D.O.N: Dragon ball + One Piece + Narusto //Scans " el sueño de muchos se ve cumplido"

1, 2, 3
neverwinter escribió:¿Vale la pensa importar el juego? ¿Se sabe si saldrá por estos lares?


Si te gusta el concepto Smash Bros y eres aficionado a las series que dan lugar al juego, si. Si no, no te lo recomiendo. Aunque siempre puedes "probarlo".

Este juego no sale de Japón ni en sueños.
existe para este juego alguna guia con traducciones??
Hibiki-naruto escribió:el juego da igual con kien te lo hagas los personaje se cojen en un orden:


una ultima cosa... los Desarrolladores del juego no es TOMY si no 8ing tmb los Creadores de los NARUTO GEKITOU NINJA TAISEN GC


q les costaba inclusar usar el mismo motor y estilo de pelear y reemplazar luchadores no mas, hacedr una especie de copy/paste del Naruto 4 del cubo y les habira salido un muchisimo mejor juegos y por sobre todo mejores personajes.
ni soñar otra version para el cubo, se vienen pa las nuevas consolas.
saludos.

:cool:
Pues si el juego funciona, harán otra versión para alguna consola de nintendo ya sea gc o wii.

Pues el juego ya lo he probado y no me pareció malo pero tampoco bueno......... bastante mediocre en todo caso, pero todavía no lo juego a multiplayer , los gráficos no estan mal, pero algunas animaciones no me convecen por ejemplo cuando sacas un burst y goku se vuelve super sayayin al saca la genkidama pues la animación es con el goku normal y no en su versión super.

A ratos se me hace un poco lento y confuso pero con la práctica supongo que se volverá mas entretenido, me alegra que este piccolo vegita y kakashi. El sistema de combos no me termina de gustar no tiene un orden ni conteo de golpes y los escenarios son entretenidos algunos como el de la cascada donde pelean sasuke con naruto me gusta bastante sobre todo el poder parce en la manos de las estatuas, pero por otro lado no me gusta nada el escenario donde hay que subir por la planta gigante.

La intro no es mala pero cansa un poco y la animación final me hace bastante gracia.

tengo que jugarlo un poco mas y sobre todo a multiplayer para valorar mas a profundidad este juego y si vale la pena pues comprarlo sobre todo para la cole, de lo contrario espero al zelda.


Y si me hace faltan mas personajes, por mi parte pueden ir quitando a todos los one piece y reemplazar por mas de naruto dbz pero claro es mi opión y como dicen por ahí me parece muchísimo mejor que hubieran usado el motor de naruto taisen 4 reemplazando personajes, agregando combos y haciendo los escenarios un poco mas espaciosos como el del puente de la niebla, pero bueno me imagino que era mas facíl hacerlo así sobre todo para que quedara bien en la consola de sony ya que seguramente al pasarlo de directamente de game cube perderia en su apartado técnico.




salu2
Bueno yo tengo una pequeña duda y es k como no tengo ni idea de japo, al principio antes de empezar el juego, me sale una ventanita con 2 opciones. Solo puedo darle a la de la izquierda xq si le doy a la otra me sale de nuebo la ventanita. Aki pongo una foto para ver si alguien puede decirme por lo menos para que sirve (aunque una traduccion no estaria mal :P )
Imagen

ah y otra cosa, el juego guarda solo o hay que guardar de alguna forma, porque no me crea la partida en la memory, no se si será por el espacio libre pero no creo que ocupe mas de 59 bloques no???

Aki en este hilo aparecen la mayoria de las traducciones de las misiones del modo historia
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583253&perpage=10&pagenumber=5

salu2 [risita]
Pues ya he tenido ocasión de jugar al afamado D.O.N.

Decir que es básicamente un Smash Bros Melee con personajes de las series anime más punteras, que las peleas son caóticas, desenfrenadas y calificativos por el estilo. Todo sucede a mucha velocidad y puede llegar a desorientar en bastantes momentos.

A mi me ha dejado muy frio. Prefiero el smash Bros, el sistema del DON no me convence, lo veo demasiado frenético, no me convence el gameplay, hubiera preferido un semi 3D como la saga Gekitou Ninja Taisen de Naruto, que siendo además de 8ing era algo bastante factible puestos a soñar. Me gustó Smash Bros y en cambio D.O.N no me ha parecido ni la mitad de divertido.

Es eso, una especie de smash bors con personajes distintos y en modo turbo. Demasiado caótico, demasiado friki, no lo veremos por estos lares me imagino.:-|
mikelito_06 escribió:Bueno yo tengo una pequeña duda y es k como no tengo ni idea de japo, al principio antes de empezar el juego, me sale una ventanita con 2 opciones. Solo puedo darle a la de la izquierda xq si le doy a la otra me sale de nuebo la ventanita. Aki pongo una foto para ver si alguien puede decirme por lo menos para que sirve (aunque una traduccion no estaria mal :p )
Imagen

ah y otra cosa, el juego guarda solo o hay que guardar de alguna forma, porque no me crea la partida en la memory, no se si será por el espacio libre pero no creo que ocupe mas de 59 bloques no???

Aki en este hilo aparecen la mayoria de las traducciones de las misiones del modo historia
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583253&perpage=10&pagenumber=5

salu2 [risita]
El juego en sí ocupa 2 bloques, eso creo que quiere decir...mmm...que si quieres que cree un archivo en la tarjeta de memoria A (si te fijas...el único símbolo reconocible...es una A...xDDD)

Para que guarde sólo tienes que activarlo (cuando llegue a casa lo miro...que ahora mismo recuerdo que entré en opciones...y me salió d casualidad...xDDD)

PD: Gracias por lo del hilo con las tradus!!
Ah, aquí estaban las traducciones... un enlace al hilo de PS2.

Bueno, algo es algo. Pero... algunas misiones son chorras a más no poder...

Y hay un par que no entiendo:

-"No dejar la tierra"... ¿eso que significa? ¿no saltar? ¿no caerse del escenario? Lo digo porque hay otra misión que es "no salirse del escenario?

-"No caer la barra de energía"... ¿qué?...
Tendria que haberse llamado DONS y meter a Saint Seiya [tadoramo]
A mi me ha gustado bastante me esperaba un one piece que ya me cansaban pero al ser en lucha a los 2d (sin moverse lateralmente) me ha gustado pq es rapido y muchas veces directo. Lo unico malo lo q cuesta hacer misiones pq no se entiende q pone, y lo chungo que es acertar con la tragaperras podian haberlo puesto un pelin mas facil pero bueno asi le tengo cuerda para un tiempo :P
el juego es un poco malo, aunque gana algo jugando 4 player, pero el smash bross es mejor k este, aunque si eres aficionado de las 3 sagas, pillatelas por separado,
naruto 4
dragon ball budakai 2
one piece , ni siquiera lo compres, ni veas la serie, k kosa mas aburrida.
110 respuestas
1, 2, 3