¿En que sois buenos?

Realmente, pensandolo.... he llegado a la conclusión de que se hacer muchas cosas pero no soy realmente bueno en nada.

Me voy fijando en mis amigos y digo, este juega muy bien al futbol, este es muy bueno en los estudios...

Yo simplemente soy uno más...juego normal al futbol, soy de inteligencia normal, se surfear normal...

Pero no destaco en nada.

¿A alguien más le pasa esto? ¿En que sois buenos vosotros?
Creo que soy bueno en no ser bueno [buuuaaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
No soy bueno en nada, es algo de lo que me di cuenta hace un tiempo... Mi mayor logro fue hacer mi página web de Mafalda que en su día tuvo algo de éxito y me consta que salió recomendada en algunos periódicos sudamericanos e incluso anunciada en un programa de televisión sudamericano. Pero quitando eso... no destaco en nada. A veces es frustrante saber que tu máximo logro fue el hacer una página web.
Eres un buen usuario de EOL hombre!! xDD

Weno.. yo bueno.. ufff.. soy bueno en alguna cosilla, ahora ser la "polla" en algo pues tampoco.

En ke soy bueno?

En los juegos del tipo Shooter y en el PES.
En la informatica.
En la "tecnologia" en general, aprendo muy rapido y me desenvuelvo con facilidad.

Soy bueno en ser un buenazo :P

Ahora bien, un consejo, mejor ser "normalito" en muchas cosas, ke ser la ostia en alguna cosa sola pero en todo lo demás muy malo xDDD
En rollos de tipo modificación de cualquier PC o Consola
En leer algo que me interese y quedarse en la cabeza ( a veces alucino con la memoria que tengo para lo que quiero)
en tropezar dos veces en la misma piedra....
Yo aburro a la gente con una facilidad pasmosa.
Hombre yo en la mayoría de las cosas soy normal, aunque es cierto que destaco un poco en el fútbol ya que como defensa pues soy de los mejores de por aqui.

Weno, también se me da muy bien el inglés, cualquier cosa relacionada con el inglés se me queda en la memoria al instante, debe ser porque me resulta curioso el aprender idiomas y por lo tanto me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con ello.

Yo creo que todos destacamos en algo, a lo mejor no en algo físico como pueda ser el fútbol o los libros, pero siempre se puede destacar en bondad, o en elegancia, o en estupidez, porqué no xD.
En sacar a los amigos de los problemas, aunke yo me los monte 10 veces más gordos y no llame a nadie.

Osea soy bueno en ser gilipollas, vamos.

Saludos
Yo soy relativamente bueno en los estudios, no porque mis notas destaquen demasiado, sino porque las consigo sin ningún esfuerzo. Sobre todo cuando hablamos de historia, filosofía (porque me encantan) o inglés (demasiados años de viciado xD).

En los deportes soy negado para todos, pero sé divertir a mi equipo con ingeniosas excusas ("no rematé porque me distraje con un pájaro :O" xD).

Para los juegos, bueno, tengo un aprendizaje rápido y soy relativamente bueno en FPS y estrategia. Si dedico tiempo puedo acabar siendo competente en cualquiera, pero nunca soy el mejor xD.

Pero definitivamente en lo que mejor soy es en ser positivo. Por ejemplo, tengo colegas que juegan genial al futbol (pero genial) y nadie los quiere en su equipo porque les aburre que cojan el balón y metan gol. En cambio nadie tiene problema en jugar conmigo, aunque luego la cague a todas horas.
En perder una relación muy especial pero que muy especial (y por tonterias mías).

En lo demás estoy empezando a creer que simplemente soy un mediocre [carcajad]
Siempre habrá alguien mejor que tu.....joder que triste¬¬

pues ni idea, no lo se. Habrá que fijarse en lo que hago y ya comentaré^^.
En rascarme los huevos a dos manos.
Soy bueno en los videojuegos en general, y en los de música en particular. (Ayer por fin terminé el Guitar Hero en modo Experto!).

Tambien dicen que beso muy bien, tengo muy buen culo, y soy bueno en la cama, aunque esto último hace tanto ya desde la ultima vez que lo mismo la fama ya es inmerecida.
a lo mejor no en algo físico como pueda ser el fútbol o los libros


¿Se puede ser bueno en "los libros"? [tomaaa] ¿Escritor o lector? Mi no entender [tomaaa]

Yo soy especialmente bueno en...

...

Hum...

No se me ocurre absolutamente nada [buuuaaaa]
En picarme a algo y no soltarlo hasta pasado un tiempo o esta que me lo acabe,ya sea juego,libro,pelicula,serie de television,a lo mejor estoy una semana dandole vueltas a la dichosa cosa, y luego se me olvida por completo de que existe,eso si,durante esa semana,solo vivo poyeya.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En comer petit suis sin cuchara [looco]
el_Webboy escribió:Tambien dicen que beso muy bien, tengo muy buen culo, y soy bueno en la cama, aunque esto último hace tanto ya desde la ultima vez que lo mismo la fama ya es inmerecida.


y de donde dices que eres?? jajajaja


yo creo que soy buena en recordar todo tipo de datos que tengan que ver con arte y literatura porque es algo que me encanta y supongo que le presto atención, en lo demás me considero normal.
Yo soy bueno en la cama, ... o en el sofa, o la cocina,... XD jajaja
Saludosss!!
soy bueno en la caza de armadillos macho y en contar hasta 100 en esperanto mientras me pisan el pie izquierdo con una babucha y cantan prince of the universe de queen con la voz que se queda tras chupar un poco de helio [tadoramo] [tadoramo] :O
yo soy bueno en los estudios.

No os engañeis, soy de los de 5 pelado, pero es que estudio lo justo para sacar el 5, esto es, un ratito antes de los exámenes [carcajad]

así me he sacado todo, la ESO, el Bachillerato, los carnets de conducir... todo raspado y a última hora (lol)
Unilordx, vendeme un caparazon de armadillo macho, por favor, es para hacerme un banjo:

Imagen
oh que crueldad, como puedes hacerle eso a un armadillo, se sabe que los caparazones solo se usan para hacer boles de fruta :p
Soy bueno en todo.






PD: Tengo abuela pero nunca me presto la atención adecuada [mamaaaaa]


[+risas]
No sé, supongo en los estudios, pero eso lo tendria que decir una persona que no fuese yo, sinó queda muy creido...
wanxu escribió:No soy bueno en nada [mamaaaaa]



+1 , me has quitado la respuesta [babas]
Soy bueno en muchas cosas, el problema es que no hay nadie que me lo reconozca....
Los que dicen: "No soy bueno en nada".

Soys unos seres patéticos , espero que la selección natural os borre del planeta.




































































No era nada personal.
Soy bueno metiendome con la gente,a veces hasta lo consigo sin tener esa intención.
Pues yo soy bueno en aficionarme a cosas, yo creo que he hecho de csi todo en esta vida, destacar, EN NADA

alomejor con los malabares para gente que no entiende(lo de ver 5 bolas por ela ire les parece un logro...), peor luego veo a gente que de verdad sabe y veo todo lo que me falta por aprender, pero bueno al emnos he probado mcuhas cosas....
Soy bueno en la harmonica, musica en general :P y en temas tecnologicos. X-D

[bye]
soy muy bueno en el pro evolution, o eso creo vamos....y tambien en...................en.......................... [tomaaa]
Dicen que soy bueno en el futbol pero bueno con ser bueno en algo no consigues nada sin suerte no se llega muy lejos!!!
En el Pes tb soy bueno y en fin en lo k me interesa al menos es lo k me dicen siempre!!!!un saludo [toctoc]
yo juego bien al futbol en la realidad(por algo juego en el juveniles b del deportivo) y en el pes tambien se me da bien
Era buena patinando.... [amor]

ahora nose....
Yo soy bueno provocando orgasmos femeninos [jaja]

































¿cuela? [looco]
cualquier trabajo electrico de tipo vivienda. [borracho]
No os preocupéis, el mundo pertenece a los mediocres [sonrisa]
Luna escribió:Era buena patinando.... [amor]

ahora nose....

Sigo siendo bueno patinando, bueno ahora mejor XD
Dibujando :D.

Tambien en casi todos los juegos de lucha 2D [chulito].
Pues yo soy bueno en los juegos de lucha (sobre todo en los narutos de PS2 y en el street fighter), simuladores de vuelo ( a ver cuando cojo uno de verdad [buenazo] ) y en los temas de electricidad.
Saludos!!!
pos que yo sepa no destaco en nada. Soy bueno en los estudios, soy bueno jugando a basket.. Pero como en todo siempre hay alguien mejor que tu
- Pos yo soy bueno haciendo el tonto con los bolis entre los dedos (pentrix lo llaman XD)
- aplicando psicologia inversa para convencer a la gente de que haga cosas que no quieren hacer
- cagandola siempre con las chicas
- en enamorarme de las que nunca seran mias
- montando fiestas (mis amigos acuden a mi en busca de consejo)
- como orador no tengo precio. Seria capaz de convencerte de cualquier cosa y hacerlo de forma que aun pareciese que el favor te lo hago yo [fumeta]
- En los videojuegos de disparar mucho, el resto me aburren...

...como veis soy bueno en muchas cosas.... [poraki]
Soy bueno haciendo sprints, de todas las personas que conozco ninguna ha logrado nunca ganarme :p
Un poquito en los shooters, aunque con esta carraca tengo que jugar al unreal 2004.

Pero ante todo, soy Mr.Xpressman en los juegos de estrategia, mientras los otros están recolectando recursos yo ya tengo ejércitos enormes ^^
yo en en el tute y en el mus [fumando]
En pasmar... :-/

Saludos.
Yo destaco en:

Los estudios, al menos comparando con los de mi alrededor.
Habilidad para quedarme las cosas que me interesan en la cabeza.
Ser un vago.
Las ligas simuladas por internet (razón Teniente Dan) [poraki]
si lo digo las chicas no pararan de mandarme mp XD

e broma [+risas]

yo destaco en acumular mala suerte por todas partes :P
87 respuestas
1, 2