Como empezar una conversacion...

A ver si alguien me puede echar mano... soy algo timido y ademas carezco de "labia", entonces cuando salgo de fiesta por ahi los fines de semana en algun garito o discoteca, me falta ese toque para comenzar conversacion con alguna chica o grupo de chicas.

Veo a conocidos que en seguida empiezan a hablar, pero siempre me pregunto ¿de que coño hablara?, ¿como empieza a hablar con la chica sin parecer estupido?, porque no es tan fácil... si vas y le dices :"hola soy fulano y ..." por lo menos a mi de esa forma siempre he pensado que uno queda un poco estupido ademas de cutre (eso se hacia cuando tenias 6 años y te presentabas a alguien para jugar al balon LOL); y si le sueltas un piropo del estilo "y dicen que los monumentos no andan" pues quedas claramente como un pervertido y la chica correra de ti todo lo lejos que pueda.

Asi que os pido ayuda para aprender a coger algo de labia, y ser capaz de decir algo serio, quedar bien y conocer de esta forma a gente ;)
Así que mañosos con labia, ayudenme!!
Dile lo que le tengas que decir. Si no le tienes que decir nada... :?

PD: Hilo repe
ya se por donde vas compi! XD

Weno tu imaginemos k conoces alguna xika k tan dao sumessenger o argo.. te gusta o kieres conocrla simplemente.


Te acercas y dices
- Hola wenas eres jenni (digo jenni x decir ^^)
la otra dira que si
soy pakito el chokolatero (pa k decir este name xDD)
que tal te va todo?
que tal te va los estudios/trabjo/etc..
y asi os enrollais un pokito...
ejemplo.. que tal de novios y to eso!!!

jajaja

si kieres me kurro un totorial por si te cuesta

SALU2
Pidele fuego... Yo que sé, leete el manual de acoso y derribo de Yonkis XD

Fdo- An0n1m0
Sinceramente, los garitos y discos, no me parecen el mejor lugar para las conversaciones, ni empezarlas ni acabarlas.
Busca chicas en otros ambientes que te corten menos.
Bueno quieres ayuda llama a este numero 1-800-Hitch
dile que te molan sus zapatillas, su camiseta o lo que sea, normalmente cuele bastante bien para empezar; preguntale que donde las ha comprado que querias hacer un regalo para una amiga, que donde esta ese sitio, que si es muy caro, que a ti te pilla muy lejos porque eres de nosedonde, ella te dice que es de dondenose, que su casa esta libre, pim pam pum ya la tienes hecha [+risas]

yo que se, hay mil cosas de lo que puedes hablar, y el alcohol siempre ayuda (osea procura que la otra tb este un poco borracha para que no se corte hablando contigo)
acercate hablandole en ingles! luegod ile q tenai pinta de estrangera y trata d explicarle por q
[jaja]

con las cosas mas absurdas son con las q se empiezan las mejores combersaciones XD
La cosa es usar la lengua, no? pues para que hablar.... hay cosas mas importante e interesante que hacer que hablar XD Asegurate de que va un poquillo torza y veras como entran ellas solitas

Salu2!
Pollifante escribió:A ver si alguien me puede echar mano... soy algo timido y ademas carezco de "labia", entonces cuando salgo de fiesta por ahi los fines de semana en algun garito o discoteca, me falta ese toque para comenzar conversacion con alguna chica o grupo de chicas.

Veo a conocidos que en seguida empiezan a hablar, pero siempre me pregunto ¿de que coño hablara?, ¿como empieza a hablar con la chica sin parecer estupido?, porque no es tan fácil... si vas y le dices :"hola soy fulano y ..." por lo menos a mi de esa forma siempre he pensado que uno queda un poco estupido ademas de cutre (eso se hacia cuando tenias 6 años y te presentabas a alguien para jugar al balon LOL); y si le sueltas un piropo del estilo "y dicen que los monumentos no andan" pues quedas claramente como un pervertido y la chica correra de ti todo lo lejos que pueda.

Asi que os pido ayuda para aprender a coger algo de labia, y ser capaz de decir algo serio, quedar bien y conocer de esta forma a gente ;)
Así que mañosos con labia, ayudenme!!


Bien esto es sencillo en la situación que describes, en la discoteca ella no espera que digas nada interesante, solo espera que hables. De la primera gilipollez que se te ocurra, seguramente te sentiras como un estupido pero no importa, si consigues hablar sin parar aunque no digas nada normalmente saldra bien.
Por otra parte no intentes decir nada serio ni quedar bien, de esta forma saldran corriendo.
Ahora no se si te he ayudado o no [carcajad]
Imagen

"Que hay nena, eres forastera?"


nunca falla XD



ouuu!!!
Pidele ayuda a un amigo para este consejo:

Te acercas lo sufienciente como para que ella oiga lo que hables con tu amigo, hablen de diversas cosas, algo le debe interesar, cuando ponga la cara de interes ya sabes de que hablar con ella [hallow]
Pues la saludas, te presentas le preguntas que tal le a ido el dia, le preguntas si estudia o trabaja y si tienes pasta la inivtas a una copa y despues ya empezareis a hablar y no abra quien os pare.


oslando escribió:Imagen

"Que hay nena, eres forastera?"


nunca falla XD


ouuu!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDD Que peli mas grande.

Que hay nena!!!! quieres bailar?!?. (Hay que decirlo mientras se hace un movimiento de cuerpo como en el de la foto y de paso si realizas un meneito con tu mano derecha en la nariz pues mejor que mejor)

Imagen
hughsafer escribió:Pues la saludas, te presentas le preguntas que tal le a ido el dia, le preguntas si estudia o trabaja y si tienes pasta la inivtas a una copa y despues ya empezareis a hablar y no abra quien os pare.




xDDDDDDDDDDDDDDDD Que peli mas grande.

Que hay nena!!!! quieres bailar?!?. (Hay que decirlo mientras se hace un movimiento de cuerpo como en el de la foto y de paso si realizas un meneito con tu mano derecha en la nariz pues mejor que mejor)

Imagen


Como se titulaba la película??salía Jim Carrey no.???
TiTo_gUiLLe escribió:
Como se titulaba la película??salía Jim Carrey no.???


se titula movida en el roxbury, es un producto del saturday night show, se la recomiendo a todo el mundo [hallow]

ah y jim carrey solo salia en un video promocional.



ouuu!!!
oslando escribió:
se titula movida en el roxbury, es un producto del saturday night show, se la recomiendo a todo el mundo [hallow]

ah y jim carrey solo salia en un video promocional.



ouuu!!!

es una pena porq alegfraba mucho el asunto [looco]
Oooh alucino con vuestras maneras de ligar

Una buena cosa que puedes hacer es decirle oye yo te conozco no? y ella te dira que no,(si la conoces pues le preguntas que de que la conoces y ya sacas conversacion) pues le dices tu no eres fulanita la prima de mi amigo menganito?? y te dira no. Y tu asombrado le dices no?? pues eres igualita a ella. Bueno, pues como te llamas tu? te dira X y tu le dices pues yo me llamo Y y le das dos besos y le dices, perdona por confundirte te puedo invitar a una copa para compensarte por la confusion? y ella si le molas te dira venga... si no le molas dira q no q no kiere beber mas. Si cuela en lo de la copa pues ya le pregunta que de donde es, que si estudia o trabaja,etc... Yo creo q no es tan dificil, pero si vas en plan baboso seguramente la tia pase.

Creo q lo que opina hughsafer se parece a mi comentario, es tan facil como eso

Suerte [beer]
lydiasr escribió:Oooh alucino con vuestras maneras de ligar

Una buena cosa que puedes hacer es decirle oye yo te conozco no? y ella te dira que no,(si la conoces pues le preguntas que de que la conoces y ya sacas conversacion) pues le dices tu no eres fulanita la prima de mi amigo menganito?? y te dira no. Y tu asombrado le dices no?? pues eres igualita a ella. Bueno, pues como te llamas tu? te dira X y tu le dices pues yo me llamo Y y le das dos besos y le dices, perdona por confundirte te puedo invitar a una copa para compensarte por la confusion? y ella si le molas te dira venga... si no le molas dira q no q no kiere beber mas. Si cuela en lo de la copa pues ya le pregunta que de donde es, que si estudia o trabaja,etc... Yo creo q no es tan dificil, pero si vas en plan baboso seguramente la tia pase.

Creo q lo que opina hughsafer se parece a mi comentario, es tan facil como eso

Suerte [beer]

Eso de oye yo te conozco... hay variantes, ¿Oye, tu eres XXX, no?

Lo de invitar a copas me parece patético, propio de "otros" sitios, y hay mucha hija de puta que sale en ese plan, 'a que las inviten'.

Un consejo? Dile algo que la desconcierte [+risas] pero sin parecer buitre ¬_¬
eTc_84 escribió:Eso de oye yo te conozco... hay variantes, ¿Oye, tu eres XXX, no?

Lo de invitar a copas me parece patético, propio de "otros" sitios, y hay mucha hija de puta que sale en ese plan, 'a que las inviten'.

Un consejo? Dile algo que la desconcierte [+risas] pero sin parecer buitre ¬_¬


Algo que la desconcierte? creo yo q tu ligas poco eh? asi me parece q se va a comer un m..... Y lo de invitar a copas no lo veo mal y creo q no todas somos "hijas de puta que vamos a que nos inviten"
yo lo de las copas como que no, ademas no las veo tan malas jeje, eso si las dos horas hablando de sus cosas con sus amigas es sagrado, vamos que si hay algo interesante la mejor hora a las 1 o 1 y media en adelante, ya sabeis de 11 a 1 es el repaso de toda la semana de cotilleos con las amiguitas y no se les puede molestar [fumando]
lydiasr escribió:Algo que la desconcierte? creo yo q tu ligas poco eh? asi me parece q se va a comer un m..... Y lo de invitar a copas no lo veo mal y creo q no todas somos "hijas de puta que vamos a que nos inviten"

Bueno, en una discoteca poco vas a hacer con algo que le 'desconcierte'/parezca original, pero es el tema de las copas. En otras situaciones te digo yo que va bastante bien [oki]
Invitar a copas [noop]
Prueba a hacerte pasar por alguien de fuera de la ciudad. Yo soy de Huelva, y una vez me hice pasar por gaditano y... no me comí na xD, pero a un amigo mio le funcionó, así que por probar... xd

O si no echa un vistazo a la situación, y saca algo de ahí. Si son dos amigas que están solas, pues les preguntas "oye donde están vuestros novios? (...) y os dejan solas? con lo guapas que sois? que valor! BLABLABLABLALBLA (cualquier gilipollez que les haga reir :P)". Es importante que si son dos amigas, no entres tú solo, porque no se va a ir una contigo pa dejar sola a la amiga...


Y bueno, aparte de to esto decirte que no te va a servir pa na, porque como antes de entrar te pongas a pensar 'bien bien, primero le digo que soy de fuera, y después... después que que guapas son, no? eso, y después que el novio está solo y que... no, asi no, era que..." pues bien mal que vamos. Espontaneidad, esto es imprescindible.

Además yo no se ligar, no se qué hago dándote consejos.

VAYA MIERDA DE POST.
yo tengo una k no falla, jaja.
Entras a un garito con tus amigos, ya todo hablado con ellos (para k no siente mal) t separas de ellos i los dejas en otra parte de la disco. (toma nota k sto no falla).
Entonces ves a la chica k t mola (si sk ves alguna k t mole, no bebas mucho k si no, no la veras). Te acercas bailando a ella, tiiitutituutii asi disimulado. Y luego asi como kien dice la cosa le preguntas se es de la ciudad (o lo k kieras, es para k ella t vea, i te mire un poco) i a los 2 minutos t acercas i le dices k t encuentras muy mal, k si t puedo acompañar a la puerta de la disco a ver si se t pasa la cogorza (si t acompaña ya esta todo exo jaja, si no pues a por otra :P). Una vez fuera le dices k has tomado mucha bebida, xk as salido de cumple cn los amigos o algo asi, y k estan todos dentro con unas chicas k an conocido, y t as kedado de lado y nada... le das un pokito de pena, le cuentas algun problemilla, le preguntas por sus problemas, la invitas, y chapó, para cuando te des cuenta la tienes entra los brazos.

A mi me a funcionado muchisimas veces, pero la [ayay] te la guardas en el bolsillo, k no sirve para nada jaja.

PD: Ah se me olvidaba, cuando estes fuera cn ella, sentado o algo, intenta piyarle la mano con delicadeza (i si tienes la mano un pokito fria mejor jaja)

PDD: joder me doy miedo a mi mismo xD.
Madre mia , todos con frases hechas, identidades falsas..... XDDD
Conocer a la gente surge y punto, si tienes algo que decirle vas y se lo dices y no hace falta que te aprendas un papel para que te den el oscar....
Ese es mi consejo ^__^
king albe escribió:Además yo no se ligar, no se qué hago dándote consejos.

En esa misma situacion estoy yo, asi q no digo nada.

Eso si, ya estoy suscrito al post [666]
jojojojo que bueno tio!!!!


Mas dejao flipando
Si buscas, n vas a encontrar.. pq t taxaran d buitre a la primera

Nose, mi consejo esk vayas a pasartelo bien.. k una diskoteka n es sitio pa conocer 1 pava. Ves a tu puta bola

Si sale algo, k salga.. pero n t ralles a mirar si puedes hablar o no a la pava etc.. pq sino ni t lo pasaras way

Eso si, si ves ke miras a una pava.. y esta te mira.. y os kdais mirando o t mira muy amenudo, entonces sí es momento d actuar.

Vas y le dices.. k miras? (tienes k star totalmente seguro k t staba mirando a ti)

Y depende con k t salga.. pos improvisas

Nose, a mi me mola asi XD k sea todo improvisao
eTc_84 escribió: Dile algo que la desconcierte


Dile lo de mi hilo ,si queda la mitad de desconcertada q yo ,ya lo tienes.
Pos no se,a mi antes me costaba entrar un poco a las tias,ahora cuando se descuidan mis colegas estoy hablando con algun grupo.Yo suelo decir que las conozco a todos,jeje.
No se tio,hablar con una tia no es tan chungo, ver si quiere algo tp,amos yo el procedimiento lo tengo claro a no ser que sea una amiga que entonces ya ahi que hilar fino.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
asanto escribió:si kieres me kurro un totorial por si te cuesta



NO TIENES COJONES.

Mucho bla bla bla y 300 eolianos como yo se hemos leido el hilo sin ver el tutorial que prometes.
Estoy esperando ese tuto :-|
yo tambien lo espero, por cierto flipando con las tacticas de alguno como decir que es de otro lugar :O
personalmente considero q no se debe mentir.... (como decir q eres de otro lugar y cosas peores q he leido) porq si quieres algo con esa chica ya empezamos mal si le cuentas una trola de entrada.... o peor si interpretas un papel

personalmente las veces q he ligado he sido yo mismo q es lo mejor porq de nada te vale darle una impresion q no es la real si luego la va a descubrir y es peor...... naturalidad ante todo

para entrarle a la chica en cuestion como dijo skuall miras para ella y si se te queda mirando es cuando te acercas y la invitas a bailar o simplemente le preguntas su nombre y le dices algo agradable.... si la cosa tiene que ir bien ella tambien pondra de su parte y te dara conversacion y si la cosa no va bien ella tambien te lo hara saber con su indiferencia o en el peor de los casos siendo un poco borde

pero q no se pierde nada y no quedas mal si vas en plan legal

un saludo y suerte
wolf_ou escribió:personalmente considero q no se debe mentir.... (como decir q eres de otro lugar y cosas peores q he leido) porq si quieres algo con esa chica ya empezamos mal si le cuentas una trola de entrada.... o peor si interpretas un papel

personalmente las veces q he ligado he sido yo mismo q es lo mejor porq de nada te vale darle una impresion q no es la real si luego la va a descubrir y es peor...... naturalidad ante todo

para entrarle a la chica en cuestion como dijo skuall miras para ella y si se te queda mirando es cuando te acercas y la invitas a bailar o simplemente le preguntas su nombre y le dices algo agradable.... si la cosa tiene que ir bien ella tambien pondra de su parte y te dara conversacion y si la cosa no va bien ella tambien te lo hara saber con su indiferencia o en el peor de los casos siendo un poco borde

pero q no se pierde nada y no quedas mal si vas en plan legal

un saludo y suerte



Que facil es decirlo!! [tomaaa]
NO TIENES COJONES



No creo k esa forma de conxtatr tan borde sea la corecta, 1º lo dije en modo ironia y plan gracioso.

Pero weno cad auno k se lo tome como kiera pero enserio como os poneis por una tonteria coñe k era pa animar esto


Pero enfin....Si queireis lo hago con un colega k es un fantasma y no puede k sea muy serio asik decirme jajajaja

SALU2 Y BUEN ROLLO TIOS
The_Edge escribió:

Que facil es decirlo!! [tomaaa]



no sabes el corte q me da cada vez q lo hago... pero respiras hondo y dices para ti.... si me gusta y no lo hago pos nunca la conocere.... lo peor q puede pasar es q no le intereses pero el no ya lo tienes...

obviamente hay casos de riesgo.... como cuando te confundes y tiene al novio al lao pero es lo q tiene el ir al ataque ;-)
Una mirada, una sonrisa y si ves que te sigue el juego mirandote pues te acercas y le hablas de cualquier tontería. Hay que buscar algo en común para que la conversación sea fluida. Recuerdo un día que acabé hablando de anuncios de televisión con una chica, y me pasé la noche hablando con ella y partiendo el culo [jaja]. La cuestión es echarle un poco de cara a la vida.
capzo escribió:Sinceramente, los garitos y discos, no me parecen el mejor lugar para las conversaciones, ni empezarlas ni acabarlas.
Busca chicas en otros ambientes que te corten menos.


Yo ahí te doy más razón que un santo..... ahí normalmente sólo ligas en plan "aquí te pillo, aquí te mato" ( ya sabes, intercambio de miradas que matan y a saco ).

Generalmente, al menos a mí me pasa, yendo a tirar la basura, de compras al súper, a Correos.... es más fácil conecer a alguien.


También es importante en los garitos ir con alguna chica... yo no sé que les pasa, pero en cuanto ven que vas con alguna chica, aunque esté clarísimo que no es más que una amiga, que están más abiertas que si te ven solo con tus amigos.


Y en cuanto a la conversación, lo mejor es ser tú mismo y no hacer nada raro ni imbécil; y no amilanarte ante una posible primera mala cara XD XD XD XD XD ..... ellas son "asín" ( a veces XD ).

Verás cómo una vez superado el primer "choque" te salen las palabras hasta de debajo de las piedras..... si eres muy-muy tímido puedes probar al principio a ir algo bebido, sin pasarte que si no es peor, a ver si te vas soltando; pero ojo, una vez ya hayas cogido práctica a la labia, que no necesites beber para entrar... ¡ sino acabarás en alcohólicos anónimos XD !
Gracias a todos por vuestros comentarios... algunos esperos que me ayuden y otros... pues eso que algunos me ayudaran :D

Aquellos que dicen que en las discotecas no se va a conocer gente... pues opino lo contrario, estudio informatica y en mi clase no hay una sola mujer, asi que si no las conozco cuando voy de fiesta... en la biblioteca si que no las voy a conocer :D

Cuando salgo por ahi los fines de semana a garitos o discotecas (si se pueden considerar discotecas:D) a parte de pasarlo bien, me gusta conocer gente y volver a quedar con esa gente otro dia y eso... por eso os decia lo de que me gustaria tener algo mas de "labia" para poder hablar mas con las chicas sin tener que hacerme pasar por enfermo o de otra ciudad :D quiero ser yo mismo, pero me resulta muy raro llegar y decir "soy fulano, tu como te llamas" y que me conteste de forma borde (eso me descoloca). Yo lo que intento es a una chica mona, pues acercarme, hablar con ella, conocerla un poco, tener su movil y quedar con ella otro dia.

Bueno, acabamos... hoy (sabado ya) me imagino que saldre por ahi, a ver si intentamos algo ;)
Mil gracias y si alguien tiene algo mas que añadir, aconsejarme, pues que lo ponga, que al menos te pasas un buen rato leyendo y riendote.

Un saludo!!
An0n1m0 escribió:
Imagen

Y se hizo la luz XD


Fdo- An0n1m0


Chicas ya sabeis aprenderos eso y si alguno os entra con ese manual pues le dais un buen par de ostias que es lo que nos faltaba a la gente buena y sincera de este pais que va con la verdad por delante y una sonrrisa de oreja a oreja mientras se tambalea e intenta vocalizar mientras el alcohol me dificulta el trabajo y despues acabo liandome con una en la zona de los ATS yo diciendole que soy medico y que su amiga esta en buenas manos.
caren103 escribió:Generalmente, al menos a mí me pasa, yendo a tirar la basura, de compras al súper, a Correos.... es más fácil conecer a alguien.


pues nada tirare mas aun la basura en casa a ver si conozco a alguien :-)


An0n1m0 tremendo el tutorial [qmparto]
Pero una cosa..

Si vas a ir nervioso a hablar con ella, mejor no lo hagas

Si no ve k stas seguro de ti mismo.. mal vas

Pero claro, eso ia depende un poco d la personalidad d kda uno..
parece una tonteria xo una buena forma de empezar una conversacion y un tema universal es el tiempo q hace...
AMIGUETES NO ESPERO SER LA LUZ DE ESTOS TEMAS PERO........


usa mentalmente un tema que te haga hervir la sangre...(el mio es breaking the habbit.....de linkin park)

eso hara que tengas un resorte para lanzarte....despues de eso lanzate teniendo una charla un poco ensayadita...(pa no atascarse)pero lanzate sin pensarlo sin dudarlo pq al dudar tu mismo te pones trabas...y al final su dudas no haces nada.

lo del tema es un estimulo mental que te relaja....lo del ensayo de la charla es una base y guia...luego todo se andará.

lo de intentarlo en una discoteca ni lo sueñes a menos que seas tom cruise...¿por que?
pues pq a la piba en cuestion le habran entrado 10000000 tios,ella no va a ese sitio pa encontrar pareja,ella va pa que la miren....si llega a casa sola no le importa pq sabe que 10000000 tios se estan pajeando a su costa y ella puede pillar tio cuando y como quiera...asi que lo de la disco quitatelo de la cabeza tio.
Buen up le habeis pegao al hilo XD

capzo escribió:Sinceramente, los garitos y discos, no me parecen el mejor lugar para las conversaciones, ni empezarlas ni acabarlas.
Busca chicas en otros ambientes que te corten menos.

A mi tampoco me lo parecen, y especialmente si a el le corta conocer gente en ese tipo de sitios xD

KING_ALBe escribió:Además yo no se ligar, no se qué hago dándote consejos.

VAYA MIERDA DE POST.

Eso mismo digo yo, por eso no le voy a dar consejos [qmparto]

Arwassa escribió:Madre mia , todos con frases hechas, identidades falsas..... XDDD
Conocer a la gente surge y punto, si tienes algo que decirle vas y se lo dices y no hace falta que te aprendas un papel para que te den el oscar....
Ese es mi consejo ^__^

Amen :P

KAISER-77 escribió:parece una tonteria xo una buena forma de empezar una conversacion y un tema universal es el tiempo q hace...

No por dios, el tema del tiempo noooooo! [mad]

Pido opinion de las eolianas:
Si os entra un tio hablando del tiempo, que pensais? [jaja]
k studia meteorologia xD!

Nose, a mi m parece k hablando dl time.. saben k es una excusa para entrarles
JanKusanagi escribió:Si os entra un tio hablando del tiempo, que pensais? [jaja]


el tiempo is for porn xD
JanKusanagi escribió:Pido opinion de las eolianas:
Si os entra un tio hablando del tiempo, que pensais? [jaja]

Por este orden:
Que no tiene temas de conversación (malo).
Que a pesar de ello quiere hablar conmigo (bueno).
Si quiere hablar conmigo, pero no tiene de qué, es que realmente no quiere hablar (chungo).
Nadie ha pensado en ser uno mismo, olvidarse de que seta ligando, no convertirlo en una caza y derribo, y simplemente dejar que ocurra??

Yo creo que los locales con musica (pubs, discotecas y antros malsanos), ayudan, por que asi la otra persona solo escucha la mitad de lo que le dices... ya tendra tiempo de conocerte mejor cuando ya no haya remedio [poraki]



P.D. (solo para los tios) Si no teneis tema de conversacion, para no alargar mucho un silencio incomodo, podeis preguntar: "¿Que piensas del BUKAKE?" Lo seguro es que el silencio no se alargara mucho mas [flipa]
49 respuestas