¿Qué marca de Cerveza os gusta más?

¡Hola!

Pues eso os pregunto, vuestras preferencias acerca de las marcas de cerveza.

De las que he probado las que más me gustan son una cerveza de Abadía belga (Leffe) y de las nacionales, Mahou negra y Mahou cinco estrellas.

He probado la Guiness Draught y no me gustó.

Pero no soy muy cervecero, todavía he probado muy pocas marcas.

¿Qué marcas os gustan más a vosotros? ¿Cuál menos?

¡Saludos! :D
YO he probado muchas cervezas, pues me gusta de vez en cuando ir a algún bar alemán de estos que tienen carta solo de cervezas. Y ni aún así, se me quita de la cabeza el buen sabor de la grinbergen.
Heineken para rubias y para tostada grimbergen
cerveza tropical, estrella de galicia, erdinger y coronita.
heineken, bock damm...
duff! o sino... la q me pongan [bad]


PD: menos moritz..
Desperados (cerveza con tequila) ó heineken (si me gustan las rubias pero solamente en cervezas ;) )
Bua, por fin un hilo interesante.

Yo despues de probar unas cuantas me kedo con Affligen (creo q se escribe mas o menos asi) Leffe y Schöler Alt.

Estan increibles y nada de mierdas de san miguel o aguila....

Salu2
No es mi preferida, pero la AMBAR está muy rica.

Imagen

Yum yum.
Heineken, aunque no es que beba mucha cerveza :p

Imagen
no soy un gran catador de birra, de echo no me apasiona, pero coincido con algunos de vosotros en la Heineken tiene un buen sabor, Budweiser tampoco está mal, y la siempre y a todas horas bienvenida Coronita

la que no trago es la san miguel........ que p*to asco de cerveza
landermon escribió:Franziskaner [babas]

Imagen

+1 [babas]


Y rubia Carlsberg
Imagen

Habrá que probar muchas de las que dicen que ni las conozco :P
flojos[jaja]
Imagen

y como rubia:
Imagen
en botellas de 2 tercios
ElChabaldelPc escribió:flojos[jaja]
Imagen

Yo con la Guiness tengo una cosa rara.
La he probado tanto como directamente en Irlanda, y aquí importada; y me ha sabido bien dos veces, el resto me ha sabido a mierda, no sé si será el momento o que, pero unas veces me gustó mucho, y las otras nada Xd
darkserman escribió:Yo con la Guiness tengo una cosa rara.
La he probado tanto como directamente en Irlanda, y aquí importada; y me ha sabido bien dos veces, el resto me ha sabido a mierda, no sé si será el momento o que, pero unas veces me gustó mucho, y las otras nada Xd

el problema es q te al tienen q saber tirar: en 2 tiempos con reposo, si no sabe a cafe [agggtt]
Pues yo me quedo con mi amada 1906 (en su defecto, su hermana pequeña estrella galicia) la Guinness también tiene un sitio en mi corazón.

Un saludo.
Marston's, en cualquiera de sus variantes.
Mahou 5 estrellas y Grimbergen
Para rubias nada como una Judas [looco]
Para las de trigo una Paulaner de barril.
Para las tostadas una Grimbergen Optimo Bruno.
Y para las negras una Beamish.

Me suelen ir las cervezas con alta fermentacion y un sabor con fuerza. Aunk otras mucho mas ligeritas como la Alhambra 1925, Bock Damm, etc tambien estan rikisimas, la verdad k todo depende del momento.[+risas]

Salu2
probar una estrella y dejaros de gilipolleces o una 1906 estrella tambien

esos son cervezas
a mi no me mola el sabor de la cerveza XD pero la que mas o menos me gusta es la de manzana esta, san miguel creo
Yuste y Murphy's... Suena raro que te cagas...
Lo siento pero TODAS!! XD
Increible la aceptación que tiene la Heineken, para mi es demasiado floja, le falta sabor. Es como el meado de una burra :Ð .

Las mejores, Estrella Dorada Damm y Voll Damm.

Un saludo.
Ursarkar escribió:Para rubias nada como una Judas [looco]

Dios que gran cerveza[tadoramo]
Cruzcampo, sin duda alguna.

Más aún cuando por aquí traían la BIG, Dios mío!!! que gustazo ese caño de cerveza en tu boca!!!

Ummm... en Noviembre a lo mejor me sale viaje a Dublín a una feria de exposiciones... ¿alguien se apunta a beber cerveza?

A vuestra salud!! [beer]
Yo es que eduque mi paladar con las Mahou,y ahora puedo probar cualquier cerveza de donde sea(he probado unas cuantas de importacion) que mi paladar solo siente verdadero afecto por la Mahou clasica de litrona [babas]
Saludos!![bye]
NINGUNA, odio la cerveza ...
Norris escribió:Increible la aceptación que tiene la Heineken, para mi es demasiado floja, le falta sabor. Es como el meado de una burra :Ð


yo iba a decir lo mismo XD, para mi la heineken es como pis XD

Yo cuando salgo de fiesta subsisto a base de Voll Damm [babas]
Teniendo en cuenta que mi bolsillo no esta para vivir a base de cervezas de importacion, para mi la mejor cerveza es la damm en general, voll, bock y estrella lo mejorcito de spain.
Guiness Draught, Franziskaner y Voll Damm clarísimamente.

PD: Y para beber meado me bebo el del perro antes que el de la Heineken


Imagen

En Londres me harté de tomar, guiness, qué fuerza, qué sabor, qué forma de tirarla, guiness fan.
Si que le teneis mania a la heineken, por lo menos respetar los gustos de los demas, que aki nadie ha dicho que lo que vosotros comais por decir algo, sea pura mierda [looco]
morr escribió:En Londres me harté de tomar, guiness, que fuerza, que sabor, que forma de tirarla, guiness fan.


si si, que parece caldo de polloXD parece que le falte ocnsistencia y todo xDDD


Voy a tenr que abrir nuevos horizontes hacia Asia....a ver que tal salen por alli XD
Cuando salgo por ahi, la Alhambra 1925 y en menor medida Heineken. La Franziskaner y la guiness estan de muerte.. [burla2]
Lansing escribió:Si que le teneis mania a la heineken, por lo menos respetar los gustos de los demas, que aki nadie ha dicho que lo que vosotros comais por decir algo, sea pura mierda [looco]


y quien ha dicho que no? XD

en serio, yo al menos no le tengo manía, yo a veces bebo heineken, pero la voll damm tiene más saborcillo ^^, un par de heineken's nunca vienen mal, pero toda la noche a base de heineken es como si te hubiesen meao en la cara XD
Estrella levante, por supuesto !!!!
¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestra participación en este hilo.

Veo que hay variedad de opiniones, eso es muy bueno.

¡Saludos! :D
anda no me seais pijoteros con las cervezas, donde se ponga una san miguel o una mahou que se quiten las cervezas alemanas!!
Yo como no bebo cerveza, haré caso a Duffman, que es el que más sabe de cerveza X-D. La mejor cerveza, cerveza Duff.

Saludos![bye]
Alhambra 1925 sin duda.
me encanta la coronita muy fria con su limoncitooo [babas]
Coronita al poder ... y la tropical
82 respuestas
1, 2