Pedido conjunto a Divineo ES desde Tenerife (con 5 compradores G6Lite hay descuento)

Saludos EoLianos.

Aprovechando la salida en reserva del G6Lite en Divineo ESPAÑA y con la mejor intención del mundo, me gustaría organizar un pedido conjunto desde Tenerife para comprar este producto (u otros) y así aprovecharnos de algún que otro descuento dependiendo del número de compradores.

Aquí los precios:
  • Precio individual (Sin IVA ): 68.92 €
  • 05 personas o más 64,66 €/unidad
  • 10 personas o más 60,34 €/unidad
  • 25 personas o más 59.48 €/unidad
  • 50 personas o más 58.62 €/unidad

En el foro del Alumnado de la ETSII ya se ha hablado del tema, pero no somos suficientes para aprovecharnos de ningún descuento.

He creado una dirección de correo especialmente para este tipo de compras, que podrán utilizar para formalizar el pedido o simplemente hacer cualquier tipo de consulta.

La dirección es la siguiente: pedidosconjuntos.tf@gmail.com

Ya que es la primera vez que organizo un pedido conjunto, como referencia puedo mencionar que soy compañero de clase de gaaratf y Splinter. Si hay alguien muy desconfiado, puedo darle los datos necesarios para que se sepa quien soy en todo momento.

Por lo pronto, pondré una lista de los interesados y su procedencia que iré actualizando según se vayan ofreciendo.

LISTA DE INTERESADOS [foro/cant/proc]
---------------------------
TOTAL: 7 PRECIO ACTUAL: 64,66 €/unidad


¡AUN PUEDES UNIRTE AL PEDIDO!

Solo basta con enviar un mail a pedidosconjuntos.tf@gmail.com rellenando los siguientes campos:

Asunto: Pedido conjunto a Divineo.es 08/2006
Contenido:
  • Datos de contacto (al menos nick, nombre y mail o teléfono de contacto)
  • Listado de productos a adquirir (Nombre completo o link en divineo para evitar confusiones)
  • Pueblo o zona (Opcional)
  • Comentarios (Opcional)

Ok ;)

La gente de Tenerife que tenga pensado pedir algo próximamente le vendría bien apuntarse, ya que así los gastos de envío se quedan en nada, y hay ofertas por packs como bien has dicho.

La ETSII para los que no lo sepan es la facultad de Informática, donde podríamos quedar cuando llegue el pedido etc.
saludos.
a cuanto saldrían?
de cuanta memoria son? puedes poner fotos de la "mercancia" yo me fio de splinter no de ti....(es broma xD) bueno dependiende esas cosas te digo...

edit:no sería mejor esperar a la sc lite???

aunque este tiene un menu más bonito :P
El precio lo tienes arriba... a más gente compremos, más barato nos sale. Los gastos de envío un mínimo de 10€ entre los que compremos.

Respecto a la mercancía, la puedes ver en el mismo link que puse justo en la palabra reserva. Es más, por el foro hay mil fotos. Y tranqui, que uno de los cartuchos intercambiables que viene es negro; para tu NDS Lite Negra.

Jomío, parece que hay que dártelo tó hecho XD

P.D.: El que no se fía aquí soy yo de tí, que me diste mala espina cuando te vi devorando la sandía en la cafetería de Farmacia xDD

Chopi DS escribió:edit:no sería mejor esperar a la sc lite???


La SC Lite ya está a la venta en Hardcore-Gamer.net, pero nosotros aun preferimos el G6 Lite. Por lo menos yo pienso que tiene un acabado más perfecto y, de no ser por el tema de la tarjeta sería el mejor.
SiNiESTrO escribió:P.D.: El que no se fía aquí soy yo de tí, que me diste mala espina cuando te vi devorando la sandía en la cafetería de Farmacia xDD


yo no comí sandia [qmparto] [qmparto] [+furioso] [+furioso] vamos como mínimo ahora mismo si me apunto son 65 € y falta el transporte lo que serían casi 70...voy a ver si consigo pasta, mañana te digo ;)

cajita negra...uhm...mi lite quedaría muyyy bien xD
en las fotos no sale la caja negra....

joer letras descordinadsasdas
chopi DS escribió:cajita negra...uhm...mi lite quedaría muyyy bien xD
en las fotos no sale la caja negra....


Pos ya me rompiste. Me confundí pensando que el G6Lite hacía igual que el Ez4Lite y traía los tres colores.

De todas maneras, con el G6Lite lo tienes más fácil para meterlo en el cartucho original de la Lite que con el SC Lite ya que no tiene tarjeta.

Y el SC Lite no es una opción ya que, hace poco leí la respuesta de un correo que envió nosequién a un tal Romman, en el que decía que no iban a sacar una release en negro del SCLite.
SiNiESTrO escribió:
Pos ya me rompiste. Me confundí pensando que el G6Lite hacía igual que el Ez4Lite y traía los tres colores.

De todas maneras, con el G6Lite lo tienes más fácil para meterlo en el cartucho original de la Lite que con el SC Lite ya que no tiene tarjeta.

Y el SC Lite no es una opción ya que, hace poco leí la respuesta de un correo que envió nosequién a un tal Romman, en el que decía que no iban a sacar una release en negro del SCLite.


mandales un mail sobre las "cajitas" sino pues...yo no se si me atrevería a meterle mano a algo de 65 €..si alguien ("responsable") lo hace pues...vale...

lo dicho mañana digo SI o NO...

edit: en agosto me iré y no volvere hasta el 20 [mad]
La carcasa es la misma, jomío; solo cambia el color. Si quieres asegurarte, pregúntales a alguno de los del hilo 'Ya tengo mi G6'.
SiNiESTrO escribió:La carcasa es la misma, jomío; solo cambia el color. Si quieres asegurarte, pregúntales a alguno de los del hilo 'Ya tengo mi G6'.


a bueno... [barret]

ya lo leí en un post...dicen que tiene las cajitas ^^
A ver yo vivo en Tenerife, en el norte, en Los Realejos... el caso es que tengo mi NDS azul y me gustaria pillarme algo para los backups y no andar cargando con toooos los cartuchitos y me pregunto si con el G6 los podré echar a andar o necesitaré algo más. Yo estaba por pillarme el EZ4, pero si me informais de como va este lo mismo me apunto desde ya... Por cierto he leido 1000 post, pero no me aclaro, así que por favor explicarmelo para dummis.

Si me convenceis me apunto ;)
Pos cerquita mio, vives XD

Bueno, respecto a tu pregunta, primero he de saber si tienes una NDS Lite o una de las normales. La diferencia es que al ser consolas de tamaños diferentes, también hay flashcarts de tamaños diferentes.

Cualquier flashcart normal te sirve para las dos consolas, sin embargo en la NDS Lite, sobresaldrá bastante de la consola. Modelos especialmente hechos para la NDS Lite quedarán a faz de la consola, es decir, no se notará a penas que tienes un cartucho instalado.

Por ejemplo decías que estabas indeciso de pillar el Ez4Lite. Este por ejemplo en la NDS Lite no queda tan "oculto". En el foro podrás ver ciertas fotos en las que se comprueba que sobresale 1mm y encima no tapa todo el hueco.

Flashcarts como SC Lite y G6 Lite quedan perfectos en la consola, sobre todo el G6 Lite que es igual a la "tapa" que viene originalmente.

No obstante si tienes una NDS "tocha", solo te vale el G6Lite porque permite la posibilidad de cambiar el plástico por uno de los grandes.

Tampoco hace falta que recurras a uno de estos modelos si tienes una NDS "tocha". Los que ya están en el mercado fueron hechos para ella. Osea, cualquier modelo No-Lite te vale: SuperCard, Ez-Flash 4, G6flash o M4.

Espero haberme explicado lo suficientemente bien como para que lo entiendas.

Un saludo.

Editado: Después de escribir todo el tocho, me di cuenta de que mencionabas una NDS azúl, asi que imagino que no es una NDS Lite ya que es un poco dificil de conseguirla en azúl. Poder puedes pillar el G6Lite, sin embargo puede no te guste la diferencia de color. Creo que el plástico grande solo viene en blanco.
Jajajaja, sigo mas liado que la pata un romano... la mia es la tocha azul, la del pack nintendogs (hasta los huevos de los putos perros...). De toas formas creo que el G6 no tiene para ponerle tarjeta de memoria ¿no? porque pienso que 512 megas son pocos, quiero decir que está muy bien lo del mp3, emus, etc... pero 512 megas??? me parece muy poco...

Por eso tenia pensado pedir el pack del EZ4+tarjeta de 1giga+ el pass o como se llame en EZflash store...

A veces por mi trabajo me pego una semana sin volver a casa y es por ello por lo que creo que 512 se quedará corta aunque solo sea para juegos de DS, los de GBA no me interesan...

No se, tu que opinas??
yo no es por quitaros la ilusion, pero en eol lamentablemente no permiten la compra conjunta,o al menos antes, por unos lios que hubo.

espero que os vaya bien la compra :)
karlox escribió:yo no es por quitaros la ilusion, pero en eol lamentablemente no permiten la compra conjunta,o al menos antes, por unos lios que hubo.

espero que os vaya bien la compra :)


Pues podemos aprovechar para enterarnos (al menos yo) de que es mas interesante comprar, jejejeje...
gaditano1304 escribió:Por eso tenia pensado pedir el pack del EZ4+tarjeta de 1giga+ el pass o como se llame en EZflash store...

A veces por mi trabajo me pego una semana sin volver a casa y es por ello por lo que creo que 512 se quedará corta aunque solo sea para juegos de DS, los de GBA no me interesan...

No se, tu que opinas??


Entonces definitivamente necesitas un flashcart de tarjeta. Esa combinación de Ezflash store no está mal, pero tampoco me hagas mucho caso porque no he tenido ninguno en mis manos. He empezado mi andadura gamer con esta NDS Lite ;)

karlox escribió:yo no es por quitaros la ilusion, pero en eol lamentablemente no permiten la compra conjunta,o al menos antes, por unos lios que hubo.

espero que os vaya bien la compra :)


Vaya, en las pocas normas que hay no dice nada al respecto, no obstante si algún moderador considera oportuno que no debemos continuar este hilo que lo diga y sin ningún problema lo derivamos de nuevo al foro del alumnado de informática, que es de donde ha salido.
Lo que no me termina de convencer es el tema ese de los 512 megas sino ni me lo pensaba, pero creo que es mejor lo de que tenga posibilidad de ampliar con una tarjeta. Tengo una de 512 en la PPC y me parecen pocas, es mas tengo una de 128 en el movil y se queda en nada en cuanto le metes tres tonterias...
Hola soy nuevo por aquí, pero ya llevo un tiempo leyéndoos.

Me gustaría saber una cosa: ¿El pack G6 que se vende en divineo por 80€ trae ya todo lo necesario para poder cargar copias? Es que he leído lo que trae pero no me queda lo suficientemente claro.

PD: Prefiero no empezar otro tema pa preguntar esta tontá xD
Uhm... depende. Si flasheas tu consola no te hace falta nada más, ya que el G6Lite viene con memoria integrada. Sin embargo si no te atreves a flashear, necesitarás algo que haga de passme.

En ese tipo de dispositivos no estoy muy puesto, pero vamos, que es una simple tarjetita que se inserta en la ranura de los juegos para que engañe a la consola y obligue a cargar desde la ranura GBA donde estará el G6Lite.
Entonces, no trae el passme2 pero con lo que lleva se puede flashear la DS ¿no?

La verdad es que viendo el procedimiento tengo un poco de miedo a hacerlo por si la lío xD
Para flashear necesitas a alguien que te preste el Passme. Una vez la tengas flasheada ya no lo necesitas más ;)
Entonces me temo que tendré que comprarlo, porque no conozco a nadie que tenga el passme u_u
¿Entonces te apunto a la lista de interesados?
No pero yo soy de la península u_u... sólo quería informarme, para comprarlo por mi cuenta si llegara el caso
Pos ya podrías haber creado un hilo independiente, jomío xd
vaya caso! xD que lol xD
Entonces que pasa, ¿que en Tenerife sale más barato que en la peninsula?, porque tengo un amigo en Tenerife e igual le pido el favor.
En divineo solo está el Passcard 3, ¿es compatible con G6Lite?, ¿cual es el más aconsejable?
Weslynk escribió:Entonces que pasa, ¿que en Tenerife sale más barato que en la peninsula?, porque tengo un amigo en Tenerife e igual le pido el favor.
En divineo solo está el Passcard 3, ¿es compatible con G6Lite?, ¿cual es el más aconsejable?


tenemos impuestos diferentes nosotros el IGIC y vosotros el IVA
Sale lo mismo, lo que al pedir muchas cosas iguales se hacne descuentos, pero eso es cosa de divineo, y da igual la provincia o país :P
Weslynk escribió:En divineo solo está el Passcard 3, ¿es compatible con G6Lite?, ¿cual es el más aconsejable?


Según lo poco que he leido si que es compatible. Respecto a cuál es más aconsejable, ni idea; yo pienso flashear la consola, que mi bolsillo no está para florituras.

darkserman escribió:Sale lo mismo, lo que al pedir muchas cosas iguales se hacne descuentos, pero eso es cosa de divineo, y da igual la provincia o país :P


Lo mismo, lo mismo, pos no... como dice 'chopi DS' nosotros nos pasamos el impuesto por el forro ya que, al pedir por Correos y no pasar por aduanas, no pagamos ni IVA ni IGIC. Si a eso le añadimos los descuentos por número de personas, nos sale tirado de precio.

Weslynk escribió:Entonces que pasa, ¿que en Tenerife sale más barato que en la peninsula?, porque tengo un amigo en Tenerife e igual le pido el favor.


Eso de comprarlo desde aquí y volverlo a mandar a la península no se si sale rentable. Habría que sacar cuentas. Si te vienes de viaje o algo, ya sabes, anímate que sale barato ;)
eyyyy hola.

Soy jorge, amigo de Mole (1º) o Garaatf.

Ya con mole y tal me pille en su momento la supercard y me interesa el pedido del G6Lite, aunq por 5€entre varios no es q me parezca demasiado barato...

quizás deberíamos esperar a ver q tal la supercard lite (q alguien de eol la tenga o algo) y cuánto saldría una combinación Sclite + 1GB micro...

porque finalmente cuanto nos saldría el tema de la G6 (con IVA o IGIC) ?


todo agosto estaré en santa cruz, así q no hay problema.

tenganme informado

Un saludo




ChenoCorp
Apunta este hilo en tu bookmark, cualquier novedad se posteará aquí ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo soy de Gran Canaria, y aparte del G6 lite me gustaria pedir otras cosas :p

Mi msn es xuso_89@hotmail.com
siniestro apúntame yo me apunto!! G6lite (con la caja negra) xD

:D
cheno escribió:Ya con mole y tal me pille en su momento la supercard y me interesa el pedido del G6Lite, aunq por 5€entre varios no es q me parezca demasiado barato...


Para mi 5 euros y compartir los gastos sí que es barato. Ya les gustaría a los peninsulares poder acceder a este producto al precio que lo vamos a hacer nosotros. Sin embargo falta poco (a falta de actualizar la lista) para llegar a los 10 G6 Lite, y con eso ya lo podemos conseguir por 10 euros menos.

cheno escribió:quizás deberíamos esperar a ver q tal la supercard lite (q alguien de eol la tenga o algo) y cuánto saldría una combinación Sclite + 1GB micro...


Tú mismo... yo paso del SC Lite. De esperar, esperaría por el M3 Lite, pero me niego a tener la consola parada durante más tiempo.

cheno escribió:porque finalmente cuanto nos saldría el tema de la G6 (con IVA o IGIC) ?


Te recomiendo que te leas el hilo desde el principio. Hay respuestas a todas tus preguntas.

Gsus89 escribió:Yo soy de Gran Canaria, y aparte del G6 lite me gustaria pedir otras cosas :p


En principio no hay problema por pedir otras cosas. Tengo la intención de dividir los portes según el porcentaje de compras o algo así para que sea lo más justo posible. De todas maneras será euro más, euro menos. Podrías haber comunicado tu duda aquí o por MP, no obstante ya te he añadido a ver qué necesitas.

chopi DS escribió:siniestro apúntame yo me apunto!! G6lite (con la caja negra) xD


Te apunto ;)

Un saludo.
yo no voy a estar por aqui dos semanas casi en agosto del 4 al 17 así que...avisa para si hace falta algo para hacerlo ya :-P
Yo estoy muy interesado. Soy de Santa Cruz. Apúntame a la lista esa ¡pero ya!
Venga, que ya queda menos. ¿No se anima nadie más?
Ya te he apuntado en la lista.

Señores, nos faltan solo 2 personas para llegar a los 10 flashcarts. Corran la voz, hagan lo que sea para poder adquirir el G6Lite a ¡60,34 euros!

NOTA: Recomiendo borrar las direcciones de correo de este hilo por vuestra propia seguridad, ya que no serán necesarias hasta la formalización del pedido. No vaya a ser que haya algún espabilado y nos joda.
¿Para cuando pensáis hacer el pedido? ¿en cuanto este a la venta o esperaréis por si se apunta alguien más?
Hombre, en principio habíamos hablado de darle un tiempo prudencial hasta hoy a ver quién se apuntaba, pero viendo que faltan solo dos personas para llegar al siguiente descuento, yo esperaría un poco más. Tampoco tanto, no vaya a ser que nos quedemos sin ellos.

¿Qué opinan los demás?

EDITADO: Gsus89 me comenta que finalmente prefiere realizar el pedido por su cuenta debido al gran volumen de productos que quiere pedir y que -siendo de Gran Canaria- le sale más rentable.

Uno menos, por lo tanto somos 7. Yo finalizaría el pedido ya, puesto que YA están en venta. Supongo que no quedará otro remedio que conformarnos con comprarlos a 64.66€.
pues pídelos y cuando te damos la pasta gansa??xD

lo dicho que transporte lo tendré antes de irme para la gomera xD
Si, habrá que ir organizando el tema de los pagos.
Ey Siniestro, apúntame.

Aunq deberíamos buscar dos más...
dudas:

la compatibilidad con juegos de ds es mejor que la sc o igual?? tendremos que bajar un parcheador o algo no ?? que tal si alguien hace un tutorial???

que mas....yo no te puedo pagar por banco si acaso cuando recoga la mia te doy la pasta o antes pero me voy el dia cuatro y vuelvo el dia 17...

prefiero darte la pasta despues aunque supongo que no podras y yo no podre dartela antes

edit: lo hablamos por MP ?=
Supongo que, a no ser que Siniestro disponga de liquidez, habrá que hacer el ingreso ANTES, porque el pedido va a superar seguramente los 600 €. Pero bueno, a mi también me viene mejor pagarlo en mano ;)
cheno escribió:Ey Siniestro, apúntame.


Apuntado... ;)

cheno escribió:Aunq deberíamos buscar dos más...


Ojalá surjan dos más de la nada, pero yo ya no se dónde más decirlo :(

Predicador escribió:Supongo que, a no ser que Siniestro disponga de liquidez, habrá que hacer el ingreso ANTES, porque el pedido va a superar seguramente los 600 €. Pero bueno, a mi también me viene mejor pagarlo en mano


¿Liquidez? [+risas] Aun estoy buscando el mejor momento para pedirle dinero prestado a mi madre, con eso te lo digo todo [carcajad]

chopi DS escribió:la compatibilidad con juegos de ds es mejor que la sc o igual?? tendremos que bajar un parcheador o algo no ?? que tal si alguien hace un tutorial???


Por lo que tengo entendido la compatibilidad es mayor y no hace falta parche. Aunque no me hagas mucho caso. Ya hay un hilo mencionando todo eso; míralo ;)

chopi DS escribió:que mas....yo no te puedo pagar por banco si acaso cuando recoga la mia te doy la pasta o antes pero me voy el dia cuatro y vuelvo el dia 17...

prefiero darte la pasta despues aunque supongo que no podras y yo no podre dartela antes


Como ya he dicho, ando sin un duro, así que no tendrás otro remedio que quedar para dejarme el dinero, o decirle a alguien que lo lleve en tu nombre el día que nos reunamos todos.
SiNiESTrO escribió:Como ya he dicho, ando sin un duro, así que no tendrás otro remedio que quedar para dejarme el dinero, o decirle a alguien que lo lleve en tu nombre el día que nos reunamos todos.


no se si así me darán el dinero [carcajad] :-? [noop]

así que...uhm...no me darán el dinero desapúntame lo tendré que pedir por mi cuenta :'( suerte [ginyo] a ver si teneis a tres mas tras mi baja :(
¿No tienes un número de cuenta para poder hacerte un ingreso? ¿o una cuenta PayPal? o alguna forma que no sea en mano, a no ser que esperes hasta el 7 que vuelvo a Tenerife y podamos quedar.
Reláx señores, aun no hemos empezado la formalización del pedido. Toda esta gestión se hará por mail para agilizar el tema y dejar constancia de todo. Ya me pondré en contacto especialmente con cada uno cuando empiece el proceso.

Mientras, no se yo si esperar por los dos que faltan, o empezar "a mover papeleo". Ustedes deciden.

chopi DS escribió:no se si así me darán el dinero [carcajad] :-? [noop]

así que...uhm...no me darán el dinero desapúntame lo tendré que pedir por mi cuenta :'( suerte [ginyo] a ver si teneis a tres mas tras mi baja :(


¡No te me vayas a rajar ahora! Dame tu dirección de MSN por MP y hablamos.

Un saludo.
SiNiESTrO escribió:Reláx señores, aun no hemos empezado la formalización del pedido. Toda esta gestión se hará por mail para agilizar el tema y dejar constancia de todo. Ya me pondré en contacto especialmente con cada uno cuando empiece el proceso.

Mientras, no se yo si esperar por los dos que faltan, o empezar "a mover papeleo". Ustedes deciden.



¡No te me vayas a rajar ahora! Dame tu dirección de MSN por MP y hablamos.

Un saludo.


te mando un mail?? a pedidosconjuntos.tf@gmail.com
81 respuestas
1, 2