Ayuda por favor, DUDAS VARIAS

Buenas tardes EOLianos,

Tengo unas dudas que me inquietan y espero que me echeis una mano:

1. Me fijo que cuando arranco el Pc en el POST despues del logo de en mi caso ASUS, me indica que la grabadora LG (no se que modelo) esta en IDE ATA33, ¿esto es normal? ¿no deberia estar en ATA133?

2.Tengo una tsunami dream silver, y por culpa del peso de la fuente (maxima oke) tengo la caja en horizontal, dado que si la dejo en vertical, la fuente roza con la barra lateral de la caja y emite asquerosas vibraciones muy ruidosas. Claro que como tengo muchas potras en la mesa, por el espacio, la caja esta ligeramente mas alta en un punto que en el otro (2cm maximo). mi pregunta es, ¿puede dañar algun componente y/o provocar un mal funcionamiento?

3.Noto cuando acerco la oreja al lateral de la caja, que en ocasiones "sale" de la caja un pitido (muy suave, casi imperceptible). ¿a que puede ser debido?

Un saludo y muchisimas gracias [bye]
1. Me fijo que cuando arranco el Pc en el POST despues del logo de en mi caso ASUS, me indica que la grabadora LG (no se que modelo) esta en IDE ATA33, ¿esto es normal? ¿no deberia estar en ATA133?

No, lo mas seguro es q tu regrabadora sea ata33(aunq lo normal es q sea 66).

Q modelo eso?.

Tienes el umda activado?

2.Tengo una tsunami dream silver, y por culpa del peso de la fuente (maxima oke) tengo la caja en horizontal, dado que si la dejo en vertical, la fuente roza con la barra lateral de la caja y emite asquerosas vibraciones muy ruidosas. Claro que como tengo muchas potras en la mesa, por el espacio, la caja esta ligeramente mas alta en un punto que en el otro (2cm maximo). mi pregunta es, ¿puede dañar algun componente y/o provocar un mal funcionamiento?

No, solo verifica q ese desnivel no haga q el disipador fuerse el socket.

3.Noto cuando acerco la oreja al lateral de la caja, que en ocasiones "sale" de la caja un pitido (muy suave, casi imperceptible). ¿a que puede ser debido?

Seguramente sera la fuente, es normal si es muuuy bajo.
en primer lugar GRACIAS por responder [ginyo]

Bueno el modelo de la grabadora luego lo posteo despues de mirarlo por el everest, que ahora ando muy liado jeje.

La caja, como he dicho antes, esta ligeramente inclinada (ahora lo he medido y no es ni 1cm) y el disipador del socket no toca en ningun lado para nada [risita].

Efectivamente, es un ruido muy leve, y creo que sale de la fuente, es como un piiiiii, pero muy bajito, pero si me dices que es normal me quedo mucho mas tranquilo, ¿por cierto porque se produce?

¡ah! aprovecho este mismo post y comento otra duda (espero no abusar de vuestros conocimientos X-D . Es la siguiente.

En el periodico proceso de optimizacion al que "someto" al pc, despues de pasarle el spybot search and destroy me ha detectado dos claves en el registro (no recuerdo la cadena completa, solo local machine/software/microsoft) y me indica que es algo relacionado con el centro de seguridad del XP SP2.

Lo curioso es que, hasta ayer el kaspersky antivirus y kaspersky antihacker me los detectaba perfectamente en el centro de seguridad. Hoy sin embargo a pesar de que los sigo teniendo activos, el centro de seguridad me avisa diciendome que no ha localizado ningun software de control (ambos programas funcionan bien y estan completamente actualizados al igual que spybot).

Total para que me dejara de dar el coñazo he seleccionado "tengo un programa que yo supervisare" pero me resulta muy extraño este acontecimiento. ¿puede deberse a algun malware?

Un saludo y MIL GRACIAS [risita]
No te preocupes por el desnivel, menos de 1cm no es nada.

El piiiii suele ser debido a los condensadores, es normal algo muy bajo y en fuentes no muy buenas(mas bien genericas).

Total para que me dejara de dar el coñazo he seleccionado "tengo un programa que yo supervisare" pero me resulta muy extraño este acontecimiento. ¿puede deberse a algun malware?

Es completamente normal.

El spybot tambien dectecta como espia cuando desmarcas las casillas de aviso del firewall, antivirus y update, pero no es nada mas q eso, q las tienes desactivadas(me parece una tonteria, pero es asi).

En modo avanzado puedes "decirle" al spybot q no detecte ese "spyware" asi dejara de avisarte.
¡diosss que rapidez! GRacias de nuevo X-D

Ya me he quedado mucho mas tranquilo.
Por cierto, la fuente es una Maxima oke 500W, pero estoy pensando en cambiarla por la putada que me hace con la caja. Se "ancla" por dos partes, la trasera con creo que 5 tornillos, y luego lleva un soporte la porpia caja que lo "aguanta". Pero debido al peso de la fuente, como he dicho antes, roza en la barra de aluminio de la caja.

Y claro, teniendo el pc en horizontal supongo que la refrigeracion no es todo lo correcta que deberia de ser, ademas que en el ventilador lateral entra un polvo que se caga la perra.

¿que opinión os merece esta fuente?

Muchas gracias de nuevo [tadoramo]
4 respuestas