Calidad de la retrocompatibilidad (Ninja Gaiden)

Saludos gente. Bueno el caso es que llevo un par de dias que tengo el ninja gaiden black (ademas de que hace tiempo ya me pille halo 1 y 2), y en mi caso los 3 juegos se ven bastante mal. Centrandome en el caso de ninja gaiden, la gente dice que se ve incluso mejor en la nueva de microsoft, pero yo jugando en una dell 2005 lo veo todo como difuminado y con jaggies (como cuando pones un juego de PC a 800x600 vaya, algo asi xD. No se si es por la resolucion que uso en mi monitor (1300 y piko) o que..halo 1 y halo 2 tambien se ven asi, incluso los menus, vamos que casi prefiero usar la primera xbox..
A mi Halo 1 y 2, se me ven muy bien, y juego en un CRT de mierda.

salu2!!
Pues yo e jugado Halo 1 Y 2 en una tele de toda la vida de 21 pulgadas y no me pasa nada de lo que tu dices
YoA mi el Halo 2 me va perfecto y se ve de putisima madre, el ninja gaiden se me ve de lujo pero me va a tirones
Yo tengo el Dell FPW2005 y se ve que te cagas... no se la verdad...

Por lo que me dices puedes jugar al Halo1 con lo que deduzco que o no es PAL o estas jugando en un modo que no es VGA.

A mi tanto Halo2 como Ninja se ven perfectos. El Halo1 no porque no es compatible VGA.

Saludos
uhm...entonces algo raro pasa...los 3 se me ven mal..y al halo uno si puedo jugar, siendo pal español, igual que la consola. los juegos de 360 se ven PERFECTOS pero los de xbox...en fin a ver si a alguien se le ocurre algo
1) juegas con vga?
2) si es asi como narices haces rular el halo 1 pal
3) si puedes con el punto dos es que no usas el punto 1, con lo que eso de que juegas a 1360x768 nanai (por eso se ve mal y difuminao)
teneis razon, no se puede jugar a halo 1 [sonrisa] el fallo estaba en que no me acordaba que al principio (cuando jugaba) lo hacia en una television de las de toda la vida, y poco tiempo despues me pillé el monitor, y desde entonces no lo volvi a probar. Vamos que si, juego con VGA, y me mantengo en lo de siempre, los juegos de xbox 1 se ven como el culo...en fin, a joderse
A ver una cosa es que no te gusten los fallos y otra que se vea como el culo.

Por pasos, si juegas en un tft y no pones la res nativa ok que se ve como el culo, pa casi vomitar.

Pero si usas vga y res nativa en tft, o re normal de 480 o 720 en crt pues lo unico que pasa es que al verlo a mas definicion y no entrelazado pues ves mas lo defectos.

Es como si yo juego al mame en el monitor con pixeles que te cagas, o lo meto en mi mame cabinet con un monitor de 15khz entrelazado con soporte a resoluciones muy bajas. Solo el entrelazado es decir pinta una linea si una no (pa que me entiendas) ya hace que los dientes de sierra etc, se camuflen.

Es como con la dreamcast, yo preferia jugar en vga a 640x480 antes que en la tele, pero habia juegos como el sf3 o marvel vs capcon 2, que solo gracias al entrelazado podias ver los pixeles 2d como dios manda. En definitiva, a veces las deficiencias se convierten en ventajas.

Saludos, sigo prefiriendo el ninja gaiden a 1360x768 con la 360, que el ninja gaiden con una tele normal con la xbox1, y no digamos con la xbox1 por componentes en una tele hdtv tft (bufff que basura)
pues no se k te pasara, pero a mi el halo 2 en tele HD se ve mil veces mejor k con la xbox normal.
LE VA A LA 360 EL NINJA GAIDEN BLACK EDITION EN ntsc?

joer con las mayusculas...perdon

asias
Me imagino que no. Los juegos NTSC como que no. Pero por ahi esta a 9.90 € asi que yo recomendaria pillarlo.
11 respuestas