Castro delega el poder en su hermano Raúl por una hemorragia intestinal

elneocs escribió:
No, es algo relacionado con Plastica y Diseño Grafico integral [ginyo] Es ese convenio Cuba-Venezuela que firmaron hace poco y ya esta dando frutos

Tambien me uede muy sorprendido lo avanzado que estan en esas areas alla me tomo de imprevisto, seran 6 meses y si quiero 3 años pero todo depende por aqui empiezo en la universidad en Enero asique me quedan todos estos meses para esos seminarios y estudios por alla y los aprovechare :)

NaNdo, Tio... no hay mas ciego que el que no quiere ver, todas las cosas tienen un por que; en ningun momento he alabado la dictadura de fidel, pero tio, mira como las Libertades y Democracias de USA tienen al mundo.

Solo lee (Y mucho) muchas de las decisiones importantes en el mundo tienen un por que, y muy pocas es por que el pueblo las haya tomado, esto es igual que Chavez, dicen que es un payaso y tal pero de verdad como venezolano estoy orgulloso por que ha sido el unico gobierno que de verdad a apollado los movimientos jueveniles y populares, pero bueno los medios siempren despotrican contra el por intereses mas que todo.

Saludos

Cuando estés en Cuba, aprovecha para descubrir la verdadera Cuba, sin cámaras delante ni oidos ajenos escuchando lo que te tengan que decir. Y por cierto, todos estos tipos de gobiernos intentan captar la atención de la juventud. Para evitar problemas cuando tengan mayor capacidad de decision y poder sobre sus propias vidas. Y mucha suerte con la carrera, seguro que es una buena experiencia.
Mira, dejad a eeuu fuera por una vez.
Cuba es una DICTADURA y punto. Intentar medio justificar a castro con eeuu me parece absurdo.
Mira por ejemplo tu que eres de venezuela, con un gobierno antiamericano, al menos no te meten en la carcel por decir algo en contra de chavez (o si?)
lYahikol escribió:
Cuando estés en Cuba, aprovecha para descubrir la verdadera Cuba, sin cámaras delante ni oidos ajenos escuchando lo que te tengan que decir. Y por cierto, todos estos tipos de gobiernos intentan captar la atención de la juventud. Para evitar problemas cuando tengan mayor capacidad de decision y poder sobre sus propias vidas. Y mucha suerte con la carrera, seguro que es una buena experiencia.

Claro que si, siempre es bueno estar en primera fila para ver de verdad cual es la opinion general y tal de la gente alla, y conocer la verdadera cuba como Dices :)

Pero mantengo lo que digo por lo que he vivido y por todo lo que dicen del "Regimen" Chavista(Eso me da la idea de como hablan de Fidel), ya se como son estos medios de comunicacion [lapota]

Gracias por el apoyo seguro aprendo bastante ;)

Edito para responder a nando:

"Mira, dejad a eeuu fuera por una vez.
Cuba es una DICTADURA y punto. Intentar medio justificar a castro con eeuu me parece absurdo.
Mira por ejemplo tu que eres de venezuela, con un gobierno antiamericano, al menos no te meten en la carcel por decir algo en contra de chavez (o si?)"

No nando, no podemos dejarlo fuera por la simple Razon de que el principal opocitor a Regimen de Castro es EEUU, ademas me parece que no sabes de lo que hablas

Y eso de que aqui meten preso al que hable mal de el gobierno es una matris de opinion ridicula, la verdad, te la dice un chico venezolano asi que deja de creer tanto de los medios informativos y ve mas los testimonios de gente que vive aqui no? ;)

NaNdo....
No, si al final Cuba no es una dictadura [tomaaa]

No me has respondido a lo que te he dicho. Si venezuela es también un pais anti-eeuu, porque es necesaria una dictadura en cuba?

¿en cuba no te detienen por hablar contra el gobierno? juasssss
NaNdO escribió:No, si al final Cuba no es una dictadura [tomaaa]

No me has respondido a lo que te he dicho. Si venezuela es también un pais anti-eeuu, porque es necesaria una dictadura en cuba?

¿en cuba no te detienen por hablar contra el gobierno? juasssss

Aqui el que no entiende eres tu [maszz]

En ningun momento he dicho que en Cuba no haya dictadura, no se de donde sacas eso que dije, me estas malinterpretando

Me gustaria que en Cuba hubiera una democracia que se hermanara con sus hermanos aqui en America latina, en vez de una "democracia" dirigida desde el norte que solo atiende las nesecidades de ella y la elite cubana que se instauraria [Alaa!]

Pero veo que todo lo que te digo es en vano, ya dejare de replicarte, te doy por perdido ;)

Saludos
Parece que tu compresión lectora es nula
elneocs escribió:Me gustaria que en Cuba hubiera una democracia que se hermanara con sus hermanos aqui en America latina, en vez de una "democracia" dirigida desde el norte que solo atiende las nesecidades de ella y la elite cubana que se instauraria smile

Una democracia que no tuviera nada que ver con eeuu es lo que yo he dicho.
Y de eso que acabas de decir a esto que dijiste al principio hay un trecho muy grande.

elneocs escribió:Yo de mi parte espero que se Recupere, la verdad con todo y lo que dicen de Fidel y su dictadura, a sido un buen Gobernante, y eso que tiene al pais mas poderoso (Y Facista) de la historia a solo unas cuantas millas :)

Ala, aprende a leer y se consecuente y luego si quieres seguimos.
Yo lo unico que se es que en el Hospital donde trabaja mi madre los empleados guardan medicinas que aqui por protocolo no pueden ser utilizadas pq caducan pronto, o por lo que sea y las mandan a cuba, y descubrieron que la medicinas se las queda aqui el amigo fidel y luego las venden en las famracias. :-?

La cara del Hospital cuando lo descubrio... [buaaj]

Total que ahora van los mismos empleados en su vacaciónes con un permiso especial para que ioberia les deje transportar mas KG de la cuenta, y reparten las medicinas a los medicos en persona y miran que estas se utilicen bien.

El alojamiento lo dan las familias de enfermos.

Total que un medico Cubano les hizo una pequeña ruta de unos días por lo mas profundo de cuba, y solo tengo que decir que hay gente que hace un comida al día y es un simple bol de arroz, bebes desnutridos, y un largo etc, y por cierto, lo tengo grabado en video... ¿donde esta Fidel?

Solo te digo que cada vez que regresa mi madre de cuba cuando va... bueno se pasa unso dias llorando...

Podria hablar largo y tendido sobre este tema...
todos estos que exculpan a los dictadores y se meten con EEUU.. qué efectiva es la propaganda del régimen cawento
Oh... escribió:Con EEUU al lado, va a ser imposible hacer una transición decente. Si los dirigentes cubanos tuvieran un mínimo de inteligencia, deberían apostar por acercarse todo lo posible a España (y, ya puestos, a la UE) y a los estados sudamericanos "rebeldes" (Venezuela, Bolivia...) para intentar poner un contrapeso a lo que va ser un asalto pirata por parte de los yankees.

Creeme que Bolivia no es rebelde aun...
el unico paiz sudamericano que SI es rebelde es Venezuela (el Tio chavez [poraki] )

Imagen

Imagen

y esta : X-D no tiene desperdicio :
Imagen

Esas fotos son hechas por los mismos venezolanos(except la de chavez y el Irani)...y te garantizo que la mayoria de venezuela esta contra chavez...al igual q casi toda cuba contra castro...arriba la libertad y democracia! [fies]
abajo el Comunismo [borracho]
kakashi-sensei escribió:

Hombre, yo creo que el comunismo "teoricamente" es un sistema bueno, pero como se ha podido constatar a lo largo de la historia a la practica no funciona...
Lejos de encarnizadas disputas entre partidarios del comunismo y opositores al mismo, quiero plasmar en estas líneas que al abuelo Castro le quedan dos telediarios, pero ahí está su hermano Raúl para gobernar con la misma mano dura Cuba.
Recluso escribió:ahí está su hermano Raúl para gobernar con la misma mano dura Cuba.

Con la mimsa mano dura o peor...
kakashi-sensei escribió: Esas fotos son hechas por los mismos venezolanos(except la de chavez y el Irani)...y te garantizo que la mayoria de venezuela esta contra chavez...al igual q casi toda cuba contra castro...arriba la libertad y democracia! [fies]

Si la mayoria son el 19% de la población apaga y vamonos.

Por Favor deja de decir tonterias, una cosa es la imagen que quieran darle los medios a este gobierno y otra es la realidad, son dos cosas totalmente distintas.

Saludos

Edit: Por cierto muy buena esa imagen de Goku :P
GameOn escribió:
Hombre, yo creo que el comunismo "teoricamente" es un sistema bueno, pero como se ha podido constatar a lo largo de la historia a la practica no funciona...

Si la practica no funciona en reiteradas ocasiones eso es porque no es bueno, y punto :o
No se puede pretender que seamos todos iguales, cuando por naturaleza, no somos iguales. Y lo de que el comunismo temrine en dictadura, esque no queda ortra. Dime tu como puedes "obligar" a cierta parte de la población que renuncie a sus bienes para cederselo al estado si no es mediante la fuerza y el miedo.
No existe la forma de gobierno perfecta, existe formas de gobierno menos malas, y sinceramente, creo que una de las menos malas que existen es el capitalismo, con todo lo malo que ello trae, hay msa cosas buenas que malas. [tomaaa]
NaN escribió:sinceramente, creo que una de las menos malas que existen es el capitalismo, con todo lo malo que ello trae, hay msa cosas buenas que malas. [tomaaa]

Estamos con lo de siempre, es la menos mala para algunos, para los que hemos tenido la suerte de nacer en el lado guapo del hemisferio. Para nosotros tiene más cosas buenas que malas, para muchos otros tiene muchas más cosas malas que buenas. Cuando millones de personas mueren de SIDA porque a las empresas farmacéuticas no les da la gana dar la fórmula de sus medicamentos para fabricar genéricos más baratos que estén al alcance de los más pobres, no creo que esos enfermos estén contentos precisamente con el capitalismo. Por poner un ejemplo de los miles que hay. El capitalismo solo es bueno para los ricos (entre los que nos contamos).
Pues yo entre una democracia capitalista, made in USA, me quedo con la dictadura stalinista y burocrata, que asegura que la alfabetizacion, sanidad y alimento para toda la poblacion.

Cosa que no sucede en ningun pais capitalista.
Tampoco te pases, con todo lo asquerosos que pueden llegar a ser los USA en muchos aspectos y las masacres que pueda haber cometido, creo que aún le falta un cacho para llegar a la altura de Stalin, que fue un asesino en toda regla. Iba a decir de los peores del mundo, pero tiene mucha competencia (Hitler, los Krmers rojos, docenas de dictadorzuelos africanos con millones de muertos a las espaldas,...), aun así, el hombre se esmeró todo lo que pudo por estar en los primeros puestos del ránking de los mayores hijos de puta de la humanidad, y no puede decirse que fracasase.
66 respuestas
1, 2