antigona escribió:van a ser problemas de circulación. Prueba a hacer más ejercicio, a ver que tal..... [oki]
coño, igual es eso, toda mi vida haciendo deporte, menos los últimos dos años que no he hecho nada por falta de tiempo, y casualmente, ayer a la noche empecé de nuevo a hacer pesas flexiones abdominales... el finde empezaré a correr de nuevo XD
vagabond escribió:es posible que tengas algo (o bastante) sobrepeso
no, no es posible XD
pilihop escribió:pero yo apostaría que el principal mótivo es un déficit alimentario, seguramente vitamina B y potasio, recomendación: dieta equilibrada, come con mayor frecuéncia verduras, fruta (en especial plátanos, ricos en potasio) y legumbres, también puedes optar por complejos vitamínicos y/o compuestos ricos en potasio como el boi-k
fruta suelo comer casi casi todos los días (sobre todo naranjas), suelo comer ensaladas casi a diario, legumbres una vez a la semana mínimo... no se yo si irá ahí el problema >_<
Igual el problema viene en lo del deporte y que no circula bien la sangre >_<. Ya digo, toda mi vida he hecho deporte en exceso posiblemente, gimnasio, fútbol, tenis, frontenis... todo el día haciendo algo, incluso ha habido años que jugaba en dos equipos de fútbol a la vez
Pero desde hace dos años no hago absolutamente nada nada nada, he engordado unos 15 kilos, pero no es ni sobrepeso ni nada

, y quizás mi sangre ya no sea tan óptima como lo era antesXD, solo me he hecho un análisis en mi vida y todo fueron resultados óptimos, no se podía estar mejor que yo
Quizás la semana que viene pida hora a ver que me dice la médica esta vez, seguro que estoy podrido y con la bilirrubina por las nubes
pd - ahora se me estaba durmiendo la pierna izquierda, y me he fijado que tengo el pie en una postura rara

, el talón en la pata de la silla apollado y la punta en el suelo, y ya noto el cosquilleo por mis adentros