1ª vez - Dilema moral.

Nas, tengo 23 años y soy virgen, y no porque sea el primo de frankestein o el doble de ramoncin, no soy brad pitt pero tampoco soy un tio feo. Pero soy muy timido con las chicas, incluso veo a una chica guapa que se dirige a mi para cualquier cosa, sea en un pub, por la calle, y me pongo a temblar literalmente de los nervios e incluso puedo parecerles borde y serio...y por otra parte siempre he querido que la primera vez sea algo especial minimamente.

Asi que estoy con 23 años y no parece que vaya a remediarse el asunto, mas bien diria que esta mas complicado que hace unos años. Asi que mis colegas han dicho que ya esta bien de tonteria y que me invitan a un puticlub a tirarme a la que mas me guste. He estado 2 veces pero al final siempre me he rajado y eso que he dudado porque las cabronas saben como ponerte [jaja]

Yo les digo que en el fondo me parece triste hacerlo la primera vez de esa forma, que yo siempre habia soñado otra cosa muy distinta (aunque estoy hasta los hu^^os de soñar, la verdad) y ellos me responden que eso es una tonteria y una mariconada eso de la primera vez para un tio, una tia vale pero un tio es una tonteria, y que al contrario,me ayudara mucho a quitarme ese "miedo" y timidez a las mujeres, y sabre como satisfacer mejor a una mujer cuando llegue el momento, y que no se es joven eternamente y aproveche ahora.

Y yo la verdad es que no se que hacer, entiendo que para un hombre no deba significar tanto, pero no se, siempre pense en que seria algo especial, y eso de la primera vez con una puti me da como si fuera algo triste y fracasado (quiza tb pq en el club solo habian tios +35), y por la otra parte estoy hasta los mismisimos de soñar y soñar y joder que van 23 y la luz ni se ve a lo lejos, todos mis sueños se han ido evaporando con los años y por una parte quiero aferrarme a este ultimo, y por otra acabar de una vez con todo esto y darle caña a la primera que pille [666]

Gracias por leerme y a ver que hariais en mi lugar y podeis dar sugerencias y lo que querais. Agur!
Es cuestión de gustos, pero yo no perdería la virginidad en un prostíbulo, y menos si dices que no eres tan feo. Es cierto que "la primera vez" a lo mejor está un poco mitificada, pero aún así yo preferiría hacerlo con alguien que si bien a lo mejor no es el amor de mi vida, por lo menos siente un mínimo deseo por mí; y no con una prostituta que le importas 30 Euros o los que sean.

Y da igual que tegas 23, no te desesperes... y por mucho que te digan que es tristisimo tú ni caso.

Salu2
para mí la 1ª vez es una cosa que nunca olvidaré(tb fue la 1ª vez para ella, quizas eso tb influyó), así que no se... perderla en un prostíbulo.... como que no... aguanta un poquito mas que te aseguro que vale la pena hacerlo con la persona de la que estás enamorado...

nunca es tarde para intentar cambiar y por muy dificil que te parezca puedes intentar ser menos "miedoso" con las chicas, intentar no llegar a parecer borde... etc
Estoy de acuerdo. Pienso que deberías esperar a encontrar a una chica que te guste y a la que le gustes, y con ella pues ya perder la virginidad, porque eso sí merece la pena, no el perder la virginidad con una prostituta, a la que sólo le interesa tu dinero. Ten paciencia.

Saludos![bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Varias cosas.

Primero, ¡MENUDAS HORAS LAS DE POSTEAR!, no me sorprende esas horas sino que aun así te han respuesto, jejeje NO LO CRITICO, es solo un apunte.

Segundo, voy a ser el único con cojones para decirlo.

"Voy a seguir este hilo con muchísimo detalle ya que estoy MUY INTERESADO"

Tercero, sintiéndolo mucho, serán estos foros "chupis" como los llama mucha gente pero son los menos indicados para contestarte. Éstos foros tienen fama de sensatos en el sentido de que la gente se piensa 2 veces las cosas, si fueses a otros te hubiesen contestado "Vete a un puticlub fracasado" y demás lindezas.

Cuarto, te comprendo perfectamente pero no acabo de entender de que para un tio la "primera vez" no tiene el porqué ser especial y sin embargo para una mujer... ¿sí?, ¿y por qué?, ¿acaso no exigimos igualdad, qué acaso una mujer no es igual en un hombre en la inmensa mayoría de cosas?, bajo mi punto de vista, eso es un machismo de que te cagas.

Quinto, puede parecer triste perderla en un prostíbulo pero más triste es que ellas no estén contigo y estén con bakalas que las tratan como mierdas, yo pienso que NO ES TRISTE perderla allí, así que menos cuento QUE SABES DE SOBRA LOS PROS Y LOS CONTRAS Y EN EL PROPIO HILO TE HAS RESPUESTO, resumiendo, no te comes un rosco y ya tienes 23 para 24 y "la edad especial para ligar/primera vez" ya se te ha pasado y como sigas así llegarás a una edad en que uno te admite que prefiere más su colección de juegos de la NES que estar con una mujer. Puede parecer supermachista esto que voy a soltar, pero es una verdad muy grande, las prostitutas hacen una grandísima labor social, no se van con lios, van a lo que van y tú también vas a lo que vas, no tienes el porque perder el tiempo en pubs intentando invitarlas a cubatas y que luego le puedes caer simpático o no, luego ir con estrategia de ser su amigo (cuando la cagas) y ser su conocido para que luego al final puedas... ¿follar?. YO LO VEO BIEN PARA EL COLECTIVO DE GENTE COMO TÚ, SOLTERA Y SIN COMPROMISO Y QUE ADEMÁS NO SE COME UN ROSCO, personas que están casadas con hijos y que aun así van a las putas YO ESO AHÍ YA NO LO VEO BIEN, porque yo también tengo algo de sentido común.

Sexto, no eres el único y por eso te repito el punto segundo, yo al menos lo digo claramente, YO ODIO LA GENTE QUE VA DEMASIADO CON SEGUNDAS INTENCIONES CUANDO HABLA.

Séptimo, sí, no hace falta que te especifiques físicamente, eres un chico que si fueses de otra forma de ser las tendrias a capazos.

Octavo, estoy 31 horas sin dormir y la falta de sinónimos y de ganas de escribir se me notan demasiado.
ixtor2 escribió:Asi que estoy con 23 años y no parece que vaya a remediarse el asunto, mas bien diria que esta mas complicado que hace unos años. Asi que mis colegas han dicho que ya esta bien de tonteria y que me invitan a un puticlub a tirarme a la que mas me guste.


Sinceramente... yo si fuera tu sí que iría, te estás exponiendo a la fatídica muerte blanca: tus pelotas estan ta llenas de amor que todo tu organismo se inunda de lefa hasta llegar al cuello y provocarte la muerte por asfixia... ánimo tíoooooo
Tu tienes una necesidad y en el prostibulo te la van a saciar, asi que yo iria.

Piensa que es como cuando vas a pedir el primer cubata de la noche, joder me encantaria que lo pusiese una rubia con tetas como mi cabeza de grandes, pero si me lo pone un barbas con granos que más me dá, necesito el cubata y el me lo va a poner mejor que la rubia seguramente.

Ya llegara el dia en el que tengas tu primera vez especial, en la que iras con cuidado y seraá la leche , pero ahora necesitas descargar y no hay nada como una profesional para hacerlo.

Ya nos contaras tio. Pero rapido que se te pasa el arroz.
Yo también creo que deberías ir. A lo mejor te viene bien, eso sí, ya que vas a ir solo una vez, échale nivel y no te tires a una cacho fea, diles a tus colegas que se estiren y como poco entre todos que pongan 100 o 120 euros y mejor que en un puticlub te buscas a una por ahí, hay foros especializados en eso (antes de que nadie "salte" con la gracia, no los visito ni los foros ni los putis).

Si pillas a una de un cierto "nivel" podrás decirle la verdad, que vas de primeras y tal, y a lo mejor es hasta una bella experiencia, quien sabe. Que lo que algunos hemos tenido que aprender en años de experiencia igual te lo enseña ella en una tarde.

Votación YA!

Yo digo... dejalo en manos de profesionales!

[fies]
es que hay que ser práctico, tener sexo es una necesidad fisiológica como mear, comer o beber, y si se carece de una necesidad fisiológica al final puede degenerar en patología.

El dilema moral no lo entiendo, mi moralidad es la práctica: vamos a ve, a tí te apatece echar un clavo, hay señoritas que se dedican a ello, tu no haces daño a nadie, y encima disfrutas gratis con una profesional. Donde está el problema?????

Illo, en serio, olvidate de tópicos, mientras tu seas feliz y no molestes a nadie no existe no hay que preocuparse. Además que la vida es muy corta para ir andandose con dilemas de este tipo.


También te recomiendo que vayas con la escopeta descargada [sati]
Preston4u escribió:También te recomiendo que vayas con la escopeta descargada [sati]


Importantisimo este apunte que te hace Preston4u, sino tu dinero (el de tus colegas en este caso) durara menos de 1 minutos, cascatela un par de veces por lo menos antes de pasar a la acción, sino en cuanto se te despelote la doctora de la noche........... pues eso, hasta el techo.
asin me vere yo dentro de unos años [Alaa!] que triste [decaio]
Yo creo que aparte del prostíbulo por si tienes ganas de pinchar, lo que deberías empezar a hacer es hablar con chicas. Las primeras veces la liarás o parecerás tonto, pero al final perderás la verguenza y te irá todo mejor.

Una amiga me dijo una vez, cuando yo era muy tímido, que la verguenza no lleva a ningún sitio y que sin ella podría hacer muchas cosas...

Y ya ves la razón qué tenía [bad]

Así que más que la satisfacción física que te puede proporcionar pincharte a una prostituta, lo que deberías (según creo yo) es empezar a acostumbrarte a hablar con mujeres para perder el miedo y esas cosas. Piensa que si la lías con una desconocida, es poco probable que la vuelvas a ver, así que da lo mismo.
Yep, suscribo lo dicho por preston, kuatro y devilkenmasters. Dado que tu edad ya es para ir calzando y dado q según lo que dices de tu personalidad es poco probable q en un mes o dos consigas lo que no has hecho en digamos, 8 años, vete de putas ya mismo. Aunque suene tosco y vulgar, pero vete de putas. Es de suponer q el tema te atormenta ya q si no no habrías posteado, así que vete de putas, insisto.

Por otro lado, no siempre te vas a ir de putas, así que más te vale ir perdiendo la timidez y empezar a hablar con las mujeres.

Olvida ideales románticos rollo "la primera vez es importante" y cosas así. En mi caso moló pq fue un descojone continuo y realmente es más inolvidable por eso q por el acto en sí, pero vamos, q no tiene nada q ver con el rollo "quiero q sea con alguien especial" ni cosas así. Eso te vale cuando tienes 18 años si quieres, pero con 23 camino de 24, más te vale q espabiles y diferencies lo q es el sexo (una necesidad fisiológica) de lo q es el "amor" y las situaciones "especiales", que no te preocupes q ya te hartarás a tener de esas en cuanto empieces a moverte con chicas y tengas tu novia y toda esa parafernalia.

Pero hoy por hoy te largas al puti, y, como te han dicho, q se estiren tus colegas y te paguen algo decente, no como a un colega mio que los del grupo le pusieron pasta para q se tirase a una congoleña en la casa de campo, vamos, q no tuvieron q salir ni a 5 euros por cabeza y fue una puta mierda según cuenta. Eso sí, mira por donde, a partir de ahí se soltó (quizá pq tenía mitificado "la primera vez") y, en menos de un mes, conoció a una compañera del curro y en menos de dos meses, se la estaba tirando en el almacén. Como te lo digo, ¿eh?. Y eso q un tiempo antes le daba palo hablar con las chicas (vamos, de ir yo a presentarle a una q acababa de conocer y el notas salir corriendo con evasivas).

Pues eso, al puti, pero ya. Y como ya te han dicho, el dia D descargas un par de veces y, a ser posible, el dia anterior otras dos. Mejor llevar el badajo dolorido y vacío q no listo para dar guerra y cagarla en menos de 10 segundos.

En cualquier caso, good night and good luck!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Uber Soldat escribió:Yep, suscribo lo dicho por preston, kuatro y devilkenmasters.


Y según lo que leo, YO TAMBIÉEEEEEN!!!!!!!!!!! [qmparto]

asin me vere yo dentro de unos años smile_[Alaa!] que triste smile_[decaio]


Desde luego si aún sigues encoñado con las del mas.
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con pechelin, además suscribo lo dicho por devilken, preston y kuatro.

Déjate de sentimentalismos, de que la primera vez es una cosa bonita, vale que lo es, pero mira, yo la perdí con una persona importante en su día, y ahora la veo como a otra puta, así que todo es subjetivo, a mí ya no me venden la moto, ni con pelis de holywood ni con mierdas, vete a follar tío, lo necesitas.
Pues yo no lo haría. ¿Tanta necesidad tienes de pinchar?. Es algo que no entiendo. El follar por follar. A mí sólo me apetece cuando la chica en cuestión significa algo para mí. Para todo lo de más, mi mano derecha es buena consejera.

Sólo te diría que fueras si te encuentras muy muy desesperado; sino, quitate la timidez y trata de conocer a chicas que te puedan atraer y tu a ellas.

Creeme, que más feos y parias que yo hay pocos, y si yo lo he conseguido..... [jaja] [jaja] [jaja] .

Venga un saludo y suerte!.
Además, que la primera vez que hagas el amor va a seguir siendo la primera vez. Una cosa es follar, descargar y sonreir y otra cosa es acostarte con la chica a quien quieres y por quien sientes, es un sexo completamente distinto.

Mira te pongo un ejemplo, no es lo mismo ir con tus amigos a la playa y ver la puesta de sol, que ir con tu novia cogido de la mano paseando por la playa mientras el horizonte se torna anaranjado y ves desaparecer el sol reflejándose en el mar.

El hecho es el mismo, estas viendo una puesta de sol, pero la emotividad de la situación es completamente distinta.

Hace unos años mi lema era "folleu, folleu, que el mon s'acava" XD
Preston4u ... crack!!! XD

Te digo lo mismo que te dicen la mayoria.... folla y punto. Lo de la primera vez es una chorrada. Durante muchos años espere a esa chica que me quisisese y todo eso... para que fuese precioso.. al final, con 19 años, me canse de esperar y pille por banda a la primera que se presento.. y la verdad, de tantas pajas que me habia hecho y pelis que habia visto fue como si lo llevase haciendolo toda mi vida XD

Y lo de ser timido con las tias, te recomendaria que fueses a hablar con ellas sin pensar en nada, asi cuando estuvieses junto a ella tendrias que inventarte algo rapido. Las primeras veces es dificil, pero luego se hace ameno

Saludos
Preston4u escribió:Además, que la primera vez que hagas el amor va a seguir siendo la primera vez. Una cosa es follar, descargar y sonreir y otra cosa es acostarte con la chica a quien quieres y por quien sientes, es un sexo completamente distinto.

Mira te pongo un ejemplo, no es lo mismo ir con tus amigos a la playa y ver la puesta de sol, que ir con tu novia cogido de la mano paseando por la playa mientras el horizonte se torna anaranjado y ves desaparecer el sol reflejándose en el mar.

El hecho es el mismo, estas viendo una puesta de sol, pero la emotividad de la situación es completamente distinta.

Hace unos años mi lema era "folleu, folleu, que el mon s'acava" XD


xD Efectivamente, y no sólo eso! Si al fin y al cabo lo q tiene es unas ganas locas de pinchar, que pinche. Ya conocerá a una chica en su momento y ya está, pero hasta entonces (pues el proceso de apareamiento en nuestra especie puede llegar a ser muy largo xD) te la tiras y fuera.

Y por último te quiero plantear una pregunta:

Tienes el dilema moral de no trincarte a una tía por la q no sientes nada, al menos en tu primera vez. Olvidando el hecho de q ella cobre por hacerlo (cosa q tu no pagas, por cierto): si estás en una fiesta con amigos y una chica q no conoces de nada quiere echarte el polvo del gallo, ¿te negarías pq no sientes nada por ella? (pongamos q es mañana mismo esa fiesta).

Espero q tu respuesta sea no y q te la tirarías bien agusto. Bueno, pues esto, a efectos prácticos y sexuales, es exactamente lo mismo y plantea la misma duda moral. Hoy te la tiras y mañana ni te acuerdas de su cara xD.
Mira tio.

Si hay algo que de verdad he aprendido es que la virginidad es una gilipoyez.

Respondeme con toda sinceridad.

¿Para qué coño sirve? ¿Cual es su función?

Como todo lo que intentes responder no va a tener ni pies ni cabeza, hazme caso.

No tienes amigas?? Joder, todos solemos tener a cirtas chicas detrás nuestra, esa que siempre te querrá, esa que te desea desde pequeñito.

Mejor eso que irte de putas. Aunque te inviten y no te vayas a dejar un dinerillo curioso no creo que te vayas con buena sensación. Si, ya se que lo que cuenta es el polvo pero....

...nunca has oido hablar de la sensación de desprecio del hombre una vez termina el coito???

Eso existe, es verídico. Cuando terminas de follar te recorre una sensación por el cuerpo, como si no quisieras saber nada de la chica que está a tu lado. Se pasa a los minutos, a veces dura incluso más. Pues yo supongo que si lo haces con una prostituta esa sensación será el doble de fuerte.

Además, dices que eres un tio mono. Pues coño, en las discotecas hay tías que le tiran a todo. Es probable que por ser tan cortado no te vayas con la que te gusta, pero se te acercarán otras que supongo no estarán mal.

Nunca habeis ligado en grupo tus amigos y tú?? Es lo más fácil. Solo es efectivo si conoceis a un grupo de chicas similar en número al vuestro, en caso contrario es mejor que ellas os superen en número. Por ejemplo si sois 2 y ella son 3. Es generará competitividad en ellas y casi seguro os llevais a alguna.

Bueno, después de contarte los pros y los contras y de darte alternativas. Solo te voy a decir que me hagas caso...siempre acierto en cuestiones de éste tipo y si no preguntaselo a unos cuantos de por aqui. X-D

un saludo y no te rayes.
The_Edge escribió:Eso existe, es verídico. Cuando terminas de follar te recorre una sensación por el cuerpo, como si no quisieras saber nada de la chica que está a tu lado. Se pasa a los minutos, a veces dura incluso más. Pues yo supongo que si lo haces con una prostituta esa sensación será el doble de fuerte.


XD ostia, eso a mí nunca me ha pasao!! en serio, será que soy mu mimosón o algo pero yo jamás me he sentido mal despues de echar un clavo, ni he despreciado a la persona que tengo al lao ni nada, todo lo contrario, me siento siempre cojonudo :P

edito: llevo todo el rato pensándolo y nunca mecuerdo de decirlo: Ixtor, tienes unos amigos de puta madre hombre, cuidalos!!
No es triste, es tristísimo tener que pagar para que luego digas; "¿Esto es todo?".

A todo el mundo le llega su hora.

Tengo varios amigos que a sus 26 años aún lo son y no por ello van desesperados por irse de putas.

Y sí, la 1ª vez debería ser como mínimo gratis.
Mi consejo es que vayas a ver a una de esas damas de burdel, pero...

cuidado con el gatillazo!!!


[careto?]

EDIT: ¿¿De puta madre, Preston??
Lo único que me preocupaba de mi primera vez, es que tuviera un gatillazo o eyaculación precoz, y lo único malo que pasó, fue que la tenía un poco morcillona y hubo que hacer algo de jueguecitos sexuales hasta que se puso a FULL.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La primera vez suele ser una mierda; así de claro. Es algo que está muy mitificado, pero más allá del romanticismo que se le atribuye, no significa nada.

Yo creo que depende de tí, y de la opinión que te merezca pagar por sexo. Si lo haces porque quieres dejar de ser virgen, me parece una tontería; vas a ser la misma persona antes y después. Si lo haces simplemente porque quieres sexo estaría más justificado.
Hablais del sexo como una necesidad fisiologica, que si no tienes novia o no encuentras un tia para hacelo gratis te tienes que ir de putas, valiente pensamiento más triste, si, para todos el sexo es algo que necesitamos, pero yo te aconsejaria que no fueras de putas porque luego te arrepentirías y mucho, la primera vez suele ser siempre peor de lo que te imaginas, yo que tu pensaria en perder la timidez con las chicas y mientras que no te echas novia apañate con la mano...
d_negro escribió:Hablais del sexo como una necesidad fisiologica


Objetiva y naturalmente hablando lo es.
d_negro escribió: luego te arrepentirías y mucho


con todo el buena fé del mundo pero... por qué??? Osea si a mi me das una buena razón, me parece estupendo, pero es que no le veo nada malo, el tio quiere follar y no tiene con quien, coño que de malo tiene follarse una puta? yo es que no lo entiendo
wolas!

yo puedo hacer una pekeña aportacion de cierta situacion parecida en la que me vi raramente involucrado xD


hace tiempo, un chaval polako, vino al pueblo, porque estaba trabajando y eso, y bueno, el chaval(segun las niñas) esta bueno y to el rollo, pero claro, el pobre tenia un problema, no tenia ni pajolera idea de español xD yo hablaba con el en ingles, y tratabamos de enseñarle español poco a poco, pero bueno, es bastante dificil enseñarle andalú a un polaco

el caso, es que el chaval al final, nos dijo que era aun virgen y que queria desvirgarse ya, como fuera, un dia fuimos(yo particularmente, soy de la opinion de que no me gusta follar con una prostituta, no por nada, sino porque no me mola y ya esta xD)

un dia fuimos al famoso por aki "club vaji 96" XD el problema era que el chaval no tenia el pasaporte alli, y no le dejaron entrar(eso fue justamente el dia en que el polako cumplio los 18)

asi que nos volvimos al pueblo...

unos fines de semana despues, estuvimos hablando con el, y seguia empeñado en el asunto, asi que fuimos a otro mas... por asi decirlo "comun"(vamos, uno cualquiera en el k no te piden el dni ni nada XD) entramos los 3(era la primera vez que entraba en un sitio asi XD me sentia to raro) nos tomamos una cerveza(las muxaxas se vinieron para nosotros, empezaron a hacernos cosas.... alli en la barra... XD), y el polako se metio en una habitacion con una, y habian otras dos que estaban con nosotros, al final nos decian de todo(nosotros dos, simplemente deciamos que habiamos venido por el chaval)

y bueno, cuando terminamos la cerveza, salimos, y nos metimos en el coche...

a los 5 o 10 minutos como mucho(supongo que no "descargaria la escopeta previamente" XD, salio el chaval con una sonrisa de oreja a oreja XD se habia tirao a una puretona de 30 por lo menos XD y bueno, nada, le preguntamos, y dijo que lo habia flipado

la cuestion no es si desvirgarte asi o no, la cuestion es si TU lo quieres hacer, yo siempre he sido de la idea de que no me gustaria hacerlo con una prostituta... no por nada, sino porque no pago por hacer una cosa asi, que me pagen a mi coño xD

salu2
tirarte a una prosti puede que te de confianzas para luego lanzarte mas con el resto de chicas, o quizás no... puede que te sientas tan agusto allí que le pilles adicción a las putis, cosa que al final puede resultar peor, bueno alomejor te hacen carnet VIP y te saldria tirao de precio y todo


si TU crees que te ayudará a dejar de ser tímido, adelante......... pero puede que lo que necesitas sea un psicólogo, o alguna terapia en grupo, o cualquier actividad que te libere de tus barreras y te haga ver lo que te estás perdiendo por ser tímido, en lugar de solamente echar un kiki con una tia que encima te sopla los dineros y que puede que no te ayude nada mas que a descargar, es sexo y te sentará de puta madre, si, pero te quedarás vacio (en todos los sentidos XD) en lugar de estar loco por perder la vitginidad, empieza por intentar cambiar tu mismo
No es posible que nadie lo haya dicho aún.

Pínchatela.
d_negro escribió: mientras que no te echas novia apañate con la mano...


Lo mismo es el 5 contra 1 que sacarle punta al lapicero no te jode...........

Tio vete a las putis, quedarte te vas a quedar igual de descargao que si te la machacaras pero la felicidad con la que te vas a quedar y el peso de encima que te vas a quitar......... te compensa, ademas un tio recien follao nose porque pero liga más, yo creo que ellas eso lo notan.
Si te vas de putas, que no te pase como a mi y un colega, que ibamos a ir, estabamos buscando un taxi, a mi colega le entro la risa al decir a dodne tenia que llevarnos, y el taxista penso que le tomabamos el pelo y no nos llevo xD
Debra laFave escribió:si TU crees que te ayudará a dejar de ser tímido, adelante.........


Pero es que hasta q no lo haga no lo sabrá xD.

La cosa, bajo mi punto de vista es clara: que se vaya de putas, porque lo q le atenaza es querer follar ya, y la única pega es la moralina de turno "esperar a la persona amada". Eso como ya se ha dicho varias veces, es una chorrada en el fondo para el tema y las edades q estamos tratando.

Y digo aun más: Su problema es que quiere mojar, pero no se decide. El ideal romántico de "ser vírgen" parece ser que sólo se aplica a él, máxime cuando la mujer q encuentre, si es aproximadamente de su edad, casi con toda probabilidad vendrá follada de serie, y, en mi opinión será mejor que sepa manejarse un poco pq ¿y si no le toca una mujer comprensiva? ¿y si de los nervios de la inexperiencia le sobreviene el gatillazo y con ello empeora ese momento mágico al que tanto estaba esperando???? ¡La primera vez es un mito! xDDDD

Lo que quiero decir es q si nos ponemos, el problema se lía cada vez más y no nos lleva a ningún sitio. Que se vaya de putas y así cuando pille a una de su edad por banda, sabrá defenderse y dejar el pabellón alto. Y lo mejor de todo: que no tendrá nada q ver con irse de putas (supongo, pq no he ido nunca) y tendrá todo el romanticismo intacto!!!!

Vamos,q ue no pierde nada!!! xDDDD

EDITO: Además, el problema le está comiendo la cabeza y, como todos sabemos, la mejor forma de solucionar los problemas es enfrentarse a ellos. Solución: Vete de putas ya mismo.

(Anda que el que ha dicho q la alemanita sirve mientras tanto...)
Uber Soldat escribió:en mi opinión será mejor que sepa manejarse un poco pq ¿y si no le toca una mujer comprensiva? ¿y si de los nervios de la inexperiencia le sobreviene el gatillazo y con ello empeora ese momento mágico al que tanto estaba esperando???? ¡La primera vez es un mito! xDDDD



esto me ha echo reflexionar, es verdad que es un mito la primera y también es verdad que una pareja comprensiva ayuda mucho, yo tuve esa suerte..... pero irse de putas no deja de ser... en fin, nose

illo ves de putas y cuando lo hayas echo abres otro hilo y volvemos a analizar la situación XD
Debra laFave escribió:

esto me ha echo reflexionar, es verdad que es un mito la primera y también es verdad que una pareja comprensiva ayuda mucho, yo tuve esa suerte..... pero irse de putas no deja de ser... en fin, nose

illo ves de putas y cuando lo hayas echo abres otro hilo y volvemos a analizar la situación XD


YEAH! Esa es la idea!!! Ya tenemos el hilo del ANTES. Por supuesto, queremos el hilo del DESPUÉS!!! xDDDD
[sati]

QUÉ GRANDES CONSEJOS DAMOS EN EOL
si, no veas, vete de putas XD

no en serio, como dije mas arriba, mi amigo le fue bien XD si le molo y todo, y salio con una sonrisilla asi maligna de oreja a oreja XD

salu2
La verdad es que no entiendo muy bien a la gente que dice que no podría pinchar por pinchar sin amor, pero se la puede cascar pensando cada día en una compañera de curro diferente.

Pinchar es una necesidad fisiológica de las más importantes que tenemos después de respirar, sino no iría el mundo como va, que todo es sexo, sexo y más sexo, y todo vende por el sexo y el sexo vende y por si no lo he dicho, sexo.

He experimentado eso que dicen de pinchar y luego no tener ganas de nada más, lo cual es normal que te pase si casi no conoces a la persona de nada, y te puede dejar un poco de mal rollo si te sientes "culpable" por ello. Nunca he ido de putas, pero supongo que con una puta no te dejará peor sino mejor, porque no te sentirás culpable (has pagado no? xD), será mejor en ese aspecto... digo yo.

Preston, tu dices que no te pasa porque no eres muy mimoso... y no eras tu el mismo (igual me lio) del hilo que decía que venian unas jovenes a una tienda de no se que y que te las pincharías a todas? Y también serías mimoso con todas esas que no conoces de nada y simplemente te las quieres pinchar?

Yo también era más mimoso antes, pero no sé si es la edad o que mis costumbres cambian... o que me lío con quien no me tengo que liar xD



PD:

Preston4u escribió:QUÉ GRANDES CONSEJOS DAMOS EN EOL


Por supuesto, pínchatelas a todas, vete de putas...

Somos un pozo de sabiduría xD
Bueno y el interesado en cuestion donde esta? que opina de todo esto?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!
Y si la putilla dice NO? xDDD

No sé , yo no creo k irte de putillas te ayude en tus relaciones normales.

Saludos
Nada, no creo que sea la mejor solucion, vamos que si te quieres ir de putas perfecto, pero que sea pq quieres no pq te de verguenza hablar con chicas. Terminaras por ir de putas siempre, la timidez no te la curan las putas.

No tienes amigas? ellas te curaran mejor la timedez que las putas, pero no tengas en mente la idea de afilar tu lapiz en ellas, eso llegara solo.

Como consejo final, si no tienes amigas apuntate a alguna actividad en la que tengas que relacionarte con mujeres, no se, mira que es lo que te gusta y busca grupos de gente que lo hagan, aunque sea una academia de algo.
Yo simplemente doy mi opinion, el sexo es una necesidad, pero por lo que veo en vuestras respuestas me estoy quedando flipado.

Se que follar no es lo mismo que pajearse, pero vuestra conclusion es:

- Las necesidades fisiologicas son imprescindibles para vivir
- El hombre necesita follar
- El hombre folla con novias o con putas.
- El hombre timido no tiene novia
- El hombre timido necesita irse de putas para vivir en condiciones.


VAYA CON LA MENTALIDAD EOLIANA
kuatro escribió:Bueno y el interesado en cuestion donde esta? que opina de todo esto?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!





No se manifestara, esta en el Libro no escrito de Clones de Elotrolado.... XD XD XD XD .




Mi consejo --> Vete de Putas, descarga... y asunto arreglado, marcas una muesca en el cabecero de tu cama, y ya despues tendras tiempo de intentar pinchar en cotos de caza.
- El hombre timido necesita irse de putas para vivir en condiciones.


No sólo el hombre tímido, vale para cualquier hombre o mujer que en un momento de su vida, sea la causa que sea, se ve imposibilitado para mantener relaciones sexuales.

Pues sí, yo si estuviera en esa situación si acudiría a profesionales, además, mira lo que te digo, tampoco me parecería mal que mis hijos lo hiciesen si estuviesen en la situación de estar fritos por calzarse a alguien y no pudieran.

Por cierto, cuidadín con las putas, que conozco gente que está enganchada como si fuera una droga más.

Ah, y yo no he follao nunca pagando, si hlo hubiese hecho no tendría ningún problema en decirlo, pero sí que he ido con amigos a puticlubs y me parecen unos sitios estupendos, un servicio público. Es mirar las escaleras y solo ves bajar gente sonriendo y feliz :P
Kojimasex escribió:No sé , yo no creo k irte de putillas te ayude en tus relaciones normales.


eso es lo que yo pienso pero bueno, a sus 23 años es verdad que por probar no pierde nada
Preston4u escribió:
No sólo el hombre tímido, vale para cualquier hombre o mujer que en un momento de su vida, sea la causa que sea, se ve imposibilitado para mantener relaciones sexuales.

Pues sí, yo si estuviera en esa situación si acudiría a profesionales, además, mira lo que te digo, tampoco me parecería mal que mis hijos lo hiciesen si estuviesen en la situación de estar fritos por calzarse a alguien y no pudieran.


Pero si antes de hacerlo ya piensa que eso es una cosa para fracasados, imaginate despues de hacerlo, una vez que halla descargado y toque pagar...

Que si hombre, tengo amigos que se han ido de putis y se lo han pasao de lujo, me parece de puta madre que la gente vaya a prostibulos, pero tan solo digo que si como tu dices "te ves imposibilitado para follar" optes por otras vias...

A mi no me gustaria vivir toda la vida recordando que mi primera vez me costó 50 euros y me invitaron mis colegas, me parece algo triste...


Lo siento, es mi opinion.
d_negro escribió:Yo simplemente doy mi opinion, el sexo es una necesidad, pero por lo que veo en vuestras respuestas me estoy quedando flipado.

Se que follar no es lo mismo que pajearse, pero vuestra conclusion es:



- Las necesidades fisiologicas son imprescindibles para vivir

Yep, tirate 1 año sin cagar y luego me cuentas.

- El hombre necesita follar


Y las mujeres. Luego ya cada cual en distinta medida. Negarlo es engañarse y negar tu condicion animal. De todos modos, tu mismo dices que el sexo es una necesidad. Por tanto, no veo el porqué de esta conclusión.

- El hombre folla con novias o con putas.

Y los hay que lo hacen con cabras también. Y ovejas.

- El hombre timido no tiene novia

Esa conclusión no se de dónde la has sacado. Desde luego es errónea pero no creo que sea el tema q se está tratando en el hilo.

- El hombre timido necesita irse de putas para vivir en condiciones.

Esta te la has inventado. En el caso concreto de nuestro amigo, y siempre desde lo que escribo yo, lo que necesita es meterla. Por supuesto q lo ideal sería con una chica q no fuese puta, pero se le va pasando el arroz, el problema le está comiendo la cabeza y, no nos engañemos, a corto plazo es improbable q ligue y folle con la mujer de sus sueños. Todo eso sin tener en cuenta otros factores q se han ido comentando.

VAYA CON LA MENTALIDAD EOLIANA


¿Y qué propone usted?. Por favor, que sea realista y alejado de cuentos de hadas y noches perfectas.
d_negro escribió:Lo siento, es mi opinion.



No sientas tener opinión, eso ya pasó hace mucho tiempo. Además que se está llevando el hilo muy bien sin descalificaciones ni nada, así que por mí podemos pasarnos el día guerrando XD

En serio ahora, lo que ocurre es que para tí "irse de putas" es algo para fracasados. Yo no lo veo así, lo veo como una opción más. Cuando te quieres comer un bollicao y no tienes nocilla en casa te vas a la panadería y te lo compras. Pues cuanto estas frito por descargar y no tienes con quien, pues te vas a las putas, y punto, lo más normal del mundo.

De verdad que si no has ido nunca a un puticlub te recomiendo que vayas al menos a ver que es aquello, depende al que vayas veras camioneros desdentados o ejecutivos entrando en mercedes de gama alta.

Las putas y la empresa Prenatal son los negocios más rentable del mundo, por mucho que avance la ciencia, la gente seguirá follando y teniendo hijos, negocio seguro.



Yep, tirate 1 año sin cagar y luego me cuentas.



[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uber Soldat escribió:

Yep, tirate 1 año sin cagar y luego me cuentas.



Y las mujeres. Luego ya cada cual en distinta medida. Negarlo es engañarse y negar tu condicion animal. De todos modos, tu mismo dices que el sexo es una necesidad. Por tanto, no veo el porqué de esta conclusión.


Y los hay que lo hacen con cabras también. Y ovejas.


Esa conclusión no se de dónde la has sacado. Desde luego es errónea pero no creo que sea el tema q se está tratando en el hilo.


Esta te la has inventado. En el caso concreto de nuestro amigo, y siempre desde lo que escribo yo, lo que necesita es meterla. Por supuesto q lo ideal sería con una chica q no fuese puta, pero se le va pasando el arroz, el problema le está comiendo la cabeza y, no nos engañemos, a corto plazo es improbable q ligue y folle con la mujer de sus sueños. Todo eso sin tener en cuenta otros factores q se han ido comentando.



¿Y qué propone usted?. Por favor, que sea realista y alejado de cuentos de hadas y noches perfectas.


Haber, dejemos la ironia a un lado y hablemos como personas..

Las dos primeras frases son ciertas bajo mi punto de vista, no soy tonto y mucho menos necesito que vengas tu a darme clases de psicología.

Respecto a la frase:
-El hombre timido no tiene novia es logico que va porque si es timido se ve imposibilitado para mantener una conversacion con una chica y establecer una relacion de amistad o previa al enamoramiento...

Haber te lo voy a explicar despacio porque me da que eres cortito y tu ironia no te deja ver mas alla de lo que tu quieres:


La unica frase que no comparto es la que esta en NEGRITA.

Ademas, lo unico que propongo es que supere su timidez con las chicas, que se abra y seguro que consigue pinchar sin pagar.

Ahora me la suda lo que haga, solamente doy mi opinion y no pretendia entrar en una discusion, asi que doy por zanjado el tema si tanto os molesta.


Preston, jamás he dicho que irse de putas es algo para fracasados, es mas, no lo pienso.
68 respuestas
1, 2