Ps4

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo dije hace tiempo y me sony me a confirmado, se acabo cd,dvd,blu-ray, nos vamos a vender los juegos por internet, se acabo el soporte fisico

noticia sacada de

http://www.*************.info/web/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16387

Imagen

Sí, PlayStation 4, no nos hemos equivocado. Cuando estamos ya cerca del lanzamiento de PlayStation 3, Sony se atreve a hablar de sus planes de futuro y de la consola que sustituirá a PS3... En concreto ha sido Phil Harrison, presidente de SCE Worlwide Studios, el que ha realizado unas declaraciones en las que dice, entre otras cosas, que la futura consola de Sony podría no contar con lector de discos y que se apuesta por la distribución digital, con lo que abandonaría los medios actuales como son el DVD o el Blu-Ray.Ha sido a la revista Wired a la que Harrison ha comentado que Sony tiene que dar un vuelco a su modelo de negocio y que tiene que llegar al consumidor de otras nuevas formas.Harrison, puso como ejemplo el juego coreano Kart Rider, un juego gratuito en el que solo se paga por los extras que nos bajemos de la red. Ya son 12 millones las personas que están jugando a este título, lo que demuestra que hay otras formas de hacer las cosas.Si sacamos esta frase de contexto, los comentarios de Harrison pueden llevar a muchas especulaciones. Sin embargo, a lo que realmente se refiere es a que la visión de futuro de Sony se centra mucho más en la distribución digital, que con la actual distribución en diversos formatos como el DVD, el Blu-Ray o cualquier otro futuro.Tras estas declaraciones podemos imaginarnos un futuro en el que los juegos sean gratuitos en su lanzamiento básico y luego paguemos por las descargas de extras o nuevos niveles que descarguemos a través de la plataforma online de Sony.¿Cómo os lo imagináis vosotros?...

bueno ya ta PS4 al canto, pero el hd sera gigantesco

un saludo
Yo creo que no tienen ni fe de lo que dicen.

Lanzan esta generacion de consolas con BR, que son discos con una capacidad de amacenaje bastane alta, los lanzan afirmando que, asi los creadores puedes hacer juegos "ilimitados". Solo basandose en esas palabras, ps4 es una tonteria. NADIE, salvo algunos britanicos que acaban de darles una conexion de 2 gigabits en internet puedes descargarse tal burrada de capacidad por internet para un juego y aun asi, lo tendrian dificil. Menos aqui en España, que tenemos la tecnologia de internet por los suelos, y casi debajo de ellos, nos pondremos a bajar X titulo de ps3... XD

Eso sin decir, que, la actual casa Microsoft, junto con las desarroyadoras de juegos y paquetes de mapas, estan haciendo ese mismo negocio por la red Xbox Live.

Solo que Microsoft cobra, por el juego, por la actualizacion, y por la conexion a internet.... por todos laos...
Gnoma escribió:de ellos, nos pondremos a bajar X titulo de ps3... XD

Eso sin decir, que, la actual casa Microsoft, junto con las desarroyadoras de juegos y paquetes de mapas, estan haciendo ese mismo negocio por la red Xbox Live.

Solo que Microsoft cobra, por el juego, por la actualizacion, y por la conexion a internet.... por todos laos...


totalmente cierto, yankees hijos de remil puta [snif]
que saquen la 3 que anda que no les esta costando y se dejen de gilipolleces estos de sony.


Saludos
Kratulca escribió:que saquen la 3 que anda que no les esta costando y se dejen de gilipolleces estos de sony.


Saludos


Sony al menos cumple las expectativas y la duracion de sus consolas es larga, y habla de su futura ps4 igual que mocosoft habla de tafarnos el proximo windows "paradise"
Kratulca escribió:que saquen la 3 que anda que no les esta costando y se dejen de gilipolleces estos de sony.


Saludos


hijo de puta, anda a chuparle la pija a los nazis de microfost [snif]
cae escribió:
hijo de puta, anda a chuparle la pija a los nazis de microfost [snif]


cae, aqui vas a durar muy poco...
nephtis escribió:
Sony al menos cumple las expectativas y la duracion de sus consolas es larga, y habla de su futura ps4 igual que mocosoft habla de tafarnos el proximo windows "paradise"


100 millones de consolas los avalan.
No podeis quitaros de la cabeza, microsoft¿?¿?
Kratulca escribió:

No podeis quitaros de la cabeza, microsoft¿?¿?

NO ratataaaa
es el claro ejemplo, alusion a MS sin venir a cuento...

salu2
Kratulca escribió:No podeis quitaros de la cabeza, microsoft¿?¿?

...y lo gracioso es que se habla de windows en lugar de xbox...delirante el sistema de críticas de algunos...:Ð
cae escribió:
totalmente cierto, yankees hijos de remil puta [snif]

Este personaje de donde a salido



CAE escribió:hijo de puta, anda a chuparle la pija a los nazis de microfost smile_[snif]

Madre mia lo que dice por su boca,tio tu estas bien de la cabeza?
Cae, moderación en lo que escribes ;)
Dejadle dejadle, quiero ver que pasará cuando le de por entrar en el foro de la 360 xD
Turyx escribió:Dejadle dejadle, quiero ver que pasará cuando le de por entrar en el foro de la 360 xD


si, puede ser antoligico...jajaja

salu2
Con PS2 paso algo similar, no habia salido y ya se hablaba de la PS3... incluso algunos iluminados dijeron que PS2 era un proyecto para la definitiva PS3 [poraki]
2 preguntas solamente.

1.- Para cuando los foros de Wii y PS3 como "oficiales" y no dentro del aparatado "otras consolas"? que tenemos las consolas a la "vuelta de la esquina".



2.- Por que EOL se cierra a las 4 de la mañana?!?!, no puedo revisar los mensajes hasta que no vuelvo de currar.... sniff..
Gnoma escribió:2 preguntas solamente.

1.- Para cuando los foros de Wii y PS3 como "oficiales" y no dentro del aparatado "otras consolas"? que tenemos las consolas a la "vuelta de la esquina".



2.- Por que EOL se cierra a las 4 de la mañana?!?!, no puedo revisar los mensajes hasta que no vuelvo de currar.... sniff..


1.- Se abrirán cuando la consola salga en España, tal y como pasó como la Xbox 360.

2.- ¿Se cierran? Yo no lo sabia :O
Kayru escribió:
1.- Se abrirán cuando la consola salga en España, tal y como pasó como la Xbox 360.

2.- ¿Se cierran? Yo no lo sabia :O


Te juro que por lo que mas quieras, que cada noche, antes de irme a currar y despues de desayunar, intento acceder a la web y siempre me da un fallo de como si estubieran arreglando algo.

Para mañana, te pongo una captura de pantalla si no me crees.
Creerte si te creo tío, pero es raro, ¿no? La verdad es que a mi por las noches también me da error, pero solo a veces y solo a las 02:30 o así. Yo siempre he pensado que era porque toda la gente se metía a leer y tal...
Gnoma escribió:Te juro que por lo que mas quieras, que cada noche, antes de irme a currar y despues de desayunar, intento acceder a la web y siempre me da un fallo de como si estubieran arreglando algo.


Yo he estado noches hasta las 6 o mas rondando por aqui(no por voluntad propia, creedme xD) y nunca me ha dado problemas.

Si que es cierto que a veces por la noche me va mas lento o que pone que no se encuentra, pero esperando 2 minutitos ya esta
Hablar, hablar y mas hablar, lo d siempre. Esto d q se van a acabar los formatos opticos, q nos vamos a bajar los juegos por internet (legalemente, no me seais mal pensados xD) lo llevo escuchando desd hace muuuuucho tiempo y mira, aun seguimos como hace años. Lo q digan ahora d PS4 o d otras consolas futuras ni me molesto en leerlo pq aun keda mucho y ni sikiera PS3 ha salido al mercado.

Ahora, eso d q en un futuro nos descarguemos los juegos lo veo factible, las conexion cada vez van subiendo mas (salvo aki) e internet cada vez es mas utilizado y en el futuro sera como los moviles, algo q todo el mundo tiene.
22 respuestas