¿En que sois buenos?

aconsejar a la gente y retener en la memoria las mayores paridas que veo o me explican ^^.
Pues sin fardar....

-Pinchar diskos y acordarme de todos los nombre de los temazos que me gustan.
-Dibujar a mano, luego en pc pierdo [qmparto]
-En hacer el vago (bua en esto soy un experto)
-Hincharme de patatas delante del pc
.Haciendo el salto del gato ropero antes de dormir XD
-Bebiendo como una puñetera esponja (y cuando voy con el puntillo me dicen que bailo bien, xro no me veo ni la suela de los zapatos asi que no se si es verdd XD)
En hacer el vago (bua en esto soy un experto)


creo que en esto lo somos todos, después de dormir y comer lo mejor que se em da es no hacer anda y mejor si es en la playita tumbada la sol.
Yo soy bueno echando kikis.

Y dando consejos soy el mejor del foro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo soy bueno en cagarla estrepitosamente, es una habilidad innata en mi que he llegado a elevar al grado de Arte.
Buena memoria para la musica (con 5 segundos de un tema puedo decirte quie es ,el album ,el productor )
Hacer instrumentales de rap(La peña que entiende me dice que si sigo asi en un tiempo se escucharan cosas mias por los discos jeje)

Me manejo bastante con la informatica.

Soy un buen spamer en pruebas [poraki]

Y poco mas ..habilidades asi que destaquen no tengo muchas
Pues... soy mediocrillo tirando a bueno en pc's, aunque nada comparable a la peña que hay por aquí, pero cuando llego a cosas que se hacen con el cuerpo, tipo pino, volteretas, ahi alcanzo mi puntazo xD En ping pong era realmente bueno (modestia aparte please, no me masacréis) Taekwondo me gustaba y solo me quedaban un par de cintos para el negro, y en balonmano tampoco se me daba mal, en definitiva, todo lo que sea corporal de lujo, en PC's me inclino ante mucha gente de aquí xDD

Un Saludo ;)

PD: Mamar libros también se me da bien, pero eso es afición, no cualidad.
The_Edge escribió:Yo soy bueno echando kikis.

Y dando consejos soy el mejor del foro.


Yo soy bueno bajando los humos a la gente, pero no lo haré por tu gusto musical XD
- En joderme la vida
- En animarme/desanimarme en un segundo
- En ilusionarme ingenuamente
- En ser demasiado crédulo


Y bueno, sé hacer bocadillos [risita]
U2_Boy escribió:
Yo soy bueno bajando los humos a la gente, pero no lo haré por tu gusto musical XD



jijiji [fumeta]

Tambien soy bueno para saber que temas van a pegar el pelotazo.

Será que tengo buen gusto.
U2, no te la juegues en las distancias cortas con The Edge, no hay mas que traducir su nick:

El borde XD XD XD XD XD XD
Yo soy muy bueno meteiodno la gamba,más si hay una fémina por medio.Es que soy buenísimo jodiendolo.......


Tb soy bueno follando.............o eso creo yo [tomaaa] [tomaaa]
el_Webboy escribió:U2, no te la juegues en las distancias cortas con The Edge, no hay mas que traducir su nick:

El borde XD XD XD XD XD XD



Juas, eso estamos jugando... por ahora X) Na, coincidimos en el buen gusto musical, en eso somos muuuy buenos.... pero yo más! X)
Decidme cualquier canción que se os ocurra que os la toco con el piano sin haberlo probado NI UNA SOLA VEZ. Y apenas se nada de solfeo.
Odinwar escribió:Decidme cualquier canción que se os ocurra que os la toco con el piano sin haberlo probado NI UNA SOLA VEZ. Y apenas se nada de solfeo.



hazlo con with or without you mismo.

grabalo en video y lo posteas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno por no querer perder a nadie.

Bueno por intentar llevarme bien con todo el mundo.

Bueno con mi novia si la tuviese.

Bueno al menos en mi clase.

Bueno en ser pesimista.

Bueno en ver las tormentas antes de que aparezcan.

Bueno en enfadarme enseguida cuando no pienso en nada.

Bueno en olvidarseme cosas.
Pues mira me he inspirao y voy a decir en q soy bueno.. ya q a algunos nos han criticado por decir q no somos wenos en nada:


soy bueno en comerme la cabeza, en kerer a quien no tengo q kerer, en no saber lo q kiero en esta vida.. y asi podria seguir muchos y muchos mas parrafos...


PD: hay algunos q no tenemos las ideas claras, y quizas no nos sintamos buenos en nada, no por eso somos peores... ni mejores.
Yo soy bueno para recordar cosas inútiles... y olvidar las importantes. XD

Saludos.
r09 escribió:Yo soy bueno para recordar cosas inútiles... y olvidar las importantes. XD

Saludos.


Eso no vale, esas cosas vienen de serie en la humanidad
Odinwar escribió:Decidme cualquier canción que se os ocurra que os la toco con el piano sin haberlo probado NI UNA SOLA VEZ. Y apenas se nada de solfeo.

Aqui hay pique entre varios [sonrisa] Yo tambien me apunto a eso, aunque mi especialidad son los 80. Ya puede ser Albano, Madonna, Scorpions,Tijuana in Blue o el mismisimo Principe Azul, (que seguro que no sabeis ni quien es [qmparto]) que me se los temas.

Lo malo es que hacer una competicion asi... google ganaria a todos nosotros.

Tambien soy bueno en salirme del tema principal de las cosas [qmparto]
limpiando cristales, degustando helados soy un critico de reposteria excelente :Ð y trasteando con cacharros viejos, que sabes que solo pueden pasar dos cosas: o vuelve a funcionar o saldrá humo, pero no se quedará como estaba.
Normalmente, vuelve a funcionar [ayay]
Soy un buen "secretario", puedo servir de agenda, de hecho soy la agenda con patas de bastante gente, lo que hicieron, el dia, la hora, y donde deben ir, cuando y como, esta en mi cabeza [bad]
Soy buena en el trivial de sexo (es todo teórico, antes de que nadie diga nada).
existe ese trivial de verdad? [amor] por fin un juego en el que demostrar mis amplios conocimientos teoricos sin poner en evidencia mis nulos conocimientos y habilidades practicas [jaja]
en que soy bueno... pues bueno, las manualidades siempre se me han dado bien, el trabajo con las manos, tapiceria, yo que se

tambien se supone que soy bueno dibujando... o eso me dicen [jaja]

y sacando cosas a la gente tambien, eso si, sacandole tiestos a la gente sin k se enteren XD

salu2
unilordx escribió:existe ese trivial de verdad? [amor] por fin un juego en el que demostrar mis amplios conocimientos teoricos sin poner en evidencia mis nulos conocimientos y habilidades practicas [jaja]


Sí, es un canal de irc xD
Shermie escribió:Soy buena en el trivial de sexo (es todo teórico, antes de que nadie diga nada).


Lasssssssstima!
se me dan los deportes en general. (basket futbol voley hockey¿gimnasia?).

pero mi especialidad es el sillonball, ahi no me gana nadie XD
Shermie escribió:Sí, es un canal de irc xD

También hay scripts de trivial para canales de IRC. Recuedo cuando puse uno en el canal #EOL-Fansub. Al principio era un trivial de anime, pero cuando la cosa iba avanzando acabó siendo un trivia de sexo [carcajad]
dicen que soy bueno entrenando un equipo, que siempre saco su maximo rendimiento...

y dicen que soy bueno pinchando, que si la gente esta dormida pues más o menos sé que hay que poner para animarla...

yo creo que en lo unico que soy bueno es en rayarme la cabeza por cosas estupidas. no hay quien me gane.
Yo no es que sea bueno, es que soy el mejor haciendo chistes rápidos y MUY MALOS!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
kemaru escribió:Yo no es que sea bueno, es que soy el mejor haciendo chistes rápidos y MUY MALOS!
Yo inventé la versión "mejorada" del chiste - van dos y se cae el del medio - en un intento de gracia y nerviosismo delante de toda la familia de mi ex, así como quien no quiere la cosa solté - van dos y se cae uno - y me quedé tan campante. Al menos se rieron.

Yo no soy buena en nada.
inniyah escribió: Yo inventé la versión "mejorada" del chiste - van dos y se cae el del medio - en un intento de gracia y nerviosismo delante de toda la familia de mi ex, así como quien no quiere la cosa solté - van dos y se cae uno - y me quedé tan campante. Al menos se rieron.

Yo no soy buena en nada.


xDDDDDDD ostias que bueno jajaja me he imaginado la situacion... xD

anda y no digas que no eres buena en nada ;) seguro que tienes un bajon o algo ^^ pero en un tiempo cuando se cure la herida verás como si que tienes cosas buenas ^^ animate [Ooooo]

yo soy bueno CEVeando xDDD y tb soy bueno jugando al brain Training xDDDD
inniyah escribió: Yo inventé la versión "mejorada" del chiste - van dos y se cae el del medio - en un intento de gracia y nerviosismo delante de toda la familia de mi ex, así como quien no quiere la cosa solté - van dos y se cae uno - y me quedé tan campante. Al menos se rieron.


Eres una idola!!!
Me ha gustado mucho tu chiste, incluso puede que tenga que cederte mi título...
inniyah escribió:Yo no soy buena en nada.

No me lo quites que entonces seré como tú!

Ains... que poco se valora la gente... anda sonríe que seguro que con una sonrisa en la cara estas preciosa!
capzo escribió:Aqui hay pique entre varios smile_[sonrisa] Yo tambien me apunto a eso


No veas la cara que se le quedó a la familia cuando el pequeño se puso a tocar la cancion de ese tal Raul con la canción "que la vida se me ha vuelto locaa..." con... ¿11 años?

Aiss creo que tendré que ir a clases porque es algo que realmente me llena y con un poco de solfeo creo que haría maravillas...

fin del offtopic
Identificando las melodias soy bueno, tocandolas no tanto (mas bien poco) , pero tambien me gustaria aprender, pero sale por un ojo de la cara.

Además, que yo quiero tener un piano de verdad, de cola, nada de tecladitos... bueno me conformo con uno mientras X-D
ahora k lo pienso... no soy wena en nada [tomaaa]
Anuska, no se si serás buena en nada, pero estás buena en todo!

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

(Lo sé, soy un cielo)
Anuskafm escribió:ahora k lo pienso... no soy wena en nada [tomaaa]


completamente incierto XD no digas esas cosas kiya...

pd:webboy.... ¬_¬ esas cosas tendria que decirselas yo........... XD

salu2
Díselas, enchu, díselas!! No te cortes!!

Yo solo hago una leve apreciación sobre una obviedad, a ti te dejo el resto, que es mas divertido xD
87 respuestas
1, 2