Hay que ser cutre la leche!!

Me meto en la pagina de EOL colecciones, y no se por que, pincho en este usuario, y me veo que tiene 208 articulos de play y 250 de PS2!!!, y me digo JOOODER este tiene una buena cole, voy a ver que tiene por que tiene que ser muy impresionante,

en fin

http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=85226&showcat=2

y aqui su coleccion de PS2

http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=85226&showcat=1

Tio tio, que pasa dan algo por tener mas , que la peña se dedica a poner sus princo como juegos originales, y encima al lote, al menos podrias haber puesto los juegos 1 a 1 :Ð
¿¿¿tendrá los manuales y cajas de sus 200 backups de psx y de sus 250 backups de ps2 , como pone en su colección???...eso sí sería un mérito [666] [666] [666] [666]
Que cojones tiene el tio.

Un elemento de estos todavía sería capaz de entrar aquí indignado diciendo que no es rico como tú para permitirse tantos juegos originales, y que si la abuela fuma, y bla bla bla... que podría pasar.

EOL Colecciones es un nuevo servicio para los usuarios registrados en la Comunidad ElOtroLado que os permitirá tener catalogados y mostrar vuestra colección de VIDEOJUEGOS ORIGINALES, consolas, peliculas y música al resto del mundo
Como sois, este aun tiene algun original.

Aun me acuerdo de aquel cuya coleccion de PS2 cabia en una sola linea "mas de tropocientas backups distribuidas en no-se-cuantos rulos".
Asi tambien colecciono yo...

No quiero saber como seran las ediciones especiales...

Usara el rotulador caro.
eldelpalomar escribió:¿¿¿tendrá los manuales y cajas de sus 200 backups de psx y de sus 250 backups de ps2 , como pone en su colección???...eso sí sería un mérito [666] [666] [666] [666]


Todo perfectamente fotocopiado y con cajas "slim", que asi ocupa menos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muchos hemos pasado por esa estapa de estar orgullosos de los backups, pensando en los "primos" que se gastan un dineral en los juegos originales.

Por suerte, muchos de nosotros rectificamos y vimos la luz.
Vaya huevos tiene la gente,si es una coleccion ya se da por echo que seran originales,ademas lo pone en las normas.Yo cada dia flipo mas [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No quiero imaginarme como sera su coleccion de figuritas... me imagino las paredes forradas de fotos de miniaturas XD
Vaya tela, solo le falta el parche en el ojo a este tipo... [flipa]
Quizás todos tenemos backups pero... no los pongas en colecciones tío! [noop]
además de la foto de Kase.O. (Violadores del Verso) dudo mucho que sea la suya. xD
200 Backups PS1 y 250 Backups PS2, ni uno mas ni uno menos, es lo que tiene coleccionar princos que luego no tienes ni idea de cuantos tienes.

Saludos.
JAJAJAJA yo esque me descojono que huevos tiene la gente ufff entonces pera que yo apuntos todas mis Rom jajajaja [chulito] [chulito]


Imagen

LA PIRATERIA NO ES UN JUEGO [oki]
sin caradura que tiene la gente [sati]
Pues yo tambien debo tener cerca de 500 discos piratas de juegos de consola, claro que ni lo llamo coleccion ni se me ocurre colgarlos como tal...

Creo que un dia de estos los voy a tirar casi todos, incluso en bobinas abultan demasiado para la mierda que son ratataaaa
Amano Jacu escribió:Pues yo tambien debo tener cerca de 500 discos piratas de juegos de consola, claro que ni lo llamo coleccion ni se me ocurre colgarlos como tal...

Creo que un dia de estos los voy a tirar casi todos, incluso en bobinas abultan demasiado para la mierda que son ratataaaa


Estoy casi como tu, tengo un huevo de tarrinas con cosas que no usare en la vida, un dia de estos las quemo o uso los CD para tiro al blanco o lo primero y mas absurdo que se me ocurra.

A veces como te descuides te gastas mas en princos que comprandote las cosas originales de segunda mano o platinum.
Yo la mierda de copias de psx ya hace mucho que paso a mejor vida. Sudo de pillar los juegos en la mula [lapota] chorrocientos juegos y ni juegas a nada :-|
VirtuaNEStor escribió:Coleccionismo de Roms


[666] [666] [666]
Sois un poco rallaos, vivid y dejad vivir.... Todos como lobos contra el chaval que está oruglloso de sus princo. ¿Acaso os molesta?

Él es feliz con sus princo y vosotros con vuestros originales... ¿cual es el problema? Él es tan feliz como vosotros y se ha gastado menos dinero xD

Flipo cuando salta aquí toda la gente como rabiosa por este tipo de cosas. ¿Qué más os dará?

Reportadlo si eso no es adecuado en las colecciones de EOL y yasta no? ^^'
DevilKenMasters escribió:Sois un poco rallaos, vivid y dejad vivir.... Todos como lobos contra el chaval que está oruglloso de sus princo. ¿Acaso os molesta?

Él es feliz con sus princo y vosotros con vuestros originales... ¿cual es el problema? Él es tan feliz como vosotros y se ha gastado menos dinero xD

Flipo cuando salta aquí toda la gente como rabiosa por este tipo de cosas. ¿Qué más os dará?

Reportadlo si eso no es adecuado en las colecciones de EOL y yasta no? ^^'
Da = ke tenga backups o no...lo ke hace gracia es que lo ponga en eol colecciones como coleccion xDD, no estamos rabiosos ni rallaos...no te montes pelis ...
shin escribió:no te montes pelis ...
:D
En cierto modo tienes razón, pero total, esto a mi más que molestarme me hace gracia. Y creo que nadie se ha molestado especialmente.

Además, el título del hilo es "Hay que ser CUTRE la leche", y me parece increiblemente adecuado. Hay que ser muy cutre para poner los 200 princos. Debería haber sido más humilde y haber puesto "tarrina de princos..... nº de artículos: 3" [qmparto]
Alguien le ha mandado un MP al chaval explicándole adecuadamente que ese no es el objetivo de la sección de colecciones, y cual es a nuestro entender su error?

Apuesto que no. Es más divertido llamarle cutre y reirse de su cara... seguro que no sabe ni que existe este hilo!
Por lo menos el chaval al no entender el concepto colección de juegos al 100% ha sido inocente y nos ha mostrado su verdadera colección sin ocultar sus backups.
¿¿Quien no tiene alguna backup en su "colección"?? (o ha tenido).

No le justifico, pero tampoco hay que crucificarle jejeje

p.d: si hiciesen un control anti-doping más de una colección no pasaba limpia xddd
Yo tengo centenares de BACKUPS para PC. Juegos desde 1.990 hasta el 2.000 a los que he jugado una barbaridad y me he divertido.

Eso sí, ni les hago fotos, ni las muestro en mi colección ni suman parte de mis más de 800 juegos. Son algo aparte del coleccionismo.

Un saludo.
A la gente se le va la cabeza........... coleccion de copias piratas :S
A la gente se le va la cabeza........... coleccion de videojuegos viejos y desfasados :S

Hay gente que colecciona sellos, gente que colecciona púas y gente que colecciona envases de caramelos pez, gente que colecciona cajas de cerillas... y gente que colecciona cartuchos de videojuegos.

¿Tan raro veis coleccionar backups? ¿Por qué? ¿Porque son ilegales?

Las personas de este foro que juegan a videojuegos y jamás hayan usado un backup de un juego que no tengan se pueden contar con los dedos de una mano de un manco xD
DevilKenMasters escribió:¿Tan raro veis coleccionar backups? ¿Por qué? ¿Porque son ilegales?
...y dale con la moralidad y opiniones xDD, ke pesao ke llegas a ser xDDDD, no se puede coleccionar backups como si fuesen videojuegos...porke no lo son xD, un videojuego es la caja, el disco, las instrus...no una vulgar copia pirata.

No es raro...de hecho muchos lo practican...pero llamarlo coleccion de juegos es un poco...fuerte xD
Yo creo que las backup no se coleccionan... Es decir, en mi caso, cuando hacía copias de juegos de PC era para jugar y ya está, no me quedaba mirando los Verbatim ni estaba orgulloso de mi pila de CD´s, no sé si me entiendes a lo que me refiero.

Ahora, que ésa es mi manera de pensar. En mi opinión, son dos maneras diferentes de "entender" los videojuegos. Sólo las diferencio, no critico ninguna más allá de su sentido.

Un saludo.
Pues yo cuando conseguí bajar todas las roms de neo geo que había por el año 99 o 00 y las metí en 2 cd's junto con el neoragex, y hasta le puse una carátula todo chula imitando las de los juegos de neo geo cd, no sólo estaba "orgulloso" de haberlo conseguido con 56K's y sin tarifa plana, sino que jugaba a los juegos y los disfrutaba todo lo que podía.

Y ningún coleccionista friki rabioso vino a decirme "eso que tienes es mierda, eso no es nada!" porque por suerte no me tropecé con ninguno. Y tan feliz que era ;)

No pretendía chulear acerca de mi colección con nadie, al contrario, mis amigos bien contentos de poder copiársela xD

Dudo que el pobre chaval que ha puesto eso en colecciones tuviera claro el sentido de la sección. Por eso creo que criticarle tanto es excesivo... no?
DevilKenMasters escribió:Pues yo cuando conseguí bajar todas las roms de neo geo que había por el año 99 o 00 y las metí en 2 cd's junto con el neoragex, y hasta le puse una carátula todo chula imitando las de los juegos de neo geo cd


¡¡Yo hice lo mismo!! Diseñé una carátula a partir de varias carátulas de juegos de la Neo Geo. En aquel entonces, también bajaba juegos de "algún sistema más actual", lo cual me parecía algo de otro mundo XD
Otro que hizo lo mismo. De hecho es un Cd que sigue triunfando cuando lo dejo, porque no te tienes que ocupar ni de instalar nada ni de bajar roms actualizadas ni nada. En windows funciona con solo meterlo y en linux solo tienes que ejecutar con el wine, el neorage que viene en el.

Yo de hecho hice algo incluso mejor. Modifique las roms, para que fuesen en Neorage, Nebula o Mame, indistintamente. Las de mame con versiones actuales ya no funcionan, con tanto cambia que hacen...

Y bien orgulloso que estoy de ese CD. Pero no lo pondria como que lo tengo en la coleccion. Entonces deberia ponerlo todo.
Yo también downloé todas las roms de neogeo en su día... comencé cuando estaba solo el neorage de msdos que no dejaba cargar prácticamente ningún juego por falta de memoria y además sin audio >_<

Uno de mis grandes retos de mi época de 56ks fue éste juento a bajar los 114 episodios de Saint Seiya... X-D
Alguien se acuerda de un emulador de neo geo que requería las roms en formato ARJ?

Dios, era el más rápido del momento (antes del neoragex) y aunque no tenía sonido, me permitía jugar en un Pentium 133 con sólo 32 megas de ram porque hacía swap del resto que no cabía en la ram. Para poder jugar a combates del kof 98 teníamos que "cargar" los personaes primero. Eso consistía en hacer un combate de prueba soltando todos los ataques posibles para que todos esos sprites estuvieran en memoria...

dios, qué tiempos xD
yo con un 166mmx con 16M de ram jugaba en el neoragex (windows) a todo. Lo malo que para jugar a ciertos juegos de los ultimos me daba un yuyu esperando XD


Para Zorkky: yo con 56 me consegui bajar unos 10-15GB en unos 2 años creo (todo neogeocd, todo neogeo, sdk de todas las consolas, saturn....)...
DevilKenMasters escribió:Dudo que el pobre chaval que ha puesto eso en colecciones tuviera claro el sentido de la sección. Por eso creo que criticarle tanto es excesivo... no?


Que no lo tiene claro, es evidente.

Primero, nada más entrar en la página, es evidente que el objetivo es enumerar los juegos individualmente, con títulos, e incluso valoraciones personales.

Segundo, las normas indican que es para hacer constar juegos ORIGINALES.

En resumen, en lugar de cutre, que parece que tanto te molesta, le podríamos llamar cortito, a ver qué le parece. Además, si tan orgulloso está de su colección de backups, ¿por qué no los tiene contados uno a uno y ha puesto los títulos? Era más fácil, y CUTRE, poner "juegos...... 250 artículos, ni uno más ni uno menos"

De verdad, te vuelvo a decir que no te falta razón, y que nos podrías tachar de frikis aburridos de la vida por reirnos de este chico, pero tampoco hagas de abogado del diablo.

Si quieres puedes mandarle un MP para que se pase a dar su opinión (o simplemente para que se entere de las normas), yo no lo voy a hacer, pero puede que sea hasta interesante escuchar su opinión.
Pues si que seria interesante escuchar la opinion del peronaje este.

Aunque no negaras que la cosa tiene su gracia cuando crees que tiene 200 y pico juegos originales jajaja
Vuelvo repetirlo, coleccionismo de roms.

Aqui es feliz cada uno con lo que quiera. ¿No lo era hitler matando judios? Pues pa que criticarlo.

Pues el chaval, lo mismo, se ha saltado las normas metiendo backups y riendose del mundo la ha puesto con mas articulos que muchas originales. ¿Para que criticarlo?

Da igual, si en realidad el tio es feliz no pagando por lo que deberia pagar, para que criticarlo?. Para que critica a los que incumplen la ley?

Da igual dejemos que la sigan incumpliendo y sean felizes. Si la verdad lo que importa es la felicidad de ellos y no la de todos.

Las lecciones de moralidad deben de ir acompañadas de razonamientos minimamente coherentes, bueno no es lugar para explicar por que la ley debe ser expresion de un cierto grado de moralidad. Y por que el que la incumple no solo debe ser criticado. Sino condenado tambien.

Un Saludo.
en este caso me parece una tomadura de pelo exibir su coleccion de roms y backups en EOL colecciones...
se exiben las colecciones de juegos originales, no de buckups. Es como si a la hora de poner mi colección pongo la Rom de Chrono Trigger...pues no, ya pondre el cartucho cuando me haga con él.
Este hilo ya aburre :o

Saludos.
Sabuco escribió:Este hilo ya aburre :o

Saludos.


Voy a ser todo lo educado que pueda con este tipo de comentario, porque no es la primera vez que lo leo, así que tampoco te lo tomes como algo personal. Tampoco es que tenga ganas de tocar las pelotas.

Veamos, EOL es inmenso, hay miles de hilos, y una persona entra en uno a decir "el hilo aburre"... entonces ¿por qué entras a leer?

A mi me gustaría entrar en muchos hilos de El Rincón del Eoliano y decir "que soplapollez de hilo", y eso solo con leer el título, pero al final lo que hago es no entrar, y todos tan felices.
El comentario del que dice que el hilo aburre es como el que se mete con el que colecciona roms, diciendo que es un cutre xD

Aún así, cierto es que el comentario de que el hilo aburre no es muy productivo.

No le puedo mandar un MP al chaval porque ni siquiera sé quien es. Pero quien se toma como algo personal que este hombre tenga muchas cosas en su lista de coleccion de EOL haciendo 'trampas' porque pone roms o isos o lo que sean y así sale que tiene muchas cosas, pues no sé, no es que lo tache de friki aburrido de la vida, pero solo decía que me parecía exagearado como le judgabais sin saber qué pasaba por su cabeza cuando lo puso.

VirtuaNESTor, si afecta a tu felicidad personal que una persona ponga sus backups en su coleccion de EOL infringiendo las normas y riéndose (según tu) de los demás... pues no sé, tu mismo [tomaaa]

Que lo compares con la felicidad de Hitler matando judíos... me parece una meada fuera de tiesto desde el trampolín de la piscina [tomaaa]
DevilKenMasters, la frase de Hitler viene a expresar lo sigiente. Espero que lo entiendas:

El que incumple la ley en uno de sus grados maximos (vease Hitler cometiendo delitos contra la humanidad) debe ser no solo criticado en su grado maximo (por toda la humanidad) sino tambien condenado (por los representantes de esa humanidad) en su grado maximo.

El que incumple la "ley" en un ambito reducido formado por una comunidad de usuarios (vease el sujeto que puso su coleccion de copias incumpliendo unas normas previamente aceptadas) debe ser no solo criticado en su grado reducido (es esta comunidad y no en la comunidad de amantes de la filatelia por ejemplo) y tb condenado en su grado reducido.

La verdad, eso de "la meada fuera de tiesto....." te lo puedes ir ahorrando por que como puedes ver. El que puede lo mas puede lo menos. Y si eso vale para hitler tambien vale para nuestra comunidad. O acaso no me he explicado con claridad.

Me resulta extraño ver como dices "si eso afecta a tu felicidad...." "tu mismo...." cuando lo unico que buscas es llevar a acabo una descalificación propia de un genero mas fantastico que serio. Parece mentira que a tu edad te haya que explicar que los comportamiento en este hilo definidos no solo deben ser criticados sino condenados por todos nosotros.

El defender los productos originales y evitar que sigan proliferando la venta de articulos piratas no solo pasa por condenar a quien lo hace sino tambien por criticarlo.

Y aqui nos estamos dedicando a lo segundo.

Respecto a lo de que estos hilos aburren, pues bueno me remito a la magnifica intervencion de Evil Mask.
Ya que nos ponemos:
"Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra"
VirtuaNEStor, ¿acaso tú nunca has escuchado un CD pirata? ¿le has grabado a un colega noseque película que le gustaba mucho?¿no has ripeado algún DVD?¿tu windows XP (a lo mejor usas ubuntu o alguna otra distro) es original?, etc...

si nunca jamás has usado algo pirata o ilegal dentro del mundillo del ocio digital, me tendré que callar.


[OFFTOPIC] Y en mi opinión, comparar el hecho de tener Buckups o Roms con lo que hizo Hitler me parece de muy mal gusto, ymás si no estás libre de pecado (lo ignoro, pero apostaría que muy pocos pueden decir eso, o nadie) [/OFFTOPIC]
Pues claro que no estoy libre de pecado. De hecho quizas hasta sea el que mas pecados de pirateria haya cometido en este foro.

Pero NUNCA y repito NUNCA puedo llegar a justificar mi comportamiento. Está mal hacerlo y por que me haga feliz a mi no se convierte en algo bueno.

Es trabajo de todos buscar que esto termine de una santa vez. Y yo me apunto el primero.

Edito: Olvidaros del ejemplo de hitler, lo puse por que se veia mas calro. Imaginad una comunidad de vecinos donde un vecino deja la bicicleta en fentre de la puerta de salida de vehiculos, molestando asi la salida de los mismos. aver;

¿Es normal que se le critique por los demas vecinos?

Pues imaginad que este hilo es una reunion de vecinos.... Publica y donde ese sujeto puede asistir y dar su punto de vista sobre la bicicleta.
Ultimamente las discusiones se van por ramales muy lejanos a las raices...a veces creo ke llegamos a la copa del arbol y todo...¿de ke trataba el hilo?? a si...ese tio que pone como coleccion sus copias piratas e ilegales en una comunidad donde la pirateria esta censurada y en un pais donde esta prohibido el uso de copias sin poseer el original (lo cual no me salteis ke no lo sabemos porke es mas ke evidente xD)

En fin...hay gente ke se la sopla la piratería....asi de bien va el mercado pal españa, ke nos llegan pokisimos juegos y ni se molestan en doblarlos...total pa ke???..pa ke to dios juegue sin pagar??

Y vik_sgc, no es lo mismo bajarse un cd ke 400 juegos....xD...una cosa es robar unas bambas en el mercadillo y otra robar un banco....
es decir, shin eres de los que han visto "A todos gas: Tokyo Drift" ¿no?.

Soy malo, pero como el otro es más malo lo mío ya no cuenta.

Yo creo que no podemos criticar al chaval por tener buckups, pero sí por ponerlos en EOL colecciones, que es lo que creo que quiere decir VirtuaNEStor, ¿me equivoco?
63 respuestas
1, 2