y tú eres de VODAFONE?

Pues eso,
Estoy apunto de pasarme a Vodafone, pero primero me gustaria saber que tal os va a los EOLianos con esta compañia.
Por otro lado si hiciera contrato sabeis si es posible que me manden una carta con la factura y que tenga que ingresar en lugar de tener que dar un numero de cuenta? Es que ahora mismo el contrato que tengo en m0vistar lo tengo asi.
Gracias
Yo soy de Movistar y el otro día fuí a Vodafone a hacerme la portabilidad...

Al día siguiente me llamó Movistar y me ofreció mil ofertas (un movil nuevo, descuentos en la factura, etc.) para quedarme con ellos... Así que al final sigo con Movistar xD

Lo que comentas de la factura supongo que no hay ningún problema, lo comentas al crearte el contrato y ya está.
Yo pase de movistar a vodafone y ara volvi a movistar. No me pillaba casi cobertura en mi zona y todos mis colegas tienen movistar, asique decidi volver.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me pase de Vomistar a garrafone, llevo 2 semanas con ellos y de momento bien.
Yo me pase hace casi 2 años de movistar a vodafone y esto muy contento siempre tengo la cobertura a tope tengo lo de hablar 60 minutos pagando solo 1 min y de lujo jajaja :P
Yo estoy haciendo ahora una porta Movistar-->Vodafone, y menudas ofertas me han echo de Movistar (ironic mode off) un v360 por 60€ WOOO.
Asi que tras 6 o 7 años con ellos (mas creo yo)... a tomar por culo, me hace falta un movil nuevo y decente (6280 xD)

salu2
Yo soy de Vodafone, llevo año y medio y sin problemas, son geniales. para el contrato te dan varios folios con todas las llamadas, su duración, coste y demás, e igual con los SMS y MMS, todo detalladísimo.

Yo estoy contento :D
Yo siempre recomiendo Vodafone a todo el mundo. Pude conocer todas las ofertas que no son pocas porque estuve trabajando en esa empresa, y francamente, es un lujo de descuentos. Si tienes buena cobertura y tu gente es Vodafone, te sale el teléfono baratísimo. Entre hablar 60 minutos pagando 1, grupos QTAL, A2, bonos de mensajes... en serio, si tienes la suerte de tener buena cobertura y tus conocidos son vodafone, flipas.
Otro de Vodafone (contrato) y no puedo estar mas contento... lo de la tarifa vitamina es un acierto. Yo tengo la de facturación al seg ya que realizo llamadas muy cortas, muchas, pero cortas y se nota a fin de mes con respecto a VomiStar (facturan el 1er min completo), pero el puntazo es la de 60x1. Yo tambien era de VomiStar pero las tarifas son un poco caritas...

PD: en la empresa donde trabajo nos hemos cambiado a Vodafone y las llamadas entre nosotros es a 0 € XD
Otro mas de vodafone. Tengo la vitamina 60x1 y esta cojonudo. Casi toda la gente ke conozco tiene vodafone y encima me incluye los fijos nacionales.
Ademas estan esas ofertas de verano e invierno como mensamania (que ya se acaba mañana [triston] ) y la de verano de hablar gratis con cualquier vodafone.
DevilKenMasters escribió:Entre hablar 60 minutos pagando 1

Es un timo, muy poca gente le saca provecho y solo es compatible con el Vitamina, con lo cual si hablas 20 seg, te sale 18 centimos del minuto, mas los 12 del establecimiento, ya que no tarifica por segundos.

Si fuese compatible con el Contrato 1, te diria, que efectivamente, Vodafone le da vueltas a todas las operadoras, por ahora, es superior en algunas cosas (la promo de verano se ha comido a la de Movistar, es impresionante.)

Mi consejo es que mires a que operadores y a que horas llamas, y en funcion elije Vodafone o Movistar, huye de Amena.

coyote, sobre la facturacion al segundo de vodafone, conoces el contrato tu tiempo de movistar ???

Salu2
Yo hice portabilidad este sábado pasado, de movistar tarjeta a vodafone contrato. Pillé facturación al segundo y un sharp 770.

La semana que viene supongo que ya estaré con voda.
snape escribió:coyote, sobre la facturacion al segundo de vodafone, conoces el contrato tu tiempo de movistar ???

Pero no es una tarifa plana como la de vodafone, 18 cent/min llames a la hora que llames, cualquier destino (voda, movi y amena + fijos) dentro de españa.
Pero tambien tarifica por segundos desde el primer segundo, es a lo que me refiero.

Salu2
Pero fuera del horario reducido es el DOBLE (36 cent/min) que Voda. Y eso de 0.07 cent/min tiene que ser de MoviStar a MoviStar.

Tarifa "Tu Tiempo"
Yo uso los dos por motivos laborales y pago casi la mitad con Movistar que con Vodafone. Será verdad eso de que como somos más, pagamos menos. Tengo que decir que uso los dos indiscriminadamente y raro es el día que no sumo una hora de telefono entre los dos.
Si, es cierto que es bueno a veces tener las dos (o las 3) operadoras. En mi caso no me conviene porque mis colegas tienen repartidas entre las 3 compañias... el 40% tienen AMENA (la-pena), el 50% VODAFONE y el 10% MOVISTAR... asi que ya me dirás... XD (má salio un pareao y to) XD XD
coyote escribió:Pero fuera del horario reducido es el DOBLE (36 cent/min) que Voda. Y eso de 0.07 cent/min tiene que ser de MoviStar a MoviStar.

Tarifa "Tu Tiempo"

Snape escribió:Pero tambien tarifica por segundos desde el primer segundo, es a lo que me refiero.

¬¬

A parte, si llamas todo el dia no creo que te cojas el Tu Tiempo, lo que esta claro que Vodafone con el contrato vitamina es superior a Movistar, cuyo equivalente seria el plus 24 H pero sin ningun suplemento.

No se que hago explicando esto, si ya no pagan por ello. xD

Salu2
Yo llevo en vodafone desde el año 97 cuando era airtel y me va de lujo,ahora me voy a informar q con el tema de autónomo tengo más ventajas.
El tema de pagar menos con movistar o vodafone depende principalmente de a la gente que llamas.

En mi caso casi todo el mundo que llamo es movistar por lo que me compensa tener movistar. Cada vez que hago llamadas a vodafone o amena se nota en la factura.
En Movistar pagamos menos porque somos más... ellos mismos lo dicen, no porque sus ofertas sean mejores.

Si tienes vodafone y llamas a movistars y amenas no te saldrá más barato, pero tampoco si tienes movistar y llamas a vodafones y amenas.

Como más barato te sale llamando a tu propio operador es con Vodafone. Si haces llamadas cortas elijes lo del segundo, y si las haces largas, el 60x1. En este último caso, el ahorro es BRUTAL.

Sin mencionar claro los QTAL, A2 y números frecuentes.

Luego, ya depende de qué operador sean tus amigos y familiares, claro.
yo me acabo de pasar a Vodafone...
y la verdad que entre el movil que me he pillado y todas las ofertas de verano estoy super contento... ^_^
WeiDoRF! escribió:yo me acabo de pasar a Vodafone...
y la verdad que entre el movil que me he pillado y todas las ofertas de verano estoy super contento... ^_^

Y cual has elegido?
Yo he sido toda mi vida de vodafone.

Si te vale q he convencido sacar gente de movistar a vodafone y que estan super contentos.

En españa vodafone es lo mejor q hay, eso si el servicio de informacion son todos de voz latina y es lo unico q me molesta pq no se entienden muy bien y cada 2x3 hay q decir Disculpe pero puede repetirlo?

Normalmente nunca usas el servicio d informacion pq no dan problemas pero bueno.

saludos
en mis condiciones vodafone de cabeza...
cuando me pase solo eramos 3 con vodafone, y ahora es vodafone todo mi entorno menos 2 o 3. La diferencia, yo pago 10 euros cada mes y ellos 40 o 50. (amena, movistar).
Lo bueno que tiene son las megas promociones esas que sacan (la de navidad suele ser la mejor, este año pagabas la mitad de todas las llamadas,y despues la de verano, hablas 150 minutos gratis, solo establecimiento, con vodafone)
con un grupo qtal y llamadas al segundo, a mi de momento me va bien.
PS2HACKER escribió:eso si el servicio de informacion son todos de voz latina y es lo unico q me molesta pq no se entienden muy bien y cada 2x3 hay q decir Disculpe pero puede repetirlo?

Eso es porque consumes poco. Los clientes están segmentados por cantidad de consumo, y según un consumo u otro les atiende una plataforma de atención al cliente u otra. A mi me pasaba lo mismo, siempre me atendía la plataforma de argentina, y entre que no te enteras de lo que dicen y que el servicio de esa plataforma es malo malo, es una putada.
A los que pagan algo más, les atienden aquí xD

Mi truco era pedir que me atendieran en catalán, pq así me atendían en Barcelona (que es donde yo curraba) y con suerte hasta me atendía algún colega :P

Si entiendes algún otro idioma a parte de castellano (gallego, vasco), pide q te atiendan siempre en ese idioma y aparte de esperar menos, seguramente te atenderán mejor.

(no lo digo por los argentinos en sí, sino por la plataforma q tienen montada en argentina)
DevilKenMasters escribió:
Eso es porque consumes poco. Los clientes están segmentados por cantidad de consumo, y según un consumo u otro les atiende una plataforma de atención al cliente u otra. A mi me pasaba lo mismo, siempre me atendía la plataforma de argentina, y entre que no te enteras de lo que dicen y que el servicio de esa plataforma es malo malo, es una putada.
A los que pagan algo más, les atienden aquí xD

Mi truco era pedir que me atendieran en catalán, pq así me atendían en Barcelona (que es donde yo curraba) y con suerte hasta me atendía algún colega :P

Si entiendes algún otro idioma a parte de castellano (gallego, vasco), pide q te atiendan siempre en ese idioma y aparte de esperar menos, seguramente te atenderán mejor.

(no lo digo por los argentinos en sí, sino por la plataforma q tienen montada en argentina)

Pues no lo sabia tio XD

tomaré nota entonces [oki]

Por cierto, el otro dia primero me atendió una Española y pensé aleluyaaaa menos mal una q entiendo 100% en vez del 80% XD

pero la muy cabrona me dijo, "espere un momento q ahora mismo le pasó mi compañero" Yo todo feliz hasta q me dice "Dijame ehn q le pueo ajudar" XD

Me dije joer manda huevos ya me la han jugao XD

saludos
DevilKenMasters escribió:En Movistar pagamos menos porque somos más... ellos mismos lo dicen, no porque sus ofertas sean mejores.

Si tienes vodafone y llamas a movistars y amenas no te saldrá más barato, pero tampoco si tienes movistar y llamas a vodafones y amenas.

Como más barato te sale llamando a tu propio operador es con Vodafone. Si haces llamadas cortas elijes lo del segundo, y si las haces largas, el 60x1. En este último caso, el ahorro es BRUTAL.

Sin mencionar claro los QTAL, A2 y números frecuentes.

Luego, ya depende de qué operador sean tus amigos y familiares, claro.

El QTal es una basura porque es un grupo cerrado, a mi no me valdria [tomaaa]
El resto dependera un poco del horario al que llames y los telefonos a los que lo hagas.

A mi Movistar me va bien, tampoco gasto mucho, depende del mes.

Salu2
A ver, el QTAL no es ninguna basura, está bien para un grupo de amigos. Los mensajes son a 6 céntimos (así como el minuto en las llamadas), y puedes mandar un mensaje a todos los del grupo por 21 céntimos. Es "cerrado", pero puedes ir metiendo a más gente hasta 10, quitarte del grupo, añadir otros, etc.

Yo sólo digo que creo que, en general, la que tiene más ofertas interesantes es Vodafone... pero si todos tus conocidos son movistar, no cabe duda que te sale más a cuenta movistar ;)
yo me pase de euskaltel (amena) a vodafone y me va mucho mejor, ademas de pagar la mitad en telefono que antes, hablando lo mismoy con el mismo tipo de contrato. [flipa]
asthar escribió:yo me pase de euskaltel (amena) a vodafone y me va mucho mejor, ademas de pagar la mitad en telefono que antes, hablando lo mismoy con el mismo tipo de contrato. [flipa]

Pq alli le llaman euskatel y no amena como en toda españa?
porque es otra empresa, es euskaltel, pero para moviles tendran un contrato firmado para distribuir amena en la comunidad autonoma.
Yo tengo Vodafone, pagado de mi propio bolsillo, antes tenía Amena, y me lo pagaban mis padres, pero como se me fue el dedo con el movil, eso de tener novia fuera en verano..., vino una buena factura,y me pase a los rojos, que es el que tiene mi novia, y la verdad que mas contento que con los de Amena, porque cambio cada poco de movil con los puntos, los de Amena, no ofrecian una m... de moviles (es que ademas era lo de autonomos).

Ahora mis padres son de Movistar, y están mas contentos que con la anterior, pero aun así no me cambio, porque realmente la cuestion es a quien/es más vas a llamar y te pillas ese operador, yo, con Vodafone, totalmente contento, y bueno, la cuestion de este operador es estar atento a las ofertas que hacen de tarificacion cada tres meses, hace un par de dias, he contratado la tarifa de llamada por 0 centimos a Vodafone y fijo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vodafone powah

Q vuelva mensamania [buuuaaaa]
Pues yo debo ser raro porque antes con amena pagaba poco poco. Pero desde que hice la portabilidad a Vodafone, me suelen venir facturas más abultadas, y casi todos mis amigos y tal tienen movistar...

Aunque bueno, estoy contento con ellos. [ayay]

Un saludo
Para mi vodafone es bueno si te gusta cambiar cada 6 meses de teléfono por el tema de los puntos, que es donde flaquean MoviStar y Amena. Yo fui de los primeros en España con Amena y al tiempo (1999) me pasé a MoviStar y la verdad, se que a Amena no voy a volver, pero si algún día cambiara, lo sería a Vodafone, eso sí, sólo si me hicieran alguna putada los de MoviStar.

Un saludo.
Yo tengo prepago y funciona muy bien por temas de cobertura,QTAL,y de contrato se de buena tinta que funciona bien y las facturas vienen detalladas al milimetro.
Yo también soy de vodafone. La promoción de este verano está bastante bien y bueno, siempre tiene buenas ofertas.
En su dia me puse la promoción de hablar por 1 centimo el minuto para todos los vodafone y fijos y estoy muy contento.
Con novia con la que hablo todos los dias un rato bien largo y la factura suele ser menor de 20 euros.
Ya estoy vodafonizado por completo. De momento estoy contento tanto con el móvil (sharp 770sh) como con la cobertura. Como el verano está de promoción aún no sé como anda el tema de precios.

Les agradezco que la web de vodafone sea bastante más intuitiva y completa que la de movistar.
Pues al final yo también soy de Vodafone y me pillé el Samsung Z150 que no esta nada mal, tarifa vitamina 60x1 ;)
yo en cuanto saquen el n93 en phonehouse me piro a vodafone con contrato y vitamina al segundo. ahora tengo movistar de tarjeta club, y no me voy por pasta sino por lo mal que me han tratado. llevo 7 años con ellos con el mismo numero y gastando autenticas fortunas y ni siquiera me felicitan en mi cumpleaños.. XD (el corte inglés, iberia y otras empresas si que lo hacen)

estuve cuatro años con un contrato hasta que decidi que si no tenia un limite efectivo iba a acabar arruinando a mis padres, llame a movistar y me dijeron que limitador no tienen pero que en cualquier momento puedo conocer mi consumo mensual...

y que mas me da si yo lo que no puedo es controlarme?? XDXDXD

asi que me fui a tarjeta y cuando no tengo saldo no llamo, pero las tarifas son una mierda y estoy harto de que me timen.

asi que ya me puede llamar cesar alierta a pedir perdon que yo me voy de cabeza con los ingleses.

ademas viajo mucho y el plan passport me conviene que no veas.

voy a ver si consigo mover a mis amigos y familia para que se pasen a vodafone y asi puteo un poco a movistar.

por cierto, alguien sabe como va lo de autonomos? te dan algo en especial? soy socio en una sl y si veo que me conviene el tema no me importaria darme de alta como autonomo.

voy a repasar un poco los apuntes de 1º a ver como va el tema.

un saludo!
yo traicione a amena pa irme a vodafone jijiji

es k lo de un centimo el minuto era una oferta mu wena. y ahora tengo la de cero centimos el minuto k es mejor
F. Greyback, con la activa club, supongo que llamaras sobre todo a movistar, tu veras si te compensa pasarte a vodafone solo por un N93 [ginyo]

Vodafone da autenticas burradas de moviles siendo autonomo, te lo aseguro, estos contratos tienen cosas muy buenas y cosas malas, las buenas es que tienen un monton de suplementos, tarifas, descuentos, etc.... la mala es que tiene un consumo minimo elevado, que con esas ventajas casi nadie cumple, y le regalan dinero a vodafone, pero oye, si te puedes sacar un contrato de autonomos con un n93 muy bien de precio adelante, aun asi iwal te convendria pillar una activa de movistar para meterle el mis 5, que mas barato que eso no vas a tener nada.

Salu2
yo me estoy pasando de amena a vodafone... se supone que este viernes se activa la portabilidad XD

las ofertas de vodafone estan muy bien... para llamar a vodafone, para llamar a otras la verdad es que tampoco son la bomba... basicamente los elegi sobre movistar pq tengo mas contactos de los que llamo con frecuencia con amena y vodafone que con movistar, y porque me gusto mas la oferta de moviles (ya que me engancho, que menos que hacerlo a gusto con un buen movil).

...pero la verdad es que mi agenda de moviles es variada (40% movistar, 30% amena y 30% vodafone) y solo tengo 2 contactos habituales con vodafone (contra 4 amena y 3 movistar)... ademas, por el trabajo tengo horarios un poco raritus (y que van cambiando de dias) por lo que al final me fui a la tarifa universal, similar a la 24h de movistar y la libre de amena.

... pero la verdad es que todavia hay "campo para mejorar" en este sentido...

a partir del viernes os podre decir mas XD

saludos cordiales.
la verdad es que mi cabreo con movistar viene, entre otros millones de cosas, porque me obligan a llamar a movistar si quiero llamar barato y y no tengo ni puta idea de que compañia tiene cada uno. y la verdad es que no tengo ganas de preguntar "y tu de quien eres?" cada vez que llamo para calcular cuanto tiempo me queda. vodafone por lo menos me dice que llame a quien llame voy a pagar lo mismo.

y ademas es que movistar me ha puteado incesantemente. a mi la verdad es que tengo la suerte de que me dan igual cuanto pago de movil pero hay algunos detalles que me parecen rancios de cojones, como por ejemplo que solo puedes mirar el saldo dos veces al dia porque la tercera te lo cobran. ya se que es una gilipollez pero antes era siemrpe gratis y de repente les dio por cobrarlo. me jode, sobretodo porque creo que con el redondeo que llevan haciendo durante siglos pueden asumir ese pequeño coste de decirte tu saldo.

y luego otros detalles como que al llamar al sat tenga que darle 30 explicaciones a 3 contestadores diferentes sobre para que quiero hablar con un operador. la mecánica es la siguiente:

ellos: ---Piiiip!! bienvenido a movistar (te cuenta la oferta chupi del mes durante un minuto, ineludible), di de forma concreta el motivo de tu llamada:

yo: --- quiero hablar con un operador

ellos: --- para poder pasar la llamada al operador adecuado, es necesario que digas el motivo de tu consulta

yo: --- que quiero hablar con un operador

ellos: --- di que quieres consultar: llamadas, recargas, mensaje...

yo: --- que me pases con un operador de una puta vez maquina de los cojones!!!!

y ahi ya te pasan. ahora, como en algun momento digas lo que quieres preguntar te ponen la información pregrabada. por ejemplo, si necesitas saber como mandar un mensaje desde el extranjero y se lo dices a la maquina la muy cabrona solo registra "mensaje" y te explica como entrar en el menu de mensajes de tu movil. para lerdos vamos.

yo tengo un consumo minimo de 70€ al mes con tarjeta, supongo que con contrato me bajara pero no espero milagros., digamos que me pondré como en 50€, me compensa lo de autonomos?

el n93 lo quiero porque es un caprichito como en su dia fue mi actual 6260 y antes el 8800. soy una victima de nokia, que le voy a hacer... XDXDXDXD
lo de autonomos si compensa... anda que no tengo yo ganas de poder echar el guante a un bono para autonomos.

los bonos para autonomos, por ejemplo de amena, te permiten, por un consumo minimo de 30€ al mes, llamar:

* a cualquier numero del mismo operador, sin establecimiento de llamada, gratis.

* a cualquier fijo nacional, sin establecimiento de llamada, gratis.

(a condicion de que como maximo llames 1000 minutos... a partir del 1001 te cobraran los minutos a .12 cent)

y las llamadas a los otros operadores, en cualquier horario, a .15 cent.

osea, que por 30€, tienes 1000 minutos para llamar a amena y fijos, y puedes llamar a las otras operatas a un precio bastante competitivo de 15 cent... compara eso con los contratos para particulares (incluidos el vitamina, la tarifa plana de amena y lo que te de la gana).

vodafone tiene los planes "mas" que son parecidos... a la tarifa universal de particulares... llamas a todos por un precio fijo (14 cent en el 25mas, 13 cent en el 40mas, etc) y puedes llamar a 0€ a "las lineas de la empresa" y a un numero que elijas (vodafone o fijo).... y te ponen eso en vez de 1000 minutos para llamar a todos los moviles de la operadora y todos los fijos (asi que es peor).

en resumen, que si puedes meterte en contratos de autonomos, mejor, siempre mejoran algo a los de particulares.

saludos cordiales.
45 respuestas