A ver una cosa es que no te gusten los fallos y otra que se vea como el culo.
Por pasos, si juegas en un tft y no pones la res nativa ok que se ve como el culo, pa casi vomitar.
Pero si usas vga y res nativa en tft, o re normal de 480 o 720 en crt pues lo unico que pasa es que al verlo a mas definicion y no entrelazado pues ves mas lo defectos.
Es como si yo juego al mame en el monitor con pixeles que te cagas, o lo meto en mi mame cabinet con un monitor de 15khz entrelazado con soporte a resoluciones muy bajas. Solo el entrelazado es decir pinta una linea si una no (pa que me entiendas) ya hace que los dientes de sierra etc, se camuflen.
Es como con la dreamcast, yo preferia jugar en vga a 640x480 antes que en la tele, pero habia juegos como el sf3 o marvel vs capcon 2, que solo gracias al entrelazado podias ver los pixeles 2d como dios manda. En definitiva, a veces las deficiencias se convierten en ventajas.
Saludos, sigo prefiriendo el ninja gaiden a 1360x768 con la 360, que el ninja gaiden con una tele normal con la xbox1, y no digamos con la xbox1 por componentes en una tele hdtv tft (bufff que basura)