en primer lugar GRACIAS por responder
Bueno el modelo de la grabadora luego lo posteo despues de mirarlo por el everest, que ahora ando muy liado jeje.
La caja, como he dicho antes, esta ligeramente inclinada (ahora lo he medido y no es ni 1cm) y el disipador del socket no toca en ningun lado para nada
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
.
Efectivamente, es un ruido muy leve, y creo que sale de la fuente, es como un piiiiii, pero muy bajito, pero si me dices que es normal me quedo mucho mas tranquilo, ¿por cierto porque se produce?
¡ah! aprovecho este mismo post y comento otra duda (espero no abusar de vuestros conocimientos

. Es la siguiente.
En el periodico proceso de optimizacion al que "someto" al pc, despues de pasarle el spybot search and destroy me ha detectado dos claves en el registro (no recuerdo la cadena completa, solo local machine/software/microsoft) y me indica que es algo relacionado con el centro de seguridad del XP SP2.
Lo curioso es que, hasta ayer el kaspersky antivirus y kaspersky antihacker me los detectaba perfectamente en el centro de seguridad. Hoy sin embargo a pesar de que los sigo teniendo activos, el centro de seguridad me avisa diciendome que no ha localizado ningun software de control (ambos programas funcionan bien y estan completamente actualizados al igual que spybot).
Total para que me dejara de dar el coñazo he seleccionado "tengo un programa que yo supervisare" pero me resulta muy extraño este acontecimiento. ¿puede deberse a algun malware?
Un saludo y MIL GRACIAS