eeeeinnnnnn, ¿entonces qué?
Enfrascarnos en una discusión sin sentido (ni contenido probablemente) es cuestión del tiempo que dispongamos para contestar banalidades y las ganas/interes de encender al contertuliano. Usea que construir frases bien sonantes pero sin contenido está al alcance de todos. Y del mismo modo su susodicha réplica.
Total que lo quería decir es que cada uno corta por su rasero. Me ha venido el ejemplo fácil del software (ya que algún tipo de SO tenemos que utilizar para postear aquí).
Frases como
VirtuaNEStor escribió:Por que como puedes ver hasta hace poco el que compraba el disco original era "el tonto" y el que lo grababa el "listo"
relatan una triste realidad que se ha dado mucho en este país. Si te comprabas un CD en la era Napster eras poco más que un pardillo.
VirtuaNEStor escribió:La labor mas fundamenteal esta en evitar que la pirateria sea una cosa normal y feliz para pasar a ser una cosa criticada y perseguida.
La idea, la esencia del mensaje es fantástica, pero ¿a qué precio?. ¿seguiriamos teniendo los precios abusivos de la era pirata?¿o aún los subirían más?. Fácil sería responder que estoy de acuerdo con la piratería "por que todo es muy caro y no me lo puedo comprar", cuando en realidad la mayoría de de "objetos" a los que nos referimos no son de primera necesidad. Un juego es prescindible, ¿no?. Nadie nos obliga a jugar...
Resumiendo. Intenemos exponer nuestros puntos de vista, no implantarlos porque, casi con total seguridad, nos encontraremos con alguién a quién no le gusten o simplemente que se aburre en el curro una tarde de jueves de agosto.