el gates y sus amigos

pues acabo de ver en la tv que el segundo hombre mas rico del mundo a donado el 85% de todo su dinero a la asociacion del gates, por lo visto a donado todo porke son muy grandes amigos...

lo digo porke me parece curioso...no an dicho esactamente la cantidad de ceros ke tiene la crifra...pero si es el segundo mas rico del mundo...hay ke joderse...me refiero ke a echo bien...

PD: el gates no conoce al "roca" y al julian muñoz, no???
yo creo que con todo ese dinero se construian por fin infraestructuras en Africa o en paises semi-industrializados.
Pero como siempre el dinero no llegara a las manos de los necesitados, pasara primero por las dos manos de ladrones de filtro( no digo nada más)
¿A los pobres te refieres, no? Así se libra de hacienda, pero a los pobres ira, así que mejor
No creo que el dinero pase por filtros, un hombre con los recursos (la pasta) que tiene el Gates tiene medios para asegurarse de que llegue todo mas o menos bien. El segundo mas rico no es Steve Ballmer monkey-man?

En cuanto a la noticia, pues me parece muy bien, ya podian algunos tomar ejemplo.
Segun Forbes el segundo mas rico del mundo es Warren E Buffet

La verdad esque yo no acabo de creerme la noticia... hay alguna fuente por Internet?
Veyron escribió:Segun Forbes el segundo mas rico del mundo es Warren E Buffet

La verdad esque yo no acabo de creerme la noticia... hay alguna fuente por Internet?

Es Buffet, y sí que es cierto, de hecho si no me equivoco incluso se comentó por aquí por EOL. Aquí tienes un link: http://www.expansion.com/edicion/expansion/inversion/es/desarrollo/664606.html

37.000 millones de dólares. Ahí es ná.

Gates también ha dicho que va a hacer algo similar en el futuro, que donaría el 90% de su fortuna o algo así. Vamos, no es que lo haya dicho ahora después de que este hombre lo haya puesto de moda XD sino que ya lo dijo hace unos cuantos años.

Es curioso que aún así Gates siga cayendo tan mal en muchos círculos. Irónicamente, es probable que sea el hombre que más dinero ha donado a fines benéficos.
Det_W.Somerset escribió:

Es Buffet, y sí que es cierto, de hecho si no me equivoco incluso se comentó por aquí por EOL. Aquí tienes un link: http://www.expansion.com/edicion/expansion/inversion/es/desarrollo/664606.html

37.000 millones de dólares. Ahí es ná.

Gates también ha dicho que va a hacer algo similar en el futuro, que donaría el 90% de su fortuna o algo así. Vamos, no es que lo haya dicho ahora después de que este hombre lo haya puesto de moda XD sino que ya lo dijo hace unos cuantos años.

Es curioso que aún así Gates siga cayendo tan mal en muchos círculos. Irónicamente, es probable que sea el hombre que más dinero ha donado a fines benéficos.

Una cosa es lo que haga con su dinero, lo que me parece EXTREMADAMENTE loable; y otra como lo ha conseguido y el daño generalizado que ha hecho a la industria de la informática, que es grande y mucho (en mi humilde opinión, claro).

Taiyou
Taiyou escribió:

Una cosa es lo que haga con su dinero, lo que me parece EXTREMADAMENTE loable; y otra como lo ha conseguido y el daño generalizado que ha hecho a la industria de la informática, que es grande y mucho (en mi humilde opinión, claro).

Taiyou

Como acercar la informática a mucha gente y ganar dinero con ello.
No se cómo se atreve...
Taiyou escribió:

Taiyou

Pos oye, no deja de ser una opinión personal. Bien es cierto que el tío tuvo una suerte que no se la cree ni él cuando todo empezó, pero después de sus inicios y tal, ha popularizado la informática de una forma impresionante y ha conseguido que cualquiera pueda manejar un pc. Tanto llegó a ser así, que nos vimos con el problema del monopolio de facto en el mercado, que aunque aún existe, al menos hoy hay alternativas palpables (me refiero para los usuarios de andar por casa, no es lo mismo instalarse una Ubuntu de este mes que instalarse una distribución del año 99, que había que ser ingeniero para poder trabajar con ella).

Ha ganado muchísimo dinero en el proceso, pero vamos... al César lo que es del César, para mi Gates fue un programador mediocre, y un empresario con una mentalidad brillante para los negocios.
Aquí se habla de la donación de dinero, no de que su empresa es....
Es que Gates es Jekyll y Hyde al mismo tiempo. Despiadado, cruel y un puto cerdo en los negocios (y lo triste es que hay que serlo para triunfar en ese mundo) y luego tiene el gesto de donar lo que dona.
Claro que mucho mérito tampoco es que tenga, seguro que me cuesta a mí más esfuerzo dar 100 euros para las víctimas de cualquier catástrofe natural que a él deshacerse de unos cuantos miles de millones que no le entran ya en la caja fuerte.

Las cosas como son, por mucho que done, siempre le quedará suficiente para no tener que privarse de ningún capricho, cosa que no nos ocurriría a los mortales. Ahora bien, no es menos cierto que la mayoría de los ricachones preferiría tener toda esa pasta debajo del colchón antes que dedicarla a obras de caridad.
katxan escribió:Es que Gates es Jekyll y Hyde al mismo tiempo. Despiadado, cruel y un puto cerdo en los negocios (y lo triste es que hay que serlo para triunfar en ese mundo) y luego tiene el gesto de donar lo que dona.
Claro que mucho mérito tampoco es que tenga, seguro que me cuesta a mí más esfuerzo dar 100 euros para las víctimas de cualquier catástrofe natural que a él deshacerse de unos cuantos miles de millones que no le entran ya en la caja fuerte.

Las cosas como son, por mucho que done, siempre le quedará suficiente para no tener que privarse de ningún capricho, cosa que no nos ocurriría a los mortales. Ahora bien, no es menos cierto que la mayoría preferiría tener toda esa pasta debajo del colchón antes que dedicarla a obras de caridad.

Correcto, de eso se trata, que no se los lleva a la tumba
es INCREIBLE que todabia haya gente que le ponga peros a la actitud de Bill Gates y a su fundación.
En mi opinion ya se podrian parecer mas empresarios a este tipo, y a sus amigos.

katxan escribió:Es que Gates es Jekyll y Hyde al mismo tiempo. Despiadado, cruel y un puto cerdo en los negocios (y lo triste es que hay que serlo para triunfar en ese mundo) y luego tiene el gesto de donar lo que dona.

Las cosas como son, por mucho que done, siempre le quedará suficiente para no tener que privarse de ningún capricho, cosa que no nos ocurriría a los mortales. Ahora bien, no es menos cierto que la mayoría de los ricachones preferiría tener toda esa pasta debajo del colchón antes que dedicarla a obras de caridad.

Venga pues dona tu 1 € aunque sea.
Si hombre que Bill Gates le sobran tantos millones, que le da igual vamos...

Personalmente yo soy BillGates y iba a donar el 90% de mi fortuna por los cojones...
Adama escribió:
Personalmente yo soy BillGates y iba a donar el 90% de mi fortuna por los cojones...

si ves que cuando lo hagas aun te sobra mas dinero del que puedas llegar a imaginar igual cambias de opinion.

De todos modos, como dicen por ahi, su actitud es mas que loable, a la par que lógica. Aunque no todos actuan asi... digo yo, que una vez asegurada la supervivencia (con creces) de sus herederos... porque no haran todos lo mismo?

salu2
La gente dice, claro es que dar 1000 millones le cuesta lo mismo que a mi dar 10 €... pues por lo menos el los da y colabora y aporta muchisimo capital... y aunque de el 90% de sus riquezas en poco tiempo volveria a ser el mas rico creo yo...

Decian ahi atras que ironicamente puede ser la persona que de mas dinero en el mundo, sino recuerdo mal tiene una media de 10000 millones de dolares al año... aunque tenia entendido que todo ese dinero es para su fundacion contra el SIDA... si lo invirtiese en desarrollar paises seria aun mejor creo yo... pero algo es algo, y este hombre da mucho..
Le costará poco "deshacerse" de tantos billetitos, pero ese poco lo dona en buen sitio...Lei por hay que con solo el 1% de la riqueza de los ricos, quedaria cubierta la educacion primaria en TODO EL MUNDO....

Estoy segurisimo que si alguno de vosotros fueseis ricos ni os "desariais" de ese dinero, aunque os lo coja acienda...
había alguno q decía que lo hacía para ganar más dinero.... y por intereses económicos, q triste pensar así

No estamos hablando de una cantidad de dinero grande sino de un porcentaje de toda su fortuna, se dice poco...
Det_W.Somerset escribió:Gates también ha dicho que va a hacer algo similar en el futuro, que donaría el 90% de su fortuna o algo así.

Sí, comentó que lo donaría a la "ciencia"... no sé exactamente dónde.
katxan completamente de acuerdo contigo, mas nos cuesta donar a nosotros 10€ que a el el 90% de su fortuna, aun le sobra para muchos veyron y yo no me puedo comprar ni un puto seiscientos.
18 respuestas