Hay que ser cutre la leche!!

vik_sgc escribió:es decir, shin eres de los que han visto "A todos gas: Tokyo Drift" ¿no?.

Soy malo, pero como el otro es más malo lo mío ya no cuenta.

Yo creo que no podemos criticar al chaval por tener buckups, pero sí por ponerlos en EOL colecciones, que es lo que creo que quiere decir VirtuaNEStor, ¿me equivoco?
no no la he visto xD, paso de mierdas, a mi me van los westerns y las belicas.

Si ke se le puede criticar...y mucho xDD, estoy en mi derecho por si no lo sabes xDDD, lo que tu creas es una cosa y lo ke se puede hacer otra xD
joder como os pasais llevando la cosa a los extremos.
Es una cutrez poner las copias pero bueno, eso me recuerda a cuando yo era pequeño y decia que tenia 300 casetes de musica. Solo 20 eran originales, pero bueno, tenia buena musica. Pasa lo de los casets a CD's con juegos y ya tienes lo mismo. Si pretendiese vender 300 copias poniendo un anuncio del tipo:
Vendo 300 juegos de PS2, titulos de todo tipo: 1000€. Pues estaria engañando ademas de ser un iluso por pensar que iba a venderlos de esa forma y a ese precio.
Lo que ha hecho el, ha sido, pues como cuando yo era pequeño, engañarse a si mismo. Aunque eso no quita que el chaval tenga copia de buenos juegos y pudiera ser apetecible tener esa "coleccion". Evidentemente, el valor material de todo eso, es el mismo que el de comprar unas cuantas bobinas de cd.
Se os va la olla y no se os puede ir más. Y estoy seguro de que veis screeners y escuchais mp3 como para argumentar "así está la industria que no nos llegan juegos y bla bla bla".

VirtuaNestor, tu manera de hablar me preocupa cuando dices "Parece mentira que a tu edad te haya que explicar que los comportamiento en este hilo definidos no solo deben ser criticados sino condenados por todos nosotros."

No sé qué edad tienes tu. Bien, yo tengo 24, y suficiente experiencia como para creer en lo que digo... y creo precisamente que con la edad que tengo, sería una gilipollez picarme porque un chaval pone que tiene 300 juegos de una consola cuando en realidad son piratas y hace TRAMPA o_O

De verdad, vas a acusar al pobre chaval de tener un monton de juegos copiados y estar orgulloso de ello? Ya te hemos dicho (y muchos lo han dicho también) que nosotros estabamos orgullosos de nuestra colección de roms. Quizá no lo estemos ahora, pero entra en tu cabecita que no todo el mundo sigue la misma evolución ni el mismo tiempo, y quizá este chaval, sea cual sea su edad, ha descubierto todo esto que descubrimos nosotros ahora y lo está disfrutando teniendo muchos juegos?

Nadie tiene ningún derecho ni DEBE (como puedes decir eso!) condenar su comportamiento, sobretodo por lo que tu mismo dices de haber pirateado como el que más.

¿O acaso eres policia?

Porque si lo eres, pásate por el resto de foros donde la gente quiere hacerse backups a montones... de juegos que no TIENEN ¬¬

Menuda hipocresía.
Si no te falta parte de razon Devilkenmasters, no tenemos en deber pero si el "deber" de no aceptar esos comportamientos.

Por que como puedes ver hasta hace poco el que compraba el disco original era "el tonto" y el que lo grababa el "listo"

Yo creo que no deberias decir publicamente que el puede llegar a ser mas feliz que nosotros, por que no sabes el monton de gente que puede llegar a ver esto., cuando (auque algunos sepamos que no quieres decir eso) puedes dar a enterder que es mas feliz o mejor para alguien el hacerlo.

Si aqui estamos todos de acuerdo en terminar con las copias ilegales, como con la paz en el mundo, debemos de mantenernos firmes y hacer ver que comportamientos como el del chaval no son bien aceptados.

Vamos tiu que copiar esta mal. Y para terminar con eso no hace falta que existan unas normas sino tambien que la sociedad este de acuerdo con ellas.

Nosotros desde nuestro reducido ambito de influencia debemos hacer ver que eso no esta bien hecho.

Si nada hacemos por cambiar y si todo se queda en reportar a ese sujeto pues poco conseguiremos. La labor mas fundamenteal esta en evitar que la pirateria sea una cosa normal y feliz para pasar a ser una cosa criticada y perseguida.

Y de hipocresia nada, respecto a lo de la edad pues gracias que me echo cremitas pero solo decir que cuando terminaron los 70 yo ya habia nacido. Buf, como pasa el tiempo.
No decía mi edad porque cuestionara la tuya, sino porque tu habías dicho que ya tenía yo una edad para tener que decirme no se qué.

No creo que el que compre el disco sea el tonto y el que lo copie el listo (aunque los casuals puedan verlo así), ni que el que lo compra es el bueno y el que lo copia el malo (aunque los frikis puedan verlo así). Creo que son extremos, simplemente.

Y no comparto tu opinión sobre la pirateria, ni evidentemente sobre muchas cosas, como ha quedado claro a lo largo del hilo.

Así que como no vas a entender mi punto de vista ni yo el tuyo, no creo que valga la pena darle más vueltas. Vamos a convivir y ya está... porque esto es el cuento de nunca acabar [tomaaa]
DevilKenMasters escribió:Se os va la olla y no se os puede ir más. Y estoy seguro de que veis screeners y escuchais mp3 como para argumentar "así está la industria que no nos llegan juegos y bla bla bla".
Tu de lo ke hago yo ni puta idea xD, no des tantas cosas por seguras, te llevarias sorpresas si me conocieses, te aseguro ke no he visto ninguna peli screener...ke ya me ha costado saber ke coño es eso xDD...y mp3 los justos, y en cuanto a videojuegos hace mas de 4-5 años ke no tengo copias piratas...lo importante no es ke haya pecado como decis por aki xDD...sino ke ahora no lo hago pk creo y estoy convencido de que es mala y nos perjudica mas ke nos beneficia...te recuerdo ke es ocio no comida o aire..., se puede vivir = sin jugar a un juego...

Pero weno si tu crees ke ser pirata es bueno pos tu tranki....yo solo doy mi opnion y critico a la pirateria...y al pirata. Ke lo he sido? Si...pero eso es otra historia y he aprendido de ello...lo importante es corregir conductas para bien...y eso no me lo nieges xD.

Y por si vas a saltar ...si...no ser pirata es bueno y ser pirata es malo...si o si. xD
No voy a saltar, porque como ya he dicho, es el cuento de no acabar.
He intentado exponer mi punto de vista, pero tu crees que tienes la razón absoluta... si así eres feliz, no me preocupa. Vive tu vida a tu manera. El que tiene las copias piratas también es feliz, y tampoco me preocupa. Preocúpate tu si quieres :-|
OFFTOPICAZO:
en tre DevilKenMasters y shin hay una relación más que tensa, no? Os veo siempre igual, sea el hilo que sea. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Que haya paz... por cierto seguro que muchos de los que abogan por un mundo sin copias "piratas" usan un windows xp princo edition o un photoshop deluxe TDK...cuanta hipocresía por dios...
Que si hombre, que si. Que hipocresia, todo lo que vosotros querais. Yo soy un pirata e intento dejar de serlo, como el chaval este, ¿acaso lo que hago esta bién?. ¿Justifica mi comportamiento el echo de que los demas lo hagan?. ¿Debo estar orgulloso por ello?. ¿Debo ser feliz por ello?

Pues afirmar esto que estoy afirmando es ser un hipocrita soy el mas jodido hipocrita de todo el foro.

Yo soy cuando hago algo mal, y cuando esta mal echo, y cuando no se debe hacer. No intento justificar mi comportamiento publicamente a base de opiniones demagogicas del tipo; si tu lo tienes para que lo criticas.

Pues lo critico a el como me critico a mi mismo cuando afirmo que soy e intento dejar de ser un pirata de mierda.
eeeeinnnnnn, ¿entonces qué? [discu] [discu] [discu]

Enfrascarnos en una discusión sin sentido (ni contenido probablemente) es cuestión del tiempo que dispongamos para contestar banalidades y las ganas/interes de encender al contertuliano. Usea que construir frases bien sonantes pero sin contenido está al alcance de todos. Y del mismo modo su susodicha réplica.
Total que lo quería decir es que cada uno corta por su rasero. Me ha venido el ejemplo fácil del software (ya que algún tipo de SO tenemos que utilizar para postear aquí).

Frases como
VirtuaNEStor escribió:Por que como puedes ver hasta hace poco el que compraba el disco original era "el tonto" y el que lo grababa el "listo"
relatan una triste realidad que se ha dado mucho en este país. Si te comprabas un CD en la era Napster eras poco más que un pardillo.

VirtuaNEStor escribió:La labor mas fundamenteal esta en evitar que la pirateria sea una cosa normal y feliz para pasar a ser una cosa criticada y perseguida.
La idea, la esencia del mensaje es fantástica, pero ¿a qué precio?. ¿seguiriamos teniendo los precios abusivos de la era pirata?¿o aún los subirían más?. Fácil sería responder que estoy de acuerdo con la piratería "por que todo es muy caro y no me lo puedo comprar", cuando en realidad la mayoría de de "objetos" a los que nos referimos no son de primera necesidad. Un juego es prescindible, ¿no?. Nadie nos obliga a jugar...

Resumiendo. Intenemos exponer nuestros puntos de vista, no implantarlos porque, casi con total seguridad, nos encontraremos con alguién a quién no le gusten o simplemente que se aburre en el curro una tarde de jueves de agosto.
DevilKenMasters escribió:No voy a saltar, porque como ya he dicho, es el cuento de no acabar.
He intentado exponer mi punto de vista, pero tu crees que tienes la razón absoluta... si así eres feliz, no me preocupa. Vive tu vida a tu manera. El que tiene las copias piratas también es feliz, y tampoco me preocupa. Preocúpate tu si quieres :-|

No se ke contestar ya a tanta payasada xD, tu punto de vista me parece bien, pero no lo comparto... PUNTO. Lo de creerme ke tengo la razon absoluta no se de donde lo sacas...porke si me lees, veras ke no pongo "yo se o yo digo..." sino ke escribo "yo pienso, yo creo"...asi ke menos tonterias y aprende a leer...

Y sobre la felicidad no te preocupes, es el objetivo maximo de cualkier ser de este planeta,...yo me considero muy feliz con mi vida viendo como se mueren de hambre niños en africa, los asiaticos ahogados, los palestinos en guerra....y en españa un chaval de eol ke tiene copias piratas xDD...

Que no pueda hacer nada por cambiar algunas cosas no significa que no pueda preocuparme o quejarme...pero vamos....si a TI PERSONALMENTE te importa una mierda todo pues allá tu...el dia ke te partan la cabeza y te estes muriendo y nadie te venga a socorrer no te kejes...total ellos ya son felices...
shin escribió:el dia ke te partan la cabeza y te estes muriendo y nadie te venga a socorrer no te kejes...total ellos ya son felices...

[qmparto]
Dejaros de tonterias que la pirateria es quien puso a Microsoft donde está ahora y a Sony tambien.
Asi que ellos ya cuentan con la pirateria, y aunque la condenen publicamente son los grandes beneficiados.

Sony en el mundo de las consolas, que os veo venir.
Estooo, despues de leer TODO el hilo, creo que el problema es que el chaval no tiene el mismo concepto de coleccion y del uso del apartado de colecciones de eol que el restro de nosotros. No seria mas facil mandarle un privado diciendole que la finalidad de web es otra, y despues lo que haga o tenga en su casa es problema de él (el gato es mio y me lo f0ll0 cuado quiero) [reojillo]
63 respuestas
1, 2