Tiene compromiso de permanencia, vodafone le va a ofrecer la puerta pagando 150 €
Es por esto, que si hago un compromiso, sera por un movil que valga mucho mas que esos 150 €, si no no me compensa, un movil cutre para que se joda y no te puedas ir a otro operador, pero la gente ve movil gratis, y lo prefiere, a pagar 49 € por un 6280 ...
A ver lo de las marcas, va en cada uno, de los moviles viejos que he tenido, de todas las marcas, han resistido golpes y todo, y han sido sustituidos por diversos motivos pero funcionando como el primer dia.
Los modelos nuevos, son algo mas fragiles, pero quien se gasta 400 €en un movil y lo trata como un balon de futbol ?? Vamos yo tengo el mio porque me salio tirado de precio, es un motorola V3X, y no me da fallos, ni me he cargado nada del movil, no se, tiene ya 6 meses y va como el primer dia, ademas esta flaseado.
Y GXY, yo no quiero Nokia, todo el mundo la tiene, son feos (menos el 6280) los ultimos de la serie N (N70, N90, N92, N91, N80 ... ) te los tienes que llevar con mochila, y el 6680 iwal, 6630 iwal ... ademas tiene un menu que no me gusta nada.
Y el Simbyan ni me interesa ni lo usare
Mi consejo, comprate el movil que mas te guste, si los quieres para fotos, te recomendaria Sony ericsson, algun dia tendre un gama alta de esta marca jejej, a ver si va sacando movistar el K800i.
Ademas todas las marcas tienen garantia de 2 años por ley, que problema hay entonces ???
Sobre el 123 de Vodafone, si sois gallegos, vascos o catalanes, pedid que os hablen en ese idioma, os pasaran con un teleoperador español que hable dicho idioma, le pedis que os hable en castellano y ya esta.
Ese movil lo tiene un amigo mio que le ha vencido la permanencia, y esta como el primer dia.
Salu2