Pedido conjunto a Divineo ES desde Tenerife (con 5 compradores G6Lite hay descuento)

chopi DS escribió: así que...uhm...no me darán el dinero desapúntame lo tendré que pedir por mi cuenta.


¿Y dónde lo vas a comprar por tu cuenta que te permitan pagarlo después de recibirlo? es difícil encontrar quien mande a las islas por contrarreembolso. Pero bueno, cada uno conoce su propia historia :)
Mira a ver si puedes hacer un esfuerzo...

SiNiESTrO escribió:Mientras, no se yo si esperar por los dos que faltan, o empezar "a mover papeleo". Ustedes deciden.


Yo voto por esperar un poco, por las razones que ya he explicado, que no estoy en la isla. Pero que encontrando soluciones de pago, me acojo a lo que se decida.

Vengaaa... unos pocos más...
Predicador escribió:¿Y dónde lo vas a comprar por tu cuenta que te permitan pagarlo después de recibirlo? es difícil encontrar quien mande a las islas por contrarreembolso. Pero bueno, cada uno conoce su propia historia :)
Mira a ver si puedes hacer un esfuerzo..


no se si se puede decir el nombre de la tienda pero un tal "alex" de apellido "chip" lo hace [+risas]
Nada señores, volvemos a ser 7. Se ve que es muy dificil llegar a los 10, así que, si de aquí a mañana no sale nadie más, procederé a realizar el pedido.

Me iré poniendo en contacto con todos los interesados mediante MP. Si no lo reciben en 24h aprox. díganlo.

Un saludo.
no e leido el hilo entero pero alomejor ya se a dicho, si sois muchos por k no pedis el pedido a la misma distribuidora me parece k el pedido minimo es de 20 y creo k no te piden datos de la empresa.
PD: si los pidieran seguro k alguno conoce alguna empresa k se lo pueda pedir a su nobre (suya o de un conocido)
Gracias por avisar, pero me temo que no somos tantos. [reojillo]
yo si fuera el k va a pedirlo preguntaria por si acaso a ver k me dicen.
http://www.g6spain.com/contactus.htm
imagino k aki te podrian contestar
Por intentarlo no se pierde nada.
Yo no tengo mucha prisa, así que puedo pensar en otras opciones. Voy a preguntarles a ver qué tal.
se puede mirar de meter a gente que no sea de tenerife, no puedes hacer el trato en mano pero sigue saliendo mas barato, porque si pillas 7 te ahorras 5 euros por cada uno. Si pillas 10 te ahorras 10 por cada uno, si le restas 3,51 que vale el envio...te ahorras 6,5 :P eso si, es mas costoso que alguien tenga que ir a correos a mandarlo :)

El siguiente descuento te ahorras algo mas pero ya no merece tanto la pena, pero yo creo que se podria mirar, yo que se vosotros sois de Tenerife yo de Valencia y quiero uno. Si consigo a 2 mas de Valencia somos ya 10.

Salen a 70 pavos. 70x10=700 euros. Gastos de envio de Divineo 4 pavos. Enviar a Valencia los 3 paquetillos -> 5,29€ Total 709,29.

709,29/10 = 70,93 cada flash (si se quiere con passcard pues ya se sabe mas que te ahorras)

De la otra forma serian 75x7=525 pavos + 4 de gastos de divineo = 529 pavos. 529/7=75,57€

Ya te has ahorrado casi 5 pavos por persona :P y tb te ahorras 2 pavos por cada pascard si todos queremos uno :)
No sería mala idea no. No me importa ofrecerme a varias personas más, basándome en esa idea.

Mira a ver si encuentras varios más por ahí y completamos el siguiente descuento.

Un saludo.
yo es k si compro un cartucho lite seria o por k fuera baratisimo o dentro de un mes oa si k pueda conseguir la lite, sino me apuntaria xD
PD: k tengais suerte a ver si se consiguen buenos precios
No me parece mal la idea, pero parece que es complicarlo un poco. Todo dependerá del que se encargue de eso, que es el que verdaderamente lo va a sufrir.
pues mirare a ver si pesco a 2 incautos :) asi aunque es un poco engorroso te ahoras 8 euretes que bueno tampoco es mucho pero yo que se, para los que por ejemplo no tienen un sueldo fijo y les cuesta mas ahorrar...se nota :)

PD: si os es muy engorroso a mi no me importaria encargarme, yo ya me he encargado de 2 pedidos conjuntos en este foro anteriormente, pero por supuesto solo si a vosotros os viniera mal y os pareciera engorroso :) y si estais de acuerdo en ahorraros 8 euros claro!
Saryon escribió:PD: si os es muy engorroso a mi no me importaria encargarme, yo ya me he encargado de 2 pedidos conjuntos en este foro anteriormente, pero por supuesto solo si a vosotros os viniera mal y os pareciera engorroso :) y si estais de acuerdo en ahorraros 8 euros claro!


Eso va a los Valencianos que esten interesados, ¿no? Como ya he dicho, no me importa acercarme a Correos para mandar un par de paquetes.
Sería cuestión de hacer un paquete, y ya allí alguien se encargaría de repartirlo. Es una opción a considerar.
Predicador escribió:Sería cuestión de hacer un paquete, y ya allí alguien se encargaría de repartirlo. Es una opción a considerar.

claro esa es la idea, si teneis que mandar varios paquetes entonces si que no sale rentable. En unos dias os digo algo a ver si algun valenciano mas se apunta :)
Si, con llegar a 10 ya no hace falta ni uno más.
KGarnet escribió:yo si fuera el k va a pedirlo preguntaria por si acaso a ver k me dicen.
http://www.g6spain.com/contactus.htm
imagino k aki te podrian contestar


Ya les escribí ayer a ver que me decían, pero no he recibido respuesta, y al paso que vamos, dudo que se molesten en escribir :(

Saryon escribió:pues mirare a ver si pesco a 2 incautos :)


Creo que vas a tener que lanzar un par de cañas más. A parte de las dos anteriores bajas en la lista, darkserman me ha comentado que en su lista de la compra no había ningún g6lite. Por lo tanto somos uno menos; actualmente 6 [mamaaaaa]

Espero que consigas algo pronto. Ya nos contarás. Suerte.
de momento todos los que quieren algo solo 1 ha querido el g6 ¬¬_ xDD
Esto es un desastre. Cuanto más tiempo pasa, menos somos... :)
Hombre, realmente no está relacionado con el tiempo, sino con la conveniencia de cada uno: uno que se va de vacaciones, otro que le sale más barato pedirlo solo, y otro que realmente no iba a pedirlo y pensábamos que si.

Saryon, ¿sabes si vas a tardar mucho en encontrar a la gente?

chopi DS, si aun sigues este hilo y lees esto, podrías comentarlo por tu foro (NDS World) a ver si sale alguien de allí.

Yo ya he enviado esta mañana un MP a los que están en lista para que me manden por mail lo que van a pedir y empezar a hacer cálculos. En cuanto reciba todo esto y me den el OK, realizo el pedido y quedamos para pagarlo.
Hombre, sería bueno juntar al menos a 10, pero tampoco vamos a esperar un mes para juntarlos. Unos días más no importaría (como yo tengo mi EZ Lite, me da igual [sati]). Bueno, lo que decidáis me parecerá bien.
tienes un ez4 lite ? para k quieres entonces el g6 ? si tienes 2 ds lo veo de lo mas normal pero si solo tienes una yo em conformaria con el ez4 xD
Predicador escribió:Hombre, sería bueno juntar al menos a 10, pero tampoco vamos a esperar un mes para juntarlos. Unos días más no importaría (como yo tengo mi EZ Lite, me da igual[666]). Bueno, lo que decidáis me parecerá bien.


Yo no esperaría mucho más. Tengo la DS Lite ahí parada y no veo la hora de poderla usar.

KGarnet escribió:tienes un ez4 lite ? para k quieres entonces el g6 ? si tienes 2 ds lo veo de lo mas normal pero si solo tienes una yo em conformaria con el ez4 xD


Calla, no lo convenzas que se nos raja otro... [+risas]
KGarnet escribió:tienes un ez4 lite ? para k quieres entonces el g6 ? si tienes 2 ds lo veo de lo mas normal pero si solo tienes una yo em conformaria con el ez4 xD


Ahora que lo dices... creo que tienes razón, no hay por qué cambiar. Me podéis borra de la lista.
pos tonces lo veo complicado chicos, yo me pido lo mio y lo de mi amigo aparte y au, que a 10 parece jodido llegar.

Suerte ;)
Bueno, lo mio era una broma. Una prueba de que en estos momentos cualquier cosa que se escriba puede ser fatal :).
Yo por mi parte sigo en el ajo... si definitivamente hay ajo, claro.
Predicador escribió:Bueno, lo mio era una broma. Una prueba de que en estos momentos cualquier cosa que se escriba puede ser fatal :).
Yo por mi parte sigo en el ajo... si definitivamente hay ajo, claro.


Menos mal, porque ya me estaba dando un algo [looco]

Bueno, doy por finalizado el proceso de "recolección".

Saryon lee el final del mensaje principal y envíame el correo con la información que necesito para realizar el pedido, tanto tuya como la de tu amigo.

EDITADO: Pongo la respuesta al email que mandé a g6spain.com

ventas@g6spain.com escribió:Hola,

Muchas gracias por su interés en nosotros.

Los precios de venta al público dependen de la tienda, puede visitar http://www.chollodigital.com que es uno de nuestros distribuidores oficiales en España. Si es distribuidor o tienda indíquemelo y le informaré de los precios para distribuidores, pero recuerde que el pedido minimo es de 100 unidades.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra web, http://www.G6Spain.com en la que podrá encontrar toda la información que desee sobre M3 y G6.

Gracias por contactar con nosotros.

Un Saludo.

ventas@g6spain.com
http://www.g6spain.com
100... joe antes de k sacaran el g6 normal les pregunte yo y creo recordar k me dijeron 20. lo siento k tengais suerte con el pedido
Yo creo que visto lo visto no creo que lleguemos a 10. Nos beneficiamos del descuento de 5 o más y listo. Dividimos gastos de envio y fuera.
sip yo definitivamente me retiro del pedido porque no vamos a llegar a 10 y asi no teneis que menear tanta historia, ya que al final va a salir por lo mismo. 2 destinos solo compensaba al llegar a 10, y yo el viernes ya desaparezco del mapa asique me molaria tenerlo antes.

Una pena :(
Parecía menos complicado juntar a 10 personas interesadas, pero parece que la gente prefiere hacer las compras por su cuenta. Una pena.
Señores, hay que estar atentos al hilo.

Predicador, solo faltas tú por enviarme la lista de componentes que quieres pedir. En todos los mensajes que te he escrito te daba el ultimatum de finalizar el pedido si no dabas señales de vida esta noche. Así que tienes hasta que me reuna con el resto para recoger e ingresar el dinero.

Al resto les digo que estoy intentando quedar para mañana Viernes para así tener el pedido en casa el mismo Lunes, pero de momento solo xZiBiT me ha dicho algo. Mañana los llamaré a ver qué hacemos. Aunque, la mentablemente no tengo el teléfono de pollo10 ¬¬

EDITADO: Lo que faltaba. Se han agotado los G6Lite de Divineo.es. Han puesto el cartelito de RESERVA. Si te digo yo...
81 respuestas
1, 2