Se me duermen las piernas!!!

A ver, a todos se nos suelen dormir las piernas de vez en cuando, no?

Pues tengo un problema que ya va a mas, se me duermen todos los días unas cuantas veces XD

Si cruzo las piernas, se me duerme, si pongo una encima de la otra mientras me siento, se me duerme, si me siento en la silla y pongo las piernas sobre la mesa ahí XD, se me duerme, si apoyo el brazo en mi pierna, se me duerme...

Pero es que todo esto ha llegado ya al punto, de que aun estando sentado normal, de vez en cuando se me duerme!! XD

Es una sensación que nunca me ha gustado nada, pero es que últimamente si no me pasa 3-4 veces al día como mínimo no me pasa ningunaXD

Hay alguno que le pase lo mismo o soy el único así? [burla3] [burla3]
van a ser problemas de circulación. Prueba a hacer más ejercicio, a ver que tal..... [oki]
a mi no me pasa a menudo... pero cuando me pasa mola!! xDDD
suele pasarme mas en el brazo cuando toy tirao en el sofa de cualquier manera... la pierna cuando se me duerme me jode un pelin mas, xq luego me levanto y al caminar.. pfff

lo que si me pasa tambien es que el dedo gordo del pie derecho se me sube pa arriba y me pega como un tiron en la planta del pie que duele...... pfffffff
Mmmmm .. Es que es relativo Tu problema , Porque si te queda como Yo a veces 3 horas sentado Delante Del pc Pues es mas que probable que se te queden Completamente Dormidas. A mi no me suele pasar Mucho , pero No se , Tampoco veo Tan alarmante tu caso . [risita]
Pasas frio?? Me pasa más cuando estoy en una habitación fria.
A mi me pasa cuando estoy con la DS en el WC, de clavarme los codos en los muslos al apoyarme. Cuando me levanto me meto unos leñazos que flipas.
Has probado a tomar cafe? jajaja

No enserio si te pasa ya demasiado ves al medico que como decian es problema de la circulacion, tienes acumulacion de sangre en las piernas por lo que se te inchan y adormecen.
a mi me pasa con el cerebro varias veces al dia y no pasa nada.
Johny27 escribió:A mi me pasa cuando estoy con la DS en el WC, de clavarme los codos en los muslos al apoyarme. Cuando me levanto me meto unos leñazos que flipas.

Los codos en las rodillas es mítico :-P :-P
mangante escribió:lo que si me pasa tambien es que el dedo gordo del pie derecho se me sube pa arriba y me pega como un tiron en la planta del pie que duele...... pfffffff

nnnnOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! k daño a mi m,e pasa tambien de vez en cuando y la verdad es k me jode i duele mucho.
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:A mi me pasa cuando estoy con la DS en el WC, de clavarme los codos en los muslos al apoyarme. Cuando me levanto me meto unos leñazos que flipas.

Venia a contar exactamente lo mismo! (hasta con la misma consola) [qmparto]

Joer que buenos ratos que te debes pegar encerrado en el WC Johny? [jaja] A ver si van a empezar a pensar mal y a imaginarse cosas raras en tu casa [666]

Ya que hablais de consolas, a mi se me duermen las manos a veces cuando le pego mucho rato a la PSP. Se me quedan los dedos como chorizos.

Al tema,the passenger: es posible que tengas algo (o bastante) sobrepeso? Pregunta retórica. No hace falta que contestes, pero es que en ese caso podría venirte por ahí el problema. En cualquier caso creo que esto siempre suele suceder por problemas de circulación. Intenta para empezar quitarte la costumbre de cruzar las piernas. Muchos lo hacemos y de chavales no pasa nada, pero a partir de cierta edad el hecho de que estés durante tantos ratos presionando una pierna con la otra hace que la sangre no circule como debería. Si pasas muchas horas de pie intenta no quedarte plantado y da pequeños paseos para estimular la circulación. Si trabajas sentado (como la mayoría de los que estamos aquí) intenta que te pongan una plataformilla ¬_¬ (sí, no sé como se llama pero nos entendemos, no? ;)) de esas para tener los pies más en alto. Si tienes la posibilidad, es recomendable que te levantes de tu puesto cada hora hora y 1/2 y lo mismo: paseito arriba y abajo, y de paso aprovechas para relajar los músculos del cuello, hombros, espalda, etc... que también es bueno.

Si te pasa muy a menudo mejor que vayas al médico y que te saque de dudas y puede que te recomiende algo.

Un saludo,

Vagabond
a mi se me duermen cuando estoy en el baño [sonrisa]
mangante escribió:lo que si me pasa tambien es que el dedo gordo del pie derecho se me sube pa arriba y me pega como un tiron en la planta del pie que duele...... pfffffff

A mi esto me pasa muy a menudo y duele mucho... me pasa tanto que evito cualquier movimiento en el que me pueda pasar (intento no mover demasiado los dedos de los pies, que es cuando más me pasa)

Saludos!
Para llevar la contraria, no creo que sean problemas de circulación, que puede ser que los tengas que empeoren la situación, así como el presunto sobrepeso que se te ha atribuido, pero yo apostaría que el principal mótivo es un déficit alimentario, seguramente vitamina B y potasio, recomendación: dieta equilibrada, come con mayor frecuéncia verduras, fruta (en especial plátanos, ricos en potasio) y legumbres, también puedes optar por complejos vitamínicos y/o compuestos ricos en potasio como el boi-k, además como ya te han comentado, manten una postura ergonómica correcta y si es necesario usa un reposapiés, además de obligarte a moverte, cambiar de postura y realizar pequeños estiramientos cada 45 minutos aproximadamente.

saludos

Edito: Está visto que no se pasa ni una, ahora mi duda es si la malinterpretación ha sido débida a mi mala sintaxis o las más profundas de vuestras desviaciones sexuales ;-)
pilihop escribió:recomendación: dieta equilibrada, abusa de verduras , (en especial plátanos )

Se entiende que cuando pilihop dice que abuses de los plátanos se refiere a que comas con frecuencia.[carcajad][carcajad] Es que veo que puede dar pie a malas interpretaciones que te impedirían sentarte con normalidad. [sonrisa]

Perdón por la parida, pero no he podido evitarlo. [ayay]

Un saludo!

Vagabond
Vagabond escribió:Se entiende que cuando pilihop dice que abuses de los plátanos se refiere a que comas con frecuencia.[carcajad][carcajad] Es que veo que puede dar pie a malas interpretaciones que te impedirían sentarte con normalidad. [sonrisa]

Perdón por la parida, pero no he podido evitarlo. [ayay]

Un saludo!

Vagabond

xDD yo tb lo pensé, pero pasé de poner nada....jajaja [+risas]
a mi se me duermen cuando llevo mucho rato en el pc pk me siento con posturas algo raras XDD

otra cosa k m pasa es k la mano derexa s m keda helada cuando scribo muxo con el teclado o manejo el raton... pero en cambio, la izkierda sigue ahi, calentita k kosas maas raras.... Oooh
antigona escribió:van a ser problemas de circulación. Prueba a hacer más ejercicio, a ver que tal..... [oki]

coño, igual es eso, toda mi vida haciendo deporte, menos los últimos dos años que no he hecho nada por falta de tiempo, y casualmente, ayer a la noche empecé de nuevo a hacer pesas flexiones abdominales... el finde empezaré a correr de nuevo XD

vagabond escribió:es posible que tengas algo (o bastante) sobrepeso

no, no es posible XD

pilihop escribió:pero yo apostaría que el principal mótivo es un déficit alimentario, seguramente vitamina B y potasio, recomendación: dieta equilibrada, come con mayor frecuéncia verduras, fruta (en especial plátanos, ricos en potasio) y legumbres, también puedes optar por complejos vitamínicos y/o compuestos ricos en potasio como el boi-k

fruta suelo comer casi casi todos los días (sobre todo naranjas), suelo comer ensaladas casi a diario, legumbres una vez a la semana mínimo... no se yo si irá ahí el problema >_<

Igual el problema viene en lo del deporte y que no circula bien la sangre >_<. Ya digo, toda mi vida he hecho deporte en exceso posiblemente, gimnasio, fútbol, tenis, frontenis... todo el día haciendo algo, incluso ha habido años que jugaba en dos equipos de fútbol a la vez XD

Pero desde hace dos años no hago absolutamente nada nada nada, he engordado unos 15 kilos, pero no es ni sobrepeso ni nada XD, y quizás mi sangre ya no sea tan óptima como lo era antesXD, solo me he hecho un análisis en mi vida y todo fueron resultados óptimos, no se podía estar mejor que yo XD

Quizás la semana que viene pida hora a ver que me dice la médica esta vez, seguro que estoy podrido y con la bilirrubina por las nubes XD

pd - ahora se me estaba durmiendo la pierna izquierda, y me he fijado que tengo el pie en una postura rara XD, el talón en la pata de la silla apollado y la punta en el suelo, y ya noto el cosquilleo por mis adentros XD
A mi al igual que a todos se me duermen en el baño, toy ahi to viciao jugando online con la psp y las piernas se me mueren, y tambien me dan tirones en el dedo gordo, pero hacia abajo, casi se me pega el dedo con la planta del pie, que dolorrrr xD
pilihop escribió:Para llevar la contraria, no creo que sean problemas de circulación, que puede ser que los tengas que empeoren la situación, así como el presunto sobrepeso que se te ha atribuido, pero yo apostaría que el principal mótivo es un déficit alimentario, seguramente vitamina B y potasio, recomendación: dieta equilibrada, come con mayor frecuéncia verduras, fruta (en especial plátanos, ricos en potasio) y legumbres, también puedes optar por complejos vitamínicos y/o compuestos ricos en potasio como el boi-k, además como ya te han comentado, manten una postura ergonómica correcta y si es necesario usa un reposapiés, además de obligarte a moverte, cambiar de postura y realizar pequeños estiramientos cada 45 minutos aproximadamente.

Bingo!! ese es el problema seguramente, a mi me pasa cuando me pongo a dieta, y es por falta de alguna vitamina y por el potasio sobre todo.
bueno, después de llevar toda la mañana sentado en la silla y que se me hayan dormido unas 10 veces, me he acordado de lo que me pasó el otro día, que no me he sentido tan mal en mucho tiempo

Estaba con un@s amig@s sentados en el suelo. Pero sentados normal, ninguna postura rara ni nada. Me levanto y... pum. las DOS piernas dormidas en el instante de quedarme de pie.

Y claro, me puse todo nervioso por que veia que iba al suelo de cabeza y sin poder evitarlo, y me agarré a dos amigos y les supliqué que ni se les ocurriese soltarme, menuda sensación más incomoda el estar de pie y no poder mover las piernas y ver que te vas a caer >_<
Imagen

''Dios mio,no siento las piernas''
Yo también tengo el problema de que se me duermen las piernas al estar mucho rato sentada (en el váter con la DS también :-| ) pero lo mío es más por problemas de espalda, pinzamientos y demás.

Aunque lo que ha dicho Agua de la mano derecha (la del ratón) que se le queda fría tabién me pasa, pero sólo en invierno y eso creo que sí va a ser de la circulación, pero mi médico no me hace caso [buuuaaaa]
23 respuestas