la verdad es que mi cabreo con movistar viene, entre otros millones de cosas, porque me obligan a llamar a movistar si quiero llamar barato y y no tengo ni puta idea de que compañia tiene cada uno. y la verdad es que no tengo ganas de preguntar "y tu de quien eres?" cada vez que llamo para calcular cuanto tiempo me queda. vodafone por lo menos me dice que llame a quien llame voy a pagar lo mismo.
y ademas es que movistar me ha puteado incesantemente. a mi la verdad es que tengo la suerte de que me dan igual cuanto pago de movil pero hay algunos detalles que me parecen rancios de cojones, como por ejemplo que solo puedes mirar el saldo dos veces al dia porque la tercera te lo cobran. ya se que es una gilipollez pero antes era siemrpe gratis y de repente les dio por cobrarlo. me jode, sobretodo porque creo que con el redondeo que llevan haciendo durante siglos pueden asumir ese pequeño coste de decirte tu saldo.
y luego otros detalles como que al llamar al sat tenga que darle 30 explicaciones a 3 contestadores diferentes sobre para que quiero hablar con un operador. la mecánica es la siguiente:
ellos: ---Piiiip!! bienvenido a movistar (te cuenta la oferta chupi del mes durante un minuto, ineludible), di de forma concreta el motivo de tu llamada:
yo: --- quiero hablar con un operador
ellos: --- para poder pasar la llamada al operador adecuado, es necesario que digas el motivo de tu consulta
yo: --- que quiero hablar con un operador
ellos: --- di que quieres consultar: llamadas, recargas, mensaje...
yo: --- que me pases con un operador de una puta vez maquina de los cojones!!!!
y ahi ya te pasan. ahora, como en algun momento digas lo que quieres preguntar te ponen la información pregrabada. por ejemplo, si necesitas saber como mandar un mensaje desde el extranjero y se lo dices a la maquina la muy cabrona solo registra "mensaje" y te explica como entrar en el menu de mensajes de tu movil. para lerdos vamos.
yo tengo un consumo minimo de 70€ al mes con tarjeta, supongo que con contrato me bajara pero no espero milagros., digamos que me pondré como en 50€, me compensa lo de autonomos?
el n93 lo quiero porque es un caprichito como en su dia fue mi actual 6260 y antes el 8800. soy una victima de nokia, que le voy a hacer...

XDXDXD