas de lo mismo, y ademas retrocediendo en sus 4D en cuanto a imaginacion.

Por dios, que nos quieren vender algo del mañana y que en realidad es de ayer (o de antes de ayer).

Que yo era uno de los que se ivan a comprar las 3 consolas nada mas salir al mercado el primer dia de venta, y despues del E306, ps3 no pasara por mis manos como minimo despues de un año de estar a la venta.

Bueno, reedito el mensaje solo para añadir esto.
Ya se que vostros no me teneis que convencer, pero, decidme algo de los que PS3 me ofrecera de nuevo, y que no sea mas de lo mismo como para comprarmela el primer dia de salida a la venta.
gnoma escribió:Sin embargo, PS3 no ha demostrado nada por el momento, y te dire el por que no ha demostrado nada, simplemente por que no existia. Ahora, te dire que una serie de ordenadores bastante potentes conectados entre si, si que han demostrado que su hardware puede mover y ejecutar todo lo que dice sony, pero no en su PS3.


Los juegos de sony corrian en el E3 sobre DEV-kit de ps3. No se de donde has sacado esa locura de ordenadores bastantes potentes conectados entre si.

Por cierto no os molesteis en explicar lo de los 120 referido a los televisores y el concepto de las 4d. Se ha dicho miles de veces y los mismo de siempre siguen con lo mismo. Pasan de leer la explicación (prefiero pensar eso a que simplemente lo hagan por joder).

Saludos.
Jur...

Las imágenes de Heavenly Sword, Warhawk y GT HD ofrecidas en el E3 son conseguidas en hardware final de PS3, en forma de estación de trabajo.

Es más, además de poder ser mejoradas por la diferencia de tiempo con respecto a la salida a la venta de la consola, estaban al alcance de todos los de la feria.

Me remito y te remito al video de la conferencia de Sony, y los comentarios e impresiones de toda la prensa especializada: nadie duda que lo enseñado en este E3 es software real de PS3 movido por hardware de PS3.

Que ese hardware final no fuera una consola PS3 dentro de una carcasa no significa que no fuera un juego PS3.

Sobre el tema de convencerte... que yo sepa en este hilo no hay que convencer a nadie de nada, sólo que cuando hay cosas que no son verdad, hay que aclararlas.

Un saludo.
tzare escribió:El video killzone nunca se dijo k fuera in-game que yo sepa, cojemos como ejemplo el trailer del Forza2? O ese no vale pk es MS? Lo unico achacable es el sacar el doble HDMI.


Es cierto, el video de killzone nunca se dijo que fuera in-game pero no se negó hasta dias despues y para entonces ya había colado (vease el ejemplo de hobby consolas 2 meses despues del E3 mostrando imagenes CG de killzone junto a las imagenes real time de mgs4 del tgs [carcajad] ).

Pones el ejemplo del video CG de forza 2 pero la diferencia es que los propios creadores de forza antes de mostrar la CG confirmaron a la prensa que no era contenido real algo que hizo sony dias despues y no antes o durante, asi que ese ejemplo no vale.

Renderizacion independiente en dos televisores hd a 1080p , esa fué una de las descabelladas cosas que sony prometió y no me negarás que eso acabó siendo mas falso que un billete de 3€ al igual que los 7 controladores simultaneos (aun recuerdo los aplausos de la prensa a Kutaragi cuando lo anunció), la renderización nativa a 1080p en todos los títulos o incluso el que durante los primeros meses los ejecutivos de sony afirmaran una y otra vez que ps3 era el doble de potente que xbox 360 (soltaron la frasecita en todos los eventos a los que llevaban los concep desing).

Saludos!!!
mistwalker escribió:Renderizacion independiente en dos televisores hd a 1080p , esa fué una de las descabelladas cosas que sony prometió y no me negarás que eso acabó siendo mas falso que un billete de 3€ al igual que los 7 controladores simultaneos (aun recuerdo los aplausos de la prensa a Kutaragi cuando lo anunció)


Lo de los dos HDMI es verdad que sony metió la pata al anunciarlo sobre todo cuando no hacía falta que dijeran algo así ya que casi ningún mortal iba a jugar en dos pantallas a 1080p, pero lo de los 7 mandos ¿en que te basas para decir que no hay 7?, y no me vayas a decir que es por lo de las lucecitas en el mando que ya se ha explicado 1000 veces.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gnoma escribió:
Bueno, reedito el mensaje solo para añadir esto.
Ya se que vostros no me teneis que convencer, pero, decidme algo de los que PS3 me ofrecera de nuevo, y que no sea mas de lo mismo como para comprarmela el primer dia de salida a la venta.


Primero tienes que convencerte a ti mismo. PS3 ofrece lo mismo, mas o menos que 360, a un precio algo superior, pero con juego online gratuito, BRD y a priori un centro multimedia mas completo (a no ser que MS se ponga las pilas en actualizaciones del firmware). AÑadele la perdida del rumble pero el plus del tilt, un catalogo occidental parecido y casi sin ninguna duda uno japones mucho mas extenso: en definitiva, para MI, una opcion algo mas cara en un principio, pero mas completa a largo plazo.
Ahora, cada uno kon sus gustos que haga lo que quiera. Pero repito que juzgar una consola por lo que dice kutaragi ballmer o reggie me parece ridiculo.
Es cierto, el video de killzone nunca se dijo que fuera in-game pero no se negó hasta dias despues y para entonces ya había colado (vease el ejemplo de hobby consolas 2 meses despues del E3 mostrando imagenes CG de killzone junto a las imagenes real time de mgs4 del tgs smile_[carcajad] ).

Pones el ejemplo del video CG de forza 2 pero la diferencia es que los propios creadores de forza antes de mostrar la CG confirmaron a la prensa que no era contenido real algo que hizo sony dias despues y no antes o durante, asi que ese ejemplo no vale..


Lo que ponga HC es responsabilidad de la revista, no de sony (aun no se que hace la gente leyendo dicha revista) y hay a patadas videos promocionales de videojuegos con CG sin que nadie diga nada, o de Wii mostrando cosas que se podrian considerar engañosas (un tio escondiendose detras d un sofa para no ser atacado)... no se, yo me las tomo como teasers, publicidad. Cuando interesa entendemos mucho de videojuegos, cuando no parece que seamos tontos y nos lo tengan que dar mascado (como lo de los 4D 120fps que por mucho que se explike la gente sigue usandolo de argumento [reojillo] )
tzare escribió:Sobre el resto, si os creeis lo de las 4d como algo serio y no como un concepto, y sacais lo de los 120fps de contexto o os creeis un video CG como ingame, por supuesto tienes libertad d pensar lo que kieras, pero yo no te tomaré en serio, pk tus argumentos tampoco lo son (y lo hago extensivo a falkiño)


Te voy a dar una oportunidad. Explícame, si Sony no ha mentido ¿qué ha hecho entonces? Más te vale que me des una excusa veraz y no un "pajas mentales" porque sabes que es mentira.


Salu2
LOL, otra tonteria más lo del 1080p para todos los juegos. Sony dijo que iba a soportar el estandar 1080p no que todos los juegos fueran a usarlo.

De hecho al poco del E3 2005 en una entrevista aclararon que ellos no iban a exigir una resolución concreta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Te voy a dar una oportunidad. Explícame, si Sony no ha mentido ¿qué ha hecho entonces? Más te vale que me des una excusa veraz y no un "pajas mentales" porque sabes que es mentira.


Salu2


mentir? si claro, en algunas cosas como la doble salida hdmi y algun otro tema. Como MS la retrocompatibilidad de 360 por ejemplo. Como nintendo que no tenian preparada una revision de la DS (la lite). Lo demas son todo parafernalias promocionales sacadas de contexto.Pero las podeis seguir utilizando de argumento como seguimos con el pecado original de adan y eva :o
Falkiño escribió:En este mismo hilo. Otros motivos de cachondeo son lógicos: lo de cangrejos gigantes del antiguo Japón es ridículo, y presumir de cambio de armas en tiempo real como si fuera la panacea cuando existe desde la PSOne, es motivo de reírse de ellos leñe. perlas como lo de "¡Riiiiiiddddge raaaaaaaaaacceeeeeeerrr!" no son para menos, y lo de quitarle la vibración al mando es un retroceso, no un avance.

Luego, llega una gran desilusión porque muestran juegos y no llegan a los del E3 2005 porque aquellos eran vídeos CG, y empiezan las críticas y burlas, pero por algo lógico: si yo vendo un producto prometiendo determinados resultados, debo cumplirlos, si no estoy engañando al público en base a vender un producto que realmente no rinde como les digo.

Pero es que son las mentiras propias de marketing.E insisto en que el pesismismo(o ganas de tocar de huevos,que creo que hay :P ) basado en unas declaraciones falsas pues me parece un poco sin base.
Ademas,que todas las compañias mienten,y veo que a la que con mas saña se va es a por SONY.

Falkiño escribió:Por ejemplo, imagínate que yo os prometo que si corréis 100 metros os doy 500 euros. Luego, cuando lo estáis haciendo, a mitad de camino, os digo que os voy a dar 50 en vez de los 500 que os dije cuando empezásteis a correr.
Entonces, algunos se mosquean y me llaman mentiroso, que no cumplo lo que digo, que creo expectativas falsas...hasta que llega Tzare y os dice que la culpa es vuestra, que yo no mentí y que fueron vuestras pajas mentales...

La comparacion no me parece la mas adecuada,ya que,siguiendo tu ejemplo,ni prometian 500 y al final han sido 50(que supongo te referirias a capacidades tecnicas ofrecidas),ni nadie ha empezado a correr todavia(que supongo te referiras a esto como comprarse la consola [tomaaa] ).

Saludos!![bye]
En este hilo estoy viendo una cantidad de tópicos infundados increibles diciendo que son promesas incumplidas

120FPS (se referían a vídeo)
4D (era una metáfora de un slide de kutaragi, lo mismo que si hubieran mostrado las generaciones de 16, 32 64 y 128 bits y dice que la PS3 es la generación 256 bits, sería totalmente incorrecto, pero una buena analogía)
7 Mandos (que siendo BT los puede soportar, otra cosa es que puedas jugar a FPS más de 4 personas en una pantalla, pero sólo hay que pensar de forma más abierta: Buzz
1080p de resolución por cojones (al poco sony dijo que pretendían que los estudios desarrollaran en 720 o 1080, pero que NO iban a forzar una resolución, no como otros, que por cierto tampoco han cumplido)
Claro que hay hilos pesimistas y de críticas, y esto es debido a que todavía no han enseñado algo decente que no sea una cg ya no porque han hecho, como decis, promesas y no las han cumplido, sino porque a poco tiempo de la salida de la consola todavía estamos a dos velas sin saber si dará ciertamente los gráficos de la cg de Killzone o incluso los vistos de MGS4. Y la verdad es que el precio es demasiado alto, pero si como he dicho antes, diera los graficos del MG4, yo de seguro que me gastaría 600 y hasta mas.
En este momento solo cabe esperar al TGS.

un saludo [oki]
Cloud7 escribió:Claro que hay hilos pesimistas y de críticas, y esto es debido a que todavía no han enseñado algo decente que no sea una cg ya no porque han hecho, como decis, promesas y no las han cumplido, sino porque a poco tiempo de la salida de la consola todavía estamos a dos velas sin saber si dará ciertamente los gráficos de la cg de Killzone o incluso los vistos de MGS4. Y la verdad es que el precio es demasiado alto, pero si como he dicho antes, diera los graficos del MG4, yo de seguro que me gastaría 600 y hasta mas.
En este momento solo cabe esperar al TGS.

un saludo [oki]

Sabes que el vídeo del MGS es en tiempo real no? Y sabes que el video del MGS del anterior e3, no sólo es en tiempo real, sino que hay una demostración por internet no¿ (youtube)

ES que ya cansa lo de que "no han enseñado nada en tiempo real"
Sorry, ya se que los videos de MGS4 son en tiempo real, pero realmente serán así?, eso no lo sabremos hasta que salga al venta.
Y repito de nuevo, que ojalá sean así, que me gastaría 600 y hasta mas.

un saludo y no te me mosquees. Buen rollo tio [oki]
Tranqui que no pasa nada, no me juego nada en ello.

ES sólo que ese tópico me faltó en la lista que hice más arriba XD
zheo, acabo de ver la demostración del MGS4, lo siento, es que ese video no lo había visto. Que pasada!!!, pues va a ser que al final me la voy acabar comprando en navidad.

un saludo [oki]
zheo escribió:Sabes que el vídeo del MGS es en tiempo real no? Y sabes que el video del MGS del anterior e3, no sólo es en tiempo real, sino que hay una demostración por internet no¿ (youtube)

ES que ya cansa lo de que "no han enseñado nada en tiempo real"


Un video en tiempo real?, como se come eso?... a que te refieres, a que reproduce a 1x en el reproductor original del video y que es en tiempo real, o que a es el motor del juego que lo reproduce en tiempo real y no como una escena cinematica CG.
Gnoma escribió:
Un video en tiempo real?, como se come eso?... a que te refieres, a que reproduce a 1x en el reproductor original del video y que es en tiempo real, o que a es el motor del juego que lo reproduce en tiempo real y no como una escena cinematica CG.


Que es el motor del juego.
tzare escribió:
mentir? si claro, en algunas cosas como la doble salida hdmi y algun otro tema.


Aaaaaaamigo, por tanto, reconoces que Sony ha mentido, y por tanto, me das la razón en que es normal que la gente se sienta muy decepcionada con Sony.

En temas de si la reacción anti-Sony es desmedida o proporcionada, pues ahí depende; pero en el hecho de que la reacción es natural y justificada, no lo puedes negar.

el_fer, con lo de empezar a correr y estar a mitad de camino trato de simbolizar el tiempo de credulidad nuestra, en la que todos nos hicimos ilusiones por creer a Sony (como su famoso lanzamiento en primavera) y de repente, cuando estabamos convencidos, nos llegó el chasco. No sé si me expliqué bien, pero eso era lo que trataba de decir XD

Salu2
Cloud7 escribió:zheo, acabo de ver la demostración del MGS4, lo siento, es que ese video no lo había visto. Que pasada!!!, pues va a ser que al final me la voy acabar comprando en navidad.

un saludo smile_[oki]
Vete al hilo de la encuesta a cambiar tu voto ¡¡pero ya!! XD

(otra ovejica más pal redil, gracias Kojima)

XD

Un saludo
zheo escribió:Sabes que el vídeo del MGS es en tiempo real no? Y sabes que el video del MGS del anterior e3, no sólo es en tiempo real, sino que hay una demostración por internet no¿ (youtube)

ES que ya cansa lo de que "no han enseñado nada en tiempo real"


Eso digo yo, el Metal Gear 3, es en tiempo real, y a mi me parecen buenos gráficos y salto suficiente como para comprar la consola, además ya dijo Kojima que no pensaba poder sacar todo el potencial a la máquina, osea que el final de carrera de ps3 será (devería) muy superior.


Reincido en que son los graficos a dia de hoy que más me llaman [babas]
Saludos!
zheo escribió:Sabes que el vídeo del MGS es en tiempo real no? Y sabes que el video del MGS del anterior e3, no sólo es en tiempo real, sino que hay una demostración por internet no¿ (youtube)
...saberse se sabe, como también se sabe que la evolución del MGS4 del E3 2005 al E3 2006 ha sido más bien poca....está a un gran nivel, eso es cierto, y si comparamos con la mayoría de juegos presentados de ps3 in-engine se quedan bastante por debajo, pero tampoco es nada extraordinario a fecha de ahora mismo...:)
A mi lo que me cuesta creer es que todos o la gran mayoria de juegos de PS3 esten tan bien realizados como los de kojima (seguro que le he escrito mal XD). Vamos, que este tio solo va a por el titulo de director de peliculas en 3D, ya veremos como es el juego del MG4 cuando salga.

La verdad es que no me a impresionado en absoluto, son graficos que habia visto en un Pc, solo me ha impresionado por verlos usados en un juego.

A ver que pasa con PS3 al final, y sus juegos (y no añado la antigualla de mando por que es una castañon).
Cloud7 escribió:zheo, acabo de ver la demostración del MGS4, lo siento, es que ese video no lo había visto. Que pasada!!!, pues va a ser que al final me la voy acabar comprando en navidad.

un saludo [oki]

Pues eso ya era del e3 2005, y todavía la gente duda en que el vídeo del 2006 no se sabe si está generado por la máquina en tiempo real :P
62 respuestas
1, 2