Det_W.Somerset escribió:El violín es muy caro. Cómprate una flauta, y aprende a tocarla a la hora de la siesta. Es muy barato, y es casi igual de porculero que un violín.
Ni de coña es tan molesta una flauta como un violín mal tocado.
Cuando yo intenté aprender a tocarlo me molestaba hasta a mí y eso que no se me daba mal del todo, pero hicieron un "concierto"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
mis compañeros de clase de violín (yo me negue rotundamente a hacer el moñas en público) y fué lo más horroroso que he escuchado en mi vida, la gente con cara de alucinados y huyendo despavoridos del auditorio y los padres de los "músicos" con cara de poker aguantando el chaparron.
Yo también optaría por lo "legal" y denunciarlos pero como la pasma de tu pueblo/ciudad sea como la de la mia a lo mejor se te ponen a tomarse unas cañas con tu vecino.
Enfrente de mi casa hay una sala de banquetes sin licencia para la terraza (lógico pues está entre edificios de viviendas) y cuando lo alquilan ponen la música a toda polla desde la tarde o mediodia hasta la noche e incluso hasta las 5 de la mañana; yo llamo, denuncio y me toman por el pito del sereno, a mí y media finca ya que sólo mi vecina de abajo y yo llamamos la ultima vez 7 veces y ni puto caso.
Solución, me bajé a la calle, me puse enfrente de los cabrones escandalosos y le vacie una bolsa del Mercadona llena de globos de agua (mi hermano quería tirar piedras), se cagaron en mis muertos, yo me cague en los suyos y les grite que no se movieran que enseguida volvía y "decidieron" que ya era hora de ir cortando.
La vez anterior 3/4 de lo mismo.
Conclusión, tomarse la justicia por tu mano no es la mejor manera pero es la única que funciona en muchas ocasiones.
Si llamas a la bofia porque te estan tocando los huevos y vas a abrirle la cabeza a alguien, como quien oye llover, si llamas porque ya te los han tocado y le has abierto la cabeza a alguien, en 5 minutos tienes 2 patrullas buscandote.
UNA VERGUENZA