temas de conversacion

vamos haber, son un xiko ke tiene un problema, se ve ke soy un poko korto de ideas o algo pero kuando le entro a una tía prácticamente no se me ocurre ningun tema de conversación para hablar con la misma, weno si los datos básicos dan conversación... pero para mucho 10 minutos.

Y hablar del tiempo con una tia en plena noxe no me parece mu correcto xDD asike poner aki algunos temas de conversacion para evitar ese "vacio" que me saca de los nervios!! haber si podeis poner alguno ke haga una conversacion larga.


jejej ya se ke es todo un reto pero haber si andas mejor ke io de ideas.


Salu3
ombre si t parece un tema d conversacion,sobre q piensas en aprobechar las oportunidades q ta la vida d irte con tias aun teniendo novia
La búsqueda avanzada es tu amiga:

de que hablar con una chica cuando le quieres entrar?
De ligoteo por la playa... ¿Cómo entrar a las tias?

No ha hecho falta irse a hilos antiguos. Por el bien del foro, buscad antes de abrir hilos.
yo soy de los que buscan, y por eso posteo, en ninguno indica temas de conversación concretos... solo hablan de emborraxarlas y de como entrarles... [oki]
De los dibujos de cuando erais pequeños...
-¿Tu veias ...?
-Que recuerdos...
-¿Y te acuerdas de ...?
-¿Como se llamaba ese/a que era ...?
-¿Por que año era eso ...?
-Si, creo que lo echaban por t5, o era a3??
etc...
Y si no de lo primero que se te ocurra, pero en general de la tele que es algo que ve todo el mundo (en mayor o menor medida ...)
yo no m refiero al echo d como ligar,q d eso se y labia tambien tengo bastante.yo m refiero si vosotros teniendo novia os liariais con otra tia q se os pusiera x delante pa pasar el buen rato.

salu2
goku tio, menos rollos pare xD

mmm, yo dudo que si tengo parienta y me pusieran alguien delante, pues dudo que hiciera nada, porque coño, si tengo a alguien, porque hacer nada con nadie mas? xD pero se de mas de uno en el foro que si lo haria XD

salu2

tu, goku23, por ejemplo XDXDXDXDXD
q mala imagen tienes d mi joio, XD XD XD ,con lo buen chabal y formalito q yo soy.y tu q?
esa es tu opinion enchu21.

colega ande esta mi tiket ajjajajajaja
Lo mejor es siempre dejar hablar y hacer como que escuchas, cuanto más hable más agusto se sentirá y ira cojiendo confianza, tu dejalas hablar en serio


edit: ostia enchu illo, kace aki??? te vas a dejar una pasta en cibers mamon XD
mmm, es que he aprovechado que estoy en el patio de mi hermano para tapizar un sofa, y estoy haciendo un "descansito" pa un koka kola en su pc xD no sabia que le habia kitado la clave XD

goku mamong xD no me digas esas cosas xD, que ya la liaste tu en su debido tiempo xD



idem contestación anterior. Aqui solo hablan de entrar a las tías y eso lo hace cualkiera... yo soy de ls que piensas que a una tía se le conquista hablando y por eso he abierto este post para que ponga la peña sobre que temas suele hablar con las tías para ligarselas.
yo a las tias les entro primero con los bailes, despues cuando ya estan contigo bailando le puedes ablar d lo q sea q ya t siguen la corriente y ademas mucha parla si no,nada d nada
12 respuestas