Indignado con Vodafone y mi móvil

Modo desahogo ON

Pues nada, vengo muy cabreado con vodafone por culpa del teléfono.
Me explico. Me compré hace justo un año un motorola V980 (NO COMPREIS MOTOROLA! no dura la batería un pedo, no almacenan mas mensajes que los que caben en la targeta, el cargador se escacharró al mes...... etc etc) y hace cosa de un mes el cargador dejó de enganchar correctamente y por lo tanto, dejó de cargar ( hecho lamentable porque la batería dura un día como mucho :S)
Decir que tengo contrato y me gasto una media de 70 ecus mensuales, que no me parece poco...

Pues nada lo llevo a arreglar, muy majos jejeje jijiji.... Primero, no me dieron terminal mientras me lo arreglaban tenían todos entrgados... bueno, lo dejé pasar porque podía conseguir uno de un amigo.

Y hoy, voy a recoger el móvil y NO ME LO HAN reparado con la excusa de que ha perdido la garantía porque el móvil está golpeado y decían además que lo había abierto ( ?????? ). Contadme a ver como golpeas el móvil para que se jorobe el enganche donde se mete el cargador....

Cabrones, ponen una puta excusa y ale, comprate un móvil nuevo.
Ni un año tiene el pu++ móvil...ni un año!!!

El caballero de la tienda lo único que me ha recomendado es q reclame, que me llamarán y "pueden que te den puntos para que te compres uno neuvo"
No sé si os habéis fiajdo en los móviles que hay para comprar con puntos. Una porquería! y encima las rebajas son irrisorias, con 1200 puntos ( 1200 euros gastados) te rebajan 5 o 6 euros.... una castaña.

Indignado me tienen... y lo peor que no puedes hacer nada, si fuera moviestar hacía el truco de irme a otra compañía que siempre te llaman para ofrecerte algo pero con vodafone no se si cuenta... además me quedan 6 meses de permanencia o 150 euros de "multa"

Así para desahogarme del todo me vais a permitir una cosita....

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS

ejem...

Modo Desaogo OFF

P.D. Curiosidades Vodafone!

Un ex compañero de trabajo que se metió en de teleoperador de vodafone recientemente me ha comentado que han echado a casi todo el mundo y se han llevado la compañía de operadores a sudamérica y que cuadno llamamos al 123 de vodafone nos atienden desde allí (así no tenía ni idea el operador cuadno he llamado). Solo pasan las llamadas al servicio de españa cuando son Realmente Importantes... es decir las del "populacho" no.
La gente que atiende ahora no tiene ni idea, desde el respeto, y no es porque sean de sudamérica, es porque no les han enseñado una Mierda.
Yo es que no me compro un movil nuevo, les digo que me digan que debo de hacer para darme de baja pq me voy a otra compañia donde me van a regalar un telefono nuevo y ya veras que rapido te regalan un movil.

Si aun no tienes el movil nuevo llama al 123 y haz eso, diles que te pase con el departamento de bajas le dices lo q te ha pasado y que te vas a otra compañia, ya veras como te ofrecen de todo.

Todas las compañias son iguales
amos a ver... yo reparo móviles, en concreto Motorolas. Ya ke en el centro de reparación donde trabajo nos dividen por marcas.

Aracem escribió:Me explico. Me compré hace justo un año un motorola V980 (NO COMPREIS MOTOROLA! no dura la batería un pedo, no almacenan mas mensajes que los que caben en la targeta, el cargador se escacharró al mes...... etc etc) y hace cosa de un mes el cargador dejó de enganchar correctamente y por lo tanto, dejó de cargar ( hecho lamentable porque la batería dura un día como mucho :S)

Yo tengo un Motorola V550 y realizando los ciclos de carga y descarga completamente la batería sigue durandome más o menos lo mismo ke hace año y medio. El cargador está en perfectas condiciones y eso ke es una mierdilla comparado con lo robusto ke es el del V980. En cuanto a lo de los mensajes hay programas para el ordenador ke te permiten toketear tu teléfono para ke kepan más mensajes y muchas cosillas más (como ke no te aparezca el ¿COMO ESTAS? todo el rato y más)

Aracem escribió:Y hoy, voy a recoger el móvil y NO ME LO HAN reparado con la excusa de que ha perdido la garantía porque el móvil está golpeado y decían además que lo había abierto ( ?????? ). Contadme a ver como golpeas el móvil para que se jorobe el enganche donde se mete el cargador...

El golpe puede no estar en el enganche (a lo mejor hay algo de suciedad y por eso no engancha bien) y posiblemente lo ke esté roto es algún componente interno. Si es alguno de los cristalillos ke hay al lado del conector de carga te lo veo jodidillo.

Aracem escribió:El caballero de la tienda lo único que me ha recomendado es q reclame, que me llamarán y "pueden que te den puntos para que te compres uno neuvo" No sé si os habéis fiajdo en los móviles que hay para comprar con puntos. Una porquería! y encima las rebajas son irrisorias, con 1200 puntos ( 1200 euros gastados) te rebajan 5 o 6 euros.... una castaña.

Yo tengo compañeros ke con 200 puntos (si, doscientos) se pillaron hace tiempo el K700 (prácticamente cuando acababa de salir) y no me acuerdo cuanto se ahorraron extactamente... pero desde luego más de 20€

Ahora lo ke puedes hacer es llevar el movil a otra tienda y mandarlo de nuevo a reparar (a ver si cuela) y si no pos aprovechar y cambiar de móvil por uno ke sea mejor porke el V980...........................................................................................

Si me acuerdo hoy le hecho un ojo un catálogo de cierta empresa ke no nombraré para no hacerle publicidad y te comento ke puedes conseguir con 1200 ptos
thephone house... la conozco, ya veré.

EL movil este de mierda siempre ha durado la bateria 1 dia, la gasto del todo siempre, eso lo hago bien. El cargador robusto... una porquería, a los dos meses el botoncito para sacarlo se habia roto...robustisimo. Lo del ordenador lo conozco, intente instalar los drivers una vez y me iba un poco mal y por pereza lo he dejado de lado.

Lo que esta roto claramente es uno " de los cristalitos" como comentas. Yo creo que no han podido arreglarlo y han dicho, pues ale, que le den. Prefiero que me digane eso a que digan, te lo has cargado tu con un golpe inexistente, que es excusa ya me la sé
prueba a mandarlo de nuevo... nos tienen llegado a nuestro centro moviles ke fueron dados por irreparables en otros centros y sin embargo si ke se pueden reparar
Mañana me llamarán... a ver que estrategia sigo... porque acabo de mirar los telefonos que hay por puntos vodafone de contrato y en cuanto merece la pena el movil ya se salen de presupuesto una barbaridad
lo del 123 es verdad, a mi siempre me lo cogen sudamericanas q no tienen ni idea xD . les pregunto algo y lo repiten , como si fueran un robot y terminan la frase en "si?"

usted desea xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, si?

xD

la que lie para preguntarle cuanto costaba llamar a un numero extranjero q se encuentra en españa. madre mia.
Aracem, prueba a hablar con bajas y decirles que quieres la baja porque no tienes ningún móvil con el que usar la linea, y les explicas si te preguntan que el tuyo no te lo han querido reparar por todo lo que dices, y con suerte te darán algo. Si ves que no y no te quieren dar la baja, amenazales con denunciarles. A veces funciona...

Como ya he dicho otras veces, si hablais catalán, gallego o vasco pedid que os atiendan en ese idioma, y os asegurareis de que no os atiendan en sudamerica. De paso hareis menos cola porque dejarán marcado que os atiendan siempre en ese idioma (si lo pedís).

Sino, andais jodidos xD porque a españa entran las llamadas a partir de cierto consumo...

También podeis pedir que os atiendan en catalan y luego no hablar en catalán... esas cosas las hacían algunos clientes cuando yo andaba por el 123 (se las saben todas xD)
tenias que haberlo llevado desde el primer momento porque cuando tienes varias cosas a jodidas al mismo tiempo puede parecer un golpe.

prueba con lo que te dicen de la baja porque con un consumo de 70€ ya empiezas a ser importante y seguramente te harán una contraoferta. y si no entonces mira a ver si por 150€ que te cuesta la multa obtienes un buen telefono de movistar o de amena.
Aracem escribió:Pues nada, vengo muy cabreado con vodafone por culpa del teléfono.
Me explico. Me compré hace justo un año un motorola V980 (NO COMPREIS MOTOROLA! no dura la batería un pedo, no almacenan mas mensajes que los que caben en la targeta, el cargador se escacharró al mes...... etc etc) y hace cosa de un mes el cargador dejó de enganchar correctamente y por lo tanto, dejó de cargar

lo mismito le paso a varios amigos mios (con amena) con el T630 de sony ericsson.

luego me preguntan porque sigo apegado a nokia... pues precisamente por cosas como estas... vosotros habeis visto alguna vez un nokia que pete el conector de corriente?

lo de la bateria es que sera niMH y te esta haciendo efecto memoria.

tal vez sea mejor que intentes conseguir otro movil, lo digo porque los moviles motorola o sony con problemas de cargador... aunque se reparen vuelven a caer mas temprano que tarde.

y si, no sabiais que todas las operatas de telefonia de españa tienen sus servicios de atencion al cliente externalizados? moooola :Ð

sobre todo porque como tengas un problema sera mejor que te encomiendes a san pancracio, santa rita y santa tecla... no ayudaran una mierda pero seguramente haran mas que la banda de inutiles que suelen trabajar en los servicios de teleoperadores.

saludos cordiales.
el servicio de atencion al cliente pesimo... se ha pasado el tio 10 minutos para entenderme ( no es tan dificil, Hola se me rompio elmovil, no me lo han arreglado, esta en garantia, quiero una solucion) luego otros 10 min para q el poyo cogiera informacion (???? ) para terminar diciendome lo que yo le habia dicho y decir, pongo una reclamacion y...
He estado por decirle, QUE PARTE NO HAS ENTENDIDO DE QUE YA LA HE PUESTO POR INTERNET!!! pero para que.... esperare a mañana a ver que me cuentan, sino hagolo de la baja, que 70 euros no se los gasta todo el mudno
prefiero cualquier nokia cutre y viejo que lo mejor y lo ultimo de cualquier otra marca.
asthar escribió:prefiero cualquier nokia cutre y viejo que lo mejor y lo ultimo de cualquier otra marca.

Yo me he dado cuenta que tb
date de alta con otra operadora.. te llamaran de Vodafone para ofrecerte un movil nuevo... conozco a 2 personas que se sacaron movil nuevo asi

agurex

Yo tambien confio en Nokia.. pero el Sony de mi moza tambien es muy majo..
hola, vamos a ver, yo trabajaba en un centro de reparacion oficial de vodafone, curiosamente en la marca motorola, y he reparado v980, lo de la bateria es normal, dura muy poco, un "truco" para que te dure mas es quitar el 3g si no lo usas, en configuracion del telefono, red, la pones a 900/1800, lo del cargador, el boton no se rompe si no lo tocas mucho, o sea que no se rompe solo, y lo del golpe pues puede ser que haya componentes arrancados, las pistas rotas, la placa doblada, puede ser muchas cosas
Tiene compromiso de permanencia, vodafone le va a ofrecer la puerta pagando 150 € :-P

Es por esto, que si hago un compromiso, sera por un movil que valga mucho mas que esos 150 €, si no no me compensa, un movil cutre para que se joda y no te puedas ir a otro operador, pero la gente ve movil gratis, y lo prefiere, a pagar 49 € por un 6280 ...

A ver lo de las marcas, va en cada uno, de los moviles viejos que he tenido, de todas las marcas, han resistido golpes y todo, y han sido sustituidos por diversos motivos pero funcionando como el primer dia.

Los modelos nuevos, son algo mas fragiles, pero quien se gasta 400 €en un movil y lo trata como un balon de futbol ?? Vamos yo tengo el mio porque me salio tirado de precio, es un motorola V3X, y no me da fallos, ni me he cargado nada del movil, no se, tiene ya 6 meses y va como el primer dia, ademas esta flaseado.

Y GXY, yo no quiero Nokia, todo el mundo la tiene, son feos (menos el 6280) los ultimos de la serie N (N70, N90, N92, N91, N80 ... ) te los tienes que llevar con mochila, y el 6680 iwal, 6630 iwal ... ademas tiene un menu que no me gusta nada.

Y el Simbyan ni me interesa ni lo usare :-P

Mi consejo, comprate el movil que mas te guste, si los quieres para fotos, te recomendaria Sony ericsson, algun dia tendre un gama alta de esta marca jejej, a ver si va sacando movistar el K800i.
Ademas todas las marcas tienen garantia de 2 años por ley, que problema hay entonces ???

Sobre el 123 de Vodafone, si sois gallegos, vascos o catalanes, pedid que os hablen en ese idioma, os pasaran con un teleoperador español que hable dicho idioma, le pedis que os hable en castellano y ya esta.

Ese movil lo tiene un amigo mio que le ha vencido la permanencia, y esta como el primer dia.

Salu2
Snape escribió:Y GXY, yo no quiero Nokia, todo el mundo la tiene, son feos (menos el 6280) los ultimos de la serie N (N70, N90, N92, N91, N80 ... ) te los tienes que llevar con mochila, y el 6680 iwal, 6630 iwal ... ademas tiene un menu que no me gusta nada.

entiendo que no te gusta nokia porque todo el mundo lo tiene y porque sus gamas altas son muy "tochas".

bueno, yo tenia el 7250i, diseño puta madre, prestaciones cojonudas, peso ligero... otra cosa es que te gusten mas los menus de otras operadoras... los de sony estan bien, los de motorola en algunos modelos no estan mal (sobre todo por las opciones de personalizacion)...los demas... puagh.

y antes de ese tuve el 3330, y antes, el 5110, que fue con el que empece en airtel, alla por 1998.

eso si, lo peor que tienen los nokia, claramente:

* no traen conectividad USB de serie, y te la cobran a precio platino [agggtt] en eso motorola y sony FTW

* polifonia peor que las de samsung, sony, motorola...

* a veces se ponen demasiado experimentales... como lo de las memorias RS-MMC-DV (6630)

Snape escribió:Mi consejo, comprate el movil que mas te guste, si los quieres para fotos, te recomendaria Sony ericsson, algun dia tendre un gama alta de esta marca jejej, a ver si va sacando movistar el K800i.

el problema de los sony es que tienen buena camara pero la "compensan" con una pesima pantalla... y para tener buena pantalla te tienes que ir a la serie P, que son movilazos en todos los sentidos, incluyendo el tamaño y el precio :-P

la verdad... para que quiero una camara de 2mpx... con una pantalla tan pequeña?

de todos el mejor movil por sus prestaciones de camara es nokia, el N90... pero claro, si buscas peso pluma... pos va a ser que no. :-P

saludos cordiales.
El K790/800 320x240, iwal que mi V3X, pero lo del K750i/W800/W900 te doy la razon, aun asi esas camaras, estan pensadas para pasar las fotos al pc, para que quieres 2 o 3.2 Megapixeles para tener las fotos solo en el movil :P

Por cierto lo mejor del N90 es el vibrador muahahha [sonrisa]

Salu2
si sq la gente es la caña...no me gasto yo 200 ebros en un movil asi me vaya la vida en ello...
a lo que ivamos, llamalos y diles eso de que te das de baja, yo toi en amena, y cada vez que me va a cumplir el contrato (anual), me llaman para renovar, y les digo que kiero un telefono nuevo, pero dicen que no, no se que, no se cuanto...asi que cuando ya ta pa cumplir y me llaman otra vez, les digo que me cambio de empresa, xq me regalan uno y nose que no se cuanto...y al dia siguiente, movil nuevo!!

lo dl compromiso...no te creas tu que lo dejan irse tan facilmente. No todos los clientes se ganstan 70 ebrasos al mes...y que son ls 150 ebros e "multa", comparados con ls 700 de si permanece...? que no son tontos...
La verdad que lso de vodafone son unos impresentables. Mi movil hacia un ruido extrañisimo a parte de resetearse cuando queria y a veces no poder llamar por un "error de conexion".

Llame a Vodafone y empeñados en que no me cambiaban el movil porque "ya me habian pasado los 30 dias de la garantia" cuando el servicio me lo empezaron a dar el dia 10... Eso aun trata... Me dicen que me lo tienen que reparar... Y yo vale, pero me voy de viaje en 10 dias y necesito el movil.

Primera llamada:
Yo: ¿Cuanto tiempo tardarian en repararlo?
Vodafone: Eso no se lo puedo decir.
Yo: ¿Y hay alguna solucion para lo del viaje?
Vodafone: No le podemos cambiar el movil.
Yo: ¡Pero necesito el movil para el viaje!
Vodafone: Ya le han pasado los 30 dias de la garantia.
Yo: Bueno, voy a ir a una tienda vodafone y l odejare para que lo reparen.

Busco tiendas Vodafone y chapadas por agosto.

Segunda llamada:
Yo: Mira es que se me ha estropeado el movil y las tiendas vodafone estan cerradas.
Vodafone: ¿Como que estan cerradas?
Yo: Mira si es que estan de vacaciones y no me cogen ni el telefono ni nada.
Vodafone: ¿Tiene papel?
Yo: Si
Vodafone: Pues apunte...
(lista de 3 tiendas vodafone)
Yo: ¿Pero sabe si estan abiertas?
Vodafone: Usted vaya a esas tiendas que le podran reparar el movil.
Yo: PEro no me voy a estar paseando por toda valencia para ver si estan las tiendas abiertas y ademas este listado ya lo tengo. ¿No me puede decir una tienda abierta?
Vodafone: Tiene que llamar por telefono...
Yo: Mire no me voy a tirar llamando a todas las tiendas Vodafone. Quiero una solucion YA.
Vodafone: Llame a las tiendas.
Yo: quiero poner una reclamación.
Vodafone: Usted no puede poner ninguna reclamación.
(Lucha para poner una reclamación)
(Al final)
Yo: Adios( cuelgo)

Vuelvo a llamar
Yo: (repito mi problema)
Vodafone: me dice lo mismo que antes.
(Empiezo a luchar para que me envien una hoja de reclamaciones oficial)
Vodafone emperrada que eso no existe y que vaya a una tienda.
Les amenazo con denunciarles.
Pasan de mi como de la mierda.
Les cuelgo con un cabreo de la ostia.

Pero mi movil era nokia... asi que digo pues nada, provemos con nokia.

Llamo, me dicen que sin problemas que me lo arreglan y me dejan un movil mientras tanto. Les pregunto un sitio abierto y me dan uno. Y a los 30 min ya estaba delante del tecnico, me lo mira, lo desmonta lo limpia me lo actualiza y me dice que pruebe si ya se ha arreglado y sino que venga mañana por la mañana a primera hora y lo enviaran a la central para la reparación.

El caso es que el movil ahora hace menos ruido, ya no se reinicia y va perfecto. Y de regalo ahora puedo poner mp3 de tonos de llamada.

Lo gracioso es que me ha llegado una factura y en la publicidad me pone:

"No se quede sin movil, si se lo tenemos que reparar le dejamos uno mientras tanto"

Y aqui ya he explotado... estoy por llamar otra vez a vodafone con esto que es gratis y cagarme en todos los teleoperadores. Ya me lo podian haber dicho antes...
Yo tb he currao en un servicio tecnico reparando moviles y a ver, me dedicaba a reparar motorolas entre otros, y parecia que eran malos telefonos, porque eran de los que mas venian, pero al razon es que se venden mas, no tan buenos y malos como cualquier otra marca, aunque cosa dura y sencilla siempre es nokia, eso creo que no tiene mucha discursion xD.
En el servicio tecnico te habran dicho eso, y da gracias a que no te lo han dado por mojado o cosa asi, puede que tu telefono saliera malo , en el servicio tecnico tte habran dicho eso por el estado, ya que los conectores no se rompen solo, y los servicios tecnicos no oficiales de motorola, es decir los que reparan varias marcas, suelen ser majos, salvo cosa muy rara, porque si tu conector esta jodido y esta en garantia y se ve una reparacion factible aunque sea por mal uso si tiene todos los componentes bien , cambiar esos conectores no es cosa de mucho , reparacion para el servicio tecnico que le paga motorola, usuario contento , empresa contenta, prueba con otro servicio tecnico, pero hasta donde yo se, suelen ser bastante majos, asi que algo habran visto, o te pudo tocar la china, la mejor opcion como te han comentado, es lo de decir que te vas, usar tus puntos, o ir al media markt, pillarte un vodafone de 100 € con 100 en llamadas gastas el saldo, y ese saldo no se lo das en la factura, no se solo suerte y que todo acabe bien
los de vodafono son unos ladrones,ami me quitaban saldo hasta por hacer perdidas cawento cawento cawento
JuAnVi escribió:los de vodafono son unos ladrones,ami me quitaban saldo hasta por hacer perdidas cawento cawento cawento

No lo digas muy alto porque es mentira.
Desgraciadamente, a las compañías les importa una mierda que lleves 1,2 o 5 años; para poder empezar a hablar seriamente hay que mencionar baja o portabilidad, entonces aparecen sobre la mesa las ofertas que cinco minutos antes eran imposibles.
JuAnVi escribió:los de vodafono son unos ladrones,ami me quitaban saldo hasta por hacer perdidas cawento cawento cawento

te quitarian saldo por llamar a numeros y que te saltaran contestadores.. pero por perdidas NUNCA se ha cobrado... vamos, no he hecho yo perdidas ni na tanto antes que tenia prepago como en estos ultimos tiempos con contrato.

y si, como dice blytk... el que lleves 2 dias, 2 meses o 2 años se la suda mil... y ojo, que en segun que casos "baja" o "portabilidad" tampoco es que les enciendan las alarmas.

al menos en mi caso... yo tengo facturas de entre 35 y 80 euros, y teoricamente no he cambiado de movil desde que empece el contrato (con migracion desde prepago) en diciembre del 2003... y la verdad, no se puede decir que amena se haya currado una mierda retenerme... si, cuando ya estaba la portabilidad en marcha me mandaron un sms para que llamara al 2677 que me ofrecerian un movil con camara por 0€ y descuentos en llamadas... cuando llame, la operata paso del tema bastante por encima y cuando le pregunte especificamente "que me ofrecian para cancelar la portabilidad" me pasaron a otro departamento (siempre estan pasandote de un departamento a otro y SIEMPRE tienes que darle de nuevo todos tus datos a quien te coge... bastante penoso) y si, me ofrecieron moviles a 0€... el motorola v360 y el nokia 6125 (comparados con el 6280 que cogia con vodafone... es algo asi como que te vas a comprar un mercedes y te ofrecen un clio), y un 40% de descuento sobre la factura final durante 1 año... y le dije "bien, muchas gracias... quiero continuar con el proceso de portabilidad".

saludos cordiales.
no me he leido el hilo pero...

con esos gastos mensuales no eres cliente platinum? Yo (mi madre) si lo soy, gracias a tener 3 lineas bajo el mismo nombre y por tanto gastar bastantes pelas.

al ser cliente platinum, no solo te arreglan el movil gratis, sino que hasta van a buscarlo y a dejartelo a tu casa y te llevan uno de repuesto...

a mi me fallaba el nokia y ya esta en la tienda... sin moverme d casa.

salu2
Resultado del asunto.
Ayer me llamo el servicio de quejas o algo asi y lo que me ofrecán darme 150 puntos y ale... santas pascuas.

Le dije que queria otra solución, que no estoy deacuerdo, que no tiene ningún golpe el móvil, y la tía creo que hasta me quitaba el sonido y siempre repetia lo mismo, confiamos en el servicio técnico y que los puntos eran un " regalo comercial" que no me tenían ni que ofrecer.

No la mandé a la mierda por respeto. Voy a esperarme y a los seis meses me cambio yo y mi novia y mi familia de vodafone a cualquier otro y a tomar por culo.

EDITADO:

Ahora que pienso.. Si lo llevo a arreglar a motorola tb esta en garantia??? lo malo que el movil lo ha abierto vodafone y no sé si eso hará perder la garantía?... Alguien puede informarme?
25 respuestas