› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aracem escribió:Me explico. Me compré hace justo un año un motorola V980 (NO COMPREIS MOTOROLA! no dura la batería un pedo, no almacenan mas mensajes que los que caben en la targeta, el cargador se escacharró al mes...... etc etc) y hace cosa de un mes el cargador dejó de enganchar correctamente y por lo tanto, dejó de cargar ( hecho lamentable porque la batería dura un día como mucho :S)
Aracem escribió:Y hoy, voy a recoger el móvil y NO ME LO HAN reparado con la excusa de que ha perdido la garantía porque el móvil está golpeado y decían además que lo había abierto ( ?????? ). Contadme a ver como golpeas el móvil para que se jorobe el enganche donde se mete el cargador...
Aracem escribió:El caballero de la tienda lo único que me ha recomendado es q reclame, que me llamarán y "pueden que te den puntos para que te compres uno neuvo" No sé si os habéis fiajdo en los móviles que hay para comprar con puntos. Una porquería! y encima las rebajas son irrisorias, con 1200 puntos ( 1200 euros gastados) te rebajan 5 o 6 euros.... una castaña.
Aracem escribió:Pues nada, vengo muy cabreado con vodafone por culpa del teléfono.
Me explico. Me compré hace justo un año un motorola V980 (NO COMPREIS MOTOROLA! no dura la batería un pedo, no almacenan mas mensajes que los que caben en la targeta, el cargador se escacharró al mes...... etc etc) y hace cosa de un mes el cargador dejó de enganchar correctamente y por lo tanto, dejó de cargar
asthar escribió:prefiero cualquier nokia cutre y viejo que lo mejor y lo ultimo de cualquier otra marca.
Snape escribió:Y GXY, yo no quiero Nokia, todo el mundo la tiene, son feos (menos el 6280) los ultimos de la serie N (N70, N90, N92, N91, N80 ... ) te los tienes que llevar con mochila, y el 6680 iwal, 6630 iwal ... ademas tiene un menu que no me gusta nada.
Snape escribió:Mi consejo, comprate el movil que mas te guste, si los quieres para fotos, te recomendaria Sony ericsson, algun dia tendre un gama alta de esta marca jejej, a ver si va sacando movistar el K800i.
JuAnVi escribió:los de vodafono son unos ladrones,ami me quitaban saldo hasta por hacer perdidas![]()
![]()
![]()
JuAnVi escribió:los de vodafono son unos ladrones,ami me quitaban saldo hasta por hacer perdidas![]()
![]()
![]()