lYahikol escribió:
Cuando estés en Cuba, aprovecha para descubrir la verdadera Cuba, sin cámaras delante ni oidos ajenos escuchando lo que te tengan que decir. Y por cierto, todos estos tipos de gobiernos intentan captar la atención de la juventud. Para evitar problemas cuando tengan mayor capacidad de decision y poder sobre sus propias vidas. Y mucha suerte con la carrera, seguro que es una buena experiencia.
Claro que si, siempre es bueno estar en primera fila para ver de verdad cual es la opinion general y tal de la gente alla, y conocer la verdadera cuba como Dices
Pero mantengo lo que digo por lo que he vivido y por todo lo que dicen del "Regimen" Chavista(Eso me da la idea de como hablan de Fidel), ya se como son estos medios de comunicacion
Gracias por el apoyo seguro aprendo bastante
Edito para responder a nando:
"Mira, dejad a eeuu fuera por una vez.
Cuba es una DICTADURA y punto. Intentar medio justificar a castro con eeuu me parece absurdo.
Mira por ejemplo tu que eres de venezuela, con un gobierno antiamericano, al menos no te meten en la carcel por decir algo en contra de chavez (o si?)"
No nando, no podemos dejarlo fuera por la simple Razon de que el principal opocitor a Regimen de Castro es EEUU, ademas me parece que no sabes de lo que
hablas
Y eso de que aqui meten preso al que hable mal de el gobierno es una matris de opinion ridicula, la verdad, te la dice un chico venezolano asi que deja de creer tanto de los medios informativos y ve mas los testimonios de gente que vive aqui no?
NaNdo....