¿Qué marca de Cerveza os gusta más?

pero sabeis exactamente porqué se le pone limón a la coronita? X-D
Pues a mi todas las cervezas me saben igual de mal, no es que no pueda ni probarla, pero no me gusta mucho el sabor.

Pero los amigos que beben cerveza suelen beber San Miguel o Coronita.

pero sabeis exactamente porqué se le pone limón a la coronita?


No, pero me interesa ¿Porque?
Porque esta mas buena ?
Wolfstein escribió:Porque esta mas buena ?


Supongo que tendrá alguna respuesta más "original" según denota su smilie XD, o no?

Y simplemente será por eso, cosa que sería obia.
PAULANER , GUINESS , FRANZISKANER y las de ese grupo.

cervezas que alimentan y ke no dejan pasar la luz.
QuBits escribió:pero sabeis exactamente porqué se le pone limón a la coronita? X-D


Y porqué se le pone a la cocacola?
Mis favoritas son Estrella Galicia y Heineken, pero cuando salimos de botellón compramos económicas litronas del super xD.
Viva la estrella Galicia!!!! Peaso de cerveza!


En cuanto a lo de la coronita, si no me equivoco se pone en méxico para espantar las moscas de la botella.


Salus!
antes k la cerveza prefiero un buen cubata [sonrisa]

volvamos al tema... me es lo mismo la marca :)
Adris escribió:
Voy a tenr que abrir nuevos horizontes hacia Asia....a ver que tal salen por alli XD


prueba una llamada kirin


pero sabeis exactamente porqué se le pone limón a la coronita?

para matar la espuma [buaaj] q indecencia

y la tropical

ni hablar! me niego!la cerveza canaria me hace uir [qmparto]
heineken, y ya me cuesta metermela porque el paladar todabia no lo tengo hecho para esta bebida..... [burla3]
pues yo san miguel asta la muerte. aunk una buena guinnes negra esta cojonuda, pero q coño SAN MIGUEL q pa eso somos españoles

un saludo
kengiro escribió:heineken, y ya me cuesta metermela porque el paladar todabia no lo tengo hecho para esta bebida..... [burla3]


eso pasa siempre al principio, todo el mundo "que mierda es esta?", pero luego es algo que necesitas para vivir XD
ElChabaldelPc escribió:prueba una llamada kirin

Oido cocina [fumeta]
¿Habéis probado una turca llamada Efes? Diossss, que rica!!!
Meryl escribió:heineken y coronita


Mismamente ;)
¡Hola!

Muchas gracias a todos, el hilo ha sido todo un éxito gracias a vuestra gran participación.

¡Saludos! :D
Estrella! de damm eso si es birra!
depende el momento.

entre mis habituales están la franciskaner, la grimberger, la chimay, la judas, la Guiness special export, la coronita y siempre estoy dispuesto a probar de nuevas.

las de cada dia, pues con una voll damm, una a.k. damm, o una estrella damm, vamos, estas son las de a todas horas, y las otras son las de unas pocas a la semana.
Hola a todos.
A mi me encanta la cerveza Erdinger, en todas sus variedades.
Saludos.
Tampoco he bebido muchas pero entre las q mas megusta esta la Brama, la heineken y la dorada tamb esta bien ^^ la corona la probe pero o me gusto mucho, tamb probe una alemana no recuerdo el nombre q estaba muy bien xD
ESTRELLA GALICIA!! sin duda vamos...bien fría no hay quien le gane

PD: La guiness también está muy buena
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
moritz
Coronita y desperados recien sacadas del congelador
Estrella Galicia (1906), Heineken, Judas, Coronita, Franziskaner, trappe, Quilmes.


Me gustan todas [+risas] San Miguel y Mahou fuera de mi vista por favor ¬¬
cruzcampo, estoy tan acostumbrao que las demas me parecen demasiao dulces.
Que grande el concierto del centenario de Estrella Galicia en A Coruña hoy, con los Siniestro Total xDDD.
82 respuestas
1, 2