Situacion in extremis

Encuesta
¿que hacer?
7%
5
 0%
0
75%
54
18%
13
Hay 72 votos.
[font=#mce_temp_font#]Hola a todos amig@s de eol tengo un problema y no pequeño,hace 3 años que me he comprado un adosado que esta que te cagas,pues lo he dejado de capricho pero...
problemas;
-los putos vecinos,me están haciendo la vida imposible,si dejo el coche aposta se pone a jugar con los crios en la puerta al futbol,y lo peor es que el otro dia me echaron una sustancia pegajosa en el coche que no se iba ni con quitagrasas,mi pregunta es la siguiente;
¿que hariais vosotros?
[/font]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso],
2 hostias bien das quitan la tonteria a mas de uno XD
putearles a ellos! XD

Nose, intenta hablar con ellos a ver si encontrais alguna solucion pacifica...
Poner una camara web y en cas de observarles in fraganti alguna infraccion denuncia al canto... y si siguen igual pues sigues... y punto
Un saludito [bye]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Porque te hacen la vida imposible a posta? A ver, cuenta toda la historia.
Suicidarte a ver si en la próxima vida tienes más suerte y te toca una familia de gitanos al lado que te rajen las ruedas del coche (y suerte que tienes) porque les molesta... :-|

Se puede saber porque les molesta tu coche aparcado? Has hablado con ellos y les has planteado el problema?
pues la historia comenzo cuando;
nos mudamos a vivir alli,ellos se interesaban mucho por si se oian las cosas..yo siempre hablaba en voz baja y eso para no molestar,pero cuando tuvieron el hijo...¡ojo¡,a las 7 de la mañana empezaban a voces cucurrucu y patalear y cosas de esas,claro luego yo por la tarde trabajo y me jode... ratataaaa,y si algun viernes no he trabajado por la tarde y he puesto la radio pues ha venido a casa a quejarse,yo no le he abierto y hay vienen los problemas.... [666]
demnim escribió:2 hostias bien das quitan la tonteria a mas de uno XD

Sumale a eso que si te hacen algo, tu hazles el doble (pero con icertos limites), y asi ya pararan...
A veces puede más la espada, que la pluma ...
Entonces tu no te has quejado cuando te han molestado y ellos si, pero tu no les has abierto.

Total, que se la coje con papel de fumar el colega.
No te entiendo,saludos
mcklain escribió:Entonces tu no te has quejado cuando te han molestado y ellos si, pero tu no les has abierto.

Total, que se la coje con papel de fumar el colega.
Nunca es tarde para aprender a tocar el violín, a la hora de la siesta, cuando no es ilegal hacer ruido es cuando mejor suena.
El nudismo en tu propia casa tampoco es ilegal y harás las delicias de las visitas de tus vecinos, si conoces a alguien que tenga alguna mascota "exótica", una serpiente o una iguana enorme o algo diles que te la presten, paséate por ahi con ella y que te vean, y al día siguiente ponte a buscar por todos lados con cara de preocupación y pregúntales a ver si la han visto... mmm no se me ocurren más
Pues yo intentaria hablar con ellos, y si no entran en razon, o poner alguna camarita que grabe y meterles una denuncia o simplemente la ley del ojo por ojo...
si conoces a alguien que tenga alguna mascota "exótica", una serpiente o una iguana enorme o algo diles que te la presten, paséate por ahi con ella y que te vean, y al día siguiente ponte a buscar por todos lados con cara de preocupación y pregúntales a ver si la han visto...

[qmparto] [qmparto]

Esta es buena
joer ,jejejeje eso del nudismo funciona?.La putada es que trabajo por la tarde,un saludo
Ombre si dices que solo poniendo la radio en tu casa a ellos ya les molesta, o son mu kiskillosos o las paredes son de papel, en cuyo caso no se si merece la pena la casa. Pero bueno si tu estas ayi agusto lucha por ello. Astas las 10 o las 12 de la noche, no recuerdo bien, pues hacer to el ruido que quieras, asi que ya sabes te compras unos cuantos discos de pont aeri o cosas d esas y darles caña, y tu para no sufrir ponte otra cosa con unos auriculares. No tienes garaje pa meter el coche y que no te jodan los crios?? y si siguen jugando a futbol, juego tu con ellos al mata pollos... [666]
Facil, te cojes tu sistema de home cinema (si tienes, si no, te vale la tele XD), un cd de slayer, cradle of filth, behemoth o algo asi, y lo pones a todo volumen a las horas en las que no esta prohibido hacer ruido, o se acojonan o les matas del susto [boma]
Si estás seguro denuncia, pero lleva alguna prueba como un vídeo o algo así [looco] [looco] [looco]
que es eso de mata pollos?saludos
degur escribió:Ombre si dices que solo poniendo la radio en tu casa a ellos ya les molesta, o son mu kiskillosos o las paredes son de papel, en cuyo caso no se si merece la pena la casa. Pero bueno si tu estas ayi agusto lucha por ello. Astas las 10 o las 12 de la noche, no recuerdo bien, pues hacer to el ruido que quieras, asi que ya sabes te compras unos cuantos discos de pont aeri o cosas d esas y darles caña, y tu para no sufrir ponte otra cosa con unos auriculares. No tienes garaje pa meter el coche y que no te jodan los crios?? y si siguen jugando a futbol, juego tu con ellos al mata pollos... [666]
Lo del mata pollos es la tipica situacion de colegio donde solo hay un campo de futbol y juegan los mayores su partido y los pequeños el suyo, y al final lo mayores se cansan y lanzan el balon fuerte para ver que nano cae. XD
Yo hablaría, si no pues piensa en llevar algo a cabo, que te conozcan como el vecino cabrón que está fijo quejandose, siempre y cuando paren de molestarte, porque si no sería inutil xD.

saludos y suerte
catalejo escribió:que es eso de mata pollos?saludos
Vamos que cojas a los niños y los revientes con el balon.
Grábales con una webcam, y luego a la guardia civil, es la solución más legal (pero antes vas a su casa y les dices que como te sigan tocando los pendientes reales, vas y entregas la grabación)
[buenazo] Yo iria de buenas al prinicipio, si veo k no entran, pos le aho la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
Lo del violín es lo mejor si quieres fastidiarles la siesta, no hay ruido más molesto que el de un violín mal tocado, encima ese sonido agudo...

Lo que haría es pillarles alguna putada in fraganti, o grabarlos con cámara oculta y que se les caiga la cara de vergüenza.
El violín es muy caro. Cómprate una flauta, y aprende a tocarla a la hora de la siesta. Es muy barato, y es casi igual de porculero que un violín.
demnim escribió:2 hostias bien das quitan la tonteria a mas de uno XD

Mano de santo oiga :-|
joderrrrrrrrr,y si me las devuelven
A lo que me vengo a referir es que tus vecinos son unos capullos.
yo lo de las dos hostias no lo recomendaria, basicamente porque se sabe como son los niños y los padres a veces peor, al dia siguiente aparece tu coche envuelto en llamas ratataaaa XD
Primera opcion, opta por lo de la webcam, denuncia y si todo va bien pues dejaran de tocarte... tu coche.

Si no, nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento musical como una bateria, piano, violin, saxofon, etc...
Det_W.Somerset escribió:El violín es muy caro. Cómprate una flauta, y aprende a tocarla a la hora de la siesta. Es muy barato, y es casi igual de porculero que un violín.

Ni de coña es tan molesta una flauta como un violín mal tocado.
Cuando yo intenté aprender a tocarlo me molestaba hasta a mí y eso que no se me daba mal del todo, pero hicieron un "concierto" [qmparto] mis compañeros de clase de violín (yo me negue rotundamente a hacer el moñas en público) y fué lo más horroroso que he escuchado en mi vida, la gente con cara de alucinados y huyendo despavoridos del auditorio y los padres de los "músicos" con cara de poker aguantando el chaparron. [qmparto]
Yo también optaría por lo "legal" y denunciarlos pero como la pasma de tu pueblo/ciudad sea como la de la mia a lo mejor se te ponen a tomarse unas cañas con tu vecino.
Enfrente de mi casa hay una sala de banquetes sin licencia para la terraza (lógico pues está entre edificios de viviendas) y cuando lo alquilan ponen la música a toda polla desde la tarde o mediodia hasta la noche e incluso hasta las 5 de la mañana; yo llamo, denuncio y me toman por el pito del sereno, a mí y media finca ya que sólo mi vecina de abajo y yo llamamos la ultima vez 7 veces y ni puto caso.
Solución, me bajé a la calle, me puse enfrente de los cabrones escandalosos y le vacie una bolsa del Mercadona llena de globos de agua (mi hermano quería tirar piedras), se cagaron en mis muertos, yo me cague en los suyos y les grite que no se movieran que enseguida volvía y "decidieron" que ya era hora de ir cortando.
La vez anterior 3/4 de lo mismo.
Conclusión, tomarse la justicia por tu mano no es la mejor manera pero es la única que funciona en muchas ocasiones.
Si llamas a la bofia porque te estan tocando los huevos y vas a abrirle la cabeza a alguien, como quien oye llover, si llamas porque ya te los han tocado y le has abierto la cabeza a alguien, en 5 minutos tienes 2 patrullas buscandote.
UNA VERGUENZA
PuKaS escribió:Primera opcion, opta por lo de la webcam, denuncia y si todo va bien pues dejaran de tocarte... tu coche.

Si no, nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento musical como una bateria, piano, violin, saxofon, etc...

bateria +1 si tienes sitio. Es cansado pero es la que hace mas ruido.

Ejercicio y jodienda en 1 XD
Pq siempre habra el tipico vecino cabron, q se queja cuando oye volar un amosca, pero si el esta a cañonazos es lo mas normla del mundo y no se te vay a ocurrir protestarle.

Asi de primeras pienso en la guerra, pero no se q consecuencias puede tener, ahora si ya has aguantado al limite, intenta dejarle las cosas claras q hasta ahi has llegado y si no pues la guerra.
Entrar a sangre y fuego con una katana en su casa....
O bien buscarle las cosquillas legales: si te vuelven a echar algo en el coche les haces una foto y les pones una denuncia,si arman mucho jaleo,etc
pide ayuda a los israelitas, seguro que algun misil te pueden prestar para tirarles a tus vecinos :P

Imagen

Revenge CD o cómo deshacerse de unos vecinos ruidosos

cd revenge

En Wishing Fish, una de mis tiendas online favoritas, con un catálogo de productos absurdo y divertido, encontré este CD, que como ellos explican sirve para "vengarse de aquellos vecinos ruidosos, dándoles un poco de su propia medicina".

La lista de tracks no tiene desperdicio:

1) Drill; 2) Party (At Least 200 People); 3) Orgasm (Outstanding); 4) Train; 5) Drum (Played by a Child); 6) Inhuman Screams; 7) Walking (High Heels); 8 ) Domestic Squabble; 9) Doors Banging; 10) Bowling; 11) Unhappy Dog; 12) Practicing Scales (Violin); 13) Traffic Jam; 14) Garbage Truck; 15) Newborn; 16) Phone Ringing; 17) Ball Game; 18) Pigeons; 19) Spring Cleaning; and 20) Cock-a-Doodle-Doo!

PD: Esta en el emule...
keops escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias, gracias, gracias....
Muhahahahahahahaha, se van a cagar los mierdas del restaurante de enfrente de mi casa, me va a tocar los cojones sacar los altavoces del equipo al balcón (y si me deja un colega su equipo, 4 o 5 veces más potente que el de los mierdas [babas]) pero estos cabrones se van a escuchar el CD entero uuuuuuna y ooooootraaaaaa y ooootraaa vez.
Muchas gracias tio. [oki]

EDITO:
Yo, mi familia y los vecinos, "Daños colaterales" creo que se dice ahora XD
Yo tambien había pensado en el revenge CD. Yo lo tengo, sólo le he usado alguna vez para tocarle la moral a mi madre y hecharnos unas risas pero está bien.

Lo de la serpiente es buenísimo! Lo podrías probar. Eso si primero piensa en algo legal y si la justícia no hace nada, actúa por tu cuenta y jódelos como más puedas. Que pa chulo tu.

;)
Saludos ;)
Mi consejo es que hables con ellos de forma amable, y amablemente les digas que si te vuelven a joder les arrancaras los ojos y te comeras su higado, como te tomen por un pringao te van a putear a base de bien.

Y con el temita del equipo de musica, en mi casa sucedio algo similar, el vecino de arriba mio se compro un 5.1 y el buen hombre no se le ocurrio otra cosa mejor que ponerse a ver las peliculas a las 2 o 3 de la mañana, pero entre semana ehh!!!, pues bien a mi no es que me molestase, yo cuando duermo, duermo, y no me entero de nada, pero ami madre si le jodia el temita bastante.

Dio la puta casualidad de que un par de dias despues cuando volvia a mi casa sobre la 1 de la mañana me lo encuentro en el ascensor, llevaba una peli alquilada, entablo conversacion con el y al final me entero que se habia comprado el 5.1 ( hasta entonces no sabia si era la TV a toda ostia o que) pero era uno de esos de creative barateros, pues nada, yo me bajo en mi planta y el en la de arriba.

Me meto en mi cuarto( tras hablar con mi madre y avisarle de lo que iba a suceder) y espero y en unos 15 minutos empiezo a oir la peli desde mi cuarto, de pura casualidad el veia las peliculas justo encima de mi cuarto, tranquilamente me levanto, voy hacia mi coleccion de DVD's me pillo "salvar al soldado Ryan" , pongo la escena del desembarco y enchufo mi 5.1 a toda ostia , enviandole 350W RMS de espectaculo, DIOS!! como suena esa escena en un buen 5.1 es increible!!!, acaba la escena, apago el equipo..............silencio..................mas silencio................mas silencio.

Nunca mas volvimos a escuchar peliculas a las tantas de la noche. :Ð :Ð :Ð :Ð , posiblemente desperte a todo el vecindario con la impresion de que los bombardeaban xDDDDD, pero fue por una buena causa :-P
cágales en el felpudo. asi de simple.
40 respuestas