1ª vez - Dilema moral.

Preston4u escribió:En serio ahora, lo que ocurre es que para tí "irse de putas" es algo para fracasados. Yo no lo veo así, lo veo como una opción más. Cuando te quieres comer un bollicao y no tienes nocilla en casa te vas a la panadería y te lo compras. Pues cuanto estas frito por descargar y no tienes con quien, pues te vas a las putas, y punto, lo más normal del mundo.


Y no sólo eso. Hay gente casada y con pareja que va de putas. Sea porque no disfrutan lo suficiente con su pareja, sea porque las putas le hacen cosas que le gustan más, sea porque puede hacer tríos con ellas... por lo que sea.
Vamos, que supongo que no sólo irán de putas los que si no, no follan, no?

También puedes ser ultra mega millonario y pegarte el lujazo de follarte unas putas de lujo que flipas... y ese solo con sacar el coche tiene mil pelandruscas que no putas detrás ¬¬
d_negro escribió:Preston, jamás he dicho que irse de putas es algo para fracasados, es mas, no lo pienso.


Es verdad, ha sido un patinazo mío fruto de la emoción de defender algo en lo que creo XD Sorry
Vamos a ver, mon amour:

Lo primero, no creo haberte insultado. Que he utilizado la ironía, sí, por supuesto. El ambiente hasta tu llegada era distendido y me ha hecho gracia que alguien diga q las necesidades fisiológicas no son imprescindibles para vivir. Por supuesto mi intención no era humillarte, como has mal intentado hacer conmigo. Ahora bien, allá cada cual con su personalidad.

Respecto a la frase que no separas de la explicación dada (tranquilo que llego a separarlas yo solo), sigo diciendo que eso te lo estás inventando. El hombre tímido claro que puede tener novia. De hecho, no creo que haya nadie que sostenga lo contrario en este hilo. Ahora bien, lo que no pareces entender (y no me preguntes el motivo pq no te conozco y no pienso juzgarte) es que no es el tema q se trata en el hilo. Te recomiendo que leas el primer post un par de veces antes de escribir. Así por lo menos tendrás una idea clara de lo que se trata.

En cuanto a la negrita, se agradece la explicación. Ahora bien, entiende que eso no es lo que dabas a entender en tu mensaje. De hecho, la negrita se suele utilizar para hacer énfasis en algo. En tu caso, parece que la conclusión que más te chocaba era la última. Quizá es q estás por encima del bien y del mal y somos los demás los que tenemos q entender la escasa claridad de tus mensajes.

Entiendo que no quiseras discutir, pero se ve que el subconsciente te ha traicionado en cuanto has empezado a insultar. Dicho esto, podrías aprender también para qué sirven los foros de opinión.

que se abra y seguro que consigue pinchar

No quiero ser mal pensado y seguro que no hablas desde tu experiencia personal. Oh, la ironía!

En fin, ni un solo insulto. ¿Ves qué fácil?. Si yo, que soy tan 'cortito' puedo, espero que todo un semi dios como tú pueda hacerlo también.
Preston4u escribió:
Es verdad, ha sido un patinazo mío fruto de la emoción de defender algo en lo que creo XD Sorry


[oki] [qmparto] [qmparto]



Haber Uber Soldat, lo unico que haces es criticar mi mala capacidad de redaccion y soltar frases cuanto mas humillantes para mi mejor, se ve a la legua que tu unica intencion es dejarme por los suelos.

No voy a entrar al trapo, solo dire que, por ejemplo, Preston sostiene una opinion contraria a la mia pero, a diferencia de ti, el me contesta sin vacilaciones y de una forma que se puede leer y fijate por donde yo con el no he discutido.

Y no hace falta que vengas tu a enseñarme lo que es un foro porque ya lo se, un foro es para intercambiar opiniones sin faltar al respeto, y tu en la forma en que me hablas ya me lo estas faltando.

Eso si, te pido perdon por haberte llamado "cortito".

Nos vemos.
Yo pienso que tu primera vez deberia ser con alguien que te gustara a ambos. Convenio comun.
Lo que yo creo es que ves "ser virgen" como un lastre del que te kieres deshacer, ademas hacerlo con una puta debe ser mas frio que con alguien que te kiere, y/o te desea. Yo pienso que no sera lo mismo.
Ademas, para que vas a pagar por algo que puedes hacer gratis?
Y que tengas 23 años no me parece escusa, si tuvieras 30 o + aun ...
Pero kien ha de hacer lo que kiera/crea eres tu. Piensalo.
dant3 escribió:Ademas, para que vas a pagar por algo que puedes hacer gratis?


¿Porque pago a la peluquera si mi madre me puede cortar el pelo gratis?

Cuestion de facilidades y profesionalidad, olvidaros del amor y esas cosas el chaval solo quiere hechar un buen polvo y que mejor que hecharlo con una profesional.

Distingamos follar y hacer el amor porque para mi no es lo mismo.
kuatro escribió:
dant3 escribió:Ademas, para que vas a pagar por algo que puedes hacer gratis?

¿Porque pago a la peluquera si mi madre me puede cortar el pelo gratis?


Hombre, hay un abismo entre el cabello y el sexo...Pero entiendo lo que quieres decir...

kuatro escribió:Distingamos follar y hacer el amor porque para mi no es lo mismo.

Exacto creo que la clave es esta.
Cuando haces el amor estas follando, pero no al reves...
Un manga es un comic, pero no todos los comics son mangas (notese el matiz)...
P.d. Al menos asi lo percibo yo.
yo que tu esperaba un poco, luego lo recordaras toda la vida( no digo que sea malo), tiene eso.


No puedes pasar de mientras con pelis de private?? [babas]
LLioncurt escribió:No es posible que nadie lo haya dicho aún.

Pínchatela.



Si llega a poner esto en [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PRUEBAS[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , sería la primera respuesta, jejeje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
que se abra y seguro que consigue pinchar


Yo solo digo que para tí te puede sonar tontería pero para más gente de lo que te imaginas es un gran problema que desde luego no ayudan en nada poniendo tú una cara de:

"Si no es para nada complicado, este tio no lo entiento"

Ademas, para que vas a pagar por algo que puedes hacer gratis?


¿Alguien por alguna vez en esta vida puede ser realista y dejarse de fantasias y ver la pura realidad?. Vamos... pregunto.
Mi opinión es que no te vayas de pilinguis y esperes un poco más, lo que veas que aguantes.

Sencillamente una de las cosas que nos diferencia de los animales es que podemos reprimir nuestros instintos y decidir nosotros mismos, si te dejas llevar por lo "fácil" puede que luego te estes arrepintiendo mucho tiempo.

Eso ya es cada uno con su moral propia (no la de la sociedad), si lo ve bien pues adelante, si no pues nada.
me parece increible q nadie haya comentado q hay riesgo de q contraigas una ETS....... incluso con el uso del preservativo

no se pero aunq tb se pueden contraer con una pava q conozcas en una discoteca....... supongo q la probabilidad de q una prostituta tenga algo, es mayor por el numero de "servicios" diarios q realiza con clientes distintos y de procedencia desconocida

me parecio adecuado señalar esto q nadie ha comentado

ahora cada uno es libre de hacer lo q quiera y opinar lo q quiera
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Melmoth escribió:Mi opinión es que no te vayas de pilinguis y esperes un poco más, lo que veas que aguantes.

Sencillamente una de las cosas que nos diferencia de los animales es que podemos reprimir nuestros instintos y decidir nosotros mismos, si te dejas llevar por lo "fácil" puede que luego te estes arrepintiendo mucho tiempo.

Eso ya es cada uno con su moral propia (no la de la sociedad), si lo ve bien pues adelante, si no pues nada.


Desde luego, si pide opinión y la gente te responde eso pues es normal que le suponga un trauma, pero me parece aun mas increible que suelten eso y que luego en el siguiente párrafo dice una frase como eximiéndose de cualquier "trauma" ocasionado con mi respuesta.
Bueno ley el hilo no he leido todas las respuestas solo algunas, bueno a mi m han dicho una frase muchas veces "cada cosa a su tiempo" todo llega y TODO absolutamente todo tiene su momento para llegar y su forma hay q esperar para todo y creo q tampoco se deben apresurar las cosas xq todo llega en su momento, conoceras a alguna chica interesada, tu tamb puedes hacer un pequeño esfuerzo y quitarte la timides q tienes un buen trago suele funcionar (un buen trago no una botella completa) quita un poco la verguenza y uno suele soltarse mas, yo tamb soy timido, jamas soñe con una primera vez de primera y mi primera vez tampoco lo fue simplemente m lo pase bien y me gusto, no fue con una chica que amaba ni nada por el estilo, pero tampoco pague por hacer sexo, en una ocacion intentaron llevarme a un puticlub a lo q me negue rotundamente. Como te dije todo llega a su tiempo y en su momento y tampoco debes hacer nada q no desees hacer y si no quieres hacer eso cn una puta pues simple y sencillamente no lo hagas, tendras la edad q tengas pero no hay q dejarse llevar x todo lo q dicen simplemente se tu mismo intenta entrarle a las tias quitate ese miedo y veras como conseguiras algo sn pagar, no debes presionarte cn TENER QUE HACERLO xq muy probablemente eso es lo que haga q te pongas tan nervioso. Vive la vida no te preocupes q todo llega creeme ;)
Cada uno que haga lo que quiera, hay gente que le afecta y otra no, de ahi viene que mi opinión sea que no lo haga por ese motivo por que le pueda causar un trauma.
Eso lo tiene que sopesar él, en ningún momento he dicho que le vaya a causar un trauma seguro, he dicho que puede que se lo cause.

Me parece muy lógico comentar esa posibilidad y tenerla en cuenta, ya sé que es un poco aguafiestas, pero al fin y al cabo es una posbilidad y si lo tiene claro a la hora de hacerlo pues adelante pinchatelá.

No veo por qué me tengo que eximir de culpa de una opinión personal, el último párrafo casi siempre lo pongo para dejar claro que lo que escribo son opiniones personales y no intentos de verdad universal ni cosas raras de esas, y si, si a alguien le entra la paranoia este último párrafo es tambien para eximirme de culpa [bye]
mi consejo:

Vete de putas,que pasaras un buen rato. [bye]
No dejes que tus amigos te arrastren y decidan sobre ti. Si tu quieres ir, pues ves, pero planteate esto. Si lo puedes hacer con una puta pagando, lo puedes hacer con otra que no sea pagando. Vamos, que las chicas son personas tambien, y quieren darle [qmparto] . Vamos, que si realmente se lo planteas a alguna, te dirá que si. Que no hace falta que tengas que tener nada mas con ella.
Mi consejo:


PINCHATELA!!!!!
Zhul escribió:La primera vez suele ser una mierda; así de claro. Es algo que está muy mitificado, pero más allá del romanticismo que se le atribuye, no significa nada.

Yo creo que depende de tí, y de la opinión que te merezca pagar por sexo. Si lo haces porque quieres dejar de ser virgen, me parece una tontería; vas a ser la misma persona antes y después. Si lo haces simplemente porque quieres sexo estaría más justificado.


AMEN (opinion de mujer)
68 respuestas
1, 2